[Hilo Oficial] KCHOs

Me gusta el juego, eso si, me llevo a todos por delante en vez de adelantarlos limpiamente [qmparto]
Me he comprado el Seat Leon CUPRA, no está mal.
Además el juego parece fácil de aplatinar, ya llevo 2 trofeos en 10 minutos :Ð
Si luego hechais unas carreras avisarme que me apunto.
No te fies reciclado.

Al principio saltan con facilidad los trofeos. Pero pasa en casi todos los juegos. Veras cuando pases a segundo nivel, terce nivel y cuarto. Telita.
Recllis escribió:Me gusta el juego, eso si, me llevo a todos por delante en vez de adelantarlos limpiamente [qmparto]

Estamos jugando unete a la partida ;)
La que ha liado Viktor, mae mia, mae miaaaa!. Nos tiene a todos HypeNFSados [amor]
Emirgaster escribió:
Recllis escribió:Me gusta el juego, eso si, me llevo a todos por delante en vez de adelantarlos limpiamente [qmparto]

¿Como me uno Pater?
No veas Nex, puto Viktor [amor]
Recllis escribió:
Emirgaster escribió:

¿Como me uno Pater?
No veas Nex, puto Viktor [amor]

Clitoris dale a R3 y despues busca a quien te ha invitado dale al cuadrado!!

Hazles un Takedown de mi parte!! XD (Se que no se puede pero se intentaaa!!!)
Saludos!!

Por cierto agrégame y esta noche acepto.
PSN_ID: Ayathan
O dios, que mal se me da el jueguecito [+risas]
O es que el Drift no es lo mio ¬_¬
Que bueno lo de todos tenemos medalla de precision menos Recllis que tiene el martillo [qmparto]
Ya te agregue Aya [360º]
Odio las pruebas de Drift. Se va el coche pa todos los lados. XD
nexuroide escribió:Odio las pruebas de Drift. Se va el coche pa todos los lados. XD
No veas, yo iba más perdido que una aguja en un pajar :p
Recllis escribió:
nexuroide escribió:Odio las pruebas de Drift. Se va el coche pa todos los lados. XD

Jo! y yo aquí trabajando... :(
Ay@tHaN escribió:
Recllis escribió:

Jo! y yo aquí trabajando... :(
Tranquilo, te comprendo, yo llevo toda la semana doblando menos hoy [poraki]
Bueno, me sirve de consuelo que el Lunes es fiesta aquí y trabajais todos menos yo...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ay@tHaN escribió:Bueno, me sirve de consuelo que el Lunes es fiesta aquí y trabajais todos menos yo...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Te sirve de consuelo que también es fiesta aquí y yo no trabajo?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ayathola, yo también estoy pringando XD
Buenos dias KCHOndas!!!!

Eso de tener una niña pequeña es una putada... a las 7:30 dando guerra....
buenos dias!!

jajaja papa-mikis powaaaaaaaaaaaa XD

bueno señores nos vemos esta tarde/noche, me piro con pat de excursión a la sierra del norte de sevilla, aqui el itinerario:

Cerro del Hierro:

http://www.juntadeandalucia.es/medioamb ... ento=19781

Cataratas del Huéznar:

http://www.juntadeandalucia.es/medioamb ... ria/G3.jpg

Los Castañares + castillo Constantina:

http://www.juntadeandalucia.es/medioamb ... ento=19830

buen sabado!
Buenos días KCHOS.

Viktor y Sra. disfrutarlo, que hoy va hacer un peazo de día. [inlove]

EDITO: Esta ruta también es gonita, a lo mejor la hago. http://www.trotamontes.org/marcozapatero.htm
Buenos dias gente a la misma hora que el futbol es la pole de las motos me cago en la leche...
Emirgaster escribió:Buenos dias gente a la misma hora que el futbol es la pole de las motos me cago en la leche...

Las motos tienen prioridad!
Viky, pasadlo bien :D
kboxer escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente a la misma hora que el futbol es la pole de las motos me cago en la leche...

Esta noche no...esta noche el madrid-barcelona tiene toda la prioridad del mundo,ademas solo es la pole XD XD
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:

Esta noche no...esta noche el madrid-barcelona tiene toda la prioridad del mundo,ademas solo es la pole XD XD

No me gusta el futbol, así que hasta la prensa rosa tiene prioridad al partido.
Mirad que bonito ha quedado este carricoche:

Imagen
Buenas tardes.....
tras mi escapada de fin de semana y por lo tanto con un hype por todo lo alto!!!!os puedo decir ya con total calma, que tras un brote psicotico y unas pastillas para relajarme ya toi completamente bien, por lo que puedo leeros desde el exilio sin q mi hype me destroce.

Bueno kchetes seguid disfrutatando y no juegueis mucho. Por cierto, viky espero que te hallas exado una pomada para los moskitos y tiritas para las ampollas en los pies, q no estas aconstumbrado a andar.... [poraki] [poraki]
Yo como mucho os puedo enseñar mi S3... jajaja
Este finde, como me llevo la play al piso y no tengo interneteee, a ver si le meto caña al offline para conseguir carros y mejoras nuevas.

OUUUYEAAHH!!!

