[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:joder q wapo

el q?
el F1-World-Championship KCHO Edition
V1KToR escribió:el F1-World-Championship KCHO Edition

F1-World-Championship KCHO Hype Edition
La verdad q si, puede ser muuuuy wapo!

Y es una carrera un dia a la semana, quien más, quien menos se podría apuntar!

Y mola lo de premios a los ganadores y el campeonato de escuderías!! XD

Puedes mirar por cuanto puede salir el F1???

KCHO's!!! Pronunciaos al respecto de nuestra propuestaaaa!!! Q os parece???
kchocabrones. No doy abasto con los juegos. No empiezo uno, ya estáis hypeando el siguiente y entre uno y otro, el hypeo del antiguo. Me parece buena idea. XD
A mi me parece genial,el juego ya nuevo no lo venden esta descatalogado,de importacion solo hay 2 o 3 paginas que lo tienen nuevo y a 30 libras(kitaaaaa),pero vamos que yo tenia un amigo con el F1 y le dieron 10 euros por el asi que de segunda mano tiene que estar a 7 o 8 euros...lo malo es ab donde lo pillamos,porque no creo que este ni en el game.
Contad conmigo siempre!!!!
el tema es encontrarlo barato va a ser imposible

sino tendremos k esperar a septiembre :(
V1KToR escribió:el tema es encontrarlo barato va a ser imposible

sino tendremos k esperar a septiembre :(

Yo creo haberlo visto en algun game. Esta tade q voy al mediamark me paso por el game y os digo algo. El primero q lo veo barato que los pille todos, q aki por hype no va hacer
concretamente, como se llama el juego. Supongo que F1, habrá más de uno. NO? :-?
Fijo que en C/V de EOL hay más de uno....

TODO EL MUNDO A BUSCAR UN F-1 CHAMPIONSHIP EDITION!

Empieza el... KCHO Torneo de F-1

De momento somos:

VKR
KAY
NexusOne
Blaky

Yo creo que el Astra, el Halxi, el Chipi y el Caba se apuntan fijo....

Pues a hacer parejas y a cogerse una escudería!

Quien kiere ir conmigo???? XD XD XD
nexuroide escribió:concretamente, como se llama el juego. Supongo que F1, habrá más de uno. NO? :-?

Para ps3 solo hay uno creo,se llama F1 championship o algo asi,sale en la portada el coche azul de renault de Alonso XD XD
Pateraaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quieres ir tu conmigo???

Hacemos equipo??? [inlove] [inlove] [inlove]

Imagino que Kay y VKR harán otro equipo...
Astra y halxi otro equipo...
Nexus y Chipi pueden hacer otro....

Y ya somos 8!!!!

Q os parece????
Blaky1982 escribió:Pateraaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quieres ir tu conmigo???

Hacemos equipo??? [inlove] [inlove] [inlove]

Imagino que Kay y VKR harán otro equipo...
Astra y halxi otro equipo...
Nexus y Chipi pueden hacer otro....

Y ya somos 8!!!!

Q os parece????

Ya tienes compañero de equipo XD XD,luego voy al Gamestop ab si tienen alguno de segunda mano baratito
Cuidado a ensuciar el teclado ... que os veo pajeando...

yo me apunto con un force indica [sonrisa] [sonrisa]
Una cosa,yo lo del F1 lo veo bien,pero ahora no dejemos a parte el NFS que nos conocemos XD XD XD
ya e yegaoooo. gustazo. Pues nada otra vez a pasado. no terminamos de uno cuando ya estamos con otro.

Tengo otra idea. si van haber parejas, tendremos q llevar una puntuacion y por lo tanto algun premio para el mundial de constructores no???
Kayson leete mi post de hace un rato, ahí ya lo he propuesto!

Premio para pilotos y para constructores!

Mikix también te apuntas???? UUEEEEEEEE!!

Hay que coger uno de estos:

Renault F1 - Alonso / Fisichella
McLaren - Kimi / Montoya
Ferrari - Schumi / Massa
Toyota - Ralf Schumacher / Trulli
Williams - Webbwe / Rosberg
Honda - Button / Barrichello
Red Bull - Coulthard / Christian Klien
BMW Sauber - Heidfield / Villeneuve
Midlans - Tiago Monteiro / Christian Albers
Toro Rosso - Liuzzi / Scott Speed
Super Auguri - Yuji Ide

Me pido Alonso!!! Y el Pater hace de Fisichella! [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:

Mejor Ferrari y sino MCLaren que corren mas XD XD
Blaky1982 escribió:Kayson leete mi post de hace un rato, ahí ya lo he propuesto!

Premio para pilotos y para constructores!

Mikix también te apuntas???? UUEEEEEEEE!!

Hay que coger uno de estos:

McLaren - Kimi / Montoya
Ferrari - Schumi / Massa
Williams - Webbwe / Rosberg
Super Auguri - Yuji Ide

ok. Pues nada apunta al boque y a mi con Ferrari. El hara de massa y yo de xumi. pa eso soy yo el jefe de garage, aunq debido al tiempo q estuve de pakete en su moto lo mismo lo quiere él, porq los galardones son los galardones
Vale PATER! Yo me pillo a montoya!!!!

