[Hilo Oficial] KCHOs

Hola gente!!!

Primero que nada, ánimo Kay!
Segundo, cuando vosotros comprastéis el GOW Collection en VG+ también lo hice yo... el 26 de marzo y me pilló sin stock... los muy me lo cobraron al día siguiente y todavía no tienen stock... y en un mensaje que les mandé no me daban fecha de reposición, sino que estaban a la espera de sus proveedores... mi primera experiencia de importación está siendo mu' mala... los que lo pedistéis en VG+ ya lo tenéis o os pilló sin stock.

Pues eso, esperando a Kratos y no llega :( .

Edito: Miquix!!! Jo puta!!! no me juntas???
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!!

Segundo, cuando vosotros comprastéis el GOW Collection en VG+ también lo hice yo... el 26 de marzo y me pilló sin stock... los muy me lo cobraron al día siguiente y todavía no tienen stock... y en un mensaje que les mandé no me daban fecha de reposición, sino que estaban a la espera de sus proveedores... mi primera experiencia de importación está siendo mu' mala... los que lo pedistéis en VG+ ya lo tenéis o os pilló sin stock.

yo pedi el collection y en 5 dias lo tenia en casa [mad]
V1KToR escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!!

yo pedi el collection y en 5 dias lo tenia en casa [mad]

Jooo!!! Pues mira que he tenido mala suerte.

Ta'mañana!
buenos días mariconcetes.....
Buenos dias KCHOndas!!!

Leon Scott Kennedy escribió:Edito: Miquix!!! Jo puta!!! no me juntas???

Porque dices esto cariñin? [amor]
Buenos dias KCHorrillas [poraki] [poraki]
a los buenos dias y olé!

Imagen
Estás hecho un feri-ano!!!
jdoer, fliparlo con los videos del F1 nuevos!!! se me cae la baba

http://www.eldojogamer.com/noticias/26119.html
V1KToR escribió:jdoer, fliparlo con los videos del F1 nuevos!!! se me cae la baba

http://www.eldojogamer.com/noticias/26119.html

[amor]

Buenos días KCHOS.
miquix escribió:Brutal el F1!

si aunque lo que no me ha gustao es que se choca un par de veces y el coche sigue como si nada. Espero k den opcion a daños realistas que afecten al rendimiento del coche!

PD: Pater han anunciado el marvel vs capcom 3!!!!! dicen k sera en 2d pero rollo SF4. juegazo!!
Buenos dias!!!!de vuelta a al curro. q mal cuerpo se me crea coones...

Boque tomate un fino de mi parte
kayson escribió:Buenos dias!!!!de vuelta a al curro. q mal cuerpo se me crea coones...

por lo visto alli solo se estila manzanilla y rebujito [carcajad]
V1KToR escribió:
miquix escribió:Brutal el F1!

si aunque lo que no me ha gustao es que se choca un par de veces y el coche sigue como si nada. Espero k den opcion a daños realistas que afecten al rendimiento del coche!

PD: Pater han anunciado el marvel vs capcom 3!!!!! dicen k sera en 2d pero rollo SF4. juegazo!!

Si es igual que el de ps2 sera brutal,que sera para la store,no?? Y el F1 dejar que llege el juego que esos graficos no los va a tener sino veras...se ve demasiado bien XD
V1KToR escribió:
kayson escribió:Buenos dias!!!!de vuelta a al curro. q mal cuerpo se me crea coones...

por lo visto alli solo se estila manzanilla y rebujito [carcajad]

manzanilla????? eso me lo tomo yo cuando me duele el estomago. EStos sevillanos!!!!

