[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:Pater, q tal si ahora que ya has hecho la gracia kitas mi foto?

la próxima vez que cuelgues una foto mia preguntame antes, ok?

Yo no voy colgando las tuyas...

No lo digo de malas, eh?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero q es esto?? el hilo de los FUUU???????

Ay@tHaN escribió:Cerdas! a ver si os meteis antes hoy al NFS que sólo me da tiempo a jugar dos partidas con vosotros!!! cawento cawento

Darta yo esta tarde tengo k estar en casa (hoy no biblio) asi que a ver si te pillo un rato :)
Blaky1982 escribió:Pater, q tal si ahora que ya has hecho la gracia kitas mi foto?

No lo digo de malas, eh?

Vale quito tu foto,no la he puesto con mala intencion ni nada por el estilo,solo para echar unas risas,perdona si te molesto [tomaaa]

PD.Yo esta tarde no estare en casa,pero si a la noche jugais un rato contad conmigo.
Emirgaster escribió:

No lo digo de malas, eh?

Vale quito tu foto,no la he puesto con mala intencion ni nada por el estilo,solo para echar unas risas,perdona si te molesto [tomaaa]

que dices tio. no kites na!! pero si esa es la filosofia kcho!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
V1KToR escribió:
que dices tio. no kites na!! pero si esa es la filosofia kcho!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si le molesta o lo que sea que este su foto pues se quita,sino estaria ahi de por vida XD
Blaky de que comprasa eres?? Aquí en mi pueblo los que van vestidos como los que estan de fondo con la chilaba blanca y tal son los Arabes Beduinos.

Viikiii BIIIEEEEN!!! que contigo tp he jugado!!! creo...
Aunque tienes fuentes que te pueden revelar que estoy que me salgo...

pero en todas las curvas!! XD
Eieieiei! Q ya te he dicho q no lo digo a malas! Ni me voy a cabrear por eso tio! Tranki!!! Pero si tiene que haber una foto mia colgada q sea una q yo kiera, no?

O si no vuelve a subir el video tuyo colocando claymores por la calle VKR.... [poraki] [poraki] [poraki] Q esa es la filosofia KCHO, no? [poraki] Pues será que no tardaste en kitarlo....
Blaky1982 escribió:Eieieiei! Q ya te he dicho q no lo digo a malas! Ni me voy a cabrear por eso tio! Tranki!!! Pero si tiene que haber una foto mia colgada q sea una q yo kiera, no?

O si no vuelve a subir el video tuyo colocando claymores por la calle VKR.... [poraki] [poraki] [poraki] Q esa es la filosofia KCHO, no? [poraki] Pues será que no tardaste en kitarlo....

Que sepas que el video ese le deje al kay k lo subiera solo para que lo vierais vosotros [ayay]
Ese video yo no lo he visto, pasarme el link [poraki] [poraki]
me cago en toa la puta!!!! solo digo una cosa... y sepa dios cuando aparezca de nuevo por aki....

valido para la situacion actual y para esta tarde en el NFS Shift...

Imagen

ale.... feos...!
rcaba escribió:Ese video yo no lo he visto, pasarme el link [poraki] [poraki]

ya no existe, llegaste tarde [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si, pero esa foto mia está en facebook y podeis entrar, mirarla y si quereis tocaros mientras la mirais... pero el resto de gente de EOL no me sale del huevo derecho q la vea tio...

Ahí está el tema! [oki]

Ese Chipi-G!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Big Bang Theory “X” (casi NSFW)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=ejRrin9bLpE&feature=player_embedded/url]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Ese video yo no lo he visto, pasarme el link [poraki] [poraki]

ya no existe, llegaste tarde [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chimpum escribió:me cago en toa la puta!!!! solo digo una cosa... y sepa dios cuando aparezca de nuevo por aki....

valido para la situacion actual y para esta tarde en el NFS Shift...

Imagen

ale.... feos...!

ah vuelto el puto chipi!!!!!!! XD XD XD XD XD

PD: blaky, igualmente aki siempre se han puesto fotos, inclusos montajes con el paint y nunca nadie se habia kejado. Imagino que estaras con la regla [poraki]
V1KToR escribió:blaky, igualmente aki siempre se han puesto fotos, inclusos montajes con el paint y nunca nadie se habia kejado. Imagino que estaras con la regla [poraki]

Y nunca nadie se había quejado menos tu con tu video, no?

A ver, si quieres ver fotos mias entra a mi facebook tio! [oki]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:blaky, igualmente aki siempre se han puesto fotos, inclusos montajes con el paint y nunca nadie se habia kejado. Imagino que estaras con la regla [poraki]

Y nunca nadie se había quejado menos tu con tu video, no?

A ver, si quieres ver fotos mias entra a mi facebook tio! [oki]

no me keje del video hombre, lo subi para k me vierais!!

de toas formas no me importa, ya tengo tus fotos en marcadas y puestas en mi salita [poraki]
V1KToR escribió:no me keje del video hombre, lo subi para k me vierais!!