Genial kay, os apunto con ferrari!

Mikix te vas a apuntar o q? Lo digo pq podrias ir tu con chipi, NO?
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
Blaky1982 escribió:Imagino que Kay y VKR harán otro equipo...

Imaginas bien [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Por cierto kay, eso de que tu te kedas con schumi tendremos k discutirlo eh... que por antiguedad en play, trofeos y rango kcho tu deberias ser segundo piloto [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Vale PATER! Yo me pillo a montoya!!!!

Genial kay, os apunto con ferrari!

Mikix te vas a apuntar o q? Lo digo pq podrias ir tu con chipi, NO?

Si te pillas montoya tienes que ser como Montoya un puto kamikaze XD,yo sere como Kimi y sere un borracho XD XD
Primero pillamos el juego,no?

Si lo pillamos yo me apunto :D
V1KToR escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----

Por cierto kay, eso de que tu te kedas con schumi tendremos k discutirlo eh... que por antiguedad en play, trofeos y rango kcho tu deberias ser segundo piloto [poraki] [poraki] [poraki]

si kieres no lo jugamos??? porq yo se q ati las cosas faciles no te gustan....un poco de emocion siempre es bueno. Haber kien come más en tu restaurante [buaaj] [buaaj]
kayson escribió:
V1KToR escribió:

si kieres no lo jugamos??? porq yo se q ati las cosas faciles no te gustan....un poco de emocion siempre es bueno. Haber kien come más en tu restaurante [buaaj] [buaaj]

no, tu eres el tornillos (massa) y punto [poraki] [poraki]
Que os parece???

PILOTOS

McLaren - Kimi (emirgaster) / Montoya (blaky1982)
Ferrari - Schumi (PSN-VKR) / Massa (kaysito)
Williams - Webber / Rosberg

CONDICIONES

10€ por piloto.

Fijamos un día a la semana para hacer la pole. 20 minutos en la pista para conseguir la vuelta rápida ese dia. El orden de llegada indica el orden de salida para
el día siguiente que se hace la carrera. Ya miraremos el número de vueltas y las condiciones de paradas de cada pista, ok?
Seguiremos el mismo orden del campeonato real de F1. Jugaremos un circuito cada semana empezando de aki poco y cuando alcancemos el circuito que se está corriendo en la actualidad seguimos su orden. La semana q no haya F1 nosotros tampoco, ok?

PREMIOS

40% de la recaudación para el 1º en el campeonato
20% de la recaudación para el 2º en el campeonato
10% de la recaudación para el 3º en el campeonato

20% de la recaudación para el 1er equipo ganador
10% de la recaudación para el 2o equipo ganador

Ejemplo:

Si reunimos 100€ el ganador se lleva 40€ y si encima su escudería gana se llevaría 50€ (40€ + 10€ que le tocan a cada piloto de la escudería)
El segundo se llevaría 20€ ( o 30€ si gana su escudería o 25€ si su escudería queda 2a....)

CONTROLES

Cada uno es libre de ponerse asistente de frenada y de dirección, pero se debe tener en cuenta que deshabilitar los asistentes te hacen ganar muuuuuuuuuucho tiempo cuando lo dominas un poco. Así pues, cada uno es libre de correr como quiera, pero se debe tener en cuenta que con los asistentes activados se está en desventaja respecto a otros pilotos.

Será simulación 100%, habrá daños por colisiones y con parada en boxes si se quiere arreglar.... Habrá que estar seguro de los adelantamientos!
V1KToR escribió:
no, tu eres el tornillos (massa) y punto [poraki] [poraki]

Claro como a mi siempre me pasa algo!!!!la tuerca seguro q me la comeria yo.

Pues nada xavales el Equipo W&K F1 se presenta con sus dos pilotos.
lo veo bien aunque quizás pondría algo menos de pasta. 5 pavos por cabeza es algo simbolico. Es pa k no pongais 10 pavos en balde y digais que el kay y yo os robamos [poraki] [poraki]
Jajajaja pero que nos vamos a jugar dinero y todo?? Uffff aqui se lia una buena sino veras...tu me has tocado,que fullero eres...100€ de por medio yo veo bronca segura....XD XD XD
Emirgaster escribió:Jajajaja pero que nos vamos a jugar dinero y todo?? Uffff aqui se lia una buena sino veras...tu me has tocado,que fullero eres...100€ de por medio yo veo bronca segura....XD XD XD

por eso decia yo de poner menos pasta. se k el pater con pasta de por medio no conoce a nadie, es capaz de cargarse a 15 jugadores y que gane su compañero y escuderia por tal de sacarse pasta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

W&K F1 Team
Ok, pues 5€ por piloto!

Y como al pater se le ocurra usar esa táctica su coche se irá a la mierda!!!!