Oye a lo de la kcho kedada 2.0 por tierras valencianas pa la epoca en la que fue la otra contad conmigo.... [oki] [oki] [oki]

Q asco anoche de fairy!!!!toi por tirarlo a la basura. Q yo con mi NFS tengo pa rato
kayson escribió:Q asco anoche de fairy!!!!toi por tirarlo a la basura. Q yo con mi NFS tengo pa rato

Esta tarde o noche un NFS?? Que hace tiempo que no juego con ninguno siempre que entro estais en el fairy XD XD
Miranos!!! cada dia mas aplicaditos. No nos distraemos y solo estamos en nuestro trabajo sin utilizar internet, y asi ser mucho mas eficientes y rentables a nuestras empresas. Seguid asi, vosotros seguid y ya vereis, ya mismo en vez de enchufar la play se pueden dar casos de ponerse delante de un libro y leer
Un libro?. Eso ke es lo que es?.

Un amigo de un amigo, que tiene un amigo, que trabaja en un sitio de juegos, le ha comentado que si leía uno de esos, como era, a sí LIBRO, creo que te volvías un garrulo too embrutecido. Así que yo ni olerlos. [mad]
nexuroide escribió:Un libro?. Eso ke es lo que es?.

Un amigo de un amigo, que tiene un amigo, que trabaja en un sitio de juegos, le ha comentado que si leía uno de esos, como era, a sí LIBRO, creo que te volvías un garrulo too embrutecido. Así que yo ni olerlos. [mad]

pues anda a mi q me dio por leerme los "Pilares de la tierra" y en la pagina 200 lo tengo aparcao, no soy un garrulo sino un mendrugo......q cosa mas larga de libro, si yo me leo solo el titular del Mundo Deportivo, del Sport y del Marca y me tengo q acostar a dormir
Buenos días, yo también escuche una vez eso de LIBRO:

Esa cosa con páginas que había en la estantería
no hacía juego con nada... ¿qué coño sería?

Demasiado pequeño pa' envolver el bocata hasta que ataque el hambre.
Demasiado duro pa' limpiarte el culo sin hacerte sangre.
Demasiado regusto a papel con tinta por mucha sal que le eches.

No es que rechaces leerlo, es que no se te ha ocurrido.
Estamos perdidos, estamos perdidos.

Lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos
ni resultados del fúngol y no sirva para hacerse pajas.
Lee burro, lee burro.

http://www.youtube.com/watch?v=b_BIt2A_4LI

[qmparto] [qmparto]
Yo los únicos libros que leo son los de autocultivo.... XDDD

y algun que otro "el jueves"!

Q profundo Ayathan.... [+risas] [+risas] [+risas]
IOPUTARRRRRRRR

sera cabron el informatico de mi residencia. pues no me ha clavado 70 € de mano de obra y ahora encima me lo tiene q pasar a otro disco duro y dice q ya me pasara la factura. aki uno trabajando pa el otro se haga pajas a mi costa y todo por arreglarme un puto disco duro externo. La suerte q tiene es q tenia todas las fotos de mi vida ahi sino le digo q se lo meta por el culo. Q dolor mas grande me a entrado cuando me lo ha dicho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Recordad: chupar 20 follar 30, ahora precio especial por crisis, chupar 15 follar 25.....Prados tu tarifa sigue igual, es no te ago na ni aunk este debajo de un puente
Juasjuasjuas... q bueno...

VIKTOOOOR! Hoy hace un año de esto....

por V1KToR 20 Abr 2009 00:41 escribió:Ya tan solo me queda...

18/50 dias con 200 bajas en multijugador
402/500 partidas online ganadas

El platino se acerca señores!!

