[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:Gente no me deis las gracias...no hace falta...pero mirad este video,el juego este me tiene hypeadooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

http://www.livevideo.com/video/CamWithH ... -vikk.aspx

NSFW
Esto se avisa!!!!!!! joder vaya hembras :D
miquix escribió:
Emirgaster escribió:Gente no me deis las gracias...no hace falta...pero mirad este video,el juego este me tiene hypeadooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

http://www.livevideo.com/video/CamWithH ... -vikk.aspx

NSFW
Esto se avisa!!!!!!! joder vaya hembras :D

+1!!!!

puto pater q nunca pone NSFW
Jajajaja es que se me pasa XD XD,es mas gracioso asi,os imagino alarmados en el trabajo ab si no os ve nadie mirando el video [poraki] [poraki]

ESTO ESTA MUERTOOOOOOOO
No se han pasado por aqui ni el astra,ni el halxi,ni el blaky,ni el kays,ni el xboxer,ni el pemaro,ni el prados...estan de fiesta seguro,hoy es festivo en algunos sitios,sino me equivoco.
Emirgaster escribió:No se han pasado por aqui ni el astra,ni el halxi,ni el blaky,ni el kays,ni el xboxer,ni el pemaro,ni el prados...estan de fiesta seguro,hoy es festivo en algunos sitios,sino me equivoco.

ostia k kabrones y yo aki pringando!
Buenos dias!

Anoche como minimo plantamos cara y ofrecimos resistencia. Son un clan que juegan torneos y ligas regularmente fuera de EOL y eso se nota.
El 3-1 fue un resultado digno.

Por otro lado de aqui a breves momenos voy a disfrutar del Just Cause 2 en la Xbox a ver que tal esta, dicen que es la ostia.
Astracan916 escribió:Buenos dias!

Anoche como minimo plantamos cara y ofrecimos resistencia. Son un clan que juegan torneos y ligas regularmente fuera de EOL y eso se nota.
El 3-1 fue un resultado digno.

Por otro lado de aqui a breves momenos voy a disfrutar del Just Cause 2 en la Xbox a ver que tal esta, dicen que es la ostia.

choquito is on fire!
ESta noche ya hable con Choquito y aunque estaba despiezado lo coji, ya lo monte yo y de hecho ahora lo estoy pasando por el Horno de Hefesto.
Website secreto de God of War III
Seremos recompensados con el enlace a dicha página si conseguimos el trofeo platino.

[plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 84&pic=GEN
Que maravilla de Grabadora me compre para el PC. Es llamada la ninfomana, le metes DVD DL y cuando acaba uno te pide más y más.
Y todas las copias de seguridad quemadas a 10X, que bonica es la jodia.
Astracan916 escribió:Que maravilla de Grabadora me compre para el PC. Es llamada la ninfomana, le metes DVD DL y cuando acaba uno te pide más y más.

seguro k le metes la churrilla por la ranura del dvd [poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Que maravilla de Grabadora me compre para el PC. Es llamada la ninfomana, le metes DVD DL y cuando acaba uno te pide más y más.

Recomiendan grabarlo a 2,4x
V1KToR escribió:

que va la entra por la entrada de espulsar de emergencia y tiene orguar y todo [poraki]

por cierto wuenos dias blaky si me lees ya e plantado la semillita en un basito pequeño en un trozo de algodon humedecido en agua esperemos que salga alguna e metido 3 alguna saldra digo yop
todas putassssssssssssssss

ahhhh y buenos dias o buenas tarde. me piro q mi señora cumple años y me voy a estar con ella.....

TODASSSSSSSSSSSSS PUTAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSs

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:todas putassssssssssssssss

ahhhh y buenos dias o buenas tarde. me piro q mi señora cumple años y me voy a estar con ella.....

TODASSSSSSSSSSSSS PUTAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSs

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Venga a pasarlo bien,hoy te toca invitar XD XD
pardox escribió:
V1KToR escribió:

que va la entra por la entrada de espulsar de emergencia y tiene orguar y todo [poraki]

por cierto wuenos dias blaky si me lees ya e plantado la semillita en un basito pequeño en un trozo de algodon humedecido en agua esperemos que salga alguna e metido 3 alguna saldra digo yop

El algodon es la peor opción para germinar semillas! como se te enrrede con los "hilos" del algodón no se podrá abrir, vigila!