Lo tenemos todo listo! Menos el juego.... [+risas] [+risas] [+risas]

Mikix, te pongo con Chipi??? Q seguro q dice q si....
Formula One Championship Edition PS3 PAL 39.95 € o F1 Championship Edition para Sony PS3 19.95 € ?
abra k ir preparando firmas para el F1 World Championship KCHO Edition XD

PD: oxidao yo lo tengo q ver por menos de 10 pavos o nada XD
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Jajajaja pero que nos vamos a jugar dinero y todo?? Uffff aqui se lia una buena sino veras...tu me has tocado,que fullero eres...100€ de por medio yo veo bronca segura....XD XD XD

por eso decia yo de poner menos pasta. se k el pater con pasta de por medio no conoce a nadie, es capaz de cargarse a 15 jugadores y que gane su compañero y escuderia por tal de sacarse pasta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

W&K F1 Team

Con ese dinero me puedo traer a media familia a españa XD XD,con dinero de por medio hay que ser legales XD.Esto promete pique por la pole,en carrera y hasta en entrenos XD XD
Puede ser muuuuuuuy wapo! Xo aun falta gente xa apuntarse.
En ebay y demas...estan desorbitados de precio,yo espero encontrarlo por menos de 10€ como los pro antiguos y los fifas...

nexuroide escribió:Formula One Championship Edition PS3 PAL 39.95 € o F1 Championship Edition para Sony PS3 19.95 € ?

Es el mismo digo yo,si para la ps3 solo hay uno XD
yo me apunto pero el blaky tiene k dejar de decir muuuuuy wapo que se repite más que yo con mi frase de es un platino muuy facil pero tienes que dedicarle muuuuuchas horas

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1ktor escribió:PD: oxidao yo lo tengo q ver por menos de 10 pavos o nada

Muy difícil lo veo. [buuuaaaa]

A mi me vale cualquiera de compañero, bastante tiene ya al que le toque conmigo. [tomaaa]
nexuroide escribió:

A mi me vale cualquiera de compañero, bastante tiene ya al que le toque conmigo. [tomaaa]

Yo como Viky,por 8 ,9 €...10€...poco mas,nada de 20€ en un juego que tiene ya 4 años o asi...
Emirgaster escribió:
nexuroide escribió:

Yo como Viky,por 8 ,9 €...10€...poco mas,nada de 20€ en un juego que tiene ya 4 años o asi...

y más teniendo en cuenta k en septiembre saldra el nuevo.. y encima no tiene ni trofeoss
Os parece si creo un hilo en online con el kcho torneo xa q se apunte mas gente???

Evidentemente el juego tiene q salir x menos d 15e sino no lo pillo...
Blaky1982 escribió:Os parece si creo un hilo en online con el kcho torneo xa q se apunte mas gente???

Evidentemente el juego tiene q salir x menos d 15e sino no lo pillo...

Esperate a que lo pillemos y luego creas el hilo XD XD.Aunque por mi con los Kchos vamos de sobra,valla a ser que el que se meta sea un cafre....
V1KToR escribió:lo veo bien aunque quizás pondría algo menos de pasta. 5 pavos por cabeza es algo simbolico. Es pa k no pongais 10 pavos en balde y digais que el kay y yo os robamos [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el patera me estrella seguro el muy cabrito. mirad yo lo veo de putisima madre lo q estamos haciendo, pero os habeis fijado el hype q nos estamos metiendo para q despues tengamos q esperar a septiembre. haber si ahora va a ser peor q el calvo. todos hypeas hasta septiembre.

Lo del torneo lo veo de puta madre, pero crealo cuando tengamos el juego. Dinerito facil victor, ya se con q te voy a pagar el monitor [qmparto] [qmparto]
Si,xo piensa q mas gente= mas emocion= mas dinero = mas familia q puedes traer..
Blaky1982 escribió:Si,xo piensa q mas gente= mas emocion= mas dinero = mas familia q puedes traer..

ahora somos una secta???
Ya esta, este momento tenía que llegar....

YA SE OS IDO LA PINZA DEL TODOOOO!!!! [mad] [mad] [mad]

Con pasta de por en medio y todo... os digo yo que eso es bronca asegurada. Además:

Llevad cuaidado al postear estas cosas por aquí, no creo que esté permitido hacer apuestas.

Nexu gracias por el MP... cawentooo!!! me lo hubieras mandado hace 1 mes y no hubiera gastado tresciento y pico €. Aunque la verdad es que no me arrepiento, pero el trasto ese tiene muy buena pinta. Gracias tio! [oki]
Blaky1982 escribió:Si,xo piensa q mas gente= mas emocion= mas dinero = mas familia q puedes traer..

Ya pero mas gente desconocida=mas broncas seguramente=como se apunten gente buena ningun Kcho ve un € XD XD

en kchos no vamos, los cervatillos vienen solitos...

Aya, hombre es en plan colegueo, 5 pavos no es pasta.. si se pudieran apostar trofeos seria aun más pike XD

de toas formas preferiria k el torneo kedara entre los kchos, vaya ser k los admin no lo vean bien y decidan pasarse por este nuestro rincón
36918 respuestas