[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:
Ay@tHaN escribió:Que sepais que el "puto blaky", el "Puto pater" y "puto superdotao" han perdido una carrera contra mi y me he quedado primero!! [poraki] [Ooooo]

Y también que son unos cabrones y que NO RESPETAN!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que la venganza será terrible... ya pasaran vuestras vacas por mis prados y que arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

y que cuando llegue a una curva voy a frenar con vuestro coche

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que sois tramposos,siempre iba al toque,juego sucio y yo adelantando limpiamente,el Blaky es un puto sucio [poraki] [poraki]

Atencion señores que habló Maria Teresa de Calcuta... jajajaja
Todavía en el trabajo. Menudas horas. Cago en tooooo. [+furioso]

Bueno, ya cierro.
Ay@tHaN escribió:Que sepais que el "puto blaky", el "Puto pater" y el "puto superdotao" han perdido una carrera contra mi y me he quedado primero!! [poraki] [Ooooo]

Y también que son unos cabrones y que NO RESPETAN!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que la venganza será terrible... ya pasaran vuestras vacas por mis prados y que arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

y que cuando llegue a una curva voy a frenar con vuestro coche

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Akí lá única sucia es tu madre cabrón!!!

Tendrías que haber visto desde segunda fila, como el semáforo se ha puesto en verde y directamente has envestido a Superdotao. Sin haber avanzado 3 metros con el coche!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EEEEhhhhhh... mmmhhhh. Prados, ya hace tiempo q la plantaste, no? Recuerdo que yo planté poco después que tu.... está mu pekeñita, no? Cuanto sol le da?

Es que si te pongo una foto de las mias, plantadas más tarde que la tuya se te caen los güebos al suelo.....
Hola KCHetes!!!

miquix escribió:Buenos dias KCHOndas!!!

Leon Scott Kennedy escribió:Edito: Miquix!!! Jo puta!!! no me juntas???

Porque dices esto cariñin? [amor]

Te envié una invi por PSN para jugar al fairi hace un montón y no me aceptas [snif]

Blaky1982 escribió:Es que si te pongo una foto de las mias, plantadas más tarde que la tuya se te caen los güebos al suelo.....

Joeeeee!!! Me cogiste con la risa floja y todavía me estoy riendo [qmparto]
blaky si le da el sol lo que pasa que asta que no cambie la temperatura no creo que de el estiron emos tenio dias nublados bastante tiempo no tengo prisa de q de el estiron [ginyo]
Buenos dias gente,menuda nochecita que he pasado...he vomitado 2 veces y he dormido unas 4 horas,y eso que no he bebido alcohol XD XD
jajajajaj puto ganster :D :D :D

Buenos dias KCHOndas!!!
Buenos dias KCHOrrillas [sonrisa] [sonrisa]
Buenos días perrillas!

Pater, q te ha pasao????
Blaky1982 escribió:Buenos días perrillas!

Pater, q te ha pasao????

Buenos dias gente de nuevo,me acabo de despertar y ahora estoy mucho mejor,por la verdad es que no se Blaky porque me paso,pero ayer por la noche tenia unas fatigas increibles me sentaria mal algo que comi...si esque es lo que tiene buscar la comida en contenedores de basura XD XD
Buenos dias KCHOSPERROS.

Pater, te ha sentado mal el caviar?. Pues te jodes. XD
Buenos dias!!!!

Vaya taja q llevaba anoche victor. me llamo desde una de las casetas de la feria y del leñazo q llevaba no se le entendia na. Bueno luego le robo el movil a patri y no hacia nada mas q llamar pa decir cosas q no se le entendian.....le escuche decir algo de que habia visto al Risitas y q iba peor q el y q le queria dar un abrazo. total q estara hoy de resaca y encima se iba a dormir con una gorda o algo asi dijo. Pelotazo fino q llevaba.

Bueno gente ayer no coincidi con ninguno en ningun juego.

Blaky ya me he puesto a la par contigo con la serie de perdidos. ya se lo mismo q tu!!!!
NADA
kayson escribió:Buenos dias!!!!

Vaya taja q llevaba anoche victor. me llamo desde una de las casetas de la feria y del leñazo q llevaba no se le entendia na. Bueno luego le robo el movil a patri y no hacia nada mas q llamar pa decir cosas q no se le entendian.....le escuche decir algo de que habia visto al Risitas y q iba peor q el y q le queria dar un abrazo. total q estara hoy de resaca y encima se iba a dormir con una gorda o algo asi dijo. Pelotazo fino q llevaba.

