Astracan916 escribió:Del sur......6 Kchos somos catalanes. Sin contar los simpatizantes Kcho.
Yo cerquita de ahí, de Valencia A mi me molaría jugar alguna partida todo el mundo con el escudo Pero en mi clan son poco activos para poder jugar un torneo PD: Hoy he desbloqueado la Fal y simplemente me ecanta
buenas chicos, como dice zone, un placer las partidas de ayer y nada que no somos tan buenos, que nos dan mas de una vez pal pelo.....esto va por rachas, a nosotros nos pasa como el atleti venga, hasta otra!!
chavales, ayer en el game me compre por 2 euros los real triggers estos
y la verdad es que jamás me hubiera pensao k mejoraria tanto la ergonomia del mando. tanto que me he cambiao los controles del fairi para apuntar y disparar
si los veis, recordarlo, es un producto recomendado por VKR company
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
V1KToR escribió:chavales, ayer en el game me compre por 2 euros los real triggers estos
y la verdad es que jamás me hubiera pensao k mejoraria tanto la ergonomia del mando. tanto que me he cambiao los controles del fairi para apuntar y disparar
yo los tengo desde hace un porron la verdad que para los shoters va genial aun que yo en realidad sea un pata
V1KToR escribió:chavales, ayer en el game me compre por 2 euros los real triggers estos
V1KToR escribió:el pater cumple lo del flekillo pero no lo del pelo en pexo
ai k ver prados y eso k no te gustaba el fairi ehhhhh
boxer cojone lo tienes en mi firmaaaa
es que tu no sabes lo que molo el fin de semana con un nota que no paraba de llamarme las risas que nos echamos astra blaky y compañia,an echo que me decida a piyarlo y tambien me pasado el fallotu 3 goty todo descubierto y no me quedaba hacer mas nada en el juego namas que morirme de asco dando vueltas a lo loco sin poder hacer nada mas
pardox escribió:es que tu no sabes lo que molo el fin de semana con un nota que no paraba de llamarme las risas que nos echamos astra blaky y compañia,an echo que me decida a piyarlo y tambien me pasado el fallotu 3 goty todo descubierto y no me quedaba hacer mas nada en el juego namas que morirme de asco dando vueltas a lo loco sin poder hacer nada mas
mmmhhh.....
ya..........
o sea......
eres un homosexual pederasta reprimido al que le excita que un niño de 13 añitos se pase 20 minutos gritando tu nombre y diciendo: Pardomaaaan salvameeeeee..... te imaginas cogiéndolo en tus brazos? poniendolo en la camita??
V1KToR escribió:el lado oscuro de los kchos te ha llamado y tu has sucumbido
sip es lo que tiene la filosofia kchos que no puedes estar sin ella
y aparte ver las pataletas del rubal en el fairi no tiene perdida yo cagandome en todo por que me matan miles de veces(pero es normal soy un pardillo) y RUBAL por que le matan alguna vez se mosquea y empieza a echarle la culpa ala conexion ect
edit nacho tengo grabado 2 o 3 asique no tengas mucha prisa que son 9
V1KToR escribió:el lado oscuro de los kchos te ha llamado y tu has sucumbido
sip es lo que tiene la filosofia kchos que no puedes estar sin ella
y aparte ver las pataletas del rubal en el fairi no tiene perdida yo cagandome en todo por que me matan miles de veces(pero es normal soy un pardillo) y RUBAL por que le matan alguna vez se mosquea y empieza a echarle la culpa ala conexion ect
edit nacho tengo grabado 2 o 3 asique no tengas mucha prisa que son 9
Tranqui que no tengo pasta os recomiendo a todos el itouch
pardox escribió:es que tu no sabes lo que molo el fin de semana con un nota que no paraba de llamarme las risas que nos echamos astra blaky y compañia,an echo que me decida a piyarlo y tambien me pasado el fallotu 3 goty todo descubierto y no me quedaba hacer mas nada en el juego namas que morirme de asco dando vueltas a lo loco sin poder hacer nada mas
mmmhhh.....
ya..........
o sea......
eres un homosexual pederasta reprimido al que le excita que un niño de 13 añitos se pase 20 minutos gritando tu nombre y diciendo: Pardomaaaan salvameeeeee..... te imaginas cogiéndolo en tus brazos? poniendolo en la camita??
vendría a ser eso, no???
bien, bien... para gustos los colores....
aver vamos aver yo alos 5 minutos lo tenia silenciao por que no paraba pero y vosotros marikitas que no lo teniais silenciao y se escuchaba de fondo pardoman ect y todos partiendonos el culo y yo gritando silenciarlo silenciarlo y pasabais de mi
edito:blaky ya te dare lo tuyo con manolo escobar en fairi 2 me piro aver el furgol
V1KToR escribió:el pater cumple lo del flekillo pero no lo del pelo en pexo
ai k ver prados y eso k no te gustaba el fairi ehhhhh
boxer cojone lo tienes en mi firmaaaa
Ya no tengo flequillo...tendre que subir alguna foto y todo....
Ni de coñaaaa
PD.Nachowarro yo tenia el itouch y al par de meses lo vendi y tenia el jailbreak y todas las tonterias...pero me cansaba,ahora llevo el mp3 sansa cortesia de adagreed y de categoria..
Por cuanto te ha salido nacho? yo quería uno que soy muy esquisito para la música y me gustaba lo que me ofrecia, pero es una pasada lo que vale 180 pavos el de 8 gigas, demasié
Delbruck
YayoTuber
6.085 mensajes desde oct 2001 en Numenor, Oesternesse.
Delbruck escribió:caba perdona pero sólo te veo a ti por aquí te funciona el PSN...???
A mi no me funciona "Delbruck", estaba jugando al COD6 y me sale el error 8002a308, he mirado por la web y dicen que es mantenimiento, pero mis otras cuentas si funcionan.
Edito: Buenos días a todos!!!... Por la mañana seguro .
Buenos dias gente,ya puse a la venta mis juegos de ps3,he puesto todos los NO exclusivos y que me habia pasado o que no me interesan....vamos he puesto a la venta todos menos 10 o 11 juegos... .Me puede decir alguien como pongo los hipervinculos en la firma???
[url= Dirección del tu hilo] Lo que te salga de los webos[/url]
Te quedara asi
[url=Dirección del tu hilo]Lo que te salga de los webos[/url]
Muchas gracias miquix,abri el hilo ayer y ya he vendido el batman x 23 euretes ,he puesto los precios mas o menos al precio que me costaron o asi...agunos mas barato.La cosa es que juegos como el mirror edge que esta a 11 euros o asi...a mi me costo sobre 16 hace mucho y a ese le pierdo me pasa en un par de juegos eso.Los que venda bien y los que no venda pues me los quedo yo y tan contento