[Hilo Oficial] KCHOs

Sip, la gasolina es para tooooooooda la carrera, por lo que llevan unos depósitos donde cabe hasta el Halxi!!!

Solo habrán paradas para cambio de ruedas!

Tremendo avatar patera!!! Te ha gustado la serie, no??? XD
Blaky1982 escribió:Sip, la gasolina es para tooooooooda la carrera, por lo que llevan unos depósitos donde cabe hasta el Halxi!!!

Jajajaja me he visto las 2 primeras temporadas en dos tardes,son muy pocos capitulos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora a las 12 la segunda tanda de entrenamientos libres,se puede ver por la web de la sexta,para los que curren XD XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Sip, la gasolina es para tooooooooda la carrera, por lo que llevan unos depósitos donde cabe hasta el Halxi!!!

Jajajaja me he visto las 2 primeras temporadas en dos tardes,son muy pocos capitulos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo se, lo se..... solo 18... pero todos y cada uno de ellos son brutales!!!

ya has conocido al hijo del jefe, no??? XD
Si,el hijo del jefe sale en el primer capitulo de la segunda temporada XD XD

Un montaje del GOW3 de meristation,es muy bueno ---> http://www.youtube.com/watch?v=zJprH02y ... _embedded#
Es la de los informaticos?

A ver si me acuerdo a bajarla esta tarde :D
Recomiendo ver este video.El mejor gameplay de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=zJprH02y ... _embedded#
Hola KCHOS!!! [plas]

Por fin llega el viernes [beer] [beer] jejeje.
Aunque los peor de los viernes son las tardes interminables... buff!! [burla3] :D

Muy bueno el video de hitler, jaja. Madre mia el hitler este tiene que tener un trauma con la cantidad de videos que tiene. jajaja [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Hola KCHOS!!! [plas]

Aunque los peor de los viernes son las tardes interminables... buff!! [burla3] :D

Muy bueno el video de hitler, jaja. Madre mia el hitler este tiene que tener un trauma con la cantidad de videos que tiene. jajaja [qmparto]

Pues mira el ultimo que he psoteado que esta mas interesante XD XD
Emirgaster escribió:
Ay@tHaN escribió:Hola KCHOS!!! [plas]

Pues mira el ultimo que he psoteado que esta mas interesante XD XD

Pero si es el mismo video, no???
Sobre los torneos del Fayri:

1.- Se pueden seguir los torneos KCHO de alguna manera, sin ser participante activo?

Yo recuerdo, que en algunos juegos online, de PC, puedes ver lo que ocurre, algo así como modo observador, o seleccionando la vista de cualquier jugador de los que participa.

2.- Si eso no es posible, algún cacho reportero, que grabe las partidas con alguna cámara y las cuelgue en Youtube, o servicio parecido ?.

PD: Sólo son sugerencias. XD
EEEEEEHhhhhhhh buenos dias Kchos perros!!!!!

1º Enorabuena por lo de ayer......asi me gusta con optimismo.

2º Sin caba y sin mi????como ganasteis?????? no me lo puedo creer faltaron los dos mas duros del oestes y con todo y eso ganasteis????esos tios eran muy malos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

3º entrenamientos de f1 en la sexta. ahora mismo muchas vueltas y nada de tiempo. estan jugando unos con otros.
nexuroide escribió:Sobre los torneos del Fayri:

1.- Se pueden seguir los torneos KCHO de alguna manera, sin ser participante activo?

Yo recuerdo, que en algunos juegos online, de PC, puedes ver lo que ocurre, algo así como modo observador, o seleccionando la vista de cualquier jugador de los que participa.

2.- Si eso no es posible, algún cacho reportero, que grabe las partidas con alguna cámara y las cuelgue en Youtube, o servicio parecido ?.

PD: Sólo son sugerencias. XD

xuxo creo q se pueden seguir los torneos como espectador, ahi una opcion o eso creo. porq haber kien es el guapo que graba el torneo como si fuese un gran hermano. Ya me veo al bodegas, tocando el himno, preparando la camara, eligiendo clase, poniendo la camara a grabar, cantando bajo la sombra de los pinos, y teniendo que descifrar si le ha dicho el Astra que va abajo o arriba y confundiendose...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, con ser espectador me vale. [angelito]
por mi ningun problema nexus-one, pero a mi no me mires q entre que me ekivoco de bomba que defender y que no duro más de un minuto vivo no vale mucho la pena.... [+risas]
hola gentuza

vaya dia más liao k llevo!!
V1KToR escribió:hola gentuza

Piensa que es viernes...asi se te hace mas llevadero...que monotonos son los libres de la f1...
Emirgaster escribió:

Piensa que es viernes...asi se te hace mas llevadero...que monotonos son los libres de la f1...

que está pasando en los entrenamientos? no he podio ni mirarlo
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

que está pasando en los entrenamientos? no he podio ni mirarlo

estan probando cosas. no hay nada significativo.

