[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos dias... pues hasta que abran se te van a hacer los minutos horas :D :D

Ya me contaras que tal tus impresiones, que estoy a punto de comprarmelo :D

Imagino que el español vendrá en ingles subtitulado... ya lo confirmaras :D
miquix escribió:Buenos dias... pues hasta que abran se te van a hacer los minutos horas :D :D

Ya me contaras que tal tus impresiones, que estoy a punto de comprarmelo :D

Imagino que el español vendrá en ingles subtitulado... ya lo confirmaras :D

Pues me tiene k llegar x seur. Como todos los final desde ps2, viene en ingles con textos en castellano.
X cuanto os ha salido? lo quiero pero tampoco tengo prisa por conseguirlo [poraki] [poraki]
75€ la edicion coleccionista y 20€ la guia
Mucha pasta para un juego que da igual jugarlo dentro de unos meses, esperaré entonces
Buenos dias gente!! ZzzZZ

rcaba escribió:Mucha pasta para un juego que da igual jugarlo dentro de unos meses, esperaré entonces

De importacion "creo" que viene en español tambien....
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! ZzzZZ

rcaba escribió:Mucha pasta para un juego que da igual jugarlo dentro de unos meses, esperaré entonces

De importacion "creo" que viene en español tambien....

de UK eso dicen.
V1KToR escribió:Imagen

Días para tu amado Kratos?
kboxer escribió:

Ya falta menos para que deje de ser un cansino...XD XD
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:

Ya falta menos para que deje de ser un cansino...XD XD

Lo dudo, en cuanto tenga el juego posteará en cada tiempo de carga diciendo IT'S LEGENDARY! intentando imitar a Barney Stinson
Se le pasara poco a poco..ya paso algo mas o menos parecido con el Uncharted 2 XD XD
Emirgaster escribió:Se le pasara poco a poco..ya paso algo mas o menos parecido con el Uncharted 2 XD XD

Vicky necesita unos azotes para reducir su hype...xD
Buenas, una pregunta.

Un Java se puede descargar de una web?

Por ejemplo, en esta web http://www.bpreid.com/periodic.php arriba está una aplicación con una tabla periodica, es posible guardarla en un pc y que esté disponible offline?

Es que me iria de lujo para las opos y no sé si tendran acceso a internet alli....
Miliqui supongo que lo que quieres es tener el java en el navegador,si es eso aqui tienes.

http://www.java.com/es/download/
Emirgaster escribió:Miliqui supongo que lo que quieres es tener el java en el navegador,si es eso aqui tienes.

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Kiere descargarse una aplicación java que hay en una web en su PC para poder usarla offline....

Si es que no te enteras, pateras...

juasjuasjuas...
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Miliqui supongo que lo que quieres es tener el java en el navegador,si es eso aqui tienes.

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Kiere descargarse una aplicación java que hay en una web en su PC para poder usarla offline....

Si es que no te enteras, pateras...

juasjuasjuas...

Asi es, me gustaria usar esa aplicacion JAVA delante de un tribunal de oposición y alli no tendré internet, asi que la necesito usar offline. Esto es posible?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues de eso ya no tengo ni idea de como guardar aplicaciones java de una web,a lo mejor Viky tiene idea de como se puede.
mikis, existen programas que te bajan sitios enteros para verlos online, pero suelen tener problemas con archivos php como estos dado que no son estáticos sino que requieren procesamiento por parte del servidor.

he hecho una prueba y cargando una vez la página que comentas, puedes desconectarte de la red y seguira funcionando pueesto que la mayoría de las cosas, menu, la tabla de los elementos y demás las carga y se quedan en el cliente.

A unas malas siempre puedes dejar esa página abierta, sin cerrar en navegador y podrás usarla aunque no tengas internet

Para todos los demas: [poraki] [poraki]
Alguien sabe cuando va a salir el Guud de Guare III ?. No puedo dormir pensando en el kratos empuñando su peazo espada. [amor] [poraki]

Buenos días KCHOSperros! [bye]
nexuroide escribió:Alguien sabe cuando va a salir el Guud de Guare III ?. No puedo dormir pensando en el kratos empuñando su peazo espada. [amor] [poraki]

Buenos días KCHOSperros! [bye]

No te quitara mucho el sueño sino sabes cuando sale XD XD XD.Sale el dia 17 sino me equivoco.
La verdad, ningún interés tengo. [sonrisa]
Era pa meterme un poco con viktor [sati]
V1KToR escribió:ouuch si que dañoo [poraki] [poraki]

jajaja... sutil ironía.....
Bien jugado anoche chicos!!!!

