[Hilo Oficial] KCHOs

A los que les guste GomaEspuma
http://www.gomaespuma.com/Podcast
Editar añadiendo so mamonas.

Astracan916
VKR
Blaky (suplente 23:00)
xq blaky suplente??!

blaky oficial hombre q es el uniko k lleva sampedro XD
rcaba escribió:Buenos dias por la mañana KCHO perras [poraki] [poraki]

Buenos dias caba!! [sonrisa]
Astracan916 escribió:Editar añadiendo so mamonas.

Astracan916
VKR

contad conmigo!!!!

por lo menos hasta esta noche.
kayson escribió:

Astracan916
VKR

contad conmigo!!!!

ya pero esa lista es para mañana por la noche. ya nos konfirmaras si puedes o no puedes jugar
Astracan916 escribió:Blaky (suplente 23:00)

Pero el torneo no es a las 23:00 ????

pq me metes de suplente?
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:Blaky (suplente 23:00)

Pero el torneo no es a las 23:00 ????

pq me metes de suplente?

+1

eso es lo que le preguntaba yo
V1KToR escribió:
kayson escribió:

Astracan916
VKR

contad conmigo!!!!

ya pero esa lista es para mañana por la noche. ya nos konfirmaras si puedes o no puedes jugar

pero hasta que no lleve acabo mi idea no se si podre seguramente.....esta tard picada total
esta tarde kiero pasar del nivel 3 de prestigio 3 al nivel 25-30 del mismo prestigio obviamente pero asi comentaba que tengo un prestigio mas k tu bodegas! [poraki] [poraki]

a ve si consigo que entre esta tarde-noche y mañana por la tarde, plantarme en el 33 y desblokear las claimore para buscar y destruir

Astracan916
VKR
pemaro (si alguien falta)

Yo si que me apunto de suplente, porque aun me queda mucho para poder competir
gracias pemaaarooouuussss [chulito]
Yo a ver si puedo escaquearme del curro esta tarde y me voy a pegar la gran viciada a ver si llego al nivel 70....

Y respecto a lo de mañana por la noche: me conoceis y sabeis que de borde no tengo un pelo... pero para estar de suplente no me pongais. No es por nada, es que como os he dicho mañana es el aniversario de mi novia y me he podido escaquear para jugar el torneo. Lo que espero que comprendais que no haré, es estar con ella en plan romántico mirando una peli, y que me hagais una perdida e ir a jugar el torneo corriendo.
Si me gano la bronca pq piro a jugar a la ps3 q sea para algo importante, no para ser suplente...

Q nadie se confunda que no voy en plan borde ni rancio, eh??? Espero que me comprendais....
V1KToR escribió:esta tarde kiero pasar del nivel 3 de prestigio 3 al nivel 25-30 del mismo prestigio obviamente pero asi comentaba que tengo un prestigio mas k tu bodegas! [poraki] [poraki]

a ve si consigo que entre esta tarde-noche y mañana por la tarde, plantarme en el 33 y desblokear las claimore para buscar y destruir

Vamos a ver Bodegas!!!!por partes....tu ya me vistes ayer, era pura rabia y ratas a todo meter, pero bueno XD XD XD y luego te aseguro q es facil subir al nivel 30 puesto que yo empeze ayer mi nuevo prestigio y ya estoy en el nivel 21, se sube rapido que te cagas.

y tu prestigio me lo paso yo por [poraki] [poraki] [poraki] , q te la coma el tigre.

Saludos al Chaquetas
kayson escribió:
V1KToR escribió:esta tarde kiero pasar del nivel 3 de prestigio 3 al nivel 25-30 del mismo prestigio obviamente pero asi comentaba que tengo un prestigio mas k tu bodegas! [poraki] [poraki]

Vamos a ver Bodegas!!!!por partes....tu ya me vistes ayer, era pura rabia y ratas a todo meter, pero bueno XD XD XD y luego te aseguro q es facil subir al nivel 30 puesto que yo empeze ayer mi nuevo prestigio y ya estoy en el nivel 21, se sube rapido que te cagas.

y tu prestigio me lo paso yo por [poraki] [poraki] [poraki] , q te la coma el tigre.

Saludos al Chaquetas

oye veo k al final no te gusto la firma k te hice no? [Alaa!]

Blaky1982 escribió:Yo a ver si puedo escaquearme del curro esta tarde y me voy a pegar la gran viciada a ver si llego al nivel 70....

Y respecto a lo de mañana por la noche: me conoceis y sabeis que de borde no tengo un pelo... pero para estar de suplente no me pongais. No es por nada, es que como os he dicho mañana es el aniversario de mi novia y me he podido escaquear para jugar el torneo. Lo que espero que comprendais que no haré, es estar con ella en plan romántico mirando una peli, y que me hagais una perdida e ir a jugar el torneo corriendo.
Si me gano la bronca pq piro a jugar a la ps3 q sea para algo importante, no para ser suplente...

