[Hilo Oficial] KCHOs

Del sur......6 Kchos somos catalanes. Sin contar los simpatizantes Kcho.
sevilla es la sede oficial de kchos entonces no? [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Del sur......6 Kchos somos catalanes. Sin contar los simpatizantes Kcho.

Yo cerquita de ahí, de Valencia XD
A mi me molaría jugar alguna partida todo el mundo con el escudo [chulito]
Pero en mi clan son poco activos para poder jugar un torneo [mamaaaaa]
PD: Hoy he desbloqueado la Fal y simplemente me ecanta :D
joer, todos los headsets oficiales de las tiendas UK estan fuera de stock, toi sin headset [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Yo quiero headset para viciarme un rato y soltar 4 chorradas!
Recllis escribió:
Astracan916 escribió:Del sur......6 Kchos somos catalanes. Sin contar los simpatizantes Kcho.

Yo cerquita de ahí, de Valencia XD

Idem, =)
pues nada, la próxima quedada en el nordeste peninsular!

lo q vendría a ser Barcelona, claro.... XD XD XD
Cabrones hoy que no estoy por aqui posteais que da gusto...XD XD
buenas chicos, como dice zone, un placer las partidas de ayer y nada que no somos tan buenos, que nos dan mas de una vez pal pelo.....esto va por rachas, a nosotros nos pasa como el atleti [tomaaa] venga, hasta otra!!
Jumm, me perdi el anterior y seguro el que viene. [reves]
chavales, ayer en el game me compre por 2 euros los real triggers estos

Imagen

y la verdad es que jamás me hubiera pensao k mejoraria tanto la ergonomia del mando. tanto que me he cambiao los controles del fairi para apuntar y disparar :)

si los veis, recordarlo, es un producto recomendado por VKR company [sonrisa]
V1KToR escribió:chavales, ayer en el game me compre por 2 euros los real triggers estos

Imagen

y la verdad es que jamás me hubiera pensao k mejoraria tanto la ergonomia del mando. tanto que me he cambiao los controles del fairi para apuntar y disparar :)

yo los tengo desde hace un porron la verdad que para los shoters va genial aun que yo en realidad sea un pata
V1KToR escribió:chavales, ayer en el game me compre por 2 euros los real triggers estos

Imagen

Me los pillare si los veo,por dos euretes..
Hola!
Como sus va hoy el vicio?
Viktoria! que no te veo en mi lista de amigos de ps3! me has borrado? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xD
kboxer escribió:Hola!
Viktoria! que no te veo en mi lista de amigos de ps3! me has borrado? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xD

no es k se me borraron todos los contactos y os pedi k me agregarais los interesados en tenerme [amor]
V1KToR escribió:
xD

no es k se me borraron todos los contactos y os pedi k me agregarais los interesados en tenerme [amor]

Vaya hombre, yo siempre el último en enterarse... Pues dame tu ID tío
V1KToR escribió:
xD

Xboxer es mentira te ha eliminado de la ps3,no veas como raja de ti...mas que de mi!!!! [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
xD

solo tiene agregao al rubal por le gustan mas los hombre de pelo en pecho con flequillo [poraki]

aix se me hace larga la espera para mi fairi2 [snif]
el pater cumple lo del flekillo pero no lo del pelo en pexo [poraki] [poraki]

ai k ver prados y eso k no te gustaba el fairi ehhhhh [poraki] [poraki] [poraki]

boxer cojone lo tienes en mi firmaaaa [burla3]
V1KToR escribió:el pater cumple lo del flekillo pero no lo del pelo en pexo [poraki] [poraki]

ai k ver prados y eso k no te gustaba el fairi ehhhhh [poraki] [poraki] [poraki]

es que tu no sabes lo que molo el fin de semana con un nota que no paraba de llamarme las risas que nos echamos astra blaky y compañia,an echo que me decida a piyarlo y tambien me pasado el fallotu 3 goty todo descubierto y no me quedaba hacer mas nada en el juego namas que morirme de asco dando vueltas a lo loco sin poder hacer nada mas [+risas]
el lado oscuro de los kchos te ha llamado y tu has sucumbido XD
pardox escribió:es que tu no sabes lo que molo el fin de semana con un nota que no paraba de llamarme las risas que nos echamos astra blaky y compañia,an echo que me decida a piyarlo y tambien me pasado el fallotu 3 goty todo descubierto y no me quedaba hacer mas nada en el juego namas que morirme de asco dando vueltas a lo loco sin poder hacer nada mas [+risas]

mmmhhh.....

ya..........

o sea......

eres un homosexual pederasta reprimido al que le excita que un niño de 13 añitos se pase 20 minutos gritando tu nombre y diciendo: Pardomaaaan salvameeeeee.....
te imaginas cogiéndolo en tus brazos? poniendolo en la camita??

vendría a ser eso, no???

bien, bien... para gustos los colores.... XD
hola buenas.