Blaky ya te he quitado un circuito... el proximo serás tu Kay!!! [jaja] [jaja]
Ay@tHaN escribió:Yo como mucho os puedo enseñar mi S3... jajaja
Este finde, como me llevo la play al piso y no tengo interneteee, a ver si le meto caña al offline para conseguir carros y mejoras nuevas.

OUUUYEAAHH!!!

Blaky ya te he quitado un circuito... el proximo serás tu Kay!!! [jaja] [jaja]

vosotros sois todos un pokito cabrones no????nada pues ya te lo kitare yo despues no te preocupes, pero con cariño ehhhh [poraki] [poraki] [poraki]
señores ya toi de vuelta!!

luego os subo unas fotasos pq ha sido un dia increible y para rematar me he pillao una samsung serie 5 XD
Uuuueeeeeee!!!!!

Força Barça!!!! XD XD XD XD XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
weno alguna foto rapida que saké ayer despues de terminar por completo el cableado :D. Por cierto no tengo ni puta idea de ke poner en la parte izquierda del mueble aun [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a ve si luego os puedo subir alguna foto de la excursión de ayer pq son increibles XD

EDITO: ayer tb compre estos dos posters para enmarcaros y ponerlos sobre el sofá justo enfrente de la tv

Imagen

Imagen
está increible VKR!!! Q wapo tio!

Pero...... el plastico protector de la TV no se lo sacas?????
Muy chulo todo, tanto los posters como la tele [amor] [amor]
Buenos días KCHOS.

Me ha dicho un pajarito, que ha ganado el MADRID. [poraki]

PD: Viktor, ahora si que ya no tenemos nada que hacer. Menuda TV , es lo que le hacia falta a ese hueco [amor]
Muy buena tele Viky,yo tengo 2 televisiones de LCD de Samsung y muy contento con las dos.Ahora a disfrutar a 1080p XD(aunk la mayoria de los juegos van a 720p y la diferencia es casi nula XD)
Buenas tardes-noches a todos!!!!

victor te a kedao muy guapo, pero q muy guapo. con q nos sorprenderas mas adelante????
hombreeeee... ese Kayson!!!

A darle caña al NFS que te has quedado atrás!!!! XD XD XD XD
Blaky1982 escribió:hombreeeee... ese Kayson!!!

A darle caña al NFS que te has quedado atrás!!!! XD XD XD XD

te estoy esperando...
Trofeo de oro "Desafia a las matematicas"...conseguir ganar una partida en el NFS con el "barcelona" en tu equipo XD XD XD
Emirgaster escribió:Trofeo de oro "Desafia a las matematicas"...conseguir ganar una partida en el NFS con el "barcelona" en tu equipo XD XD XD

juasjuasjuas.... q gran verdad!

Las partidas de anoche estuvieron de puta madre señores! Y realmente Chipi tiene razón, las carreras con "juego limpio" son brutales, lo que pasa que en medio de un pique cuesta mucho no meter el morro... [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos dias KCHOndas!!!

A ver si me llega el shift y me meto a piques con vosotros, claro está que yo iré con un 600 y vosotros con ferraris :D :D
A ver si te llega Mikix, que el juego vale muuucho la pena! Y trankilo pq las carreras que hacemos son de todos con el mismo coche, asi que o todos vamos con el 600 o todos vamos con ferreris!!!

Lo único que no me gusta del juego es la física de los accidentes... no puede ser que los coches reacciones como lo hacen a las ostias pq es totalmente irreal y deverían penalizar las ostias entre jugadores de alguna manera....

Pero bueno....
Buenos dias KCHOrrillas, veo que el NFS va a ser el tema de KCHO's por mucho tiempo [poraki] [poraki]
y pq coño no te lo pillas????

Venga Caba, que hace tiempo que no te oigo quejarte.... XD
Si es que a lo bueno se acostumbra uno muy pronto, si es que tengo ahí algunso juegos aparcados y quero ver si me los hago . . . y como no tengo con quien comprarme el otro . . . aquí de 2º mano me quieren cobrar 30 pavos
y en C/V no encuentras nada???

edito:

Mándale un privado a este tio, que ofrece un Shift por 25€. Seguro que por 22 o 23€ lo consigues...

por katxorro79 10 Abr 2010 21:00

GT5 prologo Pal/Esp No platinum por 20 gi y te ofrezco tb un Need For Speed Shift Precintado por 25gi.

Saludos
He mirado y no hay nada, mañana me pasaré por el game, al que fui es al gamestop que es el que tengo mas cerca [sonrisa] [sonrisa]
Gracias blaky, voy a ver si le mando un privado [poraki] [poraki]
En otro hilo lo ofrece a 23€!!

Date prisa!!!!

por katxorro79 08 Abr 2010 13:00

Need For Speed Shift Pal/Esp precintado por 23gi.
Blaky1982 escribió:Lo único que no me gusta del juego es la física de los accidentes... no puede ser que los coches reacciones como lo hacen a las ostias pq es totalmente irreal y deverían penalizar las ostias entre jugadores de alguna manera....

Pero bueno....

Por eso se llama need for speed y no gran turismo... [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si ayathan me lo cambia por alguno de los mios, si no tocará ir a l game que lo vi de 2ª pero me resistí a comprarlo
Es verdad, q ayathan tenia 2!!!

A ver si lo consigues...
36918 respuestas