Q nadie se confunda que no voy en plan borde ni rancio, eh??? Espero que me comprendais....

es compresible
Blaky1982 escribió:Yo a ver si puedo escaquearme del curro esta tarde y me voy a pegar la gran viciada a ver si llego al nivel 70....

Yo ni tengo el juego pero tu situacion si que la entiendo,yo estando en tu lugar ni me escaquearia...(me refiero por lo del aniversario,no por ser suplente)
puto pater no le incites a k nos abandone, total solo se va a perder una hora del aniversario XD

k empiece la cena romantica a las 19.00 y asi hasta le da tiempo a cumplir como un machote XD
V1KToR escribió:puto pater no le incites a k nos abandone, total solo se va a perder una hora del aniversario XD

k empiece la cena romantica a las 19.00 y asi hasta le da tiempo a cumplir como un machote XD

Jajajaja no le incito hombre...pero que tiene sus motivos el aniversario es un dia al año,sino juega esta noche,jugara otro dia y si para colmo deja a la parienta "plantada" para jugar y al final no juega...se lleva la cara larga de la parienta mas el mosqueo de no jugar.

Perdon Viky [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:puto pater no le incites a k nos abandone, total solo se va a perder una hora del aniversario XD

Jajajaja no le incito hombre...pero que tiene sus motivos el aniversario es un dia al año,sino juega esta noche,jugara otro dia y si para colmo deja a la parienta "plantada" para jugar y al final no juega...se lleva la cara larga de la parienta mas el mosqueo de no jugar.

Perdon Viky [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso lo dice un tio que antes iba con un pasamontañas por la vida arrimando cebolleta a toaa la k es arrimaba... hasta que un dia dejaste el killzone 2 pa irte a a empujar a tu ultima presa con el pasamontañas...

luego a partir de ahi te exaste novia y mira como has acabao, no tienes ni el fairi!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Eso lo dice un tio que antes iba con un pasamontañas por la vida arrimando cebolleta a toaa la k es arrimaba... hasta que un dia dejaste el killzone 2 pa irte a a empujar a tu ultima presa con el pasamontañas...

luego a partir de ahi te exaste novia y mira como has acabao, no tienes ni el fairi!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo se voy de mal a peor...y ahora me paso el dia jugando al FFXIII,me veo en un futuro cercano debajo de un puente con el caba XD
A ver que no os enterais.

Se juega a las 22:30 por eso he puesto eso , porque el Blaky entraria sustituyendo a uno ( yo mismo) tan pronto como se conectase.

Al ser un torneo de clanes toda nuestra plantilla puede jugarlo y por lo tanto no hay porque alarmarse si uno no puede jugar, o se retrasa. Entra otro y listo, los Dash lo hicieron.

Se juega a las 22:30 porque si no es a esa hora no se podria disputar esta jornada.
Astracan916 escribió:A ver que no os enterais.

Se juega a las 22:30 por eso he puesto eso , porque el Blaky entraria sustituyendo a uno ( yo mismo) tan pronto como se conectase.

tampoko es k vayamos muy sobrados de gente tio

no podemos decirles k nos esperen media hora hasta las 23.00 y asi entramos todos del tiron??
Astracan916 escribió:Vale lo digo.

gracias hamijo [360º]

aun asi nos siguen kedando 3 titulares que buscarnos para el evento
Si es a las 23:00 de puta madre, contad conmigo!
Sino me apunto el próximo día pq tampoco encuentro justo que si estais jugando desde las 22:30, llegue yo a las 23:00 y eche a uno fuera.... Si alguien tuviese q irse vale, pero yo no soy nadie para echar a ningun KCHO del torneo para jugar yo, solo faltaría!!!!

Pues eso, ya me direis a q hora es, ok?

Besitos anales!
No hay problema ya he dicho que no podemos a las 22:30.

No malinterpreteis , cuando se pone suplente es para cubrir posibles bajas o lo que sea, no es despectivo coño.

Si quereis ver un poco como se movia el tema de las convocatorias os dejo este link de nuestro antiguo clan de Killzone 2 hilo_kz2-eolg-clan-killzone-gods_1218099

Yo mismo sere suplente en alguna jornada para que pueda jugar todo aquel que quiera.