Bueno gente ayer no coincidi con ninguno en ningun juego.

Blaky ya me he puesto a la par contigo con la serie de perdidos. ya se lo mismo q tu!!!!
NADA

Entonces Viky tiene hoy un dolor de cabeza del 15 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD.Kay ya sabes quien es el "muyayo" canario,no?? XD
Marica esto de no tener el NFS y de vender el fairy, me ha desconectado de los KCHOS, jaja ya no tengo a que jugar hasta que no me pille alguno, os vais a olvidar de mis quejas [poraki] [poraki]
Es q Caba...

1) No se pq no te pillas el NFS
2) No se pq te vendes el fairi....

Kayson, el último capítulo que has visto cual es?

El último que he visto yo es el que va del

Hurley

y esta noche me toca capítulo nuevo!!! XD [plas] [plas] [plas]
EL NFS es probable que caiga la semana que viene, todo es ir a por él, jaja pero soy así de perro, como tampoco tengo mucho tiempo para jugar ultimamente pues no me corre prisa, a parte en los juegos de coches soy un buen paquetazo
el juego que a mi me tiene viciado ahora es el The Saboteur!

lástima que sea íntegro en inglés, pq es un juegazo!!!
Blaky1982 escribió:el juego que a mi me tiene viciado ahora es el The Saboteur!

Si que tiene buena pinta,pero como has dicho completamente en ingles...asi que no entra en mi ps3/360 XD,a mi lo que me tiene enganchado es la 360 es la mejor compra en mucho tiempoooo...70€ entrega en mano,piratada y todo...y juego a todas las novedades a 1,5€ XD.

PD.Me acabo d pasar el Splinter Cell Conviction XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:el juego que a mi me tiene viciado ahora es el The Saboteur!

Si que tiene buena pinta,pero como has dicho completamente en ingles...asi que no entra en mi ps3/360 XD,a mi lo que me tiene enganchado es la 360 es la mejor compra en mucho tiempoooo...70€ entrega en mano,piratada y todo...y juego a todas las novedades a 1,5€ XD.

PD.Me acabo d pasar el Splinter Cell Conviction XD

Que cabron pater!! Si te enteras de oferta de esas hazmelo saber, JO!!

Pobre Viktoriano... menuda melopea debió de pillar [borracho]
Gentuza hoy hay NFS!?
Caba pillate el puto NFS que nos lo pasamos de puta madre.
Kay y Blaky!! Yo tb acabo de empezar a ver perdidos y voy por el episodio 9 de la primera temporada...
Me lo ha pasado un colega en *.mkv y con sonido DTS... casi 3GB POR EPISODIO!!! XDDD Pero Oooh flipa como se ve y como se escucha, es una gozada. [looco] [looco] [looco]
Blaky1982 escribió:
Kayson, el último capítulo que has visto cual es?

El último que he visto yo es el que va del

Hurley

Por ese mismo voy yo...."Todos kieren a kay" XD XD XD

Al Caba se le va la pinza!!!vaya tela, vendiendo a uno de los juegos a los q mas horas le estamos dedicandoy todo porq no le gustan los q van con lagazo, exate una novia q te lageeeee......anda y vete ya a por el NFS coones, sera el tio perro.

Ayathan tienes novia???? porq con esta serie te vas a perder de la vida real. le dedicaras las horas enteras y no te daras cuenta de como pasa el tiempo.......si solo el hambre y las ganas de mear te haran volver a la realidad. Por eso, dile a tu novia q se busque un amante para el tiempo de enganche q te keda.......q va a ser un tiempo considerable. Yo empeze ace un mes y medio y hasta ayer no me puse al dia asiq [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
BUUUUUF!!! Que si tengo novia... desde hace 12 años! jajajaja. Así que creo que nos apartaremos del mundo los dos juntos durante una temporada XD. Si sigo a este ritmo en un mes y poco me engancho directamente a 6ªT. [+risas] [+risas]
Ay@tHaN escribió:

En C/V hay muchos hilos,y de vez en cuando encuentras alguna 360 a 80€ con el envio y todo...cuestion de mirar,ver si te conviene la placa y demas,y ser rapido antes que te la quite otro XD
blaky me as llamado???toi superliado en el curro...... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Emirgaster escribió:
Ay@tHaN escribió:

En C/V hay muchos hilos,y de vez en cuando encuentras alguna 360 a 80€ con el envio y todo...cuestion de mirar,ver si te conviene la placa y demas,y ser rapido antes que te la quite otro XD

Ya pero esas suelen ser HDMI y la placa buena... que creo que es la jasper, no? Es que Xbox estoy mas verde que el copon!!
Ay@tHaN escribió:
Emirgaster escribió:
Ay@tHaN escribió:

Ya pero esas suelen ser HDMI y la placa buena... que creo que es la jasper, no? Es que Xbox estoy mas verde que el copon!!