Me piro a un balnerio........adios kchos
k te relajes mucho kay. mañana te llamo y nos buscamos algun plan pa kedar con las parientas por la noche :P
Formula 1:
Para los que tenemos teléfonos con Android y queremos seguir como va la F1 (noticias, estadisticas, etc.). Aplicación para seguir la información de la F1.

V1KToR escribió:k te relajes mucho kay. mañana te llamo y nos buscamos algun plan pa kedar con las parientas por la noche :P

Cuando teneis que quedar es el domingo por la mañana para ver la carrera XD XD.Nos conectamos al teamspeak y la comentamos XD XD
es una buena idea, pero para otro gran premio. Este k es de inaguración de temporada me iré a casa del choko (mi pae, un apodo cariñoso) a estrenar la teemporada como se merece!!

pero me lo apunto para otra peaso puta!!

astra, el samurai ese de 360 is in tha house of completing people
Tilín, tilín, tilín.... hora de cerrar el kiosko.
Hasta más tarde. XD
V1KToR escribió:es una buena idea, pero para otro gran premio. Este k es de inaguración de temporada me iré a casa del choko (mi pae, un apodo cariñoso) a estrenar la teemporada como se merece!!

pero me lo apunto para otra peaso puta!!

astra, el samurai ese de 360 is in tha house of completing people

Para la siguiente carrera todo el que lo vea al teamspeak,sera como ver la F1 con los Kchos XD
Pater ese video si que esta bien... fijate es menos dinamico pero tiene algo que te hace fijar la atencion en un punto determinado. [qmparto] [qmparto]
Yeeee KCho.

Menudo examen de Castell.: Leng. y Liter. que he hecho. Espero aprobarlo.
La noticia que muchos usuarios estaban esperando ya ha llegado. Si ayer se anunciaba el remake de Monkey Island 2, hoy Telltale Games ha confirmado que el primer Monkey Island también lo lanzarán en PSN (hasta ahora, sólo estaba disponible en X360 y PC). De momento, se desconoce su precio y su fecha.

The Secret of Monkey Island: Special Edition incluirá, además del remake, el juego original, pudiendo cambiar de una versión a otra con sólo pulsar un botón en cualquier momento de la partida.
V1KToR escribió:
La noticia que muchos usuarios estaban esperando ya ha llegado. Si ayer se anunciaba el remake de Monkey Island 2, hoy Telltale Games ha confirmado que el primer Monkey Island también lo lanzarán en PSN (hasta ahora, sólo estaba disponible en X360 y PC). De momento, se desconoce su precio y su fecha.

The Secret of Monkey Island: Special Edition incluirá, además del remake, el juego original, pudiendo cambiar de una versión a otra con sólo pulsar un botón en cualquier momento de la partida.

Eso lo lei yo ayer en Vandal,me cria que lo sabias.
Blaky1982 escribió:TROFEOS ONLINE

Hay varios trofeos de matar a 100 cubierto con una pared, o matar a 100 sin apuntar. No tienen secreto....

Realmente de todos los que hay solo vale al apena expliacar uno.... pq el resto son matar a 100 con el revolver dorado (coño, pues te vas a jugar partidas del modo revolver dorado, consigues la pistola y matas gente...), escapa como Bond en evasión de Bond (dos grupos: buenos y malos. Entre los buenos hay uno q es Bond, es aleatoria. Tiene que llegar vivo a un punto de mapa. Pues jugas hasta ser Bond i lo consigues...) i todo asi, sabes? Si tienes dudas pregunta.

Pues el trofeo chungo es el de conseguir 100.000 créditos. Son muchos créditos... Hay trofeos de conseguir todas las armas, accesorios, etc,etc, etc... pero para conseguirlos te harán falta 90.500 créditos, es lo q cuesta...
Eso te sirve copmo indicación, pq en ningun ditio te dice la pasta q llevas acumulada una vez te las has gastado en nuevas armas. Cuando te salte el trofeo de tener toooodas las armas y accesorios, sabes que tienes 90.500 créditos y q solo te kedan 9.500...

