[Hilo Oficial] KCHOs

No pasa por aduanas lo de videogamesplus?

Lei en un boe que a partir de ahora lo que superer los 20 € pagaran tasas de aduanas.

Viky, paga paypal :D :D :D
buenos dias kchetes!!!

FELICIDADES SANDIAhoy deberias celebrarlo con nosotros........con un burnout por lo menos.

joder estoy por pillarmelo yo tb, pero es q antes de pillarme ninguno keria pillarme el 1º y el 2º. algun consejo de sabio.......pero vamos que conociendoos me direis q me lo pille del tiron seguro XD XD XD XD
kayson escribió:buenos dias kchetes!!!

FELICIDADES SANDIAhoy deberias celebrarlo con nosotros........con un burnout por lo menos.

joder estoy por pillarmelo yo tb, pero es q antes de pillarme ninguno keria pillarme el 1º y el 2º. algun consejo de sabio.......pero vamos que conociendoos me direis q me lo pille del tiron seguro XD XD XD XD

tas empanao tio, estamos hablando precisamente del 1 y del 2!!!

mikis sobre lo de paypal puff mira k me kreee una cuenta y todo pero no se ni usarlo. lo pillare con tarjeta si me deja meter el numero y sino pos ya vere como me las apaño
BUENOS DÍAS A TODOS!!!!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, solo deciros que me acabo de levantar, me voy a desayunar a una terraza y luego a hacer una ruta de un par de horillas en un spa con la parienta.... XD XD XD XD XD XD XD XD

Ah! Y no.... no es coña! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Luego me parece de puta madre un Burnout!

Muchas gracias a todos, de verdad!

VKR, la mesa queda de putísima madre!
MIKIX,te he respondido el MP!

VOy a pillar el bañador.....
V1KToR escribió:tas empanao tio, estamos hablando precisamente del 1 y del 2!!!

coño si toi recien levantado q esperas q lea todo en condiciones.......entonces ahi q pillarselo del tiron no?????

victor
[poraki] [poraki] [poraki]

que grande es mi sandia. disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
Blaky1982 escribió:BUENOS DÍAS A TODOS!!!!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, solo deciros que me acabo de levantar, me voy a desayunar a una terraza y luego a hacer una ruta de un par de horillas en un spa con la parienta.... XD XD XD XD XD XD XD XD

Ah! Y no.... no es coña! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Luego me parece de puta madre un Burnout!

Muchas gracias a todos, de verdad!

VKR, la mesa queda de putísima madre!
MIKIX,te he respondido el MP!

VOy a pillar el bañador.....

pasatelo de lujo figura!
Date Ordered: Tuesday 23 March, 2010

Products
------------------------------------------------------
1 x God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 (Back Order) () = $29.99CDN
1 x God of War III(3) [FRENCH VERSION] - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) () = $59.99CDN

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A disfrutar figura, y la churra dentro del pantalon, que ya se sabe lo que pasa en el jacuzzi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
güenos días gente

felicidades blaky. A darle un poco a esa plantita pa celebrarlo
miquix escribió:

Products
1 x God of War III(3) [FRENCH VERSION] - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) () = $59.99CDN

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El puto amo!!!

al final no hay problemas con las aduanas no??

yo kiero pedir ya mi collection!!!!!!!
V1KToR escribió:
miquix escribió:

Products

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El puto amo!!!

al final no hay problemas con las aduanas no??

yo kiero pedir ya mi collection!!!!!!!

Ojalá, aunque dicen que videogamesplus, suele certificar 20€ asi que no habria problemas... a ver que pasa
gracias gente!!

oye, oye, oye..... por cuanto os sale el GOWIII????
kayson escribió:joder

coño
Blaky1982 escribió:
kayson escribió:joder

coño

no me sale na a derechas. mal dia hoy!!!!aunk pa ti perfecto.

Blaky te dan masaje???yo lo flipe
Blaky1982 escribió:gracias gente!!

oye, oye, oye..... por cuanto os sale el GOWIII????

si pillas la oferta del mikis, Los 3 god of war te salen por 75 pavos :D
sip! circuito de piscinas, no-se-que-terapia y masaje relajante.....

conoceis el mesaje tailandes?? XD XD XD XD

VKR, 75€ es muuuuuuuucha pasta, el GOWIII q sale por 50€???
Blaky1982 escribió:sip! circuito de piscinas, no-se-que-terapia y masaje relajante.....

conoceis el mesaje tailandes?? XD XD XD XD

VKR, 75€ es muuuuuuuucha pasta, el GOWIII q sale por 50€???

