[Hilo Oficial] KCHOs

q bonitoo [amor] [amor]

me descojone al leer en el hilo de los gayers en locosps3 que si se podian montar 2 en el mismo caballo y tb se dijo que todos irian a caballo salvo el chipi que iria en un pony rosita

en nuestro caso todos iriamos a caballo salvo el patera que iria en camello [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hablando de gayers.. 31 paginas más y les pillaremos!! seremos el hilo mas grande de EOL > ps3 > online [plas] [plas]
Bueno pueas para ir haciendo que aumente el número de páginas, me piro a comer algo, es decir, a desayunar-almorzar.

Hasta dentro de poco....
http://www.livingps3.com/2010/05/18/rum ... l-e3-2010/

q aproveche yoyas, digo yayo [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Puto astra, mañana ya le dan el cabeza roja y eso k sale el 21... siempre hace igual el mu cabronazo. Eso si, que sepas q de momento lo jugaras sin kchos, weno el jarchi, cago en to [+risas]
V1KToR escribió:http://www.livingps3.com/2010/05/18/rumor-sony-presentara-un-xmb-totalmente-redisenado-en-el-e3-2010/

PD: Puto astra, mañana ya le dan el cabeza roja y eso k sale el 21... siempre hace igual el mu cabronazo. Eso si, que sepas q de momento lo jugaras sin kchos, weno el jarchi, cago en to [+risas]

Efectivamente tendre el  RHR mañana sobre las 9 de la mañana pero no podre jugar hasta las 8 de la tarde.

Aprovecho para comentar que vendo el BFBC2!!!!

Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:http://www.livingps3.com/2010/05/18/rumor-sony-presentara-un-xmb-totalmente-redisenado-en-el-e3-2010/

Efectivamente tendre el  RHR mañana sobre las 9 de la mañana pero no podre jugar hasta las 8 de la tarde.

Aprovecho para comentar que vendo el BFBC2!!!!

weno tonces mañana ya podremos tener impresiones de algun kcho con el cabeza roja
Imagen

XD
Que envidia, y a mí no me llegará el RDR hasta la próxima semana.....

No vendas el BC2 te vas a repentir.......

V1Ktor escribió:
http://www.livingps3.com/2010/05/18/rum ... l-e3-2010/

Espero que no la caguen con el nuevo menú. A ver si meten el chat in game de una vez....

Saludos.
PD. ya veo que ya están empezando a salir nuevos motes para mí [carcajad]
hjds escribió:PD. ya veo que ya están empezando a salir nuevos motes para mí [carcajad]

criaturica.... y los q te esperan..... [+risas] [+risas] [+risas]
una dudilla tonta... la ps3 lee solo formato FAT32? es k tengo un disco usb y keria usarlo pa pincharselo a la ps3 pero el rollo es q por FAT32 no me cabe avatar en ful-hd puesto k son 15 gigas, cago en su pare :D

sabeis si lee algun otro formato?
V1KToR escribió:una dudilla tonta... la ps3 lee solo formato FAT32? es k tengo un disco usb y keria usarlo pa pincharselo a la ps3 pero el rollo es q por FAT32 no me cabe avatar en ful-hd puesto k son 15 gigas, cago en su pare :D

sabeis si lee algun otro formato?

He mirado en San Google, y en un hilo de la meri ponen que sólo FAT 32 y anteriores. Parece que para la 360 lo solucionan con el formato HFS+...
jar, k putadilla. a ver k les cuesta ponerles soporte.. hijos de puta!

mu pokos platinos te veo yo eh yago
Supongo que lo de yago va por mí, jejejeje, no tengo ni uno, como ya he comentado, mi ps3 ha estado casi de vista en mi chiringuito mucho tiempo. Ahora le estoy dando cañita, a ver si no me peta el lector que es una de 40gb pack uncharted con el lector que entra recto. Digamos que he aumentado en una semana mi número de trofeos, antes no llegaba ni a 100. Del único juego que tengo el 100% de los trofeos es del bc1943 que me pegue la enviciada con el online...

Quiero darle caña y ir terminando los juegos que tengo y que vayan llegando, como podeís ver tengo mucho curro porque tengo muchos juegos...