Como hacer pasta fácil i rápida???

El modo q más pasta te da con diferencia es Evasión de Bond. Pq? Si matas a Bond te dan 300 puntos. Si eres de los buenos y BOnd escapa te dan 125. Si eres Bon i escapas te dan 200. Súmale 25 puntos por cada tio q mates. Y las partidas son muy rápidas.

Sino tienes la opción de conectarte y no jugar, lo que hacíamos en el UT3, sabes? que jueguen ellos. Así si tu ekipo consigue matar a Bond te llevas pasta sin hacer nada. Si eres de los buenos y Bond llega a la meta, te llevas pasta sin hacer nada....
Pero bueno, jugando de legal te llevas más puntos...

Te recomiendo encarecidamente la Escopeta A4. Ya lo verás... solo hay dos escopetas, la A3 y la A4. La A4 es fundidora... y enseguida q puedas comprate la A3 de oro. Anu funde más. Y como secundaria la pistola de clavos! de lejos es la mejor! Minas de proximidas y los acoples q puedas a la escopeta...

Creo que no me dejo nada... Vaya pedazo de tocho te mando, juasjuasjuas....

Si tienes dudas pregunta las que kieras... ya verás q hay zonas bastante chungas... pero con paciencia las sacas!

Ala, a disfrutarlo mélón!!! XD

Ale pos vamos a ello [sonrisa]
Estais hechos unos KCHOtrophy Hunters!!!!
Le habeis sacao el platino al Hanna Montana??? [qmparto]
Yo estoy a punto de sacarme el Plantino de "Diseña tu moda".
Ops, que este juego es pa la Nintendo DS. XD
No se si vosotros teneis PSP y os bajais los "Backups" de vuestros UMD's de espalpsp.com, pero os habeis dado cuenta de la cantidad de juegos de rol "para tias" que hay en japon??? es increible. Voy a ver si pongo unas capturas.
El Blaky tiene casi a punto el del "Imagina ser Ramon Sampedro".

A mi casi ni me tira el buscaminas....ese sale tambien para ps3,pero claro en el pc sera mucho mejor graficamente.
Victoriana, pasate por locos, he puesto un post pa ti [poraki]
SnoK escribió:Victoriana, pasate por locos, he puesto un post pa ti [poraki]

algun dia me vengare cerdo alemán [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
La venganza es un plato que se sirve frio. [sati]

Tilín, tilín, tilín.... Campana y se acabó. Maña más. Esta noche habrá que ir limpiando las escopetas, para estar listo [uzi]
guauu, blaki con primer prestigio!! el mundo esta locoooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]
Kchitos, hoy mi primera papa, aunque todavia tengo la habilidad de escribir bien :)
V1KToR escribió:guauu, blaki con primer prestigio!! el mundo esta locoooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]

sniff, snifff... se me ha caido una lagrimita al aceptar el prestigio.... q ilusion... [+risas]

y encima, bastante malo soy ya como para ir ahora con una pistolita de mierda... solo me faltaba eso!!!

Ala, a dormir q ya toca.. buenas noches KCHOS, q soñeis con el Caba y sus quejas!!! XD
kboxer escribió:Kchitos, hoy mi primera papa, aunque todavia tengo la habilidad de escribir bien :)

First papa!!!!!!!!!!!

XD

Weno gentuza me toka pasar por casa de los paternos asi que nos vemos mañana por la noche, q paseis wen finde y que gane alonso o de la rosa XD

cuidao blaky no te vicies mucho no vaya a ser k te sakes otro prestigio en este finde semana [qmparto] [qmparto] [666] [666] [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [tomaaa] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [inlove] [inlove]
Buenos días KCHOS.
[uzi] to el mundo p'arriba, que ya es de día. Peazo vagos- [sati]

Buen finde Viktor predator [sonrisa]
Buenos dias gente! Me he levantado para ver los libres de la F1,Alonso ha quedado primero. Ahora a las 11:30 el previo de la pole,y a las 12:00 la pole....mono de F1!!!!!
Aparta papá que te empapa la papa, aparta que la papa te va a empapar. Aparta papá que te empapa la papa, aparta que la papa te va a empapar papáaaaa. Te va a empapar la papapapapapapapapapapapapapapa... te va a empapar la papapapapapapapappapapaapapapa papa papá. jajajaja.

