[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:que satisfaccion personal le entra a uno cuando despues de colgar una lampara en el techo, le da al interruptor y se enciende :D

juasjuasjuas... esa es una verdad como un templo tio... la primera vez que lo hice yo casi me da un orgasmo...

nexuroide escribió:Bueno, era una entre dos. La posibilidad de acertar. Pero he fallado. La culpa es de Aramis Fuster XD

Blaky, mira esto -->

Q grande! Tomates que dejan colocao??? juasjuas....
joer, ha kaido un trueno q se ha kaido la luz de toda la calle y del edificio..

acaba de volver pero esta diluviando!! es exageraisimooo

esta noche jugais alguno??
yop!

propongo empezar en el NFS y dp irse pal fairi que le tengo ganas....

lo que no se cuando me meteré, pq miraré un rato la TV con la traductora!
yo toi igual. me metere en un rato cuando pat se duerma XD

despues de toa la tarde viciando al nfs kreo k yo te esperare en el fairi :D
Gente llevo desde las 4 jugando al Maria Antoñeta (Bayonetta),la verdad es que esta bastante bien...son las 7 y en media hora empieza la pole de la F1...que bien voy a dormir mañana por la noche XD XD
Patera = Tiempo?. El tiempo es relativo y yo me acuesto y me levanto, cuando me sale de los huevos. XD
nexuroide escribió:Patera = Tiempo?. El tiempo es relativo y yo me acuesto y me levanto, cuando me sale de los huevos. XD

Yo tambien me acuesto y levanto cuando me viene en gana,pero hoy estoy todo el dia fuera de casa con 3 horitas de sueño no soy persona XD XD
Buenos días!

Alguien kiere el primer F1 por 15€?
con G. E. I. ?

Patera, quería decir:

Patera = "El tiempo es relativo y yo (el patera), me acuesto y me levanto, cuando me sale de los huevos." XD
Ouuuuuuuuuuuuuu Yeah!!!!

Un año de Kcho!!!!!!!!
Hola gente!!! Tengo lio y apenas paso por aquí para leer un poco, a ver si retomo las constumbres XD . Un añeto!!! Yo los leí en la sombra un tiempo y luego empecé a escribir, no mucho... pero es que soy de pocas palabras ;) .

A ver si después un poco de play.

Ta' luego.
No hay nadie viendo la F1??? XD
Emirgaster escribió:No hay nadie viendo la F1??? XD

nop, yo la veré ahora a las 14:00...
Buenos dias KCHOndas!!!
Buenos días Mikix!!!

Joder, ayer nadie entro por aki...
a los buenos dias!

semana de feria en sevilla = horario de 9 a 14h esta semana.

kay si me lees exame el telefono y hablamos ok? Para el resto pues deciros que hace tiempo q no se ve al kay xq este finde semana fallecio su abuela y creo que aun sigue en montilla y no ha vuelto a granada. Un abrazo boke.
Un abrazo kay!!! animos!

Los domingos es un dia triste para el foro :D :D :D
Ánimo Kay, que ya vendrán mejores tiempos...
Buenos dias gente!!

PD.Siento lo de tu abuela Kay,animo
Buenos días a todos KCHOS.

Viktor, últimamente tienes la tarjeta un poco Hot. Se ve el humo desde aquí XD.

Kaysito: Ánimo y palante.
V1KToR escribió:hoy tengo el pronto consumista....

de momento ya he comprado esta mañana esto:

http://www.cdfolie-es.com/index.php?ppa ... X_GREEN/50

y esto:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 77756.html

y para los que tenemos el acceso a niternet capado, nos cuentas que es???

es curiosidad.... [+risas]
Lo primero, son 50 fundas DVD en verde fosforito pa la xbox 13 €urazos.
Lo segundo un juego el Call of Duty 4 MW para la xbox. 17 Libras.
Gracias Nexus!

Joe VKR... eres peor q una mujer con una tarjeta de crédito.... XD
nexuroide escribió:Lo primero, son 50 fundas DVD en verde fosforito pa la xbox 13 €urazos.

Para los verbatiin version,yo tengo tambien fundas de esas XD

nexuroide escribió:Lo segundo un juego el Call of Duty 4 MW para la xbox. 17 Libras.

Compra impulsiva XD,ta en ingles y ademas tiene el nuevo....
ktal estan las cajas esas pater? son de buena calidad?

al final he cod4 lo he cancelao cuando he visto q estaba en ingles. Cada vez k voy al carrefour con pat, voy del tiron a por el COD4 edicion goty, lo llevo en el carrito tol rato y lo dejo en la caja y no lo compro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a lo mejor hoy termino por llevarmelo
V1KToR escribió:ktal estan las cajas esas pater? son de buena calidad?

Yo las compre en otra pagina aunque imagino que seran iguales,son de calidad normalita,no te esperes la calidad que las originales de 360,pero vamos por ese precio estan bastante bien
Hola zorranganos!! XD

Al miqui supongo que le llegará hoy o mañana el NFS [plas] [plas] [plas]

Kay un saludo y animo :(
buenos days q paza por aqui hoy

edito:ostia kay lo siento en el alma aqui tienes al prados para lo que necesites un abraxo y palante [triston]
Un NFS esta tarde?? Que hace ya unos dias que no juego una partida online...
Yo por la noche me apunto, por la tarde tengo partido de futbol hoy....
pater el juego que ara que deje el fairi

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067410

sale un dia despues de mi santo ya tengo regalito

por cierto estoy malo del culete tengo hemorroides creo vaya putadilla despues de no poder dormir por la noches aora esto vaya tela.

blaky a ver si le exo una fotico ala planta para que veas como va el proceso
pardox escribió:pater el juego que ara que deje el fairi

A ver si llega pronto [poraki] [poraki]

pardox escribió:por cierto estoy malo del culete tengo hemorroides creo vaya putadilla despues de no poder dormir por la noches aora esto vaya tela.

Prados hay cosas que son mejor no compartir con los demás macho. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
pardox escribió:por cierto estoy malo del culete tengo hemorroides creo vaya putadilla despues de no poder dormir por la noches aora esto vaya tela.

Prados hay cosas que son mejor no compartir con los demás macho. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota][/quote]

ya lo se viki pero paso de sufrir en silencio [poraki]
Creo qeu hablo en nomber de todos los KCHO's si te pide que pases tu hemorroides en silencio....
Blaky1982 escribió:Creo qeu hablo en nomber de todos los KCHO's si te pide que pases tu hemorroides en silencio....

amén
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Creo qeu hablo en nomber de todos los KCHO's si te pide que pases tu hemorroides en silencio....

amén

JAJAJA que cabrones, eso es compañerismo y lo demás son tonterías.

Por mi también las puedes sufrir en silencio... [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pater yo después de comer estoy por allí.

Me cago en la puta hay una prueba cara a cara que no tengo cojones a pasarmela... siempre la cago en la ultima curva... es superjodida y me como siempre por m´ças que haga. Y encima es la puta curva y la meta... y siempre me adelanta ahí cawento cawento depués de estar toda la puta carrera primero.

Si creo que es la primera del nivel dos, que es el Audi S4 contra el BMW M3... DIIIOOOS!! que puta rabiaa [+furioso] [+furioso]
quw guarretes :D :D :D

Por cierto, al demons souls le tengo ganas, y dicen que es un juego la hostia de complicado....

a ver que tal las impresiones, pero estuvo mucho tiempo en el top 3 del ranking de kroaton por encima de kilzon, uncharted, etc...
miquix escribió:quw guarretes :D :D :D

Por cierto, al demons souls le tengo ganas, y dicen que es un juego la hostia de complicado....

a ver que tal las impresiones, pero estuvo mucho tiempo en el top 3 del ranking de kroaton por encima de kilzon, uncharted, etc...

Según tengo entendido cuando juegas conectado a Inet puedes ver el espectro de otro jugador que ha dejado 1 mensaje en el que por ejemplo pone "más alante hay una emboscada, cuidado", o cosas así
kboxer escribió:

Según tengo entendido cuando juegas conectado a Inet puedes ver el espectro de otro jugador que ha dejado 1 mensaje en el que por ejemplo pone "más alante hay una emboscada, cuidado", o cosas así

Es verdad, eso lo leí en algun sitio... tengo muchos juegos en la recamara.... ufff Heavy rain, darksiders, bayonetta, bioshok 2, final fantasy... demasiados!!!
miquix escribió:
kboxer escribió:

Es verdad, eso lo leí en algun sitio... tengo muchos juegos en la recamara.... ufff Heavy rain, darksiders, bayonetta, bioshok 2, final fantasy... demasiados!!!

En hardgame2 hicieron 1 analisis del juego USA
Ay@tHaN escribió:
V1KToR escribió:

amén

JAJAJA que cabrones, eso es compañerismo y lo demás son tonterías.

Por mi también las puedes sufrir en silencio... [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pater yo después de comer estoy por allí.

Me cago en la puta hay una prueba cara a cara que no tengo cojones a pasarmela... siempre la cago en la ultima curva... es superjodida y me como siempre por m´ças que haga. Y encima es la puta curva y la meta... y siempre me adelanta ahí cawento cawento depués de estar toda la puta carrera primero.

Si creo que es la primera del nivel dos, que es el Audi S4 contra el BMW M3... DIIIOOOS!! que puta rabiaa [+furioso] [+furioso]

Ayathan, cuando se te complique un cara a cara haz lo que yo, en la recta previa a la primera curva ponte a rebufo y cuando frene para girar tu no frenes para nada. Lo meterás un culazo que lo dejas fuera de la pista y el te habrá frenado a ti. Así que reemprendes tu camino y en nada le sacarás 5 segundos....

Y victoria para la saca!!! XD XD XD

Esto lo aprendí viendo los adelantamientos del patera.... XD
Miquix yo me he hecho el heavy rain y la verdad es que me decepciono, algo distinto al resto si, pero la verdad muy muy del monton, para mi no destaca en nada.
pardox escribió:pater el juego que ara que deje el fairi

sale un dia despues de mi santo ya tengo regalito

por cierto estoy malo del culete tengo hemorroides creo vaya putadilla despues de no poder dormir por la noches aora esto vaya tela.

blaky a ver si le exo una fotico ala planta para que veas como va el proceso

Dicen que es el mejor juego de rol de PS3,lleva ya media decada en Japon,llego luego a USA y por fin se han decidido a lanzarlo en europa,habra que pillarselo tarde o temprano...

PD.Lo de tus hemorroides...mejor ni comentarlo XD

Blaky1982 escribió:
Ayathan, cuando se te complique un cara a cara haz lo que yo, en la recta previa a la primera curva ponte a rebufo y cuando frene para girar tu no frenes para nada. Lo meterás un culazo que lo dejas fuera de la pista y el te habrá frenado a ti. Así que reemprendes tu camino y en nada le sacarás 5 segundos....

Esa es la tactica XD XD XD

rcaba escribió:Miquix yo me he hecho el heavy rain y la verdad es que me decepciono, algo distinto al resto si, pero la verdad muy muy del monton, para mi no destaca en nada.

Pues yo la verdad es que le tengo ganas a ese juego,lo he intentado pillar en C/V cambiandolo por dos de los mios pero nada no hay suerte...a esperar XD XD
PATERA escribió:
Blaky1982 escribió:

Esa es la tactica XD XD XD

When txipi isn`t playing...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Me podeis explicar como va el reglaje del bloqueo de la dirección??
Y el de viraje y sobreviraje???
buenas!!!

muchas gracias a todos....de verdad, muchas gracias.

Ya toi por granada otra vez. un poco cansado, pero bueno ahi q seguir tirando palante. esta tarde o noche nos veremos.

Un saludo para todos
Kayson!

Nada tio, a tirar para alante y a vivir momentos mejores. Qualquier cosa que quieras cuenta con tus KCHO's!

A ver si esta noche nos vemos por el NFS o por el fairi!
Blaky1982 escribió:Kayson!

Nada tio, a tirar para alante y a vivir momentos mejores. Qualquier cosa que quieras cuenta con tus KCHO's!

A ver si esta noche nos vemos por el NFS o por el fairi!

muchisimas gracias!!!!

entonces nos veremos seguro. o esta tarde o esta noche.
[oki] [oki]
boque despues te llamo
Algunos de los jugadores del fairi. No tengo palabras.
Imagen

Buena tarde.
boke ke bueno verte de nuevo por aki

ya he puesto algun cuadro en el chiringuito: viewtopic.php?f=149&t=1355858&p=1719885637#p1719885637
36918 respuestas