PD: Blaky k makina! te has sakado los 50 dias en tiempo record! Vaya coñazo tener que estar entrando y saliendo del juego para cambiar la fecha [snif] [snif] [snif]

Y justamente esta noche hará un año exacto que me saqué el platino del UT3.... q recuerdos.... VKR, el patera y yo....(y el tontovendo, claro...)... q mítico!!!
buenos days ayer la lie parda en el fairi con una semtex en cuarteles le pege a un tio una granada q entraba por la ventana en favela y morieron todos los de dentro pa verlo [qmparto]
pardox escribió:buenos days ayer la lie parda en el fairi con una semtex en cuarteles le pege a un tio una granada q entraba por la ventana en favela y morieron todos los de dentro pa verlo [qmparto]

Frito me tenias
kayson escribió:IOPUTARRRRRRRR

sera cabron el informatico de mi residencia. pues no me ha clavado 70 € de mano de obra y ahora encima me lo tiene q pasar a otro disco duro y dice q ya me pasara la factura. aki uno trabajando pa el otro se haga pajas a mi costa y todo por arreglarme un puto disco duro externo. La suerte q tiene es q tenia todas las fotos de mi vida ahi sino le digo q se lo meta por el culo. Q dolor mas grande me a entrado cuando me lo ha dicho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Recordad: chupar 20 follar 30, ahora precio especial por crisis, chupar 15 follar 25.....Prados tu tarifa sigue igual, es no te ago na ni aunk este debajo de un puente

Jajajaja llevar a un informatico un ordenador es casi de locos,los cabrones solo por abrirlo(4 minutos) ya te cobran 40€,formateo por 30 o ai(30 minutos) vamos que se forran los cabrones.

PD.Blaky que bueno el remember XD XD,el coñazo del platino del UT3 XD XD
pater, tu usaste la técnica que inventé de dejar la mákina jugando sola? juasjuas....

me iba a dormir dejando la PS3 jugando en duelo por ekipos online y al día siguiente ya me había saltado el trofeo de gana 200 partidas online! Sin hacer nada!

Eso fue un puntazo....
Emirgaster escribió:
Jajajaja llevar a un informatico un ordenador es casi de locos,los cabrones solo por abrirlo(4 minutos) ya te cobran 40€,formateo por 30 o ai(30 minutos) vamos que se forran los cabrones.

PD.Blaky que bueno el remember XD XD,el coñazo del platino del UT3 XD XD

La proxima vez se lo mando al Blaky q con una copa y un tutorial te monta una tienda de electrodomesticos.

UT??? q ganas de pillarlo otra vez. yo soy de la generacion de Unreal Tournament para PC y esta loco con ese juego......ya se lo pedire al Boque para exarle horitas.
Blaky1982 escribió:pater, tu usaste la técnica que inventé de dejar la mákina jugando sola? juasjuas....

me iba a dormir dejando la PS3 jugando en duelo por ekipos online y al día siguiente ya me había saltado el trofeo de gana 200 partidas online! Sin hacer nada!

Eso fue un puntazo....

Que va yo pringe...las de horas que pase para lo de las victorias y las partidas online... XD XD XD
Blaky1982 escribió:Juasjuasjuas... q bueno...

VIKTOOOOR! Hoy hace un año de esto....

por V1KToR 20 Abr 2009 00:41 escribió:Ya tan solo me queda...

18/50 dias con 200 bajas en multijugador
402/500 partidas online ganadas

El platino se acerca señores!!

PD: Blaky k makina! te has sakado los 50 dias en tiempo record! Vaya coñazo tener que estar entrando y saliendo del juego para cambiar la fecha [snif] [snif] [snif]

Y justamente esta noche hará un año exacto que me saqué el platino del UT3.... q recuerdos.... VKR, el patera y yo....(y el tontovendo, claro...)... q mítico!!!

