[Hilo Oficial] KCHOs

Gente se apunta alguien esta tarde a un NFS?? Yo estare hasta las 19.15 mas o menos en la ps3.
Emirgaster escribió:Gente se apunta alguien esta tarde a un NFS?? Yo estare hasta las 19.15 mas o menos en la ps3.

yo!!
yo tengo una comida, pero enseguida que vaya a casa me conecto!!!
nose xq pero hoy tengo ganas de nid for spid
Felicidades a todos, yo solo digo que eso se celebra con un yenga y un whisky de esos baratos del carrefour que tanto le gustan al vicky, eso siempre que blaky no rompa la botella en el suelo para verle el culo mas de cerca a la dependienta [amor] [amor] [amor]

PD: Quie buena estaba la jodia [babas] [babas]
V1KToR escribió:nose xq pero hoy tengo ganas de nid for spid

Porque molan los pikes XD XD XD
rcaba escribió:Felicidades a todos, yo solo digo que eso se celebra con un yenga y un whisky de esos baratos del carrefour que tanto le gustan al vicky, eso siempre que blaky no rompa la botella en el suelo para verle el culo mas de cerca a la dependienta [amor] [amor] [amor]

buenas anecdotas tenemos eh :D

tenemos k plantearnos otra kedada
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Felicidades a todos, yo solo digo que eso se celebra con un yenga y un whisky de esos baratos del carrefour que tanto le gustan al vicky, eso siempre que blaky no rompa la botella en el suelo para verle el culo mas de cerca a la dependienta [amor] [amor] [amor]

+10000 , que ahora se acerca el veranito... XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

+10000 , que ahora se acerca el veranito... XD XD

a ver que os parece esta idea....

no kreo k haya nadie que kiera poner la casa, yo soi asi de masoca...

podemos pillar un piso/casa rural/apartamento/bunker o lo que sea en una ciudad intermedia..

cambiamos sevilla por ciudad intermedia

cambiamos paintball por carreras en karts XD XD

cambiamos yenga por juego ritmo y bola que mola muucho mas

NO CAMBIO LA COMPAÑIA POR NADA!
Si si otra quedada hay que hacer, que el kay y yo al final no pudimos consumar, ya sabes no era el momento ni el lugar [sonrisa] [sonrisa] .

Ademas habrá que ver a los del Norte en su salsa [poraki] [poraki]
Me parece una idea cojonuda! Kdd!!!!

Y si en la primera quedada la pirámide triunfó, tengo un juego aun mejor.... XD XD XD

Kizá no te emborrachas tanto, pero te ries 10 veces más.....
V1KToR escribió:
a ver que os parece esta idea....

no kreo k haya nadie que kiera poner la casa, yo soi asi de masoca...

podemos pillar un piso/casa rural/apartamento/bunker o lo que sea en una ciudad intermedia..

cambiamos sevilla por ciudad intermedia

cambiamos paintball por carreras en karts XD XD

cambiamos yenga por juego ritmo y bola que mola muucho mas

NO CAMBIO LA COMPAÑIA POR NADA!

Yo ya me estoy montando la peli....XD XD

Ejemmm...Valencia...mas o menos...
propongamos fechas

yo me comprometo a organizarlo XD
V1KToR escribió:propongamos fechas

yo me comprometo a organizarlo XD

Lo de las fechas es lo que veo mas complicado,en verano a mi me viene bien seguramente cualquier fecha,pero alguno estara currando,otro de vacaciones y demas...el mes puede ser Julio o principios de Agosto?
yo en principios de Agosto me piro de vacaciones, en Julio no hay problema!
A ver en verano la verdad es que va a ser muy dificil, casi imposible que coincidamos todos y más aun teniendo en cuenta k hay gente k curra y/o tienen examenes y oposiciones en septiembre

yo prondria quizás, finales de septiembre, principios-mediados-finales de octubre (más o menos la misma fecha q la kcho kedada 1.0). Asi ademas tenemos tiempo de cerrarlo todo bien

PD: Yo antes de la kcho kedada 2.0 tengo intencion de subir a bcn y alrededores
A mi, hacer la kedada en las mismas fechas de la kedada anterior me parece muy bien....
Blaky1982 escribió:A mi, hacer la kedada en las mismas fechas de la kedada anterior me parece muy bien....

parece la mejor opcion, la fecha más neutral y además tenemos varios meses para preparar varios dias de desfase :D

Decidido este habrá que elegir la ciudad a KCHO-infectar :D

En principio debe cumplir que..