He estado desde las 8:30 hasta las 14:30 en una reunión... q coñazo de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xboxer o te invoco...que alguien me de su msn,o si te conectas pasate por aqui ,un par de dudillas del FFXIII ;)
Buenos días KCHOS perrros. XD

Fin de la fiesta. De vuelta al trabajo [buuuaaaa] .
Que vida más triste. [buuuaaaa]

EDITO1: Como no me deja escribir más mensajes que este, aprovecho el edit. Así no llegamos a los 2000 ni de coña. XD

Un gráfico con los distintos fanboys ps3, xbox, iphone, android ...
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS perrros. XD

Fin de la fiesta. De vuelta al trabajo [buuuaaaa] .
Que vida más triste. [buuuaaaa]

EDITO1: Como no me deja escribir más mensajes que este, aprovecho el edit. Así no llegamos a los 2000 ni de coña. XD

Un gráfico con los distintos fanboys ps3, xbox, iphone, android ...

Buenos dias gente,a quien se pase hoy por aqui...

[qmparto] [qmparto] Esta bueno lo de la tabla de fanboys.
Que os parece cambiar mi resistance 2 por el bioshock 1, pal/esp?
Saludos putis!!!

Caba yo creo que es un buen cambio. [oki]
Palante con el!!!! ;)
Hoy he finiquitado el Dante's inferno, a alguien le interesa que se lo preste? o lo vendo?
KCHOcabrones!
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero he estado la semana fallera en Londres  [Ooooo]
A ver si mañana me meto al Fairi que tengo ganas de jugar con vosotros :D
joe mikis ia lo has aplatinao?? q velocidad!!

es un platino dificil?? ahora es buen momento para venderlo pq le sakarias bien de pasta.. nunca vendes ninguno, es q este no te gusta??

Por otra parte, comentaros:

cambio total en mi chiringuito.

He kitado mi kerido escritorio fredrik y he plantado este mueble del ikea:

Imagen

La idea es kitar la cama que tenia y meter un sofá gracioso

mañana cuando lo termine de preparar subo alguna fotillo.
V1KToR escribió:joe mikis ia lo has aplatinao?? q velocidad!!

es un platino dificil?? ahora es buen momento para venderlo pq le sakarias bien de pasta.. nunca vendes ninguno, es q este no te gusta??

Por otra parte, comentaros:

cambio total en mi chiringuito.

He kitado mi kerido escritorio fredrik y he plantado este mueble del ikea:

Imagen

La idea es kitar la cama que tenia y meter un sofá gracioso

mañana cuando lo termine de preparar subo alguna fotillo.
Que bonico Vkr [amor]
Yo quiero una así, ¿cuanto ta costao?
Anda..quedais marginados..DOBLE XP DEL FAIRI solo en 360..

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b8&pic=GEN
DOble XP es doble experiencia en las partidas?

Eso me iria bien a mi... por cierto, ahora me vereis más por el fairi que no tengo a que jugar jajajajja

otra cosa, que tipo de juego es mejor para subir? siempre juego a combate a muerte por equipos [+risas] [+risas]
miquix escribió:DOble XP es doble experiencia en las partidas?

Eso me iria bien a mi... por cierto, ahora me vereis más por el fairi que no tengo a que jugar jajajajja

otra cosa, que tipo de juego es mejor para subir? siempre juego a combate a muerte por equipos [+risas] [+risas]

Dominio, Cuarteles y Sabotaje.
kiero opiniones

joe pos la verdad es que una vez puesto y todo exo un desastre aun... no se, kreo que al final volvere a mi mesa de antes.. no me convence mucho el cambio pero no se si es por lo desastre q esta todo, pq aun faltaria kitar la cama, meter un sofa etc etc pero no termina de gustarme mucho [snif]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
V1KToR escribió:kiero opiniones

joe pos la verdad es que una vez puesto y todo exo un desastre aun... no se, kreo que al final volvere a mi mesa de antes.. no me convence mucho el cambio pero no se si es por lo desastre q esta todo, pq aun faltaria kitar la cama, meter un sofa etc etc pero no termina de gustarme mucho [snif]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en duda me tienes boqueron!!!!!

ese estilo lo veo yo mas para un salon con su sofa etcc..... pero claro para un cuarto (madriguera de juego) lo veo mucho mejor con tu mesa de antes, pero claro cuando le metas el sofa es mejor esta creo......me tienes en duda
Muy guapo Viky,menudo chiringo tienes montado ;)
Victor tio! está de puta madre! Mi cuarto ha quedao genial!!! XD XD XD XD

No, no, fuera coñas! De verdad que queda muy wapo! Con un sofa wapo (sofa-cama para cuando venga a verte) ganará un montón! Pero de verdad que ha qyedao mucho más arreglado y mucho más wapo!!!

