[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
kayson escribió:que va a forzar???????coño ni q levantaramos cajas de 50k. haber si se anima de todas formas q todavia queda mucha tardeeeeeee. q duerma siesta etc.......sera solo un rato solo son 3 escenarios. pa las doce y cuarto lo mas tardar estamos listos

hombre kay sino esta acostumbrao a madrugar despues de un tiempo trasnochando a sus anchas es compresible. No ha faltao nunca a ningun reto, sin en este prefiere hacerlo sus motivos tendra

dejemos al cascaron de huevo a parte por hoy XD

no si es bastante complensible, solo opinaba.....yo solo keria dejar la puerta abierta. No se nunca se sabe lo mismo despues se anima y demas y sino de todas formas intentaremos dar la cara
todavia nos veo jugando 3 vs 6 y ganandoles!! XD
Trankilos, tengo mucha hierba para compensar los 3 jugadores que nos faltan.

Yo fumado juego mejor. XD
Blaky1982 escribió:Trankilos, tengo mucha hierba para compensar los 3 jugadores que nos faltan.

Yo fumado juego mejor. XD

pues pasa esa mierda......haber si asi juego mejor yo tb
Si fuera el Bioshock, podrías utilizar el plasmido clonar. [burla2]
yo si me de3jais os doy una manita para el torneo aun que ya sabeis que subido hace nada de prestigio y como estoy verde sin nija aun que e pillado sangre fria ya .

bueno ya me direis
V1KToR escribió:casa
= play
[plas] [plas] [plas] [plas]
nexuroide escribió:Solo puedo decir: [qmparto]

Pasen y vean... http://www.youtube.com/watch?v=0ydXbJrQ4jc&feature=player_embedded

Ese se queda sin follar en un mes...XD XD XD.Que malas son las mujeres XD
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:Lo único que no me gusta del juego es la física de los accidentes... no puede ser que los coches reacciones como lo hacen a las ostias pq es totalmente irreal y deverían penalizar las ostias entre jugadores de alguna manera....

Pero bueno....

Por eso se llama need for speed y no gran turismo... [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si ayathan me lo cambia por alguno de los mios, si no tocará ir a l game que lo vi de 2ª pero me resistí a comprarlo

Buenas miqui! Todavía no he recibido el juego... me imagino que me habrá llegado esta mañana, lo que pasa es que aquí ha sido festivo. Mañana lo tendré seguro. Como tengo tu direccion conforme lo recoja te lo envío y no te preocupes por el cambio o lo que sea. Ok?

Un saludo a todas Kchetes!! mañana ya estaré por estos lares. deew!!
Buenos dias KCHOndas!!!

Ayathan, me tienes que decir que quieres :D en el otro foro está el listado de juegos :p
Buenos días KCHOs'!

Ayer caimos, pero con la cabeza bien alta, les aguantamos muy bien y la remontada de la primera partida en las banderas fue épica, lástima de no tener 1 minutito más de tiempo...

Pero bueno, orgulloso de jugar con vosotros y que sepais que aunq ya estemos eliminados, por ser nuestro primer torneo, creo que no lo hemos hecho mal del todo.

Ah! Y Caba... tu actitud de ayer fue muy buena y calmada, felicidades... [+risas]
Blaky1982 escribió:Buenos días KCHOs'!

Ayer caimos, pero con la cabeza bien alta, les aguantamos muy bien y la remontada de la primera partida en las banderas fue épica, lástima de no tener 1 minutito más de tiempo...

Pero bueno, orgulloso de jugar con vosotros y que sepais que aunq ya estemos eliminados, por ser nuestro primer torneo, creo que no lo hemos hecho mal del todo.

Ah! Y Caba... tu actitud de ayer fue muy buena y calmada, felicidades... [+risas]

Si las partidas estuvieron bien, lastima que no tuvieramos un pelin mas de suerte y ganaramos alguna.

Si blaky es que me estoy haciendo un tio mayor [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Si blaky es que me estoy haciendo un tio mayor [poraki] [poraki]

Ýa te está empezando a salir bello púbico??? [poraki] [poraki] [poraki]
Más bien bello público [amor] [amor] , es que yo soy muy de enseñarlo todo [poraki]
V1KToR escribió:trabajo

mmmhhhh.... interpreto eso como un: "voy de puto culo y hoy no tendré mucho tiempo para postear. Reconozco q blaky es más wapo que yo y tengo el culo agujereado?"

es eso, no??? [+risas]

PD: Patera, ese chiste es muy malo.... [+risas]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:trabajo

mmmhhhh.... interpreto eso como un: "voy de puto culo y hoy no tendré mucho tiempo para postear. Reconozco q blaky es más wapo que yo y tengo el culo agujereado?"

es eso, no??? [+risas]

PD: Patera, ese chiste es muy malo.... [+risas]

no, es solo que ya estoy en el trabajo y que por supuesto soy más wapo y más bueno que tu en cualquier videojuego [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:no, es solo que ya estoy en el trabajo y que por supuesto soy más wapo y más bueno que tu en cualquier videojuego [poraki] [poraki]

Perdón?? Supongo que no habré leido bien.... [+risas] [+risas] [+risas]
has leido bien puerca!!