- A poder ser tengan pista de kart o paintball XD
- Por supuesto con bruguer krin
- Más o menos "accesible para todos"
- Con bares a los que se les pueda tirar el pakete de tabaco y el blaky tenga k invitar al astra
- Cuanto más ortera mejor

yo kizas propondria valencia o aun más cutre benidorm :D

tb esta la opcion de una casa rural perdia pero kreo k en sociedad podemos liarla mucho más parda
Blaky1982 escribió:A mi, hacer la kedada en las mismas fechas de la kedada anterior me parece muy bien....

+ 1,me parece buena fecha. Tambien tiene que tener Game,para poder llevar al Blaky XD XD
F1, pasen y vean. Habrá que ir tomando nota, para que esto, no nos pase a nosotros.
Y una ciudad con alcohol barato (Martini a 1,50€!!! XD )

Pero no vayamos a un pueblo perdido, eh??? En medio de la civilización!!!!

Y con una mesa redonda para jugar a mi nuevo juego "estrella"... XD XD XD
Buenos días KCHOndas!!

Miqui tiene su NFS de camino!! [plas] [plas] [plas] OTRO MAAAS!!!
Más piquee!!

Por cierto:

FELICIDADES A TODOS LOS KCHOS!!!!
[amor]------[amor]---[amor][amor][amor]----[amor]------[amor]----[amor][amor][amor]-----[amor][amor][amor]
[amor][amor]---------[amor]----------------.[amor]------[amor]----[amor]------[amor]-----[amor]
[amor]---------------[amor]-----------------[amor][amor][amor]---.[amor]------[amor]-----[amor][amor][amor]
[amor][amor]--------.[amor]-----------------[amor]------[amor]----[amor]------[amor]------------------[amor]
[amor]------[amor]---[amor][amor][amor]----[amor]------[amor]----[amor][amor][amor]-----[amor][amor][amor]
hola olga!

pos blaky de puta madre entonces. tu x cual ciudad votas?? :D

señores, a partir de este momento

COMIENZA LA ORGANIZACIÓN DE LA KCHO KEDADA 2.0!!!
Yo por mi como dije antes me parece bien Valencia,nunca he estado...pero bueno...esta a mitad casi.
Pues a mi como si es Valencia, Mallorca o nos vamos a Massachussets... El lugar no me importa, es lo de menos!!!

Pero si, Valencia me parece bien...

Ah! Imagino que la kedada 2.0 seguirá la tradición y será kedada de rabos, no??? Me refiero que no habrán novias, verdad???
Blaky1982 escribió:Pues a mi como si es Valencia, Mallorca o nos vamos a Massachussets... El lugar no me importa, es lo de menos!!!

Ah! Imagino que la kedada 2.0 seguirá la tradición y será kedada de rabos, no??? Me refiero que no habrán novias, verdad???

exclusivamente KCHOs, es una imposición de presidencia, vicepresidencia y junta administrativa

valencia parece ser la candidata. esto es como las olimpiadas jajaja Valencia KCHO 2010
Blaky1982 escribió:Pues a mi como si es Valencia, Mallorca o nos vamos a Massachussets... El lugar no me importa, es lo de menos!!!

Seria muy lamentable ver como la traductora te manda a callar delante de todos nosotros XD XD XD
bufffffffffff... será que no queda aun.....

Tengo un F1 en mis manos...... XD XD XD XD XD XD XD

Emirgaster escribió:Seria muy lamentable ver como la traductora te manda a callar delante de todos nosotros XD XD XD

Si... sería mucho mejor ver como la tuya te da el vasito de leche antes de acorstarte y te arropa al meterte en la cama....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tb seria triste ver al patera con ganas de ponerse el pasamontañas y sin poder hacerlo pq su mujen le tenga puesto el cinturon de castidad [plas] [plas]

tu ves, el prados ahi si k no tendra problema [poraki] [poraki]

Blaky keda, es verdad pero asi podemos organizarlo bien. Me hace ilusion k volvamos a reunirnos XD
Blaky1982 escribió:bufffffffffff... será que no queda aun.....

