[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:a ve si sakas la guia del god of war, patera edition XD

Dame un par de semanas que me la prepare como la del final XD XD
Guia Final Fantasy XIII

Go ahead until your balls explode.

Fin
Guia COD WF2, versión 3.0

[uzi] + [uzi] + [boma] + [+furioso] + [boma] + [uzi]

Fin de la guía, por falta de más armas en los emoticones.
nexuroide escribió:Guia COD WF2, versión 3.0

Ponlo en spoiler para no desvelar los contenidos de la historia XD XD
nexuroide escribió:Guia COD WF2, versión 3.0

Ya mismo daras tu tambien por saco y me acordare de mis consejitos cuando me cortes una racha de nuclear...
Y quien te lo impide?. Vete a casa ya! :-?
me lo impide basicamente mi contrato laboral [poraki]

EDITO:

GUAUUUUUUUUUU

http://www.vandal.net/noticia/45335/pri ... s-revenge/
V1KToR escribió:me lo impide basicamente mi contrato laboral [poraki]

vaaa, por un papelito de na, estas mal?. Donde esta ese espiritu KCHO? XD
el espiritu KCHO es el que lleva más de 7000 post :P

joer que buena pinta lo del mokey island

van a sakar el 1 y el 2 remasterizado por completo y en HD para la store [babas] [babas] [babas] [babas]
V1KToR escribió:el espiritu KCHO es el que lleva más de 7000 post :P

joer que buena pinta lo del mokey island

van a sakar el 1 y el 2 remasterizado por completo y en HD para la store [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo voto SI ,a todo lo que salga del monque island,eso si...sino nos venden el juego por fasciculos...
yo también voto SI!!!!
coño blaky, grata sorpresa, no sabia que te molaba monkey island XD

y patera igualmente pq eres joven para conocer tal juegazo.

se nota k hay nivel en la junta directiva y vicepresidencia de kchos XD

He leido que el remake del 1 tiene menos carisma q este remake del 2, pero igualmente entre 5 sale por dos perras

El 1 saldra dentro de unas semanas en la store y el 2 saldrá pa verano en la store

tiene una pinta impresionante

Imagen

además dicen k ambas versiones permiten jugar a las originales :D
El monkey island 4 fue el primer juego que me pille cuando me compraron el PC,siempre me ha gustado la aventura grafica,el broken sword es de mis favoritos.
Muchas gracias a todos. Esto de ir haciendo años y tener el mismo espiritu que cuando los 17 es la ostia.

Lo dicho q muchas gracias a todos.... Y mis felicitaciones pa la traductora (que coincidimos el mismo dia).

Oye yo voto tambien que si ehhh que es mi primera votacion.

Por cierto, que escondido estaba la puta RPD, q lastima no haberla descubierto antes, es magnifica.

Oye he oido por ahi que el krator trae una parte sexual no???? vamos q le da candela a una pava en el juego no???
Noticia:

Nos llega un comunicado oficial, en el que nos informan, que después del HYPE de God of War III, llega a nuestras pantallas, el HYPE Monkey island.

Permanezcan atentos, que esto va pa largo [burla2]
Emirgaster escribió:El monkey island 4 fue el primer juego que me pille cuando me compraron el PC,siempre me ha gustado la aventura grafica,el broken sword es de mis favoritos.

sin animo de ofender, el monkey island 4 apestaba

la cagaron enormemente con ese juego

el 3 si k me encantó. y el 2 para mi es el mejor de toda la saga.

A mi tb me encantan las aventuras graficas, pero las de verdad.

¿Mi favoritas a parte del moneky island?

Hollywood Monster

Imagen

Runaway (1, 2 y están haciendo el 3)

Imagen

y por supuesto el dia del tentaculo

Imagen

e indi

Imagen

Son juegazos que todo aficionado a las aventuras graficas seguro que conoce, despiden ese "algo" de akel entonces :D

De exo para el dia de mi cumple tenia pensao pillarme el pack k van a sacar del runaway

Imagen
la mejor aventura gráfica de la historia es, para mi gusto... Day of the Tentacle!