Nos falta coordinación pero es lo más normal del mundo, caimos en Demolición porque ellos tomaban posiciones fijas y nosotros nos moviamos en exceso (normal teniamos que quitarles la zona), pero en ese mapa la cosa es asi.

En ByD creo que fuimos muy ansiosos, aunque en lo que hubiera sido el 1-1 la liamos y fue el 2-0.

En cuarteles excelente ( siento las bajas por fuego amigo, no tenia elección)

En Demolición nos perjudico tener que atacar en la ronda de desempate, eso siempre da desventaja, es lo que hay.

Es un clan que juega muchos torneos y tal y estan coordinados, nosotros somos Serial Killers en desbandada [chulito] .

Siguiente enfrentamiento el jueves, se ruega estar online sobre las 22:00, yo antes de esa hora publicare en el foro privado mis ideas y asi las compartimos con las vuestras.

Que os encule un mapache vestido de Big Daddy!
Astracan916 escribió:Que os encule un mapache vestido de Big Daddy!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay trajes de big daddy tamaño mapache? Le vendrá bien. Al perro follaviejas del piso de abajo? XD
Nechuroide agreganos y asi podras compartir momentos de werra warra con nosotros.

PD: PEmaro disculpa por la constestación seca de anoche por el PSNetwork, me pillaste jugando y solo pude escribir un laconico "NO".
Astracan916 escribió:Bien jugado anoche chicos!!!!

Nos falta coordinación pero es lo más normal del mundo, caimos en Demolición porque ellos tomaban posiciones fijas y nosotros nos moviamos en exceso (normal teniamos que quitarles la zona), pero en ese mapa la cosa es asi.

En ByD creo que fuimos muy ansiosos, aunque en lo que hubiera sido el 1-1 la liamos y fue el 2-0.

En cuarteles excelente ( siento las bajas por fuego amigo, no tenia elección)

En Demolición nos perjudico tener que atacar en la ronda de desempate, eso siempre da desventaja, es lo que hay.

Es un clan que juega muchos torneos y tal y estan coordinados, nosotros somos Serial Killers en desbandada [chulito] .

Siguiente enfrentamiento el jueves, se ruega estar online sobre las 22:00, yo antes de esa hora publicare en el foro privado mis ideas y asi las compartimos con las vuestras.

Que os encule un mapache vestido de Big Daddy!

A ver... las opiniones de un "novatillo"...

En B&D hay que hacer algo... no puede ser que del mejor que 9 rondas nos ganen con un 5 a 0... Acepto cualquier tipo de sugerencia! Una de ellas podría ser entrenarnos bien. Hasta el jueves tenemos hoy y mañana para entrenarnos jugando bastanet a buscar y destruir. Yo creo que para jugar organizados es muy importante la práctica y sin práctica no hay victoria... Q decís???

En cuarteles somos los putos amos (sin ser modesto, eh???). Poco que decir, creo que nos salimos!

Demolición? Creo que la clave es hablarnos mucho y no ir tan a saco! Pq decíamos: "si, todos para A!!!" y entrábamos como locos, tirában un pepo y nos mataban a 3... el tema es ir todos para A, pero hacer un ataque coordinado. Uno de franco desde más lejos, otro si puede que flanquee un poco, etc, etc,etc..... no???

Lo que es una putada es lo del fuego amigo... ayer encontré un sitio de puta madre y estaba yo con mi sniper con la térmica, poniéndome las botas! llevaba 4 muertes (no tenía lo de racha -1...) y me pegan un cuchillazo por la espalda! Me cagué en la puta y oigo a VKR: "Coño blaky, lo siento...." [+risas] casi lo mato!!!!!!!!

Y Caba... de verdad tio... por mucha necesidad que tengas de hablar y de quejarte, reprímete por favor. Me sabría mal tener que silenciarte tio, pq eres de mi ekipo coño! Pero es que la desconcentración y el pesimismo que provocas joden mucho... En ningun momento te digo que no tengas razón pq la tienes. Si, iban duritos... si, jodía perder 5 a 0 en B&D.... pero todos somos conscientes y nadie se comporta como tu, pq sabemos q es un coñazo para el resto del ekipo! Así q por favor, intenta relajarte, vale tio????