Aunq yo sería incapaz de jugar sentado... siempre tengo los pies encima de la mesa, si no no estoy cómodo.... [+risas]

Estoy limpiando las raices de mis niñas y haciendo una primera poda, he hecho fotitos, luego os las subo!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Buenos días KCHO's!!!!!!!
gracias por las opiniones :D

siguiendo algun consejo k me han dao en el hilo de los chiringuitos, he kitao el monitor de la pared y he puesto una balda auxiliar para levantarlo y llenar el hueco (ya q mi monitor no es muy grande para ese hueco y kedaba algo vacio)

aki alguna foto con los cambios esta mañana, cuando le meta la mesita de centro y el sofa kedara wapo, hasta entonces ya no os saturo con mas fotos [poraki] [poraki]

Imagen

Gracias a todos por los consejos y opiniones :D[/img]
Ohh! Mucho mejor con la balda tio!!!!

Q wapo!!!
No acabo de verlo para ser un cueva del visio.... Quiza es por que la idea de la mesa me gusta más o me parece mas parecida a lo que tengo yo.
Buenos Dias!!!

Emirgaster escribió:No se han pasado por aqui ni el astra,ni el halxi,ni el blaky,ni el kays,ni el xboxer,ni el pemaro,ni el prados...estan de fiesta seguro,hoy es festivo en algunos sitios,sino me equivoco.

Aqui en valnecia fallas....ufff

miquix escribió:Hoy he finiquitado el Dante's inferno, a alguien le interesa que se lo preste? o lo vendo?

Si me lo quieres prestar a mi...yo tengo el biochock 2 si quieres (y el 1)....

A ver si nos vemos esta tarde por el fairi...que ayer ( y hace un rato) he visto a Astra en el Battelfield?¿?¿!?¿!?¿! [poraki] [poraki] [poraki]
UUUUeeeeeeeeeeeee!!!!! En breve cosecha!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:UUUUeeeeeeeeeeeee!!!!! En breve cosecha!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jajaja... se sale tu jardín!!! XD

PD: Hola gente!
joer blaky vaya puto arsenal!! XD
joer blaky no me estraña q no te levantes del suelo (( con el jodio ramon san pedro))
V1KToR escribió:joer blaky vaya puto arsenal!! XD

Pero arsenal que tiene el cabroncete,eres blakymaria el se la planta,el se la lia
Buenas KCHOndos!!!

Muy guapo Viktor se te ha quedao. Aunque pienso igual que el Kay. En ponerle el sofa la vas pintar mogollon.
Tienes buen gusto [oki]

Blaky hay que ir metiendo un par de cogollos en el microhondas!!, jajaja. Eso si que es llebawena!!
Gracias pos vuestros comentarios! Los KCHO's que fumeis teneis derecho a una muestra gratuita! Solo mandadme un MP con vuestra dirección y se os remitirá un par de cogolletes! XD XD XD

Ay@tHaN escribió:Blaky hay que ir metiendo un par de cogollos en el microhondas!!, jajaja. Eso si que es llebawena!!

Juasjuasjuas, no seas agonias q la hierba al microondas es lo peor q hay!!!! igualmente ayathan aun no se están secando! Aun les quedan una semana o dos para q los cogolletes esten maduros! Lo de ayer fue un buen lavado de raices y una primera poda, para que ahora las plantas dediquen TODOS sus recursos a la creación de "flores"... :Ð Antes de cortarlas las dejaré 3 días a oscuras completamente para que sepan que vana morir y peguen el último estirón y luego todas boca abajo!!!! [plas] [plas] [plas]

Ya os informaré! Buenos días!!!

Por cierto...

Nuestro presi cumple años!!!!!! Coge el teléfono puta, q kiero despertarte con mi suave voz!!!! Por si acaso no lo coges.... FELICIDADES!!!!!!
Buenos dias KCHOrrillas!!!

Ya que blaky me ha recordado que es el cumple del presi, habrá que felicitarlo. Felicidades pezqueñin [poraki] [poraki] [poraki]
Felicidades!!!!!!

Que pases un gran dia!!!!!
Gracias kchitos mios!!!!!!!! XD
Necesito algun juego nuevo pa mi PS3.... a parte del fairi no se a cual jugar...

alguna recomendación? algun juego baratito y q esté muuuy bien???
Blaky1982 escribió:Necesito algun juego nuevo pa mi PS3.... a parte del fairi no se a cual jugar...

alguna recomendación? algun juego baratito y q esté muuuy bien???

burnout paradise [fumando]
36918 respuestas