Ya he vendido mi antiguo monitor !!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

La verdad es que me da pena desprenderme de el, es un monitor bueniisimo, pero es un cambio a mejor y además solo me ha salido el cambio por 200 euretes :D
Continua soñando chikitín!! XD XD XD

Congratulations for the venta!!! Solo 200€? Has triunfado tio!
Blaky1982 escribió:Continua soñando chikitín!! XD XD XD

Congratulations for the venta!!! Solo 200€? Has triunfado tio!

de toas formas, tb te digo que el monitor de 23'' por 185 + la mitad de gastos de envio, lo considero una oferta más que aceptable por ese monitor eh!!

Asi que el cambio será por 210 euros exactamente. De una tv de 23 a otra de 32 (q esperemos sea ya la definitiva, q como dice el caba ultimamente cambio mas de tv q de calzoncillos [+risas] [+risas] )

Po ale, me voy a ir preparando la reunión de las 9
Al final en que ha quedado eso de montar una empresa???
De momento el tema sigue para adelante XD pero es algo que va algo despacio

joe que dia más bueno toy teniendo. primero el monitor y ahora me encuentro esto XD

http://www.eldojogamer.com/noticias/gea ... ailer.html
Buenos dias!!!!

Ayer muy bien todos....perdimos, pero no me kede con ese sabor amargo como de costumbre. fue diferente. teniamos buen rollo e incluso estuvimos a punto de remontar en un par de ocaciones! [plas] [plas] [plas]

Q has vendido el tv???joder q bestia. vaya tela

Bueno, veo en el horizonte ruedas, alfalto y caucho a partir de esta noche [jaja] [jaja] [jaja]
Juasjuas, y yo me veo haciendo el camino de santiago dominando las curvas con la bici.... XD

Q ganas de NFS!!!!! [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:Juasjuas, y yo me veo haciendo el camino de santiago dominando las curvas con la bici.... XD

Pues mira que yo te veia fumado,estampandote por todos los sitios... [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Juasjuas, y yo me veo haciendo el camino de santiago dominando las curvas con la bici.... XD

Pues mira que yo te veia fumado,estampandote por todos los sitios... [poraki] [poraki]

es que hasta que no las domine, q crees q haré? Estamparme...

Y lo mejor de la historia es que yo, en tooooda mi vida, habré ido 3 veces en bicicleta.... [+risas] [+risas] [+risas] y me voy a meter 350 kilómetros por la montaña!!! XD XD A ver si vuelvo entero.....
Blaky1982 escribió:es que hasta que no las domine, q crees q haré? Estamparme...

Y lo mejor de la historia es que yo, en tooooda mi vida, habré ido 3 veces en bicicleta.... [+risas] [+risas] [+risas] y me voy a meter 350 kilómetros por la montaña!!! XD XD A ver si vuelvo entero.....

Jajajajaja vas a tener que ir con la UVI movil al lado XD XD XD
Blaky no te preocupes q es todo llano y mucho rato iras sin pedalear pudiendo fumar. To night NFS. Os quiero ver a todos esta noche!!!!
por la noche claro!

y por la tarde donde te piensas q estaré??? XD XD XD
Blaky1982 escribió:por la noche claro!

Yo hasta las 18.30 estare online,.y volvere sobre las 22.00
Blaky1982 escribió:por la noche claro!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo te vero sobre las 6:30 q salgo de clase. hasta esa hora no estare por el piso. en cuanto llegue me meto del tiron para el NFS q le tengo unas ganitas, ayer con la cosa del torneo solo vi fairy. Duelo por equipos estaria bien si nos juntamos unos cuantos. yo lo dejo caer
o un buen time attack.... XD
cierto!!!ya puesto todo me gusta....incluso tu me gustas [inlove] [inlove] [inlove]
Amigo de Blaky anda suelto por Australia. [fumando] [jaja]

Un pasajero amenazó a la tripulación de un avión diciendo que si no aterrizaban de inmediato iba a explotar la aeronave con la mente.Según un periodista que se encontraba en el vuelo de la aerolínea australiana Quantas, entre las ciudades de Sydney y Singapur, el hombre estaba drogado o alcoholizado o ambas. Luego de esgrimir sus amenazas telepáticas el inestable pasajero fue esposado de pies y manos. La policía en Singapur ingresó al avión para arrestar al hombre luego de que todos los pasajeros desembarcaron

Edito: Otro más...
Agentes de la Policía Nacional han intervenido 814 kilos de cocaína que habían sido ocultados en los 32 dobles fondos practicados a un camión, que simulaba participar en el rally París-Dakar 2010. El vehículo había sido totalmente transformado para adaptarlo a su supuesta participación en la competición como camión-taller de apoyo, serigrafiándolo con publicidad y los logotipos de la prueba.
kayson escribió:cierto!!!ya puesto todo me gusta....incluso tu me gustas [inlove] [inlove] [inlove]

