rcaba escribió:He jugado al farenheit, y basicamente es lo mismo, distinta historia, pero no tiene lo gráficos a la altura de esta generación, y eso se paga . . .
coge la moto ve alcampo (game) te pasas por mi piso, me traes la compra y te saludo. Y asi yo lleno la nevera y tu te pillas el NFs. dos pajaros de un tiro y todo sin moverme de casa. que bueno soy
No puedo, sino iba, tengo cosillas que hacer, ya cuando pueda pasarme voy y me lo agencio, pero pasará tiempo, entre eso y que ando pelao, ningun io puta quiere ninguno de mis juegos
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
rcaba escribió:No puedo, sino iba, tengo cosillas que hacer, ya cuando pueda pasarme voy y me lo agencio, pero pasará tiempo, entre eso y que ando pelao, ningun io puta quiere ninguno de mis juegos
q lastimita me acabas de dar, se me ha encogido el corazon por la penita como has dicho las cosas. Vete de putero a un club y veras como se solucionan tus problemas. mira yo...como el Corleone estoy ya.
rcaba escribió:No puedo, sino iba, tengo cosillas que hacer, ya cuando pueda pasarme voy y me lo agencio, pero pasará tiempo, entre eso y que ando pelao, ningun io puta quiere ninguno de mis juegos
q lastimita me acabas de dar, se me ha encogido el corazon por la penita como has dicho las cosas. Vete de putero a un club y veras como se solucionan tus problemas. mira yo...como el Corleone estoy ya.
tu vigila lo q dices, q tu novia entra a EOL....
kayson
Correcto
tu vigila lo q dices, q tu novia entra a EOL....
que dices?????no me digas eso...y yo vendiendome cual puta en una esquina. ya se por no me habla . callate q kiere hacer un kcho-novias pa criticarnos y reirse de nosotros
Juasjuasjuas.... deberíans hacer un KCHO-Novias... un foro alternativo para ellas, para no parar de rajar de sus novios de como juegan sin parar a la PS3.
Y manteniendo el rango de KCHO's, eh? Me refiero que la presidenta sería la Patri, la vicepresidenta la traductora, la 3a en rango tu novia Kay, y etc, etc, etc....
Podrían ir la novia del Caba, del Patera, del Chipi, del Ayathan.... juusjuas....
Ahora q pienso.... el única KCHO sin novia es el Pardox????
¡¡¡¡ P A J I L L E R O !!!!
kayson
Correcto
Blaky1982 escribió:Juasjuasjuas.... deberíans hacer un KCHO-Novias... un foro alternativo para ellas, para no parar de rajar de sus novios de como juegan sin parar a la PS3.
Y manteniendo el rango de KCHO's, eh? Me refiero que la presidenta sería la Patri, la vicepresidenta la traductora, la 3a en rango tu novia Kay, y etc, etc, etc....
Podrían ir la novia del Caba, del Patera, del Chipi, del Ayathan.... juusjuas....
Si, su clan seria Sin Kchas no hay Paraiso. Pero tu sabes lo q estas diciendo. tu te imaginas nuestro lugar corrompido por nuestras mujeres. esto se convertiria en "Salvame kchetes". Es gracioso, pero yo me acojonaria viendolas por aki, y sakando nuestros trapos sucios y dandonos candela a to meter.....se nos acabaria lo gallitos q somos aki y las fotos de las primas del patera. Y bueno yo creo q el Prados aunq no tenga novia si tendria algun representante como por ej.
a su hermana y a su mae que le controlan con kien habla por la Play vaya hacer que se malee el pobre (son como novia a casi todos los efectos)
Blaky1982 escribió:Juasjuasjuas.... deberíans hacer un KCHO-Novias... un foro alternativo para ellas, para no parar de rajar de sus novios de como juegan sin parar a la PS3.
NO des ideas..que imaginate que crean el hilo,y lo unico que hacen es rajar de nosotros...y a nosotros solo nos quedara asentir como putas
kayson
Correcto
NO des ideas..que imaginate que crean el hilo,y lo unico que hacen es rajar de nosotros...y a nosotros solo nos quedara asentir como putas
Amen. Eso no des ideas q tu parece q no sabes de que son capaces las mujeres. LLegarian a kitarnos la play para exar un rato ellas? o harian una kedada??? o peor aun, nos kitan algun record en el NFS y claro esta eso siempre para criticarnos y reirse de nosotros. Terminariamos cerrando el xiringito
kayson escribió: Amen. Eso no des ideas q tu parece q no sabes de que son capaces las mujeres. LLegarian a kitarnos la play para exar un rato ellas? o harian una kedada??? o peor aun, nos kitan algun record en el NFS y claro esta eso siempre para criticarnos y reirse de nosotros. Terminariamos cerrando el xiringito
Te imaginas a ella jugando al NFS batiendo los record,y jugando torneos del fairi,ademas nos echarian de la compartida del PSN
kayson
Correcto
kayson escribió: Amen. Eso no des ideas q tu parece q no sabes de que son capaces las mujeres. LLegarian a kitarnos la play para exar un rato ellas? o harian una kedada??? o peor aun, nos kitan algun record en el NFS y claro esta eso siempre para criticarnos y reirse de nosotros. Terminariamos cerrando el xiringito
Te imaginas a ella jugando al NFS batiendo los record,y jugando torneos del fairi,ademas nos echarian de la compartida del PSN
Dios estoy empezando a marear, me duele el brazo y tengo dolor en el pecho. me esta dando un infarto. nooooooooooooooooooooo
Menos mal que para q ocurriera eso tendria q dar Victor el consentimiento y se de muy buena tinta q él no daria tal......solo nos kedaria reportarlas y eso supone volver a jugar con la mano durante un tiempo y eso es muy duro y sino q te lo cuente el Prados.
