V1KToR escribió:pemaro escribió:Buenas noches KCHOperras!
El bioshock 2 casi aplatinado...falta el online, que sera un ratito...si alguien lo tiene que lo diga, asi se hará mas ameno..aunque ya se que la preferencia es fairi....pero bueno,...
Dew
q trofeos tiene online??
joe k de juegos pendientes tengo, el puto fairi esta haciendo k se me acumulen!!
de ps3 tengo:
- bioshock
- 007
- call of puty 5
- inafmoso
- bionic commando
de 360 tengo pendiente:
- dante inferno
- bioshock 2
- alien vs potato
- call of pury 4
etc etc
Bienvenido a Rapture
Has terminado tu primera partida no privada.
Muy facil, no necesitas ganar la partida, al acabarla el trofeo sera tuyo
Selección antinatural
Has abatido a tu primer rival en una partida no privada.
Simplemente mata a un rival en una partida online no privada y el trofeo sera tuyo
Asqueroso Frankenstein
Te has convertido en un Big Daddy por primera vez en una partida no privada.
Mientras estes en una partida online, aparecera un traje de Big Daddy, buscalo y pontelo y el trofeo sera tuyo, si matan al Big Daddy el traje reaparecera, la partida no puede ser privada!!
'Sr. Pompas, ¡no!'
Has abatido a tu primer Big Daddy en una partida no privada.
Cuando alguien se convierte en Big Daddy en una partida online, matalo y el trofeo sera tuyo
Heroicidades de tres al cuarto
Has terminado tu primera prueba en una partida no privada.Las pruebas son sub objetivos que hacer en las partidas multijugador, se te dara ADAM como recompenza. Completa una de estas y el trofeo sera tuyo
Madraza
Has salvado a tu primera Little Sister en una partida no privada.
En el modo de juego online, "Captura a la Little Sister" cuando tu equipo vaya a capturar a la Little Sister, encuentrala cogela y entregala
Parásito
Nivel 10 conseguido.
Mira "Elegí lo Imposible"
Pequeña polilla
Nivel 20 conseguido.
Mira "Elegí lo Imposible"
Arreglo de piel
Nivel 30 conseguido
Elige lo imposible
Nivel 40 conseguido
Este es el rango mas alto del multijugador. La puntuacion es el ADAM, puedes obtenerlo de muchas maneras. Este trofeo te costara unas 15-30 horas.
* Rango 10: 9000 ADAM
* Rango 20: 25000 ADAM
* Rango 30: 53000 ADAM
* Rango 40: 97000 ADAM
Terreno de pruebas
Has ganado tu primera partida no privada.
Consigue la máxima puntuacion en la partida online para ganarla y conseguir este trofeo, la partida no puede ser privada!
Persona de mudo
Has jugado al menos una partida no privada en cada mapa multijugador.
Lo mas seguro esque te sale te este trofeo sin que te des cuenta si vas a por el de "Elegi lo Imposible". En total, hay 10 mapas en el multijugador de Bioshock 2.
* Arcadia
* Farmer's Market
* Fort Folic
* Hephaestus
* Home for the Poor
* Kashmir Restaurant
* Medical Pavilion
* Mercury Suites
* Neptune's Bounty
* Point Prometheus
No es que sean dificiles, pero si un poco pesaitos...es jugar, jugar, jugar....pero esta mu guapo!