[Hilo Oficial] KCHOs

Ay@tHaN escribió:
Astracan916 escribió:Alguno deberia volverse a su cueva y dejar de dar por el culo aqui.

Astra eso lo has dicho por mi?? :-? [snif]

te `puedo garantizar que no lo ha dicho por ti en absoluto [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo creo que lo dice por algún holandés. O por algún otro que siempre esta escondido por las esquinas (es un suponer [jaja] ).

Emagister: de doctor nada. San Google + C&P.
Que susto, me había quedao a cuadros por momentos [+risas] [+risas] jeje.
Blaky1982 escribió:
pardox escribió:oido cocina tomare nota por cierto una cosilla cuantas semillas meto en la maceta si me sobran algunas y quieres plantar tu te mando sin problemas algunas claro mientras que luego me mandes paca si te salen

Una semilla en una maceta. No más, pq si no se mataran entre ellas!!!
A ver que me mandas por eso.... que aki uno vigila lo que cultiva y solo selecciona lo mejor! XD

Le dirás a tu mama que tus amiguitos te mandan perejil por correo??? [poraki] [poraki] [poraki]

Blaky dice el padros que como muestra de agradecimiento te dara algo de lo que siembre,pero por correo no te lo pasara,ira a tu casa con bolas de marihuana metidas en el culo,como si fuera coca,y luego tu tienes que manipular y fumarte eso...ab si eres capaz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi consejo de hoy pal blaky.

Nunca poner pruebas que le auto inculpen a uno. Por muy bonitas que sean esas fotos. [ginyo]
nexuroide escribió:Mi consejo de hoy pal blaky.

Nunca poner pruebas que le auto inculpen a uno. Por muy bonitas que sean esas fotos. [ginyo]

Muy buen consejo.
Ay@tHaN escribió:Que susto, me había quedao a cuadros por momentos [+risas] [+risas] jeje.

tio pero k dices. Si eres uno de los q hacen kchos grande :D

Por cierto, hablando de mamones cabroncetes:

12:42 ocurre esto en el mundo:

Imagen
Te va tomando ventaja vicky [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:
Ay@tHaN escribió:Que susto, me había quedao a cuadros por momentos [+risas] [+risas] jeje.

tio pero k dices. Si eres uno de los q hacen kchos grande :D

Por cierto, hablando de mamones cabroncetes:

12:42 ocurre esto en el mundo:

Imagen

Ya estas en modo espia??? Sabes donde postea cada uno y a que juega cada uno...das miedo maruja XD XD

PD.Astra liate a soltar spoilers XD XD
da =, pienso tardar todo lo maximo posible en pasarmelo. Ayer me ponia a dar vueltas viendo cada detalle de los escenarios :D
Y sigue jugando, :P

Aun no tiene ningun troll-feo... digro to-feo... digo trofeo.
Gracias Viktor!!! [oki] [amor]

Oid perrancanas!!
Teneis alguno la direccion de Miqui. Es que tengo que ir a correos y me viene de paso para enviarle su RE5.
Ahora le escribo un MP a él tb.
nexuroide escribió:Mi consejo de hoy pal blaky.

Gracias por el briconsejo, pero por mucho que ponga fotos de cultivos nadie puede demostrar que son mios... aunq yo mismo diga que son mios, las foto es una prueba extremadamente facil de manipular y con muy poco peso judicial, en este caso, en caso de "problemas"

Gracias iwalmente!
blaky... te buscan...

Imagen

dartacan yo no tengo la direccion del mikis por aki
Blaky1982 escribió:
Gracias por el briconsejo, pero por mucho que ponga fotos de cultivos nadie puede demostrar que son mios... aunq yo mismo diga que son mios, las foto es una prueba extremadamente facil de manipular y con muy poco peso judicial, en este caso, en caso de "problemas"

Gracias iwalmente!

Uy Uy eso suena a que ya se han pasado por tu casa mas de una vez XD XD
Yo es que soy un poco paranoico.

Cada uno que haga lo que creA conveniente. HOYGA! [ginyo]
chaquetas, dime tu peso de esta semana para que lo meta en el pesotrón
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

Gracias iwalmente!

Uy Uy eso suena a que ya se han pasado por tu casa mas de una vez XD XD

Jajajaja, no, no... gracias a Dios (aunq soy ateo...) de momento nunca han pasado por mi casa, pero me gusta informarme de las cosas q hago y saber como defenderme!

nexuroide escribió:Yo es que soy un poco paranoico.
Cada uno que haga lo que creA conveniente. HOYGA! [ginyo]

tranki, tranki.... pero las cosas, a menudo, no son tan simples como parecen! XD
Aqui estoy porque he venido,porque he venido aqui estoy,sino te gusta mi canto,como he veido me voy!!Me voy!!Pero volvere...

PD.Me piro a comer XD
hasta las pelotas hoy

voy a hacer un body to the ground legendario. ale me piro a casa con el carvo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ay@tHaN escribió:
_Necro_ escribió:
OJO SPOILER dentro del SPOILER, lo digo por ti Ayathan que no eres un tio de muchas luces [poraki] [poraki] [poraki] XD

Que cabrón!! [qmparto]

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya le he dado candela de la buena a God of War, y es una pasada [toctoc] [toctoc]

No jugamos contra vosotros hasta el 29 de Marzo? Y yo que os tenia ganas...XD ratataaaa [poraki]
Asustado de ti me hallo...
Astracan916 escribió:Asustado de ti me hallo...