He terminado el BC2 la semana pasada, estoy a tres fases o actos para terminar el COD MW2, antes de llegarme el BC2 estaba con el GTAIV que lo tenía empezado, pero lo volvi a empezar por el tema de los trofeos. Ahora voy por el 40,58% y atascado en la fase/misión del robo al banco, siempre la cago por apurarme cuando la estoy terminando...... También estoy un poquillo enganchado al mini ninjas que lo juego de vez en cuando.

Tengo en cola, los dos Uncharted, el Killzone2, los epis del GTA, etc. etc. Además tengo pendientes la primeras partes del COD MW y el BC1

Saludos.
Yayo, te he agregado como amigo a la ps3 :D

Por cierto, acabo de hacer un 11-0 en duelo a muerte por equipos, todas a cuchillo, luego ya me han matado y he terminado 22-4

que divertido ha sido :D
Buenos dias genteeeeeee!!
hjds escribió:Supongo que lo de yago va por mí, jejejeje, no tengo ni uno, como ya he comentado, mi ps3 ha estado casi de vista en mi chiringuito mucho tiempo. Ahora le estoy dando cañita, a ver si no me peta el lector que es una de 40gb pack uncharted con el lector que entra recto. Digamos que he aumentado en una semana mi número de trofeos, antes no llegaba ni a 100. Del único juego que tengo el 100% de los trofeos es del bc1943 que me pegue la enviciada con el online...

Quiero darle caña y ir terminando los juegos que tengo y que vayan llegando, como podeís ver tengo mucho curro porque tengo muchos juegos...

He terminado el BC2 la semana pasada, estoy a tres fases o actos para terminar el COD MW2, antes de llegarme el BC2 estaba con el GTAIV que lo tenía empezado, pero lo volvi a empezar por el tema de los trofeos. Ahora voy por el 40,58% y atascado en la fase/misión del robo al banco, siempre la cago por apurarme cuando la estoy terminando...... También estoy un poquillo enganchado al mini ninjas que lo juego de vez en cuando.

Tengo en cola, los dos Uncharted, el Killzone2, los epis del GTA, etc. etc. Además tengo pendientes la primeras partes del COD MW y el BC1

Saludos.

olvidate de sacarte el platino del gta, creeme que se de lo que te hablo :P es imposible un par de trofeos k tiene online..

por otra parte tienes encolados varios de los mejores juegos de ps3... el kaka2 (killzone 2) y los uncharted son de lo mejor de esta generacion. Aunq si kieres platinos faciles los uncharted los tienes a tiro.

veo q tb tienes el burnout, para mi, el mejor juego con diferencia de esta generacion de consolas y el platino es de lo mas faciles que puedes encontrar

señores pa cuando kedamos una tarde en paradise??! k de tiempo sin pasar por alli!
V1KToR escribió:[veo q tb tienes el burnout, para mi, el mejor juego con diferencia de esta generacion de consolas y el platino es de lo mas faciles que puedes encontrar

si, pero 150 horas no te las quita naaaaadie.....

KDD Burnout power!!!!
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:[veo q tb tienes el burnout, para mi, el mejor juego con diferencia de esta generacion de consolas y el platino es de lo mas faciles que puedes encontrar

KDD Burnout power!!!!

Si es muy facil...yo lo tengo y todo.

PD.El Red Dead muyyy wapo
Blaky1982 escribió:

KDD Burnout power!!!!

150 horas es lo q le examos nosotros al online pero el platino lo sakas en muchiisimo menos.. si vas a saco por trofeos no sabria decirte cuantas horas pero dudo que llegue a las 20h

KEDADA EN PARADISEEEEEEEEEE!!!!!!!
Si quedais en paradise contad conmigo,que hace muchooo que no juego con ustedes
Emirgaster escribió:Si quedais en paradise contad conmigo,que hace muchooo que no juego con ustedes

Coño, pues píllate el MW2..... XD

No me puedo creer que aun no hayas encontrado ninguno.....
Emirgaster escribió:Si quedais en paradise contad conmigo,que hace muchooo que no juego con ustedes

paradise y patera!!

cuando cuando cuando?????????

blaky supongo k iras con el watson revenge noooooo?? XD

patera as jugao ya a los vaqueros?? te han dao a elegir entre ir a caballo o camello??

espero k hayas elegio el camello XD

Imagen
Blaky1982 escribió:

Coño, pues píllate el MW2..... XD

No me puedo creer que aun no hayas encontrado ninguno.....

Lo puse (y lo tengo) puesto para cambiar por 3 juegos,a uno le ofreci hasta cuatro pero nada...Me piro de nuevo al libro,que lo que no he hecho en todo el año lo tengo que hacer ahora XD
Emirgaster escribió:Lo puse (y lo tengo) puesto para cambiar por 3 juegos,a uno le ofreci hasta cuatro pero nada...Me piro de nuevo al libro,que lo que no he hecho en todo el año lo tengo que hacer ahora XD

no si al final aprobara el mu cabron-.... al final conseguira los papeles el mu perro....

como sigamos asi el patera se nos planta de presidente del gobierno español
miquix escribió:Yayo, te he agregado como amigo a la ps3 :D

Por cierto, acabo de hacer un 11-0 en duelo a muerte por equipos, todas a cuchillo, luego ya me han matado y he terminado 22-4

Ok esta tarde empiezo a aceptar amigos y a agregar al resto...

Buenos días Emagister (ya sé que no eres emigrante me lo aclaro los primeras 20 páginas).

El paradise me lo pille en el store aprovechando las psn card, me lo pille porque mi hermano me lo enseño en su día y me molo bastante, y en un par de tardes me saque bastantes trofeos, esta muy guapo, a ver si quedamos, me da q este hilo me va a costar el divorcio... ya se esta mosqueando porque estoy jugando más que desde costumbre.

Saludos.
hjds escribió:

Buenos días Emagister (ya sé que no eres emigrante me lo aclaro los primeras 20 páginas).

El paradise me lo pille en el store aprovechando las psn card, me lo pille porque mi hermano me lo enseño en sú día y me molo bastante, y en un par de tardes me saque bastantes trofeos, esta muy guapo, a ver si quedamos, me da q este hilo me va a costar el divorcio... ya se esta mosqueando porque estoy jugando más que desde costumbre.

Saludos.

vamos a tener k escribir un libro, "como ser KCHO, tener parienta y no morir en el intento" [qmparto] [qmparto]

aki kon la mujen cada uno se las apaña como puede... y tu ademas has tenio a la tuya mu mal acostumbrada.. ahora te tocara ir compensandola como hacemos todos con nuestras respectivas :D
Una cosilla, VKR, puedes hacerme una firma fairiana? Si no es mucho curro, claro está!

Prestigio 1 y si pude ser el monigote con el cuchillo tactico... molaria, pero lo dicho, si es curro, olvidate
miquix escribió:Una cosilla, VKR, puedes hacerme una firma fairiana? Si no es mucho curro, claro está!

Prestigio 1 y si pude ser el monigote con el cuchillo tactico... molaria, pero lo dicho, si es curro, olvidate

nunca me has pedio una firma, me hace hasta ilusion... ahora a ver kien cojones encuentra a un notas con cuchillo... voy a buscar a ve..

PD: Curioso ver como el fairi ha conseguio k nos kitems los trofeos de la firma!!
V1KToR escribió:
hjds escribió:

El paradise me lo pille en el store aprovechando las psn card, me lo pille porque mi hermano me lo enseño en sú día y me molo bastante, y en un par de tardes me saque bastantes trofeos, esta muy guapo, a ver si quedamos, me da q este hilo me va a costar el divorcio... ya se esta mosqueando porque estoy jugando más que desde costumbre.

Saludos.

vamos a tener k escribir un libro, "como ser KCHO, tener parienta y no morir en el intento" [qmparto] [qmparto]

aki kon la mujen cada uno se las apaña como puede... y tu ademas has tenio a la tuya mu mal acostumbrada.. ahora te tocara ir compensandola como hacemos todos con nuestras respectivas :D

Joe que razón tienes, mi hermano en cambio la tiene más que acostumbrada, que pare él la ps3 y el fútbol son sagrados y su novia ya esta resignada y se ha buscado otras cosas que hacer... yo a la mía el verano pasado le comente en una de las discusiones que se buscase un hobby, y se ha puesto con el punto de cruz como mi cuñada, con eso escapo un poco, pero aún la cosa esta algo malita, aunque ya esta empezando a resignarse. El otro día de coña le comente que ya le había dedicado casi al 100% 11años que ahora la cosa iba a descender jejejejeje creo que no se lo tomo muy bien. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joe eso de lo de la firma me interesa, voy a tener que pensar en algo, aunque lo suyo sería que me pusiese con aulaclic y los tutos del photoshop y me la hiciese yo.
juas juas juas yo a la mia le regale un puzzle de 1500 piezas para tenerla entretenia mientras juego al fairi :D
Buenas gente, animo para la gente currante y para la que no también, esto va por tí patera, que vives del cuento [poraki] [poraki]
q duro se me esta haciendo hoy el curro, buscando la firma del mikis jajaja

mikis esta no te gusta??

Imagen
V1KToR escribió:juas juas juas yo a la mia le regale un puzzle de 1500 piezas para tenerla entretenia mientras juego al fairi :D

juasjuas.... yo a la mia le regalé un hurón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:juas juas juas yo a la mia le regale un puzzle de 1500 piezas para tenerla entretenia mientras juego al fairi :D

juasjuas.... yo a la mia le regalé un hurón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja, lo q yo te diga, aki kada loko necesita buscarse su solucion [qmparto] [qmparto]
jejeje, yo le regalo un puzzle y me pone a hacerlo con ella y la enana....

Respecto a lo del curro, yo tengo que concentrarme con lo de este hilo paso más tiempo en el firefox que en el .NET. Estoy liado en investigación porque teniamos una apliación terminada con una base de datos local y ahora el "usuario" [discu] por seguridad no la quiere y quiere los datos en xmls encriptados y me estoy volviendo loco para poder usarlos y tocar el código lo menos posible...
hjds escribió:jejeje, yo le regalo un puzzle y me pone a hacerlo con ella y la enana....

Respecto a lo del curro, yo tengo que concentrarme con lo de este hilo paso más tiempo en el firefox que en el .NET. Estoy liado en investigación porque teniamos una apliación terminada con una base de datos local y ahora el "usuario" [discu] por seguridad no la quiere y quiere los datos en xmls encriptados y me estoy volviendo loco para poder usarlos y tocar el código lo menos posible...

suele pasar, putos clientes q no saben ni lo k kieren. Una vez fijada la elicitacion de rekisitos, esas cosas no deberian tokarse nunca, pero claro... son los que pagan...

sobre lo del firefox ten cuidao q no te pase como al blaky q de una empresa de 4000 trabajadores, acabó en el top ten de usuarios que pasan mas tiempo navegando por internet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que hay tanto informático por aquí, buscarme curro que soy como una perra fea en celo, todo dios quiere montarla pero no me dan cariños y me pagan con las monedas que les sobra [poraki] [poraki]

Lo del Blaky es de lo que mas orgullosos nos sentimos los KCHOS, jaja fue mítico
rcaba escribió:Lo del Blaky es de lo que mas orgullosos nos sentimos los KCHOS, jaja fue mítico

+1!!

caba cuando monte mi empresa te contrato de chica de los cafés!! XD
Yo le enseñe Facebook y con eso se entretiene.

Igualmente no tengo problema en eso, llevo 9 años y me conocio siendo así, lo admito, soy un frikihypeobsesivo osea, lo quiero todo, ya y a muerte hasta que encuentro otra cosa.

Asi he sido siempre y si no le gusta pues , lamentablemente es lo que hay.

Tengo claro que solo voy a estar vivo una vez y por ello los amos del 85 % de lo que hago en mi vida son Eufrasio y George J. Cawallay, osea, mis cojones.
Me gusta, me gusta, pero quiero tambien trabajar en el trabajo de campo, lo que vienen siendo falda con medias de rejilla y escopte hasta el ombligo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Me gusta, me gusta, pero quiero tambien trabajar en el trabajo de campo, lo que vienen siendo falda con medias de rejilla y escopte hasta el ombligo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comprate el Red Head y quejate de que tu caballo es cojo.
Astracan916 escribió:Yo le enseñe Facebook y con eso se entretiene.

Igualmente no tengo problema en eso, llevo 9 años y me conocio siendo así, lo admito, soy un frikihypeobsesivo osea, lo quiero todo, ya y a muerte hasta que encuentro otra cosa.

Tengo claro que solo voy a estar vivo una vez y por ello los amos del 85 % de lo que hago en mi vida son Eufrasio y George J. Cawallay, osea, mis cojones.

Joe, que bueno, y cuanta verdad. Y, como seguro casi todos, coincidimos en lo primero.

Saludos.
hjds escribió:

Joe, que bueno, y cuanta verdad. Y, como seguro casi todos, coincidimos en lo primero.

Saludos.

Eufrasio y George J. Cawallay corroboran tu respuesta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

algunas firmillas k he encontrao:

Imagen

Imagen

Imagen
V1KToR escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

algunas firmillas k he encontrao:

Imagen

Imagen

Imagen

Currate una con mis pelotas y te coronas!
Como molan los videos del Ojete Rojo, con tu grupo de bandidos a dar por culo a los demas, y a liar bronca.
El RDR tienen puntuaciones muy altas en los análisis y tiene un pinta de la ----- , estoy deseando catarlo, pero los mamones de zavvi no me lo han mandado aún...
hjds escribió:El RDR tienen puntuaciones muy altas en los análisis y tiene un pinta de la ----- , estoy deseando catarlo, pero los mamones de zavvi no me lo han mandado aún...

Cabalgare por las llanuras polvorientas con mi compañero Ultraman ( venido de más alla del mar), esperando que la llegada del tren nos aporte más Kcho's a la causa o en su defecto Barcos y putas por Doquier.
Joder tios no me he podido meter hasta ahora y me partido la caja con ustedes...hoy abeis estado hasta graciosos.....

anoche me conecte un poco y fue el momento de pirarse casi todos o sino de modo calzonazos, haber si hoy puedo exar un rato en condiciones con mi gente.....

PD: victor te veo muy animado (alterado), te esta saliendo a relucir el mono

[poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Currate una con mis pelotas y te coronas!

ummmmmmmm [poraki] [poraki] [poraki]

Astracan916 escribió:Como molan los videos del Ojete Rojo, con tu grupo de bandidos a dar por culo a los demas, y a liar bronca.

Astracan916 escribió:Cabalgare por las llanuras polvorientas con mi compañero Ultraman ( venido de más alla del mar), esperando que la llegada del tren nos aporte más Kcho's a la causa o en su defecto Barcos y putas por Doquier.

Se lo que intentas hacer, hypearnos a todos, no es la primera vez cabronazo :D

pero esto de no jugar hace k solo tenga ganas de fairi! XD

HOla kay, justo cuando llegaste ayer me iba. Hoy puede k juegue again de 23.00 a 00.00 si me cunde la tarde asi que estate puntual!
Por cierto como he llegado ayer y no me he leído las 2000 páginas del inicio, voy por la 20, ¿qué es eso de fairy en el mw2?
hjds escribió:Por cierto como he llegado ayer y no me he leído las 2000 páginas del inicio, voy por la 20, ¿qué es eso de fairy en el mw2?

kay te lo explica:
viewtopic.php?p=1719437668

tb solemos poner motes a los juegos :D
V1KToR escribió:HOla kay, justo cuando llegaste ayer me iba. Hoy puede k juegue again de 23.00 a 00.00 si me cunde la tarde asi que estate puntual!

pues tu entonces estate puntual sobre las 16:00 que empezamos en modo biblioteca y yo estare sobre esa hora.....o kien sabe???antes???

Astra como va ese poker???q el otro dia te salias del pellejo

Edito: call of duty; modern of warfare = fairi (aki se le pone mote a todo)

y el q e leido de yoyas me a gustado para ti ehhhh [carcajad] [carcajad]
36918 respuestas