Si las mejores son las Jasper con HDMI,pero seguramente te pediran mas por esas,mira yo tenia una 360 de las antiguas,3 luces rojas y la vendi por 50€ y por 70€ me recoji una nueva,flaheada y todo,es decir solo tuve que poner 20€ de mas...
Buenas tardes LOSTeros. XD
nexuroide escribió:Buenas tardes LOSTeros. XD

vaya dia de curro q me keda [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] menos mal q esta tu por aki. te ace un sudoku Oxidao????o unas adivinanzas???para pasar la tarde mas distraidos
Bueno. Habrá que enchufar algo, pa unas partiditas.
nexuroide escribió:Bueno. Habrá que enchufar algo, pa unas partiditas.

lo que daria por llegar a casa y tomarme un buen cafe capuxino, cremoso, delicioso y con la play enchufada y dando tiros o pasando por las curvas a 200Km/h [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi da igual un capuxino, que un capujones. Pero estar disfrutando de la ps3, y estar oyendo a Astracan quejándose de los camperos ( Pero que tio más cerdo, has visto?. Menudo campero. Falso, que tio más falso. [qmparto] ), no tiene precio. XD

Astra for president! [360º]

EDITO: Me voy a bajar este emulador pal movil, que me ha entrado mucha morriña, al verlo [amor]
http://www.androidsis.com/xpectroid-1-0-emula-un-spectrum-en-tu-android/
Yo tambien ando por aqui XD XD
nexuroide escribió:
Astra for president! [360º]

ese kien es???yo una vez escuche q habia alguien con ese nombre q jugaba con kchos a la play. Esto es trabajo para Paco Lobaton....ande andara? Con la alta autoestima q yo le tenia
Según cuentan las malas lenguas, anda en algo de coches. XD
nexuroide escribió:Según cuentan las malas lenguas, anda en algo de coches. XD

Pues seran malas porq yo habia escuchado q se estaba haciendo entrenador
Patera, ya te has recuperado de la indigestión de Caviar Hacendado?. ;)
nexuroide escribió:Patera, ya te has recuperado de la indigestión de Caviar Hacendado?. ;)

Si,ya estoy bastante mejor,no veas las fatigas y dolor de estomago que tenia la noche pasada XD
BLAKY, QUE VAS A SER TIOOOO!!!!!!!!!!
Mis apreciados Kchos, lamento la ausencia de estos dias, tanto por aqui como por el PSNetwork, cuando me veis conectado en el Fifa 10 , realmente lo tengo abierto por los traspasos del FIFA ultimate team.

Pero en realidad estoy liado con unos cursos online de Citroën para sacarme unas homologaciones profesionales, llevo realizados con exito unos 21 cursos cuando la marca pide que se hagan uno o dos al mes, pero he llegado nuevo y no solo quiero ponerme al dia sobre el producto, sino ser el puto amo. Y eso tiene un precio...

Este finde estare totalmente libre y os hartareis de escucharme mis graznidos por el micro, los dias de cada dia conectarme al foro es mas complicado dado que tengo mucho curro, y los ordenadores del curro estan supercontrolados, aparte de que no quiero distracciones en mi misión XD

Así que gracias por acordaros de mi tanto por aqui como por el PSN y si no os contesto a veces es simplemente por que en la pantalla tengo un jodido curso, por mi puesto actual debo controlar técnica, mecanica, plancha, organización, atención al cliente y hacer el pino apoyado en los meñiques.

TA luego bitches!!!!
Astracan916 escribió:Mis apreciados Kchos, lamento la ausencia de estos dias, tanto por aqui como por el PSNetwork, cuando me veis conectado en el Fifa 10 , realmente lo tengo abierto por los traspasos del FIFA ultimate team.