Amen

Bodegas te mande un mp diciendote q me gustaba mas el del fry solo.
el problema astra es que aunque en kchos somos muchos, para los torneos, de momento nunca hemos tenido exceedentes de personal. es más hemos estao justitos siempre

kizas en un futuro se anime mas gente y podamos ir rotando gente i demas pero de momento somos los k estamos y estamos los ke somos

umm por un momento he recordado las palabras que una vez dijo tairon, dijo k el rollo de los torneos y demas solo traen malos rollos y no kisiera q el muy cabrito tenga razon

el clan vuestro del kaka 2 tb acabo malamente no? [mad] [mad]

me gusta lo de los retos, y me gusta k mi ekipo seais vosotros y ver mensajes como los de "Arriba kchos!" del blaki :D

Pero ni por un seugndo pondria en peligro KCHOs por malos rollos en mierdas de estas eh

Paz y amor para todos y guerra y sangre para kratos :D
V1KToR escribió:el problema astra es que aunque en kchos somos muchos, para los torneos, de momento nunca hemos tenido exceedentes de personal. es más hemos estao justitos siempre

kizas en un futuro se anime mas gente y podamos ir rotando gente i demas pero de momento somos los k estamos y estamos los ke somos

umm por un momento he recordado las palabras que una vez dijo tairon, dijo k el rollo de los torneos y demas solo traen malos rollos y no kisiera q el muy cabrito tenga razon

me gusta lo de los retos, y me gusta k mi ekipo seais vosotros y ver mensajes como los de "Arriba kchos!" del blaki :D

Pero ni por un seugndo pondria en peligro KCHOs por malos rollos en mierdas de estas eh

No acabo mal, pero es que alli no eramos colegas. Solo un clan.

Tairon no tiene razón....en nuestro caso.
Anteanoche teniamos gente Kcho para dos clanes, estaba mi hermano Kfre etc...
oh yeahhhh

this is kchos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:el problema astra es que aunque en kchos somos muchos, para los torneos, de momento nunca hemos tenido exceedentes de personal. es más hemos estao justitos siempre

No creo q tenga que haber malentendidos, el blaky en todo momento se ha mostrado muy cordial y respetuoso al igual que todos por lo mientras eso sea asi vamos bien kchos. Lo importante es q las cosas se puedan hablar aunk no nos gusten algunas o no seamos partidarios o estemos de acuerdo.

Yo comprendo a blaky y lo entiendo, pero digo yo q si mañana nos viene a alguno mal y eso porq no se hace esta noche despues de la champion. a las 11:00!!!estariamos todos dispuestos porq mañana no son na mas que pegas. Es mi humilde opinion
V1KToR escribió:oh yeahhhh

this is kchos

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Efecitvamente this is kchos!!!
kayson escribió:Yo comprendo a blaky y lo entiendo, pero digo yo q si mañana nos viene a alguno mal y eso porq no se hace esta noche despues de la champion. a las 11:00!!!estariamos todos dispuestos porq mañana no son na mas que pegas. Es mi humilde opinion
V1KToR escribió:oh yeahhhh

a ver pues no se hace hoy pq no solo esta kchos sino el otro ekipo. Los retos del torneo se fijaron a lunes y jueves y creo que es inamovible

de todas formas, como dice astra si alguien un dia no puede pues se le sustituye y punto. lo malo es k kfre, roshak, claroscuro y demases apenas se pasan por aki y no podemos saber con kien contamos a ultima hora

weno vamos a dejar el tema del torneo joe.. q jarteraaaa XD

vamos a sakar un tema nuevo, fresco y novedoso que no aburra a nadie:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jajaj estamañana parace que el tema va por un lado el torneo, y como no por el lado de vicky su amante kratos [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas.

Parece que el pc se a autoarreglado, a ver lo que dura xDDD.

Estos dias he estado en casa de un amigo al que operaron (de una fistula enormue, askerosisimo).

Asi que, si se van a hacer torneos, procurare estar disponible, idem para entrenar, aunque ya sabeis que como me dela tarde mala, me casco un 2-20

Astra, estoy x enviarte la guia para que prepares las tecnicas, que aqui vienen bien explicadas xDDDD:

Si luego puedo, subo las tacticas del mapa que querais, si no se peta escaneando -.-
Que tostonazo...pgggg
1.- Ante todo comunicación, respecto y amabilidad
2.- Hasta los cojones de Kratos
3.- Me aburro
4.- Silenciar al Caba [poraki]
5.- Kay, haz una foto de blaky!!!
6.- Podemos avisar a Tolovendo para el torneo si falta gente
7.- Me voy a tomar una café
8.- Me van a pagar 18€
9.- Kiero probar el FFXIII
10.- Esta tarde fairi?
Blaky1982 escribió:1.- Ante todo comunicación, respecto y amabilidad
3.- Me aburro
8.- Me van a pagar 18€
10.- Esta tarde fairi?

1.+1
2.Kratos el artible...
3. Yo no XD
4.Caba [ayay]
5.NS/NC
6. [qmparto] [qmparto]
7.Yo voy a comer spaguettis con roquefort( 100% "estudiante")
8.A mi no me paga nadie...
9.Yo estoy jugando ahora mismo XD,si no te gusta el rol alquilatelo....sino lo vas a poner en C/V a los dos dias
10.Esta tarde a ver Los Informaticos y a salir un rato XD
PERO QUE VICIO LLEVO AL FINAL! 9h30min desde ayer a mediodía!
Patera!