Hacia bastante que no me pasaba y la ultima vez fue un poco polemicaaa.

Pardo que tal llevas los DVD's¿ buah, ayer me compre un iPod touch y no veais que maravilla de aparato, lo tengo con el Jailbreak y es LO MEJOR.
V1KToR escribió:el lado oscuro de los kchos te ha llamado y tu has sucumbido XD

sip es lo que tiene la filosofia kchos que no puedes estar sin ella [amor]

y aparte ver las pataletas del rubal en el fairi no tiene perdida yo cagandome en todo por que me matan miles de veces(pero es normal soy un pardillo) y RUBAL por que le matan alguna vez se mosquea y empieza a echarle la culpa ala conexion ect [poraki]

edit nacho tengo grabado 2 o 3 asique no tengas mucha prisa que son 9
pardox escribió:

sip es lo que tiene la filosofia kchos que no puedes estar sin ella [amor]

y aparte ver las pataletas del rubal en el fairi no tiene perdida yo cagandome en todo por que me matan miles de veces(pero es normal soy un pardillo) y RUBAL por que le matan alguna vez se mosquea y empieza a echarle la culpa ala conexion ect [poraki]

edit nacho tengo grabado 2 o 3 asique no tengas mucha prisa que son 9

Tranqui que no tengo pasta [carcajad] os recomiendo a todos el itouch

ROFL... y luego soy el que tiene el nombre del personaje principal de Star Wars: El Poder de la Fuerza.
Blaky1982 escribió:
pardox escribió:es que tu no sabes lo que molo el fin de semana con un nota que no paraba de llamarme las risas que nos echamos astra blaky y compañia,an echo que me decida a piyarlo y tambien me pasado el fallotu 3 goty todo descubierto y no me quedaba hacer mas nada en el juego namas que morirme de asco dando vueltas a lo loco sin poder hacer nada mas [+risas]

mmmhhh.....

ya..........

o sea......

eres un homosexual pederasta reprimido al que le excita que un niño de 13 añitos se pase 20 minutos gritando tu nombre y diciendo: Pardomaaaan salvameeeeee.....
te imaginas cogiéndolo en tus brazos? poniendolo en la camita??

vendría a ser eso, no???

bien, bien... para gustos los colores.... XD

aver vamos aver yo alos 5 minutos lo tenia silenciao por que no paraba pero y vosotros marikitas que no lo teniais silenciao y se escuchaba de fondo pardoman ect y todos partiendonos el culo y yo gritando silenciarlo silenciarlo y pasabais de mi [poraki]

edito:blaky ya te dare lo tuyo con manolo escobar en fairi 2 me piro aver el furgol
Ale, ya te vuelvo a tener agregado vicky, y a otros 3 de paso! (astra, pemaro y miquix)

Por cierto, alguno teneis el Dante's Inferno?
kboxer escribió:Ale, ya te vuelvo a tener agregado vicky, y a otros 3 de paso! (astra, pemaro y miquix)

Por cierto, alguno teneis el Dante's Inferno?

yo tampoco te tengo me parece????
mi id es kaysito
V1KToR escribió:el pater cumple lo del flekillo pero no lo del pelo en pexo [poraki] [poraki]

Ya no tengo flequillo...tendre que subir alguna foto y todo....
Ni de coñaaaa [poraki] [poraki] [poraki]

PD.Nachowarro yo tenia el itouch y al par de meses lo vendi y tenia el jailbreak y todas las tonterias...pero me cansaba,ahora llevo el mp3 sansa cortesia de adagreed y de categoria..
Por cuanto te ha salido nacho? yo quería uno que soy muy esquisito para la música y me gustaba lo que me ofrecia, pero es una pasada lo que vale 180 pavos el de 8 gigas, demasié [snif] [snif]
caba perdona pero sólo te veo a ti por aquí te funciona el PSN...???
Delbruck escribió:caba perdona pero sólo te veo a ti por aquí te funciona el PSN...???