¬¬"
Tu no tenias un hilo megachupi con tus amiguitos?
Astracan916 escribió:Tu no tenias un hilo megachupi con tus amiguitos?

Que pasa no puedo postear aquí?

Que te he hecho?

Tranqui, que ya has marcado tu territorio bien, no vuelvo más.

_Necro_ escribió:

¬¬"

_Necro_ escribió:

Que pasa no puedo postear aquí?

Astracan916 escribió:Au revoir.

??????????????

Noto cierta tensión en el ambiente, kizás??? ein?
Que te he hecho?

Tranqui, que ya has marcado tu territorio bien, no vuelvo más.
Antes de que lies una de las tuyas te muestro mi desaprobación, no hay más.
Mmmm??

Bien, bien, deja que tu ira fluya por tu cuerpo y vayas al camino del Lado Oscuro de la Fuerza.
Que ascazo! no hay convocatorias para tropa y marinería de momento...
kboxer escribió:Que ascazo! no hay convocatorias para tropa y marinería de momento...

ese rambo tranqui que seguro saldran plazas mi hermana esta en la base de aqui de los llanos lleva unos años ya trabaja 1 dia ala semana y todo libre esta en planes vuelos.

pd:desconcertado me allo yo no se por que vienen estas discusiones de patio de colegio pero seguro que es por un juego y solo digo una cosa reportar e ignorar aquien os toque los cojones y punto ferdopa ya tomara cartas en el asunto y sabiendo que mas de alguno estan ya avisados corto y cierro
Es más fácil todavía. Si alguien te molesta lo pones como ignorado y ya no lees sus posts. Así ni hay que reportar ni se crean malos royos.

En fin, que ganas tengo de salir... Me aburro un wevoooo!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ahora que he acabado el RE5 no se cual empezar. Tengo el Bioshock 1, Overlord II, Barman y Far Cry 2.

Cual me aconsejais?
Aya, yo te recomiendo el Bio, es mu divertido. [uzi] ratataaaa [oki]
Ay@tHaN escribió:Es más fácil todavía. Si alguien te molesta lo pones como ignorado y ya no lees sus posts. Así ni hay que reportar ni se crean malos royos.

En fin, que ganas tengo de salir... Me aburro un wevoooo!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ahora que he acabado el RE5 no se cual empezar. Tengo el Bioshock 1, Overlord II, Barman y Far Cry 2.

Cual me aconsejais?

batman sin dudarlo.
Far Cry 2 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tengo una mala noticia para Blaky: tu tocayo a muerte, ha sido deborado por dos tiburones.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que cosa mas GUAPA de juego el GOW III

el q no lo tenga solo decir q me he enamorado [amor] [amor] [amor] [amor]
halxhi escribió:Que cosa mas GUAPA de juego el GOW III

GOW Rules!!!!!
Astracan916 escribió:

WOW Rules!!!!!

Fix'd, a si no gasto energía en 3 letras, ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Es más fácil todavía. Si alguien te molesta lo pones como ignorado y ya no lees sus posts. Así ni hay que reportar ni se crean malos royos.

Cual me aconsejais?

El batman sin dudarlo,y luego a por el bioshock.Llevo toda la tarde dando vueltas...me piro a camita en breves,a sobaaaaaaaaaaaaar!!

Mr.Hype ha llamado a tu puerta...yo lo he visto esta tarde en el game....yo jugando y mi parienta: vas a estar mucho jugando?? [carcajad] [carcajad] ,solo hasta que me saque el platino [qmparto] [qmparto]
Necro tu ni caso, esto es un foro libre y cada uno postea donde quiere y cuando quiere y si no les gusta lo q leen q no te lean, el foro no es de nadie si no de todos.

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PD: vytory cuanto dura el juego?
pos tairon de momento llevare unas 4 horas, ni idea aun de cuando durara, intento exprimirlo al maximo. Pasarselo en dificil va a estar curioso jajajaja

para oxidao, lo prometido es deuda aki unas fotillos del juego y de mi monitor jugando esta tarde. Ni que decir tiene que no se ve igual en diresto pero weno es que juego con la camara de fotos al lao, me tiene alucinando el puto juego [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días gente!

Esta noche torneo, no? Sabemos los que somos o los q estamos???

BLAKY
KAY
VKR
CABA
ASTRA

Imagino q estos estamos, no??? Y aun nos falta uno!!!
Yo esta noche no puedo, lo siento [snif] [snif]
Nos abandonas???? Espero que tengas una buena razón.... XD

Para el torneo.... escribió:BLAKY
KAY
VKR
ASTRA
---
---
No os abandono, os dejo en mejores manos, el que entre [poraki] [poraki]
qqq cabrones, o hhabeis dicho nada de mis fotos

anda que voy a subir más na otra vez [poraki]
V1KToR escribió:qqq cabrones, o hhabeis dicho nada de mis fotos
anda que voy a subir más na otra vez [poraki]

Después Rcaba, el premio al 2o quejica de KCHOS es para.....

PSN-VKR!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Desde el curro no puedo verlas tio, supongo q estarán en el imageshack o alguna de esas y no tengo assceso... desde casita las miraré. D q son???
36918 respuestas