[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:Para eso alguien tiene que querer comprarmelo jaja que parece que no [sonrisa] [sonrisa]

todavia te hacen la puta y lo tienes que vender. ya te veo, subiendo el precio..... [carcajad]

Para esta compra no tenemos q hacer votacion no???

dame una S, dame una I, el Voto esta dentro de este crucigrama.
Ay@tHaN escribió:bUENAS CERDAAS!!!

Vamos a ver, por partes:

- El codigo de desbloqueo del Porche del NFS, según pone en el email, hay que meterse dentro del juego, pulsar Start, elegir OPCIONES y por ultimo INTRODUCIR CODIGO PROMOCIONAL (o algo así)... pero yo no lo he encontrado... No te salta en ningún sitio, ni ninguna prueba.

Es que el coche está desbloqueado pero aun asi creo que debes compararlo. Yo lo tengo y recuerdo k no lo veia, como te pasaba a ti pero me salia para comprarlo. Es un coche de nivel 2 kreo asi que asegurate k estas mirando en el concesionario de coches nivel 2.

- Os habeis bajado una descarga gratuita que hay en la Store?? entran unos coche nuevos para el online (6 creo recordar) y un nuevo modo de evento por equipos 6 contra 6.

coño que wapo no?

- Viky cariño mio!!! Me llegó ayer una invitación al neetwork... pero yo a ti ya te tenía, no? mi no entender... :-? :-?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pos no se, ayer agregue a la tairona y me di cuenta k tampooko te tenia y por eso te envie la invitación [ayay] [amor] [amor]
Ayathan, pues pq no estuviste cuando pusimos el modo time attack! Eso si q es pique y lo demás son ostias!

Imaginate dando vueltas por la pista sin importar si vas 1o, 2o o 3o, solo cuenta el tiempo de vuelta. Te marca los parciales y te registra el mejor tiempo de vuelta! Pique brutal!!!!

Es como si corrieras para hacer la pole en la F1.
Al final abandonais el fairy y os vais todos al NFS [poraki] [poraki]
Ay@tHaN escribió:- Kay tu espera que me haga un buen carro que te voy a quitar todas las telarañas [poraki] [poraki] [poraki]

este tio me mola!!!!asi me gustan a mi los tios, xulitos y con el pito duro
Blaky1982 escribió:Ayathan, pues pq no estuviste cuando pusimos el modo time attack! Eso si q es pique y lo demás son ostias!

Imaginate dando vueltas por la pista sin importar si vas 1o, 2o o 3o, solo cuenta el tiempo de vuelta. Te marca los parciales y te registra el mejor tiempo de vuelta! Pique brutal!!!!

Esta tarde se conecta alguien antes de las 7??
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Ayathan, pues pq no estuviste cuando pusimos el modo time attack! Eso si q es pique y lo demás son ostias!

Esta tarde se conecta alguien antes de las 7??

YO XD
Probablemente mi culo esté conectado................
q coño esperais pa poneros bien la firma??
V1KToR escribió:q coño esperais pa poneros bien la firma??

A que se ponga sola,a mi no me molesta XD XD

Pues eso yo despues de comer ya toi dando voltios en el NFS.Por cierto para conseguir dinero unicamente se puede subiendo de nivel??
Emirgaster escribió:Por cierto para conseguir dinero unicamente se puede subiendo de nivel??

si. en modo historia o en el online.

yo creo q es lo mas guapo!!!!! eso si q es un pike de cojones
hombre eso de un pike por ekipos pinta aun mas wapo. ya k no seria tu tiempo individual sino la suma de los time attaks de todos los miembros del ekipo
Al final o me cojo el NFS o me quedo en tierra XD XD , y ahora el Astra se va al fifa jaja no me queda nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu por equipos????? joder q guapo, no si al final lo vamos a poner por las nubes, y eso q lo rebajaron por q no se vendia [carcajad] [carcajad]

caba al final te vas a tener q gastar la pasta [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuu por equipos????? joder q guapo, no si al final lo vamos a poner por las nubes, y eso q lo rebajaron por q no se vendia [carcajad] [carcajad]

caba al final te vas a tener q gastar la pasta [poraki] [poraki] [poraki]

Yo voy a mirar ahora en la store ab si esta el pack ese gratis,ahora os aviso.Puede estar bestial pikes por equipos.
AL final tendre que pillarmelo otra vez....