No lo subió el Kay? Y tu le dijiste que lo borrara por la noche??? [poraki] [poraki] [poraki]

[/quote]de toas formas no me importa, ya tengo tus fotos en marcadas y puestas en mi salita [poraki][/quote]

En tu salita o en mi habitación??? XD XD XD
Creo que esta noche el NFSS, va a estar calentito. Huele a testosterona, entre Viktor y Blaky. [fumando] [jaja]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:no me keje del video hombre, lo subi para k me vierais!!

No lo subió el Kay? Y tu le dijiste que lo borrara por la noche??? [poraki] [poraki] [poraki]

de toas formas no me importa, ya tengo tus fotos en marcadas y puestas en mi salita [poraki][/quote]

En tu salita o en mi habitación??? XD XD XD[/quote]

lo subió xq yo le dije k lo subiera y le dije k lo kitara cuando lo hubieseis visto para que no os lo bajarais y me arruinarais la vida

PD: En MI salita que es TU habitación cuando vuelvas a bajar a sevilla XD
V1KToR escribió:
PD: En MI salita que es TU habitación cuando vuelvas a bajar a sevilla XD

Iros a un hotel cabronees!! jajaja. [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días por la mañana!
no kiere venirse a hoteles cormigo aya

weno ya que el blaky no deja postear fotos suyas, por lo menos posteo esto:

Imagen
Eso, iros a un hotel. Y si haceís fotos o video, no lo colgueís aquí, que volveís a discutir, y otra vez a empezar. Hotel, fotos/videos en KCHOS. Hotel..... [poraki]
V1KToR escribió:no kiere venirse a hoteles cormigo aya

weno ya que el blaky no deja postear fotos suyas, por lo menos posteo esto:

Imagen

Menuda multa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el poli le paró, por que le dio envidia y quería participar. Y al ver que el conductor se negó, multa al canto. Putos munis. [sati]
Bueno gente me piro a comer,nos vemos a la noche si alguien quiere echar un NFS!!
Wenas Kchoperras!

Una pregunta para los de Barna!

Un lugar barato para dormir y con buena combinación para ir al palau San Jordi?¿?¿ Es para el concierto de Aerosmith...
Yeahhhh!
Wenas gente!!!!

Hoy he realizado un curso en Citroen, para un asunto de calidad de servicio y los formadores eran actores.... todo el dia representando historias y haciendo ejercicios de actuación.

Debido a este curso ya he aprendido a hacer que en vez de rellenarme el cubata, directamente me pongan otro sin que lo pague el Blaky.
Astracan916 escribió:Wenas gente!!!!

Hoy he realizado un curso en Citroen, para un asunto de calidad de servicio y los formadores eran actores.... todo el dia representando historias y haciendo ejercicios de actuación.

Debido a este curso ya he aprendido a hacer que en vez de rellenarme el cubata, directamente me pongan otro sin que lo pague el Blaky.

AStra curras para citroen?

Necesito información urgentisima sobre el C4 picasso version AVATAR

Por cierto, pemaro y viktor, cuando me habeis invitado y me he ido a unir, me ha dicho que ya no existia la partida, asi que he terminado la que jugaba y me he desconectado..

Que lo sepais, porque no he pasado de vosotros!
miquix escribió:Por cierto, pemaro y viktor, cuando me habeis invitado y me he ido a unir, me ha dicho que ya no existia la partida, asi que he terminado la que jugaba y me he desconectado..

Que lo sepais, porque no he pasado de vosotros!

blah blah blah [poraki] [poraki]
miquix escribió:

Version avatar??? WTF!!
Buenos días!!!

Nivel 39 del NFS ya! XD XD XD

Ayer me hice dos pruebas de la categoría endurance (las de resistencia). 30 Vueltas al triple óvalo de Dakota y 80 vueltas al 8 de Tokyo... Te tiras 20 minutos en cada una! Pero haces una burraaaaada de puntos, sobretodo en el 8 de Tokyo, q locura de pista!!! Cuando seamos varios la ponemos y flipareis!

Ala q tengais un buen día!
Emirgaster escribió:
miquix escribió:

Version avatar??? WTF!!

Buenos dias KCHOndas.

Asi mismo me quedé yo, patera...

Se ve que con la salida del bluray va a sacar una edición limitada de la C4 picasso y dejan de producir el modelo que yo queria...
buenos dias, saludad al 4º prestigio (ya está actualizada mi firma) XD

anoche tenia patri "noches de chicas" en mi piso, estaba la canaria esta k le gusta tanto al caba y por eso no tenia puestos los sharkoon, no tenia ganas de ponerme a gritar con tanta mujer en el salón

estuve colocandole el ambilight a la tv nueva, quedó de lujo XD
Congratulations 4º prestigio!!!

Q palo de día......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Blaky1982 escribió:Congratulations 4º prestigio!!!

Q palo de día......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

sin comentarios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenos dias gente!!

Blaky1982 escribió:Hoy toca NFS????