Divertida, adictiva, larga.... era brutal!

Mataría por un remake para PS3!
V1KToR escribió:sin animo de ofender, el monkey island 4 apestaba

la cagaron enormemente con ese juego

el 3 si k me encantó. y el 2 para mi es el mejor de toda la saga.

A mi tb me encantan las aventuras graficas, pero las de verdad.

¿Mi favoritas a parte del moneky island?

Hollywood Monster

Imagen

Runaway (1, 2 y están haciendo el 3)

Imagen

y por supuesto el dia del tentaculo

Imagen

e indi

Imagen

Son juegazos que todo aficionado a las aventuras graficas seguro que conoce, despiden ese "algo" de akel entonces :D

De exo para el dia de mi cumple tenia pensao pillarme el pack k van a sacar del runaway

Imagen

El Hollywood Monste me lo pille yo con un periodico que lo daban,menudos vicios eso si era dificil un rato,consegui pasarmelo aun lo tengo que tener por mi casa.Y el runaway solo me he pasado el primero y el the longest journey...ya creo que poco mas me he pasado.

PD:los que si me he pasado han sido dos o tres de mortadelo y filemon XD XD
kayson escribió:Oye he oido por ahi que el krator trae una parte sexual no???? vamos q le da candela a una pava en el juego no???

Claro, como en todos los GoW hasta la fecha XD

pater eres culto en videojuegos XD
ya que estamos haciendo memoria...alguien ha jugado al heart of darkness de psx?? Me lo he pasado dos veces....y me encanta ese juego,es algo dificilillo.

Otro que me encanta el Oddworld
caballo negro caballo blanco jarl
Yo que ya tengo canas, tengo muy buenos recuerdos de este...

Back to skool

http://www.elspectrumhoy.es/?p=577

Ains, que tiempos.
Emirgaster escribió:ya que estamos haciendo memoria...alguien ha jugado al heart of darkness de psx?? Me lo he pasado dos veces....y me encanta ese juego,es algo dificilillo.

Otro que me encanta el Oddworld

juas juas k mitico!

a mi el heath of darkness la verdad es que nunca me gusto. todo el mundo flipando y a mi no me llamo nada.

el oddworld me lo re-pasé hace unos años en la psp, vaya juegazo.

pos venga mas memoria, este es pa nota. lo tuve en pc hace mil años y siempre he kerido rejugarlo pero nunca lo encontré

era el skullmonkeys

Imagen

Imagen
nexuroide escribió:Yo que ya tengo canas, tengo muy buenos recuerdos de este...

Back to skool

http://www.elspectrumhoy.es/?p=577

Ains, que tiempos.

Yo soy de la epoca de la nes,megadrive...ay no llego XD XD.Yo era de los que se pasaban las tardes jugando al contra XD XD
pardox escribió:caballo negro caballo blanco jarl

Dios que tio más pesao!! ya no basta con tragarselo en el online!! [mad] [mad] [mad] [mad]
nadie se auerda del discwordl joer que recuerdos otros que tambien me molaban eran los brokenswords de psx por cierto esta mañana desvaria un poco no me tomeis por julandron.

kay la rpd la tenia antes cuando empèze a jugar y es la caña de españa pero como vas mas lento que el caracol colorao no me gusta soy mas de correr jejeje

pd:victor vengo con la cabesa desquisia no vayais a comprar con mujeres en la vida juer
V1KToR escribió:juas juas k mitico!

a mi el heath of darkness la verdad es que nunca me gusto. todo el mundo flipando y a mi no me llamo nada.

el oddworld me lo re-pasé hace unos años en la psp, vaya juegazo.

pos venga mas memoria, este es pa nota. lo tuve en pc hace mil años y siempre he kerido rejugarlo pero nunca lo encontré

era el skullmonkeys

El skullmonkey no lo jugue.Te has pasado el Dinocrisis?Yo el primero unas 2 veces y el segundo..unas 10 o asi XD XD y el Apocalipsis..menudos vicios XD XD XD

PD.Ostia prados el discworld...ese me fallaba a mi el disco estando por el final,que juegazo.