A mi no me funciona "Delbruck", estaba jugando al COD6 y me sale el error 8002a308, he mirado por la web y dicen que es mantenimiento, pero mis otras cuentas si funcionan.

Edito: Buenos días a todos!!!... Por la mañana seguro XD .
Buenos dias kcho putas!!!

Ayer por la noche encontré el pinganillo!!!!! IESOOOOOOOOOOOOOOOO

A ver si mañana por la tarde me vicio un rato con mis putas
Wenos dias amigüitos.
hola gente

hoy empiezo con las clases. kreo k me vereis ya bastante menos por la ps3 [snif] [snif]
V1KToR escribió:hola gente

hoy empiezo con las clases. kreo k me vereis ya bastante menos por la ps3 [snif] [snif]

A partir de las 20:00 o 20:30 estaras?
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:hola gente

A partir de las 20:00 o 20:30 estaras?

si. intentare adecuar mis horarios lo maximo posible para que por lo menos a la hora KCHO (sobre las 20.00 - 20.30) pueda jugar con vosotros XD
Y sino..pues ya sabes lo importante es lo importante.
Astracan916 escribió:Y sino..pues ya sabes lo importante es lo importante.

deja el curso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias gente,ya puse a la venta mis juegos de ps3,he puesto todos los NO exclusivos y que me habia pasado o que no me interesan....vamos he puesto a la venta todos menos 10 o 11 juegos...XD XD.Me puede decir alguien como pongo los hipervinculos en la firma???
[url= Dirección del tu hilo] Lo que te salga de los webos[/url]

Te quedara asi

Lo que te salga de los webos

Tambien puedes poner negrita, cambiar de tamaño, color etc lo que pongas entre el ] y el [/url]

Por ejemplo: en rojo, tamaño grande y negrita
[url= Dirección del tu hilo] [color=#FF0000][size=150][b]Lo que te salga de los webos[/b][/size][/color][/url]

Lo que te salga de los webos
Pater es fácil te vas a tu firma y pegas en enlace, no tiene mas ciencia.

Delbruck no te conteste porque estaba ya en el sobre, me pillaste cuando me iba [poraki] [poraki]

Pater: Que vendes que yo queria pillarme el bioshock 1 [poraki] [poraki] a buen precio que nos conocemos
miquix escribió:
[url= Dirección del tu hilo] Lo que te salga de los webos[/url]

Te quedara asi

[url=Dirección del tu hilo]Lo que te salga de los webos[/url]

Muchas gracias miquix,abri el hilo ayer y ya he vendido el batman x 23 euretes :D,he puesto los precios mas o menos al precio que me costaron o asi...agunos mas barato.La cosa es que juegos como el mirror edge que esta a 11 euros o asi...a mi me costo sobre 16 hace mucho y a ese le pierdo me pasa en un par de juegos eso.Los que venda bien y los que no venda pues me los quedo yo y tan contento XD
rcaba escribió:Pater es fácil te vas a tu firma y pegas en enlace, no tiene mas ciencia.

Delbruck no te conteste porque estaba ya en el sobre, me pillaste cuando me iba [poraki] [poraki]

Pater: Que vendes que yo queria pillarme el bioshock 1 [poraki] [poraki] a buen precio que nos conocemos

si lo quieres prestado, te pones a la cola del viktor [poraki] [poraki]
Como dicen qe esta bien y ta barato por pillarmelo y hacermelo, pero gracias miquix por el ofrecimiento [poraki] [poraki]
No me deja poner el texto me sale lo de: la imagen es mayor de 25 kilobytes...y yoquese cuantos caracteres..alguna solucion??

PD . http://www.meristation.com/v3/des_anali ... b9&pic=360
Ni idea Pater, yo pude ponerlo sin problemas, y creo que lo mio tambien supera los 25kb,asi que no se
a ver el problema es k la firma esta siempre rozando los 25kb y con determinados juegos, la id hace que el conjunto pese mas de los 25 kb

ponte la de la principal y te entrara pater
Victoria soluciones S. L.
36918 respuestas