Peaso de remember blaky!! XD

toy seguro que a partir de ahora siempre se cumplira un año de alguna anecdota wapa!!

ya veras cuando la noche del pasamontañas cumpla un año!!!!!! XD XD

pater yo tampoco use trucos, platino ganado con dos cojones XD
si, si.... fue un platino de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxas horas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patera! TU hace un año y 10 minutos....

por Emirgaster 20 Abr 2009 13:22 escribió:Tengo en mis manos ya el KZ2....sobran las palabras...ha sido abrir el buzon y tener un orgasmo
Blaky1982 escribió:si, si.... fue un platino de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxas horas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patera! TU hace un año y 10 minutos....

por Emirgaster 20 Abr 2009 13:22 escribió:Tengo en mis manos ya el KZ2....sobran las palabras...ha sido abrir el buzon y tener un orgasmo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Recuerdo ese momento,fue romper el sobre y meter el juego en la ps3 para ver los graficos que tenia el jeugo,que venia con extra de hype XD
Emirgaster escribió:Recuerdo ese momento,fue romper el sobre y meter el juego en la ps3 para ver los graficos que tenia el jeugo,que venia con extra de hype XD

y después le sacaste brillo, eh??? XD XD XD [babas]
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Recuerdo ese momento,fue romper el sobre y meter el juego en la ps3 para ver los graficos que tenia el jeugo,que venia con extra de hype XD

Por supuesto XD XD

PD.maricas meterse al Shift para echar alguna partida [poraki] [poraki]
marikitas nos vemos!!

me voi a jartarme de rebujito a la feriaaaa
Blaky1982 escribió:

marranaky = blaky?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q bueno. vaya tela. Oye yo todavia tengo pringao el kaka2 por ahi....haber si un dia de estos le meto, q fue mi primer juegazo. Gracias Boque

yo esta tarde estare por las pistas casi seguro magisterio [qmparto] [qmparto]
Pateeeer! Yo supongo q sobre las 4 estaré online....

Me piro, luego nos vemos!
Blaky1982 escribió:Pateeeer! Yo supongo q sobre las 4 estaré online....

A ver si es verdad!! El miqui ya tiene el NFS en su poder [plas]
Hay que hacer una quedada ipsofacto!!
Ay@tHaN escribió:
Blaky1982 escribió:Pateeeer! Yo supongo q sobre las 4 estaré online....

A ver si es verdad!! El miqui ya tiene el NFS en su poder [plas]
Hay que hacer una quedada ipsofacto!!

Eso,pues yo a las 4,10 o asi me conecto,espero veros online [boma] [boma]
V1KToR escribió:marikitas nos vemos!!

me voi a jartarme de rebujito a la feriaaaa

que bien viven algunos

Emirgaster escribió:Eso,pues yo a las 4,10 o asi me conecto,espero veros online [boma] [boma]

Yo estare. lo q nose es a q hora. nos vemos luego
Buenos dias peña!...bueno, tardes

Hace tiempo que no echamos una buena en el fairi!...anoche me meti un ratete y no vi a naide...he de estrenar mi tercer prestigio!!!!LOL
la plantita blaky que tal la ves esperando quedo [fumando]

Imagen
Buenas tardes KCHOS.

Solo entro para ...
Me cago en el puto día y la madre que lo pario. Hay días en los que uno debería quedarse en casa, en vez de ir a trabajar. CAGO EN TOOOOOOOOOOOOO! [+furioso]

Bueno, ya me he quedado más agustito. Aunque todavía me quedan 2 horas. [buuuaaaa]
Que sepais que el "puto blaky", el "Puto pater" y el "puto superdotao" han perdido una carrera contra mi y me he quedado primero!! [poraki] [Ooooo]

Y también que son unos cabrones y que NO RESPETAN!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que la venganza será terrible... ya pasaran vuestras vacas por mis prados y que arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

y que cuando llegue a una curva voy a frenar con vuestro coche

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Que sepais que el "puto blaky", el "Puto pater" y "puto superdotao" han perdido una carrera contra mi y me he quedado primero!! [poraki] [Ooooo]

Y también que son unos cabrones y que NO RESPETAN!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que la venganza será terrible... ya pasaran vuestras vacas por mis prados y que arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

y que cuando llegue a una curva voy a frenar con vuestro coche

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que sois tramposos,siempre iba al toque,juego sucio y yo adelantando limpiamente,el Blaky es un puto sucio [poraki] [poraki]
36918 respuestas