[Hilo Oficial] KCHOs

Pues yo no me lo he descargado, y paso de hacerlo. Yo compro un juego entero, no por fascículos. El DLC, lo bajaré cuando regalen el código con los cereales o las galletas. [poraki]
Ese Viktor!!! Felicidades tio, que pasa un buen día. ;)

Para los demás:

Imagen
Viktor, feliz segundo aniversario!!! XD

También tienes regalitos hoy??? [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:Viktor, feliz segundo aniversario!!! XD

También tienes regalitos hoy??? [+risas] [+risas] [+risas]

nah, hoy mi regalo es jugar con mis kchtes al fairi :D
el regalo es que no juegue el barcelona, no??? XD XD XD
Blaky1982 escribió:Yo me apunto al fairi por la noche! Q trabajo por la tarde y me voy de birras después!!! XD

Buenos dias a todos!!!

Yo me apunto a lo de las birras. donde nos vemos blaky????

Victor a mi este dia me entristeze y tu sabes porq!!!! pero bueno te lo compensare esta tarde jugando al fairy y exando unas risas.
kay eso es agua pasada ya hombre!
kayson escribió:Yo me apunto a lo de las birras. donde nos vemos blaky????

Kedamos a las 18:05 en el bar de detrás del curro! XD

kayson escribió:Victor a mi este dia me entristeze y tu sabes porq!!!!

el resto no lo sabemos.... ein?
V1KToR escribió:kay eso es agua pasada ya hombre!

ya lo se hombre, solo es el mar sabor de boca q se me kedo. pero bueno....ahora como diria un buen amigo "Irria Pita y Irria Pita"

Iba yor de peregrina y me cogiste de la mano [carcajad] [carcajad]
Blaky1982 escribió:el resto no lo sabemos.... ein?

Pues q por aquellos entonces no estabamos el boque y yo muy unidos....bueno mas bien yo no estaba muy unido a mi boke y debia estar donde debiera o debiese haber estado. e dicho, lo demas se queda pa uno
kayson escribió:Pues q por aquellos entonces no estabamos el boque y yo muy unidos....bueno mas bien yo no estaba muy unido a mi boke y debia estar donde debiera o debiese haber estado. e dicho, lo demas se queda pa uno

me parece muy respetable....
Nueva actualizacion de la PS3...lo que no se es que tiene de "nuevo"...
Blaky1982 escribió:
kayson escribió:Pues q por aquellos entonces no estabamos el boque y yo muy unidos....bueno mas bien yo no estaba muy unido a mi boke y debia estar donde debiera o debiese haber estado. e dicho, lo demas se queda pa uno

me parece muy respetable....

muchas gracias......De todas formas, uno abre los ojos y tiene la suerte de tener a un amigo q nunca deja por imposible a un mendrugo como yo....y ahora por fin podemos disfrutar el uno del otro y como si no hubiera pasado el tiempo y ademas haberos conocidos a vosotros, ha sido un cambio inesperado y pero que agradezco y lo siento pero no puedo seguir escribiendo porq toi un poco tontorron estos dias y [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] sois la tela coones.

Bueno me voy a dejar de mariconadas antes de q me reporte algun moderador por llorica. Porq yo soy un macho ehhhhhh

Emirgaster escribió:Nueva actualizacion de la PS3...lo que no se es que tiene de "nuevo"...
como todas
la actualización de la PS3 lleva no se que mierda para ordenar los trofeos y algo de preparacion para las teles en 3d. Mariconadas vamos......

kayson escribió:y ahora por fin podemos disfrutar el uno del otro y como si no hubiera pasado el tiempo y ademas haberos conocidos a vosotros, ha sido un cambio inesperado y pero que agradezco y lo siento pero no puedo seguir escribiendo porq toi un poco tontorron estos dias y [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] sois la tela coones.

has bebido??? [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:
has bebido??? [+risas] [+risas] [+risas]

Al contrario, eso me lo produce la falta de alcohol.....
pues esto se merece un post del proscrito!!!