Yo me apunto,que ayer no pude jugar en todo el dia y por la noche no estaba jugando ninguno XD
hoy toca comilona en "choza manuela", mi sitio favorito pa comer en sevilla

http://images.google.es/images?q=choza% ... =es&tab=wi

boque cuando te vengas tenemos que ir!! x cierto cuando vas a venir?!?!
V1KToR escribió:boque cuando te vengas tenemos que ir!! x cierto cuando vas a venir?!?!

y cuando vas a venir tu a Barcelona??? XD

Emirgaster escribió:Yo me apunto,que ayer no pude jugar en todo el dia y por la noche no estaba jugando ninguno XD

Coño! si por la noche kieres jugar pégame un toque... ayer hubiera ido al NFS pq no estaba nada inspirado en el fairy.... [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:Coño! si por la noche kieres jugar pégame un toque... ayer hubiera ido al NFS pq no estaba nada inspirado en el fairy.... [+risas] [+risas] [+risas]

El proximo dia que pase lo mismo te doi un toke XD XD
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:boque cuando te vengas tenemos que ir!! x cierto cuando vas a venir?!?!

y cuando vas a venir tu a Barcelona??? XD

Está en mi lista de prioridad nivel 1.
Buenos días KCHOS. Parece que va a llover. XD
Buenos dias perracas!!!

Ayer sin internet en el curro, pero me gustaria decir q lo q dijo el blaky sobre el juego de F1, que lo veo de puta madre, que cuente conmigo.

Por cierto, ayer jugue al padel por primera vez y esta muy guapo pero no veas la pecha de correr q te metes con lo chica q es la pista.

tb lo tengo con prioridad 1º ++++++
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS. Parece que va a llover. XD

aki ya lo ha exo!!!

Blaky=marikita sin lunares
Patera=a una mujer conduciendo [poraki] [poraki]
caba=guarro
kayson escribió:Patera=a una mujer conduciendo [poraki] [poraki]

Ya nos veremos esta tarde por alguna curva del NFS [uzi] [uzi] [qmparto]
Os he dicho que soy nivel 39 del NFS? XD XD

Hombre, hasta que no salga el nuevo F1, como veis pillarnos el antiguo (q debe costar como mucho 10€) y hacemos una competición en toda regla? Fijamos un dia a la semana para la pole, y al dia siguiente carrera oficial. Sin asistente de frenada y con un mínimo de asistente de dirección!

Q decís? Aunq las licencias sean antiguas puede estar muuuy wapo....

Me ofrezco para llevar el control de los resultados y de la competición en general...
os he dicho k tengo 41 prestigio??? [sati] [sati]

Blaky1982 escribió:Os he dicho que soy nivel 39 del NFS? XD XD

Hombre, hasta que no salga el nuevo F1, como veis pillarnos el antiguo (q debe costar como mucho 10€) y hacemos una competición en toda regla? Fijamos un dia a la semana para la pole, y al dia siguiente carrera oficial. Sin asistente de frenada y con un mínimo de asistente de dirección!

Me ofrezco para llevar el control de los resultados y de la competición en general...

si lo encontrase por 10 pavos o menos me lo pensaria

podiamos llevar un mundial paralelo al real. Que hay pole en china, pos ese dia hacemos pole en china. Que hay carrera el domingo pos igual. Y vamos apuntando los puntos y demas
Blaky1982 escribió:Os he dicho que soy nivel 39 del NFS?

No. Enhorabuena [beer]

Podríais dejar alguna prueba virgen. Es que entre tu, el viktor, y astracan, las teneís todas machacadas, kchocabr... [burla2]

La prueba esa de los 20 minutos la dejaré pal sábado por la tarde, que es cuando cuento con algo más de tiempo. XD

Padre de familia & Modern Warfare 2 ...
V1KToR escribió:os he dicho k tengo 41 prestigio??? [sati] [sati]

Blaky1982 escribió:Os he dicho que soy nivel 39 del NFS? XD XD

si lo encontrase por 10 pavos o menos me lo pensaria

podiamos llevar un mundial paralelo al real. Que hay pole en china, pos ese dia hacemos pole en china. Que hay carrera el domingo pos igual. Y vamos apuntando los puntos y demas

pues me parece una opción cojonuda!

Es más! propongo:

repetir el mismo calendario que en la vida real (lastima de valencia por la noche...) (idea de VKR!)
hacer parejas para hacer campeonato de escuderías, a parte del campeonato de pilotos
dar algun premio a los ganadores (esto molaría mucho. cada uno pone 5 o 10€ de bote y al acabar se reparte entre los 3 mejores pilotos y los campeones de la escudería)
llevar el control de las carreras y los resultados en un excel (me ofrezco voluntario)

y el juego fijo que por menos de 10€ lo encontramos de importacion.

Buah! Q wapo!!!!

nexuroide escribió:La prueba esa de los 20 minutos la dejaré pal sábado por la tarde, que es cuando cuento con algo más de tiempo. XD

En total creo que hay 5 o 6 pruebas de ese tipo (de resistencia). hay una q en total son 80 y pico kilómetros!!!! :O :O :O
36918 respuestas