[Hilo Oficial] KCHOs

Gracias kaysito, pero no es lo primero que monto y desmonto. XD
Solo hay que seguir las instrucciones, rezar que no te falte nada, y que todos los tornillos sean de la medida que dicen ser. Cosa que no es así, porque sin ir mas lejos, tengo una puerta sin poner, porque 6 tornillos 6, por alguna extraña razón (supongo que física cuántica ) NO ENTRAN en sus correspondiente agujeros. [+furioso]. Pero el que haya montado algún mueble, sabrá de que hablo.

PD: En que nivel del fayri, dan el traje anti-radiación ?. Menudo peligro tenéis con la bombita [carcajad]

Joer me ha venido la inspiración con la bomba.
Una partida podría ser, "PILLA EL TRAJE".

- 2 TRAJES por equipo.
- El capitán del equipo, debe ir a quitarle al enemigo su traje.
- Gana el equipo que primero se ponga el traje del equipo contrario y detone la bomba nuclear. XD
Joder, desde las 8:30 de reunión...

Pues yo lo del Barça no lo tengo tan claro, eh??? me da mal rollito....

kayson escribió:10:30 hasta la hora de dormir. Fairy + fairy + fairy, un poquito de lost, una pajita y a la cama

ese es el major momento del dia.... [+risas]
rcaba escribió:Si yo caigo en le otro equipo intentaré evitarlo [poraki] [poraki]

Entonces estaras en mi equipo [poraki] [poraki] [poraki]
nexuroide escribió:PD: En que nivel del fayri, dan el traje anti-radiación ?. Menudo peligro tenéis con la bombita [carcajad]

puffff esa questions es para Astracan

Blaky1982 escribió:

ya estamos llorando?????? coño confianza coones. Eso nos pasa a los del barca, q vamos ganando 20 - 0 y creemos que nos van a empatar

Blaky1982 escribió:
kayson escribió:10:30 hasta la hora de dormir. Fairy + fairy + fairy, un poquito de lost, una pajita y a la cama

cachondones que os vais a kedar ciegos con tanta paja XD XD XD
kayson escribió:cachondones que os vais a kedar ciegos con tanta paja XD XD XD

juasjuasjuas... menos mal que eso no es cierto pq sino.... [+risas] [+risas] [+risas]
Que coño ha pasado que lo veo todo oscuro, me he quedado ciegoooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
kayson escribió:cachondones que os vais a kedar ciegos con tanta paja XD XD XD

juasjuasjuas... menos mal que eso no es cierto pq sino.... [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a no???? entonces porq me van a poner gafas a mi??? [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nexuroide escribió:Joer me ha venido la inspiración con la bomba.
Una partida podría ser, "PILLA EL TRAJE".

- 2 TRAJES por equipo.
- El capitán del equipo, debe ir a quitarle al enemigo su traje.
- Gana el equipo que primero se ponga el traje del equipo contrario y detone la bomba nuclear. XD

joder tio por aki cada vez estamos peor de la azotea [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
no te toques, que es pecado.... irás al infierno si te tocas....
Blaky en el infierno ya tienen una suite con mi nombre, soy demasiado guarro para el cielo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kayson escribió:
rcaba escribió:Yo tiré una el otro día kays, con dos cojones XD XD

PD: Buenos días por la mañana a todas [amor]

ioputarrrrrr!!!!! haber si lo logro yo hoy entre esta tarde - noche. Me voy a dedicar solo a eso. a nuclear

Nucelar,la palabra es nucelar...

Blaky1982 escribió:Joder, desde las 8:30 de reunión...

Ojala pierda,por mi que le metan 20..pero siendo realistas el Barça tiene un equipazo.
castigame señor, castigame que he pecado, y a todos mis compañeros pero a mi el primero.

niños dejaros las manos kietas q os van a salir granos

Lost
no conozco todavia al gran Yeico, pero algo e visto en una casa. algo muy raro. estoy por la cuarta temporada y es la q mas me esta gustando, pero las imagenes del futuro me tienen perdidisimo

Patera ahora da clases de lengua y literatura. si quereis aprovechas????hace descuento a kchos.
Como se dice: follo con fatatas fitas o follo con fefinillos???
kayson escribió:Lost
no conozco todavia al gran Yeico, pero algo e visto en una casa. algo muy raro. estoy por la cuarta temporada y es la q mas me esta gustando, pero las imagenes del futuro me tienen perdidisimo

A ver, no es Yeico, es Jacob..... a que los flashforwards son brutales??? Te descolocan totalmente! Incluso a mi, que voy por la 6ª temporada aun no se que el pq de ellos....
Pero es acojonante la serie!

