Astracan916 escribió:Bien jugado anoche chicos!!!!
Nos falta coordinación pero es lo más normal del mundo, caimos en Demolición porque ellos tomaban posiciones fijas y nosotros nos moviamos en exceso (normal teniamos que quitarles la zona), pero en ese mapa la cosa es asi.
En ByD creo que fuimos muy ansiosos, aunque en lo que hubiera sido el 1-1 la liamos y fue el 2-0.
En cuarteles excelente ( siento las bajas por fuego amigo, no tenia elección)
En Demolición nos perjudico tener que atacar en la ronda de desempate, eso siempre da desventaja, es lo que hay.
Es un clan que juega muchos torneos y tal y estan coordinados, nosotros somos Serial Killers en desbandada
.
Siguiente enfrentamiento el jueves, se ruega estar online sobre las 22:00, yo antes de esa hora publicare en el foro privado mis ideas y asi las compartimos con las vuestras.
Que os encule un mapache vestido de Big Daddy!
A ver... las opiniones de un "novatillo"...
En B&D hay que hacer algo... no puede ser que del mejor que 9 rondas nos ganen con un 5 a 0... Acepto cualquier tipo de sugerencia! Una de ellas podría ser entrenarnos bien. Hasta el jueves tenemos hoy y mañana para entrenarnos jugando bastanet a buscar y destruir. Yo creo que para jugar organizados es muy importante la práctica y sin práctica no hay victoria... Q decís???
En cuarteles somos los putos amos (sin ser modesto, eh???). Poco que decir, creo que nos salimos!
Demolición? Creo que la clave es hablarnos mucho y no ir tan a saco! Pq decíamos: "si, todos para A!!!" y entrábamos como locos, tirában un pepo y nos mataban a 3... el tema es ir todos para A, pero hacer un ataque coordinado. Uno de franco desde más lejos, otro si puede que flanquee un poco, etc, etc,etc..... no???
Lo que es una putada es lo del fuego amigo... ayer encontré un sitio de puta madre y estaba yo con mi sniper con la térmica, poniéndome las botas! llevaba 4 muertes (no tenía lo de racha -1...) y me pegan un cuchillazo por la espalda! Me cagué en la puta y oigo a VKR: "Coño blaky, lo siento...."
casi lo mato!!!!!!!!
Y Caba... de verdad tio... por mucha necesidad que tengas de hablar y de quejarte, reprímete por favor. Me sabría mal tener que silenciarte tio, pq eres de mi ekipo coño! Pero es que la desconcentración y el pesimismo que provocas joden mucho... En ningun momento te digo que no tengas razón pq la tienes. Si, iban duritos... si, jodía perder 5 a 0 en B&D.... pero todos somos conscientes y nadie se comporta como tu, pq sabemos q es un coñazo para el resto del ekipo! Así q por favor, intenta relajarte, vale tio????
PD: Me kedé con ganas de saber kien era "Sarita81"...
vosotros no???