75 pavos por 3 juegos lo ves caro?? [+risas] [+risas]

el GOW 3 sale por 43 euros + gastos de envio kreo
Hay que ver como estamos con el HYPEEEE!!! XD ajajaja.

KCHOS hay que ver que bonita es la primavera.... :Ð

Algún día de estos me voy a pegar una hostia con el coche... [babas]

EDITO:

MIQUI cachoperra te ha llegao el RE5??? [careto?] [hallow]
buenas noches por la mañana ZzzZZ
Me siento feliz siendo KCHO y me da orgullo ver el buen rollo que reina por estos lares de EOL

acabo de terminar de leer el culebrón FUUU y la verdad es que da satisfacción ver como en 1957 páginas, con varias KCHO kedadas de por medio, sigue predominando ese buen ambiente que en su día nos incitó a crear este hilo

sois buena gentuza XD
Buenos días campero. XD

Lo que te gusta ir arrastrao, eh!? [uzi] [qmparto]
Buenos dias de nuevo gente,me acabo de levantar hoy por segunda vez [maszz]
q cabronazo el patera, papeles en regal no se si tendrá pero el ioputar tiene el horario de un jeque árabe!! XD
V1KToR escribió:q cabronazo el patera, papeles en regal no se si tendrá pero el ioputar tiene el horario de un jeque árabe!! XD

Si ,pero es que hoy estoy mas malo que el prados,tengo que tener una enfermedad chunga,como minimo la blirrubina....
http://www.youtube.com/watch?v=bQp5uun_AQM
Emirgaster escribió:Buenos dias de nuevo gente,me acabo de levantar hoy por segunda vez [maszz]

verguenza te tendria que dar de ser de mis contactos de la play el q lleva mas dias sin tocar la play.....VERGUENZA!!pero claro a lo mejor en vuestro pais eso se lleva, pero aki lo q se lleva es tocar la play y las tetas a las niñas y si vez q te dejan XD XD XD Ya lo dijo el dicho: El que tiene 5 duros y no se lo gasta en vino es como el que tiene una novia y no le toca el chomino...
V1KToR escribió:Me siento feliz siendo KCHO y me da orgullo ver el buen rollo que reina por estos lares de EOL

acabo de terminar de leer el culebrón FUUU y la verdad es que da satisfacción ver como en 1957 páginas, con varias KCHO kedadas de por medio, sigue predominando ese buen ambiente que en su día nos incitó a crear este hilo

sois buena gentuza XD

me siento alagada que bellas palabras joe [buuuaaaa]

nexuroide si dices lo de campero por mi creo que vas equivocado yo soy mas de correr chachi navajero pero aora controlo mas con la m16 claro pero cuando soy franco soy campero no lo niego,mato alguno y cambio de sitio para no revelar la posicion [+risas]

pd:yo por mis KCHOs mato (belen of)
yo no soy campero escribió:cuando soy franco soy campero no lo niego,mato alguno y cambio de sitio para no revelar la posicion [+risas]

El arte de la guerra corre por tus venas.!!!
Buenos dias Gentusa!!!!!

Acabo de venir de engrosar las listas del paro, ahora toca la ronda habitual de busqueda de empleo.
kayson escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias de nuevo gente,me acabo de levantar hoy por segunda vez [maszz]

verguenza te tendria que dar de ser de mis contactos de la play el q lleva mas dias sin tocar la play.....VERGUENZA!!pero claro a lo mejor en vuestro pais eso se lleva, pero aki lo q se lleva es tocar la play y las tetas a las niñas y si vez q te dejan XD XD XD Ya lo dijo el dicho: El que tiene 5 duros y no se lo gasta en vino es como el que tiene una novia y no le toca el chomino...

Si,lo se ayer encendi la ps3 pero ni m conecte,llevo un par de semanas sin tocarla,desde que me pille el FFXIII,de momento no he jugado a otro juego,llevo ya 73 horas de final.

