No se han pasado por aqui ni el astra,ni el halxi,ni el blaky,ni el kays,ni el xboxer,ni el pemaro,ni el prados...estan de fiesta seguro,hoy es festivo en algunos sitios,sino me equivoco.
Emirgaster escribió:No se han pasado por aqui ni el astra,ni el halxi,ni el blaky,ni el kays,ni el xboxer,ni el pemaro,ni el prados...estan de fiesta seguro,hoy es festivo en algunos sitios,sino me equivoco.
Anoche como minimo plantamos cara y ofrecimos resistencia. Son un clan que juegan torneos y ligas regularmente fuera de EOL y eso se nota. El 3-1 fue un resultado digno.
Por otro lado de aqui a breves momenos voy a disfrutar del Just Cause 2 en la Xbox a ver que tal esta, dicen que es la ostia.
Anoche como minimo plantamos cara y ofrecimos resistencia. Son un clan que juegan torneos y ligas regularmente fuera de EOL y eso se nota. El 3-1 fue un resultado digno.
Por otro lado de aqui a breves momenos voy a disfrutar del Just Cause 2 en la Xbox a ver que tal esta, dicen que es la ostia.
Que maravilla de Grabadora me compre para el PC. Es llamada la ninfomana, le metes DVD DL y cuando acaba uno te pide más y más. Y todas las copias de seguridad quemadas a 10X, que bonica es la jodia.
Astracan916 escribió:Que maravilla de Grabadora me compre para el PC. Es llamada la ninfomana, le metes DVD DL y cuando acaba uno te pide más y más. Y todas las copias de seguridad quemadas a 10X, que bonica es la jodia.
seguro k le metes la churrilla por la ranura del dvd
Astracan916 escribió:Que maravilla de Grabadora me compre para el PC. Es llamada la ninfomana, le metes DVD DL y cuando acaba uno te pide más y más. Y todas las copias de seguridad quemadas a 10X, que bonica es la jodia.
Recomiendan grabarlo a 2,4x
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
que va la entra por la entrada de espulsar de emergencia y tiene orguar y todo
por cierto wuenos dias blaky si me lees ya e plantado la semillita en un basito pequeño en un trozo de algodon humedecido en agua esperemos que salga alguna e metido 3 alguna saldra digo yop
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
que va la entra por la entrada de espulsar de emergencia y tiene orguar y todo
por cierto wuenos dias blaky si me lees ya e plantado la semillita en un basito pequeño en un trozo de algodon humedecido en agua esperemos que salga alguna e metido 3 alguna saldra digo yop
El algodon es la peor opción para germinar semillas! como se te enrrede con los "hilos" del algodón no se podrá abrir, vigila!
He estado desde las 8:30 hasta las 14:30 en una reunión... q coñazo de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KCHOcabrones! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero he estado la semana fallera en Londres A ver si mañana me meto al Fairi que tengo ganas de jugar con vosotros
joe pos la verdad es que una vez puesto y todo exo un desastre aun... no se, kreo que al final volvere a mi mesa de antes.. no me convence mucho el cambio pero no se si es por lo desastre q esta todo, pq aun faltaria kitar la cama, meter un sofa etc etc pero no termina de gustarme mucho
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
joe pos la verdad es que una vez puesto y todo exo un desastre aun... no se, kreo que al final volvere a mi mesa de antes.. no me convence mucho el cambio pero no se si es por lo desastre q esta todo, pq aun faltaria kitar la cama, meter un sofa etc etc pero no termina de gustarme mucho
en duda me tienes boqueron!!!!!
ese estilo lo veo yo mas para un salon con su sofa etcc..... pero claro para un cuarto (madriguera de juego) lo veo mucho mejor con tu mesa de antes, pero claro cuando le metas el sofa es mejor esta creo......me tienes en duda
Victor tio! está de puta madre! Mi cuarto ha quedao genial!!!
No, no, fuera coñas! De verdad que queda muy wapo! Con un sofa wapo (sofa-cama para cuando venga a verte) ganará un montón! Pero de verdad que ha qyedao mucho más arreglado y mucho más wapo!!!
Aunq yo sería incapaz de jugar sentado... siempre tengo los pies encima de la mesa, si no no estoy cómodo....
Estoy limpiando las raices de mis niñas y haciendo una primera poda, he hecho fotitos, luego os las subo!!!
siguiendo algun consejo k me han dao en el hilo de los chiringuitos, he kitao el monitor de la pared y he puesto una balda auxiliar para levantarlo y llenar el hueco (ya q mi monitor no es muy grande para ese hueco y kedaba algo vacio)
aki alguna foto con los cambios esta mañana, cuando le meta la mesita de centro y el sofa kedara wapo, hasta entonces ya no os saturo con mas fotos
Gracias a todos por los consejos y opiniones [/img]
Emirgaster escribió:No se han pasado por aqui ni el astra,ni el halxi,ni el blaky,ni el kays,ni el xboxer,ni el pemaro,ni el prados...estan de fiesta seguro,hoy es festivo en algunos sitios,sino me equivoco.
Aqui en valnecia fallas....ufff
miquix escribió:Hoy he finiquitado el Dante's inferno, a alguien le interesa que se lo preste? o lo vendo?
Si me lo quieres prestar a mi...yo tengo el biochock 2 si quieres (y el 1)....
A ver si nos vemos esta tarde por el fairi...que ayer ( y hace un rato) he visto a Astra en el Battelfield?¿?¿!?¿!?¿!
Gracias pos vuestros comentarios! Los KCHO's que fumeis teneis derecho a una muestra gratuita! Solo mandadme un MP con vuestra dirección y se os remitirá un par de cogolletes!
Ay@tHaN escribió:Blaky hay que ir metiendo un par de cogollos en el microhondas!!, jajaja. Eso si que es llebawena!!
Juasjuasjuas, no seas agonias q la hierba al microondas es lo peor q hay!!!! igualmente ayathan aun no se están secando! Aun les quedan una semana o dos para q los cogolletes esten maduros! Lo de ayer fue un buen lavado de raices y una primera poda, para que ahora las plantas dediquen TODOS sus recursos a la creación de "flores"... Antes de cortarlas las dejaré 3 días a oscuras completamente para que sepan que vana morir y peguen el último estirón y luego todas boca abajo!!!!
Ya os informaré! Buenos días!!!
Por cierto...
Nuestro presi cumple años!!!!!! Coge el teléfono puta, q kiero despertarte con mi suave voz!!!! Por si acaso no lo coges.... FELICIDADES!!!!!!