FELICIDADES VIKTORIANO!!!! (pero por favor, cuidate que no te den mas... que con dos aniversarios al año... creo que ya es suficiente!!! :D )

esta tarde fairy por supuesto... lo que diga el cheriff!!!

un abrazo a todos marikitas, que yo tb me alegro que nos hayamos conocidos como vecinos y ya casi parece que tengo el piso en vuestra urbanizacion (aunke mi corazon siempre sera un pokito mas gayer ke kcho... pero estan ahi ahi casi a la misma altura :D)
Joder que gilipollas soy, me pensaba que era el cumple del viktoriano de verdad [+risas] [+risas]. Pues no le vulevas a pegar un susto de esos a nadie PECADOORRRR!!! que naciste después de los doloreeee!!! XD

KAY y VIKI, que sois de la misma ciudad/pueblo???
Ay@tHaN escribió:Joder que gilipollas soy, me pensaba que era el cumple del viktoriano de verdad [+risas] [+risas]. Pues no le vulevas a pegar un susto de esos a nadie PECADOORRRR!!! que naciste después de los doloreeee!!! XD

Asi es mi querido Ayathan Que Novi
kayson escribió:
Ay@tHaN escribió:Joder que gilipollas soy, me pensaba que era el cumple del viktoriano de verdad [+risas] [+risas]. Pues no le vulevas a pegar un susto de esos a nadie PECADOORRRR!!! que naciste después de los doloreeee!!! XD

Asi es mi querido Ayathan Que Novi

jeje, que way tio!

Que sepas que estoy hasta los webos de ver Kaysito en todas las pruebas del NFS!! cawento

Puto Kay... [burla2] [poraki]
Ay@tHaN escribió:
Que sepas que estoy hasta los webos de ver Kaysito en todas las pruebas del NFS!! cawento

Eso es solo temporal XD XD
Emirgaster escribió:
Ay@tHaN escribió:

Eso es solo temporal XD XD

+1

XD XD XD

Chimpum escribió:un abrazo a todos marikitas, que yo tb me alegro que nos hayamos conocidos como vecinos y ya casi parece que tengo el piso en vuestra urbanizacion (aunke mi corazon siempre sera un pokito mas gayer ke kcho... pero estan ahi ahi casi a la misma altura :D)

danos un poco de tiempo más y te habremos llevado integramente al lado oscuro..... te olvidarás de tu pasado y harás todo lo que nosotros digamos. TODO.............. [babas] [babas] [babas]
Ay@tHaN escribió:

juas juas. eso es para q cada vez que enchufeis el NFS me recordeis.....por donde paso voy kitando todos los record......algunos son faciles de batir, pero otros os va a costar un huevo porq estan muy currados....y no pasa nada si me los kitais luego con la segunda pasada os los kito yo sin ningun problema [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vyctory comprate un puto micro en el carrefurrrr [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eso o tu mujer tiene un problema con el sueño [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:
Ay@tHaN escribió:

juas juas. eso es para q cada vez que enchufeis el NFS me recordeis.....por donde paso voy kitando todos los record......algunos son faciles de batir, pero otros os va a costar un huevo porq estan muy currados....y no pasa nada si me los kitais luego con la segunda pasada os los kito yo sin ningun problema [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tú espera, que de momento me parece que estamos todos consiguiendo estrellas y subiendo de nivel... ya empezaran los piques como en ParaGays, jajaja. Que me acuerdo que Kroaton hizo un hilo específico de records. [qmparto] [qmparto] [plas]

Mirad!! Lo he encontrado:

hilo_burnout-paradise-records-eol_1098355#p1713450466
Ay@tHaN escribió:
kayson escribió:
Ay@tHaN escribió:

Tú espera, que de momento me parece que estamos todos consiguiendo estrellas y subiendo de nivel... ya empezaran los piques como en ParaGays, jajaja. Que me acuerdo que Kroaton hizo un hilo específico de records. [qmparto] [qmparto] [plas]

Mirad!! Lo he encontrado:

hilo_burnout-paradise-records-eol_1098355#p1713450466

coño q guapo no????algo asi podiamos hacer para nosotros, pero de todas formas el blaky ya tiene preparado para f1 algo cojonudo
Mañana ...

Fiesta, fiesta, yuma, yuma, yei....... XD

Para todo lo demás, AJO & AGUA.
Hola gente!!! Vkr... felicidades tío... me has dejado [flipa] ...
Pero el blaky es hermafrodita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios acavo de llegar a mi casa y llevo un castañazo del quince [toctoc] [toctoc]
Mañana va trabajar rita la cantaora... que por ahí poe sevilla la tienen que conocer porque tiene que ser la ostia de famosa, jajajja. [plas]

DIOS mio mejor me callo y me voy a dormir...
Buenas noches. ZzzZZ [maszz]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de este pelotazo me voy a acordar mañana... menuda papa llevo [mad]
Buenos días por la mañana! Hoy madrugo... Tengo la mañana a tope.
Buenos dias KCHOndas!!!!

ya es viernes!!!!!!!!!!
Buenos días!