Pero en realidad estoy liado con unos cursos online de Citroën para sacarme unas homologaciones profesionales, llevo realizados con exito unos 21 cursos cuando la marca pide que se hagan uno o dos al mes, pero he llegado nuevo y no solo quiero ponerme al dia sobre el producto, sino ser el puto amo. Y eso tiene un precio...

Este finde estare totalmente libre y os hartareis de escucharme mis graznidos por el micro, los dias de cada dia conectarme al foro es mas complicado dado que tengo mucho curro, y los ordenadores del curro estan supercontrolados, aparte de que no quiero distracciones en mi misión XD

Así que gracias por acordaros de mi tanto por aqui como por el PSN y si no os contesto a veces es simplemente por que en la pantalla tengo un jodido curso, por mi puesto actual debo controlar técnica, mecanica, plancha, organización, atención al cliente y hacer el pino apoyado en los meñiques.

TA luego bitches!!!!

Me alegro mucho de lo concenciado q estas con tu curro....seguro q te da muchas alegrias toda la preparacion y dedicacion que estas dando.....por mi xapo y sigue para adelante.

[oki] [oki] [oki] [oki]

A todos los demas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias KCHOndas!!!!

Me alegro que todo vaya bien astra... lo que podrias contestarme a mi privao :( :( :(
Ay@tHaN escribió:BLAKY, QUE VAS A SER TIOOOO!!!!!!!!!!

UUUUUuuueeeeeeee!!!!! Voy a ser tio, q guay!!!! XD XD XD

Ya me irás contando como va el tema, ok?

Aun espero vuestras direcciones para muestras gratuitas.... [oki]

PD: Buenos días a todos!
güenos días kcho

que pintaza tiene el fórmula 1 pero no creo que yo diera mi media vuelta . Fijo que antes de arrancar tengo 3 pit stop de esos .
Menos mal que todavía mor queda el fairi
buenos dias gente!

hoy es mi segundo cumpleaños XD a las 15:22 hará justamente 7 años que me dio el paro cardio-pulmonar que casi no lo cuento.. como me dijo el medico "has vuelto a nacer"

nose muy bien pq pero tengo unas ganas de fairi pa esta tarde q no son ni normales!!

pater, una pregunta!! hay q hacer algo especial para grabar el splinter cell conviction?? ayer se me jodieron 2 dvd's haciendo la copia de seguridad :)

PD: Ayer me grabe tb el super street fighter 4 verbatim, tiene mu wena pinta pq a parte de ser como el 4 y de añadirle mas personajes y ultras, tiene unos modos de juego wapisimos. Hay un modo torneo k pinta mu wapo pero sin onnline no puedo probarlo
Yo me apunto al fairi por la noche! Q trabajo por la tarde y me voy de birras después!!! XD
Buenos dias gente!!!

V1KToR escribió:pater, una pregunta!! hay q hacer algo especial para grabar el splinter cell conviction?? ayer se me jodieron 2 dvd's haciendo la copia de seguridad :)

Que va grabarlo normalmente...no hay que hacer nada extraño...
Enhorabuenas Viktor, por tu vida extra. Feliz cumple. [beer]. Yo solo de pensar la situación me pongo [mad]

Astra, for presi del grupo PSA. XD

A los buenos días KCHOS.
malisimas noticias!

http://www.vandal.net/noticia/46232/fin ... station-3/

como esto se ponga de moda ya podemos despedirnos de la cuenta compartida
V1KToR escribió:malisimas noticias!

http://www.vandal.net/noticia/46232/fin ... station-3/

como esto se ponga de moda ya podemos despedirnos de la cuenta compartida

ostia que ioputas,esto cada vez va a peor,ponen un monton de DLCs,cada vez mas caros y ahora ademas con DRM,,,,como se ponga de moda adios compartida y adios a comprar algun DLC
Pues sinceramente, esta gente sólo aprende de la única manera posible. No comprando el juego. DRM, no gracias!.
nexuroide escribió:Pues sinceramente, esta gente sólo aprende de la única manera posible. No comprando el juego. DRM, no gracias!.

Si,pero si pasa igual que el DLC del Fairi...que todo el mundo quejandose,5 mapas 2 de ellos antiguos por 15€ es un robo bla bla bla...y al final ha sido record en descargas el primer dia,pues nada las compañias se suben al carro,lo del DLC del Fairi no tiene nombre 15 euros 5 mapas,y lo que toca las pelotas es que los creadores han dicho " lo teniamos k ab puesto mas caro,porque se habria vendido igual de bien"(mas o menos XD)
36918 respuestas