Cuantos capítulos has visto?
Se ha abierto ya la puerta roja?
Conoces ya al hijo del jefe?
Y el número de teléfono de emergencias???

Blaky1982 escribió:1.- Ante todo comunicación, respecto y amabilidad
3.- Me aburro
8.- Me van a pagar 18€
10.- Esta tarde fairi?

1. +1
2. putos ignorantes desagradecidos XD Os abro una ventana cultural al mundo y apedrais los cristales! [poraki]
3. yo tb!! ya keda menos pa terminar la jornada!!
4. mute on
5. prefiero las fotos k postea al patera :D
6. Le avise pero me dijo que habia kedao con el kardenas pa krear una cuenta en la store
7. No tengo ni puta idea de k komo hoy. me toka komer por aki asi q lo mismo cae un kebap
8. Le debo 3 pavos a mi compi del curro xq hoy no me he traido la cartera. Ostia creo q me tokara irme a casa a comer pq no tengo aki ni un duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso anula a la 7
9. Yo se lo he grabao a pat (le encantan los FF) pa la 360. Asi que sacare la 360 al salon y me kedo con la ps3 en mi centro de ocio
10. POR SUPUESTO!
Blaky1982 escribió:Patera!

Cuantos capítulos has visto? 7 ,la primera temporada y el primero de la segunda
Se ha abierto ya la puerta roja? Si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Conoces ya al hijo del jefe? De momento no...
Y el número de teléfono de emergencias??? Si,ese es de los primeros XD XD XD

Cuantos capítulos has visto? 7 ,la primera temporada y el primero de la segunda
Se ha abierto ya la puerta roja? Si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Conoces ya al hijo del jefe? De momento no...
Y el número de teléfono de emergencias??? Si,ese es de los primeros XD XD XD

La verdad es que esta bastante entretenida la serie,lo malo es que 18 capitulos 3 temporadas es un poco lamentable XD
Patera:

para mi es de las mejores series que he visto.... con la que más me he reido!

la segunda temporada con le hijo del jefe es muuuuy buena!!!!

Vik:

me piro a cobrar por tomar un café, por la tarde no vemos con una ACR en la mano.... XD
Blaky1982 escribió:Patera:

para mi es de las mejores series que he visto.... con la que más me he reido!

la segunda temporada con le hijo del jefe es muuuuy buena!!!!

Vik:

me piro a cobrar por tomar un café, por la tarde no vemos con una ACR en la mano.... XD

ya no tengo la ACR, pero trankilo te mato con mi tirachinas si hace falta :D

EDITO:

astra que te parece este boceto para la firma??

Imagen

evidentemente abria k kurrarse algo mas el texto, elegir alguna fuente de texto más molona, poner alguna referencia más a kchos o el prestigio con el logo del prestigio o algo asi :D

ya me diras que te parece!
Bueno gente me piro a comer,nos vemos!
Emirgaster escribió:Bueno gente me piro a comer,nos vemos!

me has pisado mi edit puto!

yo tb me piro

vemop señores!
Tairon siempre tiene razon... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si jugais para divertiros, lo q sea retos o lo q sea , todo ira bien.
en cuanto empezeir a querer ganar a costa de todo, todo ira mal.

A

Tairon siempe tiene razon [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Q os den [reves]
Me mola la firma...si me la costumizas con un sniper y la sonrisa del simbolo LOL ya seria la ostia y te regalaria mi admiración incondicional.

Tairon te aseguro que por querer ganar no habra problema, si quisiera ganar a toda costa no jugaria con mis amiguetes sino con los clanes "serios" que me han enviado MP's por la ps3.

Pero a mi me gusta jugar con mis Kchos pese a que sean unas mamonas y ya conozcan mis tacticas.....
Esto no os servira en mi 8º prestihio porque estoy en modo cabronil!!!!!!!!

Chao violadoresdechinchillas!
Buenas tardes KCHOS.

Si necesitaís una portera pa que os friegue la sangre después de la batalla, avisarme.
Astracan916 escribió:Me mola la firma...si me la costumizas con un sniper y la sonrisa del simbolo LOL ya seria la ostia y te regalaria mi admiración incondicional.

k koño es la sonrisa del simbolo LOL??

q info kieres k aparezca como texto al lado¿
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Me mola la firma...si me la costumizas con un sniper y la sonrisa del simbolo LOL ya seria la ostia y te regalaria mi admiración incondicional.

k koño es la sonrisa del simbolo LOL??

q info kieres k aparezca como texto al lado¿

oye tio muy curradooooo eeee xapo bodegas.

ahi va mi nueva firma hasta q cambie
36918 respuestas