VIVA MAMA LADILLA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fLMupjnB_ao

Aquí está la cancion completa, os aconsejo escucharla, pero si no id directamente al minuto 00:50 y vereis de que va lo que he puesto arriba.

[qmparto] [qmparto] Ya se me a ido la cabeza de buena mañana!! [plas] [plas] [plas] [looco]
Buenos días!
Ais, a la consola hoy todo el día hoy XD
Ay@tHaN escribió:Aparta papá que te empapa la papa, aparta que la papa te va a empapar. Aparta papá que te empapa la papa, aparta que la papa te va a empapar papáaaaa. Te va a empapar la papapapapapapapapapapapapapapa... te va a empapar la papapapapapapapappapapaapapapa papa papá. jajajaja.

VIVA MAMA LADILLA!!!!

Aquí está la cancion completa, os aconsejo escucharla, pero si no id directamente al minuto 00:50 y vereis de que va lo que he puesto arriba.

[qmparto] [qmparto] Ya se me a ido la cabeza de buena mañana!! [plas] [plas] [plas] [looco]

eh? que canción más rara...xD
kboxer escribió:Buenos días!
Ais, a la consola hoy todo el día hoy XD
Ay@tHaN escribió:Aparta papá que te empapa la papa, aparta que la papa te va a empapar. Aparta papá que te empapa la papa, aparta que la papa te va a empapar papáaaaa. Te va a empapar la papapapapapapapapapapapapapapa... te va a empapar la papapapapapapapappapapaapapapa papa papá. jajajaja.

VIVA MAMA LADILLA!!!!

eh? que canción más rara...xD

Pero rara..... XD XD
Buenos dias Kcho perras!

Ya tengo un fairi en propiedad...ahora si que no os librais de mi!

Weno, buen fide, yo me voy a ver la Mascletà!...
Pemaro, entonce tendré que adjuntarte [uzi] [jaja]
[mad] [mad] [mad] [mad]
Me ha salido un mensaje muy raro.
Cuenta Desactivada‏
De: Equipo de Windows Live (communications_msn_cs_eses@microsoft.windowslive.com)
Enviado: jueves, 11 de marzo de 2010 7:48:44
Para: juanmi_3000@hotmail.com
Notificación: Cuenta Desactivada
==========================================================================
Su cuenta permaneció inactiva las ultimas horas, teniendo problemas constantemente para la conexión a los sitios de Microsoft - Windows Live Hotmail®, por lo cual nuestro Centro de Seguridad decidió proteger su privacidad desactivando su bandeja de entrada de forma que su información se mantenga guardada.

Para activar su cuenta e iniciar sesión en los servicios de Microsoft - Windows Live Hotmail®, se le pedirá que especifique su dirección de correo electrónico y una contraseña, a las que nos referimos como sus credenciales de Microsoft - Windows Live Hotmail®. Si tiene una dirección de correo electrónico alternativa que haya sido proporcionada por Microsoft - Windows Live Hotmail® (p. ej. las que acaban en hotmail.com) esa dirección de correo electrónico y la contraseña asociada serán sus credenciales de Microsoft - Windows Live Hotmail®.

Puede reactivar nuevamente su cuenta o cancelarla definitivamente. Además, dispondrá de instrucciones claras que le indicarán el modo de cancelar la suscripción de su cuenta.

Las siguientes opciones, si no son seleccionadas, harán que su cuenta nuevamente permanezca inactiva, de forma que deberá comunicarse con el soporte de Microsoft - Windows Live Hotmail®. Usted tiene 15 días a partir del envío de esta notifiación, para reactivar su cuenta de Microsoft - Windows Live Hotmail®, pasado ese tiempo su cuenta quedará automáticamente eliminada.

Para reactivar y habilitar su cuenta de Microsoft - Windows Live Hotmail®, haga clic en Activar Cuenta
Para dar de baja su cuenta y eliminarla permanentemente, haga en Eliminar Cuenta

Activar Cuenta Eliminar Cuenta

Atentamente,
Microsoft - Windows Live Hotmail®

© 2009 Microsoft - Windows Live Hotmail®

==========================================================================
Message-Id: <communications_msn_cs_eses@microsoft.windowslive.com>

[mad] [mad] ¿Que hago? No se si es falso o verdadero... [mad] [mad]
36918 respuestas