Tengo un F1 en mis manos...... XD XD XD XD XD XD XD

Ve practicando,que eres mi compañero de equipo XD XD

Emirgaster escribió:
Emirgaster escribió:Seria muy lamentable ver como la traductora te manda a callar delante de todos nosotros XD XD XD

Blaky1982 escribió:Si... sería mucho mejor ver como la tuya te da el vasito de leche antes de acorstarte y te arropa al meterte en la cama....

Leche no...es colacao Blaky no confundamos....XD XD
la leche en todo caso se la dará el pater a ella, eso si, seguro q le da leche desnatada light en lugar de leche de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:la leche en todo caso se la dará el pater a ella, eso si, seguro q le da leche desnatada light en lugar de leche de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puleva Calcio,que es buena para los huesos XD XD XD
nada, hay q darle leche rica en bifidus y omega 3 con trigliceridos ricos en proteinas A y acido oleico
V1KToR escribió:nada, hay q darle leche rica en bifidus y omega 3 con trigliceridos ricos en proteinas A y acido oleico

Pero sin l'casei imunitas??? Tu tas loco??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (como se ha desvirtuado esto...)
ATENCION!!!! MOMENTO HISTORICO!!!

VKR HA POSTEADO UNA FOTO/GIF!!!!

CUANTO TIEMPO HACIA QUE NO POSTEABA NINGUNA???????????????
Blaky1982 escribió:ATENCION!!!! MOMENTO HISTORICO!!!

VKR HA POSTEADO UNA FOTO/GIF!!!!

CUANTO TIEMPO HACIA QUE NO POSTEABA NINGUNA???????????????

que te gusta

Imagen

creo que hoy k kumplimos un años es un buen dia para recordar algunas imagenes históricas de kchos.. ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya no me acordaba del supermontaje del caba con el paint XD XD XD XD
Es el trabajo de un artista pater [poraki] [poraki]
se k no te acordabas, menos mal k lo guardo todo XD
V1KToR escribió:se k no te acordabas, menos mal k lo guardo todo XD

La carpeta Kcho con todos los montajes,fotos y videos de nosotros XD XD

PD.Gente me piro,a las 3 y media o asi estare en la PS3 para echar un NFS!!
Bueno gente, me piro a comer. A ver si luego hay alguien por el NFS.
Estaré hasta las 17:00 para variar... aunque esta tarde salgo antes que a las 19:00 tengo partida de campeonato de padel... A ver si les damos pal pelo que vamos 5 de 12... hemos bajado en dos semanas de 3 a 5... puta mierda! [+furioso]

deeew!!

EDITO:

Oye como puedo formatear un pen drive en FAT16???
XP no me deja sólo me da la opción para FAt32
Wenas Peña!

Hombre, yo soy de Valencia...no estaria mal... Puedo preguntar lo de los Karts, porque conozcon unas cuantas pistas por aki...
Buenas tardes KCHOS.

Ay@than: Con un live CD, creo que es lo más rápido y fácil.

Ver tocho de spoiler

Te descargas la imagen del sistema operativo ubuntu de aquí --> http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

Y haces un tueste de la ISO.

Tal que así https://help.ubuntu.com/community/ComoGrabarIso

Ya tienes tu CD LIVE listo para usar.

Metes el CD LIVE creado y arrancas el PC. (asegurate que tienes el arranque desde CD).
Eliges opción probar sistema.
Enchufas el pendrive. Cuando te lo reconozca pulsa sobre el (boton derecho, formatear, eliges fat 16 y listo.)
Cuando termines, lo expulsas, (el pendrive) con seguridad (como en windosw. Sobre el icono del pendrive, botón derecho: desmontar, o expulsar. Ya puedes dar a salir del sistema, o apagar directamente el ordenador. Sin tocar para nada el window$. XD
buenas que pasa chavalotes que me quedao sin teclao en la ps3 y casi no escribo por aqui entre el fair ect omo estais?
Buenas Pardox. Están todos jugando al NFSS. Me apuesto algo y lo gano. XD
nexuroide escribió:Buenas Pardox. Están todos jugando al NFSS. Me apuesto algo y lo gano. XD

lo pierdes por que hace un rato estaba con viki la fantastica en el fairi y tambien miliki ( miquix para sus novios ) [+risas]
Bueno, era una entre dos. La posibilidad de acertar. Pero he fallado. La culpa es de Aramis Fuster XD

Blaky, mira esto -->
que satisfaccion personal le entra a uno cuando despues de colgar una lampara en el techo, le da al interruptor y se enciende :D
36918 respuestas