EDITO: Parasite Eve 2!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El dino crisis 1 y 2 me los pase hace no mucho, un par de años en la psp (nunca tuve la psx). El uno me gusto muchisimo, pero el 2, a pesar de k estaba wapo, era mucha accion y poko puzzle

aun asi eran juegos bastantes mejores k algunos de los q he probao en esta generacion :D

a mi el recuerdo de el juego k mas me impresiono en su dia fue el tomb raider uno. lo vi en una especie de party mu cutre, y justo en la fase 3 el momento en k salia el t-rex

madre mia como lo flipé XD
V1KToR escribió:El dino crisis 1 y 2 me los pase hace no mucho, un par de años en la psp (nunca tuve la psx). El uno me gusto muchisimo, pero el 2, a pesar de k estaba wapo, era mucha accion y poko puzzle

aun asi eran juegos bastantes mejores k algunos de los q he probao en esta generacion :D

a mi el recuerdo de el juego k mas me impresiono en su dia fue el tomb raider uno. lo vi en una especie de party mu cutre, y justo en la fase 3 el momento en k salia el t-rex

madre mia como lo flipé XD

Jajajaja la psx creo yo que ha sido la videoconsola con mejores juegos(en su momento claro),es que tenia autenticos juegazos,3 final fantasy,3 residents evil,el parasite eve 1 y 2,los 2 dinocrisis,gran turismo 1 y 2,4 o 5 tombs raiders(el mejor el 2,en la lancha XD),2 oddworlds,nose y asi un monton de juegos mas...
fue la epoka dorada de los juegos

ahora con burnout paradise y god of war 3 es la epoka de platino XD
y aquien no le molaba el cadillacdinosaurie king of dragons final fightsy un largo ect

me caxi en la mar creo que me costipao jur [triston]
Joder que recuerdos de juegazos XD XD XD

Yo siempre he sido un picado de los de coches y motos (que grande mi GP 500) que de horas le meti a eso y al diablo 2. Y al de motocross que se venia el victor a mi casa a kitarme los record en cada partida, que tiempos coño.......

Finalmente hoy no voy a poder juegar con Kchos. Pero podreis contar conmigo para el siguiente.

Padros, cuando dices maricon el ultimo, no te das cuenta que siempre es cuando sales tu el ultimo en las partidas?????y lo que haces es asustarnos porq te damos el culo????miratelo y exate baselina de 4 litros.

Por cierto, mi primer juego fue Alex kid para la Master Sistems 2 (mi primera consola y yo tan xico)
por eso simpre vas detras de mi gañan el diablo2 lo sigo jugando aun en online tengo ami barbaro en 97 nivel aver si algun dia llego a 99 pero son mazo de horas
Que bestia lo que dice el director del final....

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bb&pic=GEN

Que no hace falta crear ciudades ni que se pueda hablar con la gente en los finals,que lo pueden poner eso opciona como contenido descargable (pagando por supuesto).Atraco a mano armanda...
kayson escribió:Joder que recuerdos de juegazos XD XD XD

Yo siempre he sido un picado de los de coches y motos (que grande mi GP 500) que de horas le meti a eso y al diablo 2. Y al de motocross que se venia el victor a mi casa a kitarme los record en cada partida, que tiempos coño.......

Finalmente hoy no voy a poder juegar con Kchos. Pero podreis contar conmigo para el siguiente.

Padros, cuando dices maricon el ultimo, no te das cuenta que siempre es cuando sales tu el ultimo en las partidas?????y lo que haces es asustarnos porq te damos el culo????miratelo y exate baselina de 4 litros.

Por cierto, mi primer juego fue Alex kid para la Master Sistems 2 (mi primera consola y yo tan xico)

juas juas es verdad kay, k vicios

por cierto no era motocross, jugabamos al motoracer 1!!!