Menos mal que conservo el savedata con mis Bonitos cochecitos, como por ejemplo el Bugatti Veyron.....1001 CV
Astracan916 escribió:AL final tendre que pillarmelo otra vez....

Menos mal que conservo el savedata con mis Bonitos cochecitos, como por ejemplo el Bugatti Veyron.....1001 CV

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] OLE ole y ole
guenas gente

joer astra nos acabamos de deshacer de el y no lo volvemos a pillar

total si estos no nos pillarian ni q fueramos en triciclo
Acabo de mirar en la store y es verdad esta el pack ese y es gratuito,descargandoooo son 68 megas.
Astracan916 escribió:AL final tendre que pillarmelo otra vez....

Puuf ese coche lo tengo yo en replica, esta increible en azul [sonrisa] [sonrisa]
Cuando me pille el juego lo veras en tu monitor....

PD : Alguien me recuerda la oferta que pusisteis dias atras, por favor.
Ostia astra!! el bugati veyron era el mejor coche que se conseguía en el UNDERCOVER y no veas como zumbaba el bicho... awitaaa!!!

Pater después de comer nos vemos!!

Blaky yo quiero probar el TIME ATACK ese!!!

Viky si no he conseguido encontrar donde coño se mete el codigo promocional ese!! :( Tú lo encontraste! A vosotros hos mandaron el mail o hablais de otro coche??

MIQUI!!!! has leido lo que te puse sobre la promo del NFS?? No me lees, no me haces caso [mamaaaaa] [mamaaaaa] todavía estoy esperando que me confirmes si te llego el RE5...
Tambien tengo el McLaren F1...

Recordadme la oferta jodias warrans.
halxhi escribió:guenas gente

joer astra nos acabamos de deshacer de el y no lo volvemos a pillar

total si estos no nos pillarian ni q fueramos en triciclo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si te oye el blaky se mea. pero tu sabes lo picaos q vamos por todas las curvas. eaaaaa para q keremos más PIKE TOTAL.
Astracan916 escribió:
Recordadme la oferta jodias warrans.

dos por 20 € en el carrefour............os lo puedo mirar haber si kedan en el carrefour de granada, pero me parece q me lleve yo los dos ultimos.....y sino en el game por 22€
Si nos decis donde esta la oferta puede que tengais 2 pilotos más hoy que batir...
20 euros por juego en el carrefour, llevandote dos juegos de EA
Astracan916 escribió:Si nos decis donde esta la oferta puede que tengais 2 pilotos más hoy que batir...

Astra en el GAME tb esta, que a mi novia se lo digeron. Si compras dos te salen a 20 lelos cada uno.
Astracan916 escribió:Si nos decis donde esta la oferta puede que tengais 2 pilotos más hoy que batir...

Lo de dos juegos por 40€ tambien esta en el game,que lo vi ayer.
rcaba escribió:20 euros por juego en el carrefour, llevandote dos juegos de EA

OK..... contad con nuestros coches esta tarde.
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:20 euros por juego en el carrefour, llevandote dos juegos de EA

OK..... contad con nuestros coches esta tarde.

Que grande!! [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
bueno xicos, me voy de finde. q os lo paseis bien y emborracharos por mi jugando. El domingo nos veremos batiendonos a duelo. Y dejarme aunq sea un puto record cojones

Nos vemos gayssssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye]
kayson escribió:bueno xicos, me voy de finde. q os lo paseis bien y emborracharos por mi jugando. El domingo nos veremos batiendonos a duelo. Y dejarme aunq sea un puto record cojones

Si bebes no conduzcas....