Por cierto conoceis la serie Scrubs??? es increible! Lo que me he llegado a reir con esa serie por Dios! Os la recomiendo al 100%! Encima hay 6 temporadas y cada capítulo son 20 minutillos... Pater, tu la has visto???
kayson escribió:castigame señor, castigame que he pecado, y a todos mis compañeros pero a mi el primero.

niños dejaros las manos kietas q os van a salir granos

Lost

Ya te artaras de conocer a Jacob,tu descuida XD XD

kayson escribió:Patera ahora da clases de lengua y literatura. si quereis aprovechas????hace descuento a kchos.
Como se dice: follo con fatatas fitas o follo con fefinillos???

Lo de nucelar lo decia por el episodio de los simpsons...Aunque si que me vienen bien las clases de literatura XD

http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhTFMI

Edito.No he visto la serie esa Blaky,me la apunto.Ahora estoy viendo 24,que pedazo de serie.
Sera la siguiente que vea cuando termine perdidos!!!por cierto termina el 23 de mayo!!! me coge el toro.......................tengo un cincel matutino con la forma de un pepino que por delante exa gotas y por detras le cuelgan dos?????
Pelotas!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Kayson, después de perdidos tienes que ver:

Fringe (suspense paranormal)
The IT Crowd (te vas a morir de risa)
The Big Bang Theory (también reirás mucho)
Como conocí a vuestra madre (risas)
Jeckyll (son 6 capítulos de la historia de Jeckill & Mr. Hide, es tremenda!)
Scrubs (absolutamente genial!)
Blaky1982 escribió:Pelotas!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Kayson, después de perdidos tienes que ver:

Fringe (suspense paranormal)
The IT Crowd (te vas a morir de risa)
The Big Bang Theory (también reirás mucho)
Como conocí a vuestra madre (risas)
Jeckyll (son 6 capítulos de la historia de Jeckill & Mr. Hide, es tremenda!)
Scrubs (absolutamente genial!)

uffffff como te pasas.....te recuerdo que tengo la play desde noviembre practicamente y la cantidad de juegos que tengo acumulados es bestial......oye te hace exar unas carreritas esta tarde al NFS???
Blaky buenas recomendaciones si señor,tambien recomiendo las tipicas sino las visto,como Prison Break,House,True Blood,Heroes,DEXTEEEEER
wuenos dias kchetes para astra

queremos nucelar nucelar [poraki]
Una pregunta tonta, pero tengo una duda. cuanto tardan en darte el voto positivo los moderadores????es q hace ya casi dos semana q cerre un cambio con uno y todavia no nos han dado el voto positivo....me llego un correo diciendome que en unos dias validarian mi trato, pero desde entonces nada e pedro, pero nada [comor?] [comor?] [comor?]
Con la de Dexter he de ponerme, pero me da mucho palo.....

House es brutal, y True Blood no me gustó nada.... el resto están bien...

Kayson! Desde las 15:00 hasta las 16:45 estaré en el NFS, el resto de la tarde aun no se bien bien como irá.... A q hora estarás en casa?

Kay, eso del voto es raro....
Blaky1982 escribió:Kayson! Desde las 15:00 hasta las 16:45 estaré en el NFS, el resto de la tarde aun no se bien bien como irá.... A q hora estarás en casa?

no me jodas tio.....ya decia yo que no era normal, pero claro pense que como vino la semana santa por medio lo mismo tardaban mas.

pa las 4 estare....si me puedo achuchar intentare llegar antes a mi piso. no te aseguro na. de todas formas te vas a pegar casi medio hora instalando el juego [poraki] [poraki] [poraki]
si??? joder... bueno, lo dejaré instalando mientras hago unas cosillas... [fumeta]

Pues a las 16:00 te kiero como un clavo sino antes!!!! Y me das 4 clases de conducción!!! Que luego el alumno superará al maestro rapidamente... XD
Blaky1982 escribió:Con la de Dexter he de ponerme, pero me da mucho palo.....

House es brutal, y True Blood no me gustó nada.... el resto están bien...

Kayson! Desde las 15:00 hasta las 16:45 estaré en el NFS, el resto de la tarde aun no se bien bien como irá.... A q hora estarás en casa?