Imagen

y aun hoy, decada y media despues, no has conseguio batir mi record [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No te preocupes por le torneo, lo ganaremos por tu honor y por la gloria de pemarous y kchos en general!! XD

diviertete hoy pro tu cumple mamona
V1KToR escribió:
juas juas es verdad kay, k vicios

por cierto no era motocross, jugabamos al motoracer 1!!!

Imagen

y aun hoy, decada y media despues, no has conseguio batir mi record [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No te preocupes por le torneo, lo ganaremos por tu honor y por la gloria de pemarous y kchos en general!! XD

diviertete hoy pro tu cumple mamona

kayson escribió:ostiaaaaaaaaaaaa que recuerdos joder!!el papel con el record se quedo en tu moto escrito y firmado por todos los q estabamos aquella tarde en mi casa. Se lo vendistes tb al Moyeja junto con la moto????

Niños ganad por la gloria de Pemarousssssssssssssssssssss
pardox escribió:por eso simpre vas detras de mi gañan el diablo2 lo sigo jugando aun en online tengo ami barbaro en 97 nivel aver si algun dia llego a 99 pero son mazo de horas

yo era mas de paladin. a los barbaros le metia yo con corono verde
ese papel se lo vendi al museo del prado como documento histórico de interes mundial jajajajaja

la proxima vez k nos veamos nos vamos a pikar a ver kien hace mejores tiempos en ese juego. dos rondas. el k kede peor bebe XD

[poraki] [poraki]
V1KToR escribió:ese papel se lo vendi al museo del prado como documento histórico de interes mundial jajajajaja

la proxima vez k nos veamos nos vamos a pikar a ver kien hace mejores tiempos en ese juego. dos rondas. el k kede peor bebe XD

[poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero Bodegas no me digas ahora que necesitas una excusa para beber [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si al final aunq yo pierda tu seras el que acabe mas borracho de los dos. Y sino preguntaselo a tu parienta, siempre se hace esa pregunta sin respuesta. Venga q te cogo el reto. preparalo que ya ahi picada
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira es bueno reconocer los problemas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
q pena k no nos veamos hoy boque

tomate uno a mi salud esta noche so perro
Entonseeeeeeeessss para las 23:00 estamos:

- Viktor
- Blaky
- Yo
CREO que prozac dijo ayer k vendria pero no estoi 100% seguro si lo confirmó

el escuadron de la muerte para esta noxe!
V1KToR escribió:q pena k no nos veamos hoy boque

tomate uno a mi salud esta noche so perro

una lastima la verdad, pero bueno haber si pa el tuyo acemos algo cojones!!!
Astracan916 escribió:Entonseeeeeeeessss para las 23:00 estamos:

- Viktor
- Blaky
- Yo

yo estare apoyandoos desde la distancia,

ARRIBA LOS KCHOS. por la noche posteare pa ver como ha ido la cosa
kayson escribió:ARRIBA LOS KCHOS

Juas juas juas esos mensajes por la play del blaky y mios son muy motivadores!!

eso y un arranque con el himno oficial KCHO warfairi y salimos dandolo todo XD
V1KToR escribió:Juas juas juas esos mensajes por la play del blaky y mios son muy motivadores!!

eso y un arranque con el himno oficial KCHO warfairi y salimos dandolo todo XD

vez como nos falto algo el lunes???? nuestro himno coones!!!ponerlo esta noche veras como os saleis.
Mirad la zavvi española,con juegos pal/esp estan bien de precio,aunque es mas barata la inglesa con juegos pal/uk.

http://www.zavvi.es/home.dept
Emirgaster escribió:Mirad la zavvi española,con juegos pal/esp estan bien de precio,aunque es mas barata la inglesa con juegos pal/uk.

http://www.zavvi.es/home.dept

Creo que son PAL/UK, lo dijeron por su twiter, asi que son pal/UK pero hinchados de precio... sale mucho mejor comprar directamente alli.
36918 respuestas