Nurburgrind sera más aun el infierno verde cuando Jarchis y yo lo pisemos...
juas juas dos nuevas victimas del KCHO hype!! XD
Por cierto, los macarrones comentados esta mañana estan de vicio.

Macarrones gratinados con cuatro quesos con butifarra de setas , atun y cebolla confitada.

Ahí queda eso warras.
kayson escribió:bueno xicos, me voy de finde. q os lo paseis bien y emborracharos por mi jugando. El domingo nos veremos batiendonos a duelo. Y dejarme aunq sea un puto record cojones

Venga kay nos vemos ya el domingo ;)

V1KToR escribió:juas juas dos nuevas victimas del KCHO hype!! XD

Y que lo digas,venden el juego y lo vuelven a comprar vistimas del hype [qmparto] [qmparto]

PD.Astra los macarrones esos tienen que estar de muerte XD
Astracan916 escribió:Nurburgrind sera más aun el infierno verde cuando Jarchis y yo lo pisemos...

Justamente ese circuito no creo.... XD tiene mi nombre, ya lo verás....

De verdad me alegro un montón de que os pilleis el NFS de nuevo! Y espero q el Caba también se lo pille!

Que todo el mundo se baje de la Store el DLC gratuito con el time attack por ekipos!! Eso puede ser absolutamente increible!!!!!

Kayson, buen fin de semana! Antes de marchar mírate tus records q cuando vuelvas no tendrás ni uno ya!!! [+risas]
Que cabrones estais hechos, ahora no tengo con quien jugar a na [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y aquí no hay de na, si me cobraron 30 pavos por el fallote de 2ºmano, aquí solo te roban y te cobran al salir
rcaba escribió:Que cabrones estais hechos, ahora no tengo con quien jugar a na [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y aquí no hay de na, si me cobraron 30 pavos por el fallote de 2ºmano, aquí solo te roban y te cobran al salir

Vas al carrefour y te pillas el fifa 10 y el NFS por 40 leros...
rcaba escribió:Que cabrones estais hechos, ahora no tengo con quien jugar a na [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder pero si el fallout 3 cuesta 28€ desde el segundo mes que salio XD XD
Señores salgo a por los juegos...nos vemos en el asfalto en un ratejo.
Astracan916 escribió:Señores salgo a por los juegos...nos vemos en el asfalto en un ratejo.

Venga hasta luego astraaa!!
Ole, ole y ole!!!!

Q pikes más wapos vamos a hacer???

Y sabeis como funciona exactamente el DLC ese??
Blaky1982 escribió:Ole, ole y ole!!!!

Q pikes más wapos vamos a hacer???

Y sabeis como funciona exactamente el DLC ese??

Voy a mirarlo ab si sale en alguna de las opciones online...

EDITO: Blaky sale en el menu de crear partida online,en modos sale: carrera por equipos
ese patera que nos mantiene informados....

así me gusta!

En breve me voy para casa a comer. Dp la siesta me apunto!!!
Blaky1982 escribió:ese patera que nos mantiene informados....

así me gusta!

En breve me voy para casa a comer. Dp la siesta me apunto!!!

No duermas muchooo XD XD
tengo un record q no podras kitarme [carcajad] [carcajad]
V1KToR escribió:http://www.vandal.net/noticia/45981/nuevas-imagenes-de-monkey-island-2-special-edition/

Que buena pinta que tiene el juego.
Yo voy a probar el Shift para adaptarme un poco y si quereis luego jugamos juntitos [amor]
Cacho perros, dejarme un DLC.
Como esta noche vaya a descargarlo y no haya o lo hayan subido de precio por la demanda, [+furioso] [uzi]

[jaja]

PD: El código que te mandan por email, se mete desde el menu del propio juego. Creo que pone Canjear codigo o algo parecido. Y hay que meterlo con guiones XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
36918 respuestas