Pero eso ya se sabia XD XD
nexuroide escribió:Amigo de Blaky anda suelto por Australia. [fumando] [jaja]

Un pasajero amenazó a la tripulación de un avión diciendo que si no aterrizaban de inmediato iba a explotar la aeronave con la mente.Según un periodista que se encontraba en el vuelo de la aerolínea australiana Quantas, entre las ciudades de Sydney y Singapur, el hombre estaba drogado o alcoholizado o ambas. Luego de esgrimir sus amenazas telepáticas el inestable pasajero fue esposado de pies y manos. La policía en Singapur ingresó al avión para arrestar al hombre luego de que todos los pasajeros desembarcaron

de kien hablas de Charly???? munnnn coincidencia 4 8 15 16 23 48.
Emirgaster escribió:Pero eso ya se sabia XD XD
tu tb lo q pasa q con un volante eres mas guarro q el caba la interviu de la Marlene Morreu
kayson escribió: tu tb lo q pasa q con un volante eres mas guarro q el caba la interviu de la Marlene Morreu

Lo intento evitar,pero a veces chocar es inevitable cuando giras o cuando vas un poco pasado de velocidad.. [qmparto] [qmparto]
Es que hay momentos en los que es inevitable empotrarse... en Mónaco por ejemplo, hay un tramo que vas exageradamente follado y pasas por un tunel. En ese túnel la marca de trazado en rojo empieza muy temprano, y como me conocia la pista, sabía que en verdad ponía frenar mucho más tarde y hacerla bien. Pues estaba a menos de un segundo del Chipi (lo tenia enganchado) y el empezó a frenar cuando lo indicaba la trazada, y yo apuré muuucho mñas... evidentemente le pegue una enculada monumental que lo mandé a la pelousse....

Realmente hay momentos en los que la ostia es inevitable, pero siempre que se pueda evitar se agardece pq la carrera es mucho más competitiva...
Emirgaster escribió:
kayson escribió: tu tb lo q pasa q con un volante eres mas guarro q el caba la interviu de la Marlene Morreu

Lo intento evitar,pero a veces chocar es inevitable cuando giras o cuando vas un poco pasado de velocidad.. [qmparto] [qmparto]

Me estoy haciendo una imagen mental del patera, en una carrera por equipos.

Es la siguiente:
Entre un montón de KCHOS, el coche de patera (pongamos como ejemplo un Porche), con baca y encima de la baca, la barca. Con la ventanilla abierta y los remos saliendo medio metro por fuera. Un parasol de eses que se pegan con una ventosa a la ventana, y con una pegatina que ponga, yo también estuve allí. XD
y no te olvides que a parte de la barca con los remos dentro del coche está: el, su padre, su madre, sus 4 hermanos, sus cuñados, los abuelos, los primos, las novias de los primos y el perro....
Yo veré los toros desde la barrera, es que no tengo ningún game cerca ni na parecio, asi que hasta mas adelante no tendré el juego, ahora toy con el heavy rain.

Mis impresiones sobre este juego no son tan buenas como esperaba, los gráficos reguleros, salvo en algunas ocasiones que estan muy bien, como normal no son buenos, y el movimiento del personaje un poco pésimo.

Ya veremos como acaba, espero que con la historia, que sea buena, se queden en nada este tipo de fallos
la demo me parecio un gran mojon.... muy lento y aburrido!
el HR, a mí personalmente me parece un juego normalito, tirando a malo. Aunque hay gente, que lo ponen como obra maestra. Pero a mi me recuerda a un juego de PC (de los de hace 20 años).
El que si creo que verdaderamente será un juegazo es el del Team ICO, viendo su trayectoria, tiene pinta de ser espectacular [amor] [amor]
Blaky1982 escribió:y no te olvides que a parte de la barca con los remos dentro del coche está: el, su padre, su madre, sus 4 hermanos, sus cuñados, los abuelos, los primos, las novias de los primos y el perro....

Jajajajaja la familia entera dando una vuelta por monaco XD XD

rcaba escribió:Yo veré los toros desde la barrera, es que no tengo ningún game cerca ni na parecio, asi que hasta mas adelante no tendré el juego, ahora toy con el heavy rain.

Mis impresiones sobre este juego no son tan buenas como esperaba, los gráficos reguleros, salvo en algunas ocasiones que estan muy bien, como normal no son buenos, y el movimiento del personaje un poco pésimo.

Ya veremos como acaba, espero que con la historia, que sea buena, se queden en nada este tipo de fallos

Pues yo escuche que se parece al juego fahrenheit y ese me parecio un juegazo,asi que tenia esperanzas puestas en el HR
He jugado al farenheit, y basicamente es lo mismo, distinta historia, pero no tiene lo gráficos a la altura de esta generación, y eso se paga . . .
36918 respuestas