PD.Astra ya no trabajas?? que paso??
puffff coño de horas!!!Astra suerte con la busqueda.
Astracan916 escribió:Buenos dias Gentusa!!!!!

Acabo de venir de engrosar las listas del paro, ahora toca la ronda habitual de busqueda de empleo.

ya sabes q puedes contar con los kchos para lo que necesites, eso si no dejo ni mi barco ni las putas.
Emirgaster escribió:
kayson escribió:

Si,lo se ayer encendi la ps3 pero ni m conecte,llevo un par de semanas sin tocarla,desde que me pille el FFXIII,de momento no he jugado a otro juego,llevo ya 73 horas de final.

PD.Astra ya no trabajas?? que paso??

Jinetes del Apocalipsis que se cargaron a todos los nuevos...
yo te dejo mi barco.....pero lo otro [poraki] [poraki]
kayson escribió:
yo no soy campero escribió:cuando soy franco soy campero no lo niego,mato alguno y cambio de sitio para no revelar la posicion [+risas]

El arte de la guerra corre por tus venas.!!!

gracias kaysito creo que me ganare una medalla de honor alguna vez sabias palabras.

joer astra vaya putada espero que les peten el culo con un condon de lija del 15 alos que te dieron puerta dime quien te a echado y voy paya como kurro jimenez y les ago una corbata colombiana [bad]

no en serio astra te as planteado montarte tu kurro alomejor te va mejor taller astra te lo reparamos todo todo y todo por la vieja

suerte tio si necesitas animos aqui tamos [amor]
que ganas de llegar hoy a casaa pa montar la estructura del sofaaaaaaa

que ganaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
editadoo sorry tius
llevo tiempo sin escuchar al caba quejarse en el fairi eso es bueno nu? [poraki]
prados edita y usa spoilers hombre que aki no todo el mundo ha jugado al god of war 1!!!

en esa parte lo q tienes que hacer es:

Tienes que matar a 2 o 3 centauros kreo recordar q eran pero DENTRO del circulo marcado en el suelo. Es como un sacrificio. Si los matas fuera del circulo no te contarán
Astracan. Si necesitas que vaya con mi equipo comando llámame.

Preparando el Bazooca. [uzi]
Que digo yo, por que no echan a los ejecutivos y dejan en paz a los curritos. Con un sueldo de un mandamas, pagan tranquilamente a 7 u 8 curritos. Puto país. Ánimo Astracan.
Bueno gente,me piro al mercadona a comprar,.Nos vemos!!
Emirgaster escribió:Bueno gente,me piro al mercadona a comprar,.Nos vemos!!

desde q te kitaste el pasamontañas, tu posts son una puta mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
La culpa la tiene viktor por empezar... [qmparto]

Chatroulette: Marciano [HUMOR] [NSFW]

Puede herir sensibilidades.

[qmparto]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Bueno gente,me piro al mercadona a comprar,.Nos vemos!!

desde q te kitaste el pasamontañas, tu posts son una puta mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

No,siempre han sido una puta mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no puedo salir con esas pintas a la calle,que estoy chungo de la garganta.
Emirgaster escribió:Ya no puedo salir con esas pintas a la calle,que estoy chungo de la garganta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A 50 leuros esta el GOW Trilogy en UK,pero seguramente estara en ingles completo.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin
Emirgaster escribió:A 50 leuros esta el GOW Trilogy en UK,pero seguramente estara en ingles completo.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin

vaya pedazo de oferta. Si es que somos los ultimos en fechas y los primeros en precios caros joder
Aunque estubviese en inglés es una pedazo de oferta [poraki] [poraki]
Ostias se me habia pasado....

FELICIDADES BLAKY
Como diria el de que vida mas triste : yo dejo una foto en spoiler,el que lo quiera entender que lo entienda....

PD.Depues Viky no me digas que no te avise XD

Imagen
Emirgaster escribió:Como diria el de que vida mas triste : yo dejo una foto en spoiler,el que lo quiera entender que lo entienda....

PD.Depues Viky no me digas que no te avise XD

Imagen

NSFW

a ver que te cuesta ponerlo XD
36918 respuestas