Dexter es de lo mejorcito ahora mismo es bestial..aunque algo lenta,de True Blood la primera temporada...no me gusto mucho,pero la segunda ha estado genial.

Y Kay lo del voto si que es algo raro aunque yo me pase mas de una semana y media esperando un voto...
pater! mírate Scrubs desde el primer capítulo que vale mucho la pena!!!!!
Blaky1982 escribió:pater! mírate Scrubs desde el primer capítulo que vale mucho la pena!!!!!

La pongo a descargar,esta noche vere algun capitulo.Nos vemos gente que me piro a comer.
Buenos dias!

Scrubs mola, aunque yo no soy demasiado de series, a mi me gusta me llamo Earl, como conoci a vuestra madre, y poco más...
Pero en literatura y cine Zombie soy un experto!

Pardox: Nucelar!!!!
kcho tardes.

Experto en zombis:Alias:Astra. Has visto Fido?. Que te pareció ?
nexuroide escribió:kcho tardes.

No es técnicamente una pelicula de Zombies sino que el zombie se usa para reflejar una critica social...no esta mal.
Astracan916 escribió:
nexuroide escribió:kcho tardes.

No es técnicamente una pelicula de Zombies sino que el zombie se usa para reflejar una critica social...no esta mal.

De zombies...solo me gusta la de 28 dias despues y la secuela,zombieland,resident evil y poco mas..
Viva George A. Romero´s
nexuroide escribió:Viva George A. Romero´s

Amen
Quien es el puto amo???

MESSI!!!!

XD XD XD XD
Impresionante la primera parte, diga de ver para todo al que le guste el futbol, conociendo al barça, la segunda parte será aburrida XD XD
Blaky1982 escribió:Quien es el puto amo???
EL PARDOX

[poraki]

PEDAXO DE JUDARODAZO QUE ES MESSI ups las mayusculas pendon

venga que e cojido carrerilla ya me falta menos pal 3 prestigio POR LA GLORIA DE PEMARUX el espartano
rcaba escribió:Impresionante la primera parte, diga de ver para todo al que le guste el futbol, conociendo al barça, la segunda parte será aburrida XD XD

Menudo crack es el cabron del messi,a ese me lo voy a llevar yo para echar unas pachangas en mi pueblo,y lo voy a poner de portero para joder.Que se retire ya y deje a los demas jugar XD XD
buenos dais me piro al sobre ZzzZZ
(mensaje borrado)
para empezar el dia prefiero las fotos q pone el patera a veces.... [+risas]

Ya está reportado!

Q vicios al NFS por Dios.... Que picao me tiene! El puto Kay ha hecho todos los récords del nivel 1, pero en breve van a caer otra vez... lo juro por Messi!!!! XD

El problema será con las ostias que nos pegamos en las carreras... juasjuasjuas... ayer Kayson y yo tuvimos más de un pike ya... [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Buenos días a todos!!!
A Buenos dias KCHONDAS!!!

Ese seguro que es un merengon amargado :D
miquix escribió:Ese seguro que es un merengon amargado :D

O peor aun... del Arsenal! XD XD XD
Blaky1982 escribió:
miquix escribió:Ese seguro que es un merengon amargado :D

O peor aun... del Arsenal! XD XD XD

Por lo que veo no es el unico usuario que ha metido esas fotos, son unos cuantos que se juntan para llenar de mierda el foro...

vaya desgraciados, si almenos fuesem imagenes del patera
Si, si, últimamente dan bastante por culo los trolls.... a ver si de repente mueren todos!

miquix escribió:vaya desgraciados, si almenos fuesem imagenes del patera

eso mismo he dicho yo.... por lo menos serían más agradables que tios desgarrándose el ano....
Si ultimamente esto esta lleno de gente que se le olvido pegar una bocaná de aire al nacer y se quedarón gilipollas perdios
Buenos dias gente!!

Blaky1982 escribió:Si, si, últimamente dan bastante por culo los trolls.... a ver si de repente mueren todos!

eso mismo he dicho yo.... por lo menos serían más agradables que tios desgarrándose el ano....

Mis imagenes son de tias en pelotas,que estan tremendas,pero quien coño ha sido el troll que ha subido eso...habra que reportar.
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!

Blaky1982 escribió:Si, si, últimamente dan bastante por culo los trolls.... a ver si de repente mueren todos!