PD: Me kedé con ganas de saber kien era "Sarita81"... XD XD XD vosotros no???
Astracan916 escribió:Nechuroide agreganos y asi podras compartir momentos de werra warra con nosotros.

PD: PEmaro disculpa por la constestación seca de anoche por el PSNetwork, me pillaste jugando y solo pude escribir un laconico "NO".

Tengo 40 huecos libres.
Pero no me atrevo a adjuntar a nadie sin que me lo diga. No sea que lo adjunte y luego se arrepienta, por lo malo que soy jugando. [uzi] [ayay]
nexuroide escribió:
Astracan916 escribió:Nechuroide agreganos y asi podras compartir momentos de werra warra con nosotros.

Tengo 40 huecos libres.
Pero no me atrevo a adjuntar a nadie sin que me lo diga. No sea que lo adjunte y luego se arrepienta, por lo malo que soy jugando. [uzi] [ayay]

Pues ves agregando, anda timidin.
buenos dias ya tengo mi primer prestigio como me jode no tener al cuchillero de albacete pero en fin aora me are franco y fuera me cueste mas subir me da igual la cuestion es empezar argo new

por cierto catalanes aora ya podeis vivir en iglus [poraki]
A sus ordenes comandante Astracan. Iré preparando la artillería. [uzi]

PD: Pardox [qmparto]
Astracan916 escribió:anda timidin.

no me imagino yo al gorila del astra diciendo timidín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaky1982 escribió:Lo que es una putada es lo del fuego amigo... ayer encontré un sitio de puta madre y estaba yo con mi sniper con la térmica, poniéndome las botas! llevaba 4 muertes (no tenía lo de racha -1...) y me pegan un cuchillazo por la espalda! Me cagué en la puta y oigo a VKR: "Coño blaky, lo siento...." [+risas] casi lo mato!!!!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Por si alguien lo kiere, que me ha "sobrao" haciendole una firma al bodegas

Imagen

EDITO:

Num. Mensajes: 6969 [+risas] [+risas]
jajaja, mola el Fray.
Tienes algún Bender, con cara de mala baba?
si, tengo alguno, te paso el link

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pardox escribió:buenos dias ya tengo mi primer prestigio como me jode no tener al cuchillero de albacete pero en fin aora me are franco y fuera me cueste mas subir me da igual la cuestion es empezar argo new

pardo tienes una clase predeterminada como a ti te gusta, UMP, cuchillo táctico y "turbo gitano" XD XD XD

saludos kchos...

por la gloria de pmaro!!!
V1KToR escribió:si, tengo alguno, te paso el link

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Zas!, en toda la boca! [buuuaaaa]
Delbruck escribió:por la gloria de pmaro!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pemarooooooooooooooossss [jaja] [jaja] [jaja]
Delbruck escribió:
pardox escribió:buenos dias ya tengo mi primer prestigio como me jode no tener al cuchillero de albacete pero en fin aora me are franco y fuera me cueste mas subir me da igual la cuestion es empezar argo new

pardo tienes una clase predeterminada como a ti te gusta, UMP, cuchillo táctico y "turbo gitano" XD XD XD

saludos kchos...

por la gloria de pmaro!!!

jeje da ifual estoy probando de franco y por aora mato pocos pero con paciencia y buenos alimentos me cepillo algunos que no esten atentos [poraki]
Esos KCHOS!!!

Que pasa? veo que seguis tan mal como siempre XD
God of War III

http://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-iii-nuevas-imagenes-y-aluvion-de-videos-ingame-minijuego-sexual-incluido

PD: Hello Ayathan XD
nexuroide escribió:God of War III

http://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-iii-nuevas-imagenes-y-aluvion-de-videos-ingame-minijuego-sexual-incluido

PD: Hello Ayathan XD

Gracias nexu

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
Blaky1982 escribió:Hola? ¬_¬

hola [beer] [bye]

hoy tengo buffet en telepizza!! paga 6 pavos y come toda la pizza que puedas XD
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Hola? ¬_¬

hola [beer] [bye]

hoy tengo buffet en telepizza!! paga 6 pavos y come toda la pizza que puedas XD

en los restaurantes de mi barrio me prohibieron la entrada cuando hacían esas promociones.... [+risas]
normal, fijo que ibas con tu camiseta esa que llevaste al paintball XD

jojojo snorkel en kchos?? k de meses sin verlo pasar por aki!!

werve snorke werveeeeeeeee
Vine pa ver lo de miky y como no le ayudabais [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

kcho perros [discu]
36918 respuestas