Joder con la Olga, vaya pelotazo anoche, no??? [+risas] [+risas] [+risas]
buenos dias!

OLGA BIG PAPA! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenos días!!
Joer me pensaba que me iba a levantar peor [+risas]
Ayer por la tarde me fui a echar un partido saludablemente... y en terminar el hermano de un colega nos dijo que nos invitaba a una cerveza que hoy es su cumpleaños.... y la cerveza duró desde las 21:00 hasta la 1:00 de la mañana [carcajad].

Lo tengo decidido, no bebo más...

igual sí, pero más no bebo [qmparto] [qmparto]
Buenos dias genteeee!!
Emirgaster escribió:Buenos dias genteeee!!

YEHH! Anoche te escribí en la play, que estabas conectao. Pero vamos, lo tipico que tienes la PS3 enchufada pero no la estas ni viendo seguro, XD
Ay@tHaN escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias genteeee!!

YEHH! Anoche te escribí en la play, que estabas conectao. Pero vamos, lo tipico que tienes la PS3 enchufada pero no la estas ni viendo seguro, XD

Pues seguramente,estaria viendo alguna serie o peli en la ps3 XD
te has mirado ya Scrubs, pater???
desde q el patera llego a españa gasta luz sin conocimiento, como sino hubiera un mañana!
Blaky1982 escribió:te has mirado ya Scrubs, pater???

Que va tio,estoy enganchado a 24 XD

V1KToR escribió:desde q el patera llego a españa gasta luz sin conocimiento, como sino hubiera un mañana!

Que va si solo gasta luz la nevera,la tele y la consola...aqui ni enciendo las luces [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:te has mirado ya Scrubs, pater???

Que va tio,estoy enganchado a 24 XD

V1KToR escribió:desde q el patera llego a españa gasta luz sin conocimiento, como sino hubiera un mañana!

Que va si solo gasta luz la nevera,la tele y la consola...aqui ni enciendo las luces [qmparto] [qmparto]

Que temporada vas de 24? Yo me tragué la 2 y 3ª en poco tiempo y ahroa estoy en periodo de descanso :D
miquix escribió:
Que temporada vas de 24? Yo me tragué la 2 y 3ª en poco tiempo y ahroa estoy en periodo de descanso :D

Terminando la tercera,me quedan 3 capitulos.
Buenos dias gente!!!!

Ayer estuve a punto de pillarme la entrada de los AC/DC pa sevilla, pero bueno al final mire por mi economia y me eche atras. Otra vez sera, larga vida a Angus Young!!!!

Q de recuerdos me traen a mi las papas gordas XD XD [beer] [beer]
Otro que estuvo mirando las entradas de AC/DC, mucha telaaaaaaaaaaaa
rcaba escribió:Otro que estuvo mirando las entradas de AC/DC, mucha telaaaaaaaaaaaa

Cuantos leuros???
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Otro que estuvo mirando las entradas de AC/DC, mucha telaaaaaaaaaaaa

Cuantos leuros???

70€ mas o menos
El precio es mas o menos lo normal para este tipo de conciertos,60,70,80 euros...son caros..pero vamos son para ir una o dos veces en la vida y merecen la pena.

PD.Estoy jugando al Dante Inferno estos dias y la verdad es que esta bastante bien el juego.
Emirgaster escribió:Estoy jugando al Dante Inferno estos dias y la verdad es que esta bastante bien el juego.

Sip! Ta wapo! Yo me lo pasé dos veces seguidas y acabé hasta los cojones.....
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Estoy jugando al Dante Inferno estos dias y la verdad es que esta bastante bien el juego.

Sip! Ta wapo! Yo me lo pasé dos veces seguidas y acabé hasta los cojones.....

Yo me lo paso una y voy sobrado XD XD

El Red Read tiene pinta de ser un juegazo es e Rockstar va a ser un GTA pero en el Oeste XD XD
pater tu k tienes un notebook de esos xikitillos sabes como hacer una instalacion de un XP o de un windows 7 desde un USB?
36918 respuestas