Supongo que lo de yago va por mí, jejejeje, no tengo ni uno, como ya he comentado, mi ps3 ha estado casi de vista en mi chiringuito mucho tiempo. Ahora le estoy dando cañita, a ver si no me peta el lector que es una de 40gb pack uncharted con el lector que entra recto. Digamos que he aumentado en una semana mi número de trofeos, antes no llegaba ni a 100. Del único juego que tengo el 100% de los trofeos es del bc1943 que me pegue la enviciada con el online...
Quiero darle caña y ir terminando los juegos que tengo y que vayan llegando, como podeís ver tengo mucho curro porque tengo muchos juegos...
He terminado el BC2 la semana pasada, estoy a tres fases o actos para terminar el COD MW2, antes de llegarme el BC2 estaba con el GTAIV que lo tenía empezado, pero lo volvi a empezar por el tema de los trofeos. Ahora voy por el 40,58% y atascado en la fase/misión del robo al banco, siempre la cago por apurarme cuando la estoy terminando...... También estoy un poquillo enganchado al mini ninjas que lo juego de vez en cuando.
Tengo en cola, los dos Uncharted, el Killzone2, los epis del GTA, etc. etc. Además tengo pendientes la primeras partes del COD MW y el BC1
Saludos.