Mis imagenes son de tias en pelotas,que estan tremendas,pero quien coño ha sido el troll que ha subido eso...habra que reportar.

son unos cuantos que desde ayer noche estan hechando mierda por todos sitios....
Buenos Diassssssss!!!!!

Dios ha bautizado a su hijo con el nombre de MESSI!!!!!

Tras un primer vistazo al NFS: veo una gran picada a la vista y me esta molando mucho. Anoche examos unos pikes geniales entre blaky, victor y chipi. Lastima que me cayera la conexion y no puediera volver porq estaba picadisimo. Caera el fairy en el olvido????

A los que me quieran kitar los record: intertarlo cuanto kerais, porq volvere y lo hare mucho mejor, y cuando ya no podais mas los volvere a bajar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

NFS en carrefour por 20 euros, venga q ya veo comprandoselo al Astra y al halxi otra vez.
Es injusto tio.... ahora que en el fairi empezaba a hacer, en un 90% de las partidas, más bajas que muertes, aparece el NFS que nos va a picar un huevo.... pq evidentemente hoy, solo llegar a casa me pongo a barrer los récords de Kay del nivel 1!

Kay, ostias a parte, las carerras de ayer en la pista esa de 20,4 kms, que me ibas comiendo el culo todo el rato fueron brutal! Conseguiste ponerme muuuuy nervioso!!!

Hoy repetimos, no???? XD

Astra y Halxi, volved a pillarlo que tenemos pike para tiempo!!!!
Blaky1982 escribió:Es injusto tio.... ahora que en el fairi empezaba a hacer, en un 90% de las partidas, más bajas que muertes, aparece el NFS que nos va a picar un huevo.... pq evidentemente hoy, solo llegar a casa me pongo a barrer los récords de Kay del nivel 1!

Kay, ostias a parte, las carerras de ayer en la pista esa de 20,4 kms, que me ibas comiendo el culo todo el rato fueron brutal! Conseguiste ponerme muuuuy nervioso!!!

Hoy repetimos, no???? XD

Al final me lo pillare hasta yo si merece la pena...eso si espeo que si me lo pillo jugar al menos con ustedes online que no pase lo mismo que con el flashpoint que lo meti 2 veces en la consola XD
Blaky1982 escribió:Es injusto tio.... ahora que en el fairi empezaba a hacer, en un 90% de las partidas, más bajas que muertes, aparece el NFS que nos va a picar un huevo.... pq evidentemente hoy, solo llegar a casa me pongo a barrer los récords de Kay del nivel 1!

Hoy repetimos, no???? XD lo dudabas???

Edito: claro tio pillatelo patera y el miquix y todas las putas q andan por aki. [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu quitame todos los records, que ya veras que sorpresa te encuentras despues cuando te vuelvas a conectar....... [qmparto] [qmparto]

Ya vez tio, iba todo el rato picadisimo y tu que no te colabas en ninguna curva cabron, iba follao y no podia cogerte.

Lo del fairy?????pues ya ves tio que le vamos hacer. De todas formas te digo que yo seguire jugando, más q nada por el rato bueno con esta gente y exar un ratiyo con ello. Que pexa de reir ayer con el Halxi los dos con escudos en sabotaje....
si, si..... lo del flashpoint, aunq es un juegazo, no es del estilo KCHO's... donde se ha visto los KCHO's haciendo ataques sigilosos y usando estrategias??? juasjuasjuas...

Píllatelo ya pater, que no te pase como el MW2! Ahora acabamos de empezar todos, tenemos un nivel bajito y en una tarde inetnsa nos pillas perfectamente. Los pikes online son brutales! Las carreras son divertidísimas y envima el modo historia te guarda el mejor registro de tus amigos para que puede arrebatárselo y eso pica mucho!!!

Ayer chipi tenia los mejores tiempos, luego los superé yo, y por la tarde lo hizo el Kay... Solo faltas tu!!!

Venga pater, que tenemos ganas de jugar contigo de una puta vez! Q estás de un autista que no te aguanta ni tu perro!!!!!
Eso Patera nos has abandonado de una forma escandalosa......Por lo menos conecta la puta play, que te tengo el ultimo en dias conectados...que me da una grima cada vez q te veo ai, que pienso pobresito, desde que se quedo malito miralo no sabe ni enchufar la play.

Vistete y vete al carrefour ya. Te pillas dos que te salen por 20 €, uno seguro q te lo compra alguno de estos y sino lo vendes....venga vamossssssssssssss
36918 respuestas