kayson escribió:Menos mal que para q ocurriera eso tendria q dar Victor el consentimiento y se de muy buena tinta q él no daria tal......solo nos kedaria reportarlas
tu estás flipando... de verdad crees que VKR llevaría la contraria a Pat??? juasjuasjuas.... si Pat le pide su user y password, VKR se lo da y se va de KCHO's!
kayson escribió:Menos mal que para q ocurriera eso tendria q dar Victor el consentimiento y se de muy buena tinta q él no daria tal......solo nos kedaria reportarlas
tu estás flipando... de verdad crees que VKR llevaría la contraria a Pat??? juasjuasjuas.... si Pat le pide su user y password, VKR se lo da y se va de KCHO's!
Vamos pero que tu igual...que la traductora te pone firme en un momento
kayson
Correcto
que pokito conoces a victor. una mujer intimidando a victor????? eso somos nosotros q estamos asustaos con nuestras mujeres, pero el victor q es el presidente se tiene q mantener en su sitio. Mi Boque es mucho Boque. duro con ellas.......blaky confiesalo; te pega la traductora? mira q hay gente q te puede exar una mano para q no sigas sufriendo esas palizas en silencio
Dios vengo de una practica de la uni y me encuentro to esto, que peshaa de reirr
Blaky1982 escribió:
kayson escribió:
Blaky1982 escribió:
Hay cosas que son sagradas. Mi portatil, mis consolas y mi cuenta en kchos solo la toco yo
Eso si, si kieren krearse un KCHA's no se lo impediria, hasta me haria gracia
que pokito conoces a victor. una mujer intimidando a victor????? eso somos nosotros q estamos asustaos con nuestras mujeres, pero el victor q es el presidente se tiene q mantener en su sitio. Mi Boque es mucho Boque. duro con ellas.......blaky confiesalo; te pega la traductora? mira q hay gente q te puede exar una mano para q no sigas sufriendo esas palizas en silencio
Menos mal que el boque me conoce. Aunque reconozco que por las noches muchas veces me toca usar el modo parienta calzonazos modeee ON!!
kayson
Correcto
Bueno pero eso es porq miras por la salud, el descanso y sueño de patri. eso es ser un señor y/o /u caballero. Ese modo ha salvado muchos matrimonios y noviazgos.
si en el fondo somos todos unos putos calzonazos coño... q vamos de machitos y si las novias nos piden que nos vistamos de mujer lo hacemos al momento!!!
Estos días jugando al NFS me doy cuenta de las ganas q tengo de q salga el F1!!!
Ya se que queda mucho para su salida (cuarto trimestre del 2010), pero cuando salga los que nos lo pillemos podríamos hacer una competición a lo grande! Un día de la semana hacemos la pole y al día siguiente la carrera. Una carrera larga, sin asistencia de frenado, ni de dirección y cambio de marchas manual. SImulación 100%! Q al mínimo impacto, rueda fuera! Y cada semana un circuito diferente! Al final de cada carrera se hacen una foto de los resultados y posteamos los resultados! Nos montamos una liguilla que durará la tira y será muuuuy emocionante.
Blaky1982 escribió:Estos días jugando al NFS me doy cuenta de las ganas q tengo de q salga el F1!!!
Ya se que queda mucho para su salida (cuarto trimestre del 2010), pero cuando salga los que nos lo pillemos podríamos hacer una competición a lo grande! Un día de la semana hacemos la pole y al día siguiente la carrera. Una carrera larga, sin asistencia de frenado, ni de dirección y cambio de marchas manual. SImulación 100%! Q al mínimo impacto, rueda fuera! Y cada semana un circuito diferente! Al final de cada carrera se hacen una foto de los resultados y posteamos los resultados! Nos montamos una liguilla que durará la tira y será muuuuy emocionante.
Blaky tu propuesta me parece viable, pero si teneis en cuenta mi progresion automovilistica desde el burnout, pasando por varios NFS, GT5p y sabiendo que siempre he juegado con asistencia en la conduccion, con daños visuales sólo y unicamente y con cambio de marchas automatico... si me metes en una competi con cambio manual, sin ayuda y al minimo roce me quedo sin ruedas... creo que me puede reventar el mando en las manos, pero no sólo el mio, podría hacer que se reventaran todos vuestros mandos y consolas en una fraccion de segundo... DDDD jajajaja.
Por cierto, lo que estabais comentando de novias... yo en mi casa soy el que tiene la ultima palabra: