[Hilo Oficial] KCHOs

hjds escribió:Por cierto como he llegado ayer y no me he leído las 2000 páginas del inicio, voy por la 20, ¿qué es eso de fairy en el mw2?

El Modern Warfare 2 realmente se llama Fairi o Modern Wartortle.
Vitori, yo no hypeo solo expongo lo que debe ser cabalgar con un grupo de kchos mientras Kay se deja caer por una llanura con el caballo, tu te dedicas a disparar contra los buitres, el tito blaky saca a pasear a los coyotes, halxhi mata dos o tres bufalos, fcbarcelona adquiere forma de cactus.... y el resto hacen suyo un poblado indio. Quedandose Pardox como patriarca indio.
Astracan916 escribió:
hjds escribió:Por cierto como he llegado ayer y no me he leído las 2000 páginas del inicio, voy por la 20, ¿qué es eso de fairy en el mw2?

El Modern Warfare 2 realmente se llama Fairi o Modern Wartortle.
Vitori, yo no hypeo solo expongo lo que debe ser cabalgar con un grupo de kchos mientras Kay se deja caer por una llanura con el caballo, tu te dedicas a disparar contra los buitres, el tito blaky saca a pasear a los coyotes, halxhi mata dos o tres bufalos, fcbarcelona adquiere forma de cactus.... y el resto hacen suyo un poblado indio. Quedandose Pardox como patriarca indio.

ves tu como ya me gusta mas el juego. eres un cabronazo astra deja de hipear q al final caemos
jejejeje que bueno.....

ya veo como va aumentando la lista: Yayo, Yago, Yoyas.....

a ver cuando alguien entra con el usuario antiguo de V1ktor y me añade a la portada, jejejeje, cuando puedan , que por lo que he leído hay lista de espera... XD XD XD
Imagen

mañana actualizo el post principal, hago revisión de contratos y añado a yogur a la familia XD
Ains los Kchos dueños del salvaje Oeste y parte de Toronto...

Yo tambien quiero cargo nuevo, que para eso aparte de ser un Kcho Ja , soy el 4º elemento.

Lo que iba diciendo, poblados para invadir y quitarles los dolares del banco, saloons donde beber,donde el Blaky me invite a cubatas y donde tirar paquetes de tabaco a las camareras.

Comprar caballos de colores y cabalgar ( solo , paso de notar genitales en la espalda).

V1KToR escribió:Imagen

mañana actualizo el post principal, hago revisión de contratos y añado a yogur a la familia XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

haber si es verdad, haber si os reunios la plana mayor y dais ascensos, q el poder corrompe y siempre hace falta savia nueva para rejuvenecer. quiero un ascenso cabrones q me teneis con el dexter de secretaria
kayson escribió:
V1KToR escribió: Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

haber si es verdad, haber si os reunios la plana mayor y dais ascensos, q el poder corrompe y siempre hace falta savia nueva para rejuvenecer. quiero un ascenso cabrones q me teneis con el dexter de secretaria

Imagen
Me han mandado el ansiado email, ya me han mandado el RDR desde Zavvi, así el próximo miércoles si el volcán se relaja me llegará a casa.

He actualizado mi firma, he agregado enlace a este hilo y la página de trofeos....

Ahora a ver cuanto me queda en la cybertarjeta, creo que unos 15€, para ver que juego baratillo me pillo para incrementar la colección, y la lista de juegos sin terminar. Se aceptan sugerencias...
hjds escribió:Me han mandado el ansiado email, ya me han mandado el RDR desde Zavvi, así el próximo miércoles si el volcán se relaja me llegará a casa.

He actualizado mi firma, he agregado enlace a este hilo y la página de trofeos....

Ahora a ver cuanto me queda en la cybertarjeta, creo que unos 15€, para ver que juego baratillo me pillo para incrementar la colección, y la lista de juegos sin terminar. Se aceptan sugerencias...

Osea que te llega mañana?
Astracan916 escribió:
hjds escribió:Me han mandado el ansiado email, ya me han mandado el RDR desde Zavvi, así el próximo miércoles si el volcán se relaja me llegará a casa.

Osea que te llega mañana?

Perdón, corrijo, el próximo miércoles día 26, no mañana.
bueno señores voy a comer y esta tarde al medico a por medicinas y tal os vere en el fairy ?

esta tarde te agrego yayo [ginyo]
pardox escribió:bueno señores voy a comer y esta tarde al medico a por medicinas y tal os vere en el fairy ?

esta tarde te agrego yayo [ginyo]

Ok gracias, así es más rápido, mejor agregar a uno nuevo, que yo agregarlos a todos ustedes, pero por un lado u otro estaremos todos conectados
er YOGUR escribió:Ahora a ver cuanto me queda en la cybertarjeta, creo que unos 15€, para ver que juego baratillo me pillo para incrementar la colección, y la lista de juegos sin terminar. Se aceptan sugerencias...

hombre la verdad es que tienes una coleccion bastante completa. Asi un juego barato y q veo q no tienes es el bioshock 1. Un juegazo y tirado de precio :D

A ve si un dia posteo en el hilo ese de colecciones de juegos, se nos va a kedar las firmas kasi iguales jajaja
V1KToR escribió:
er YOGUR escribió:Ahora a ver cuanto me queda en la cybertarjeta, creo que unos 15€, para ver que juego baratillo me pillo para incrementar la colección, y la lista de juegos sin terminar. Se aceptan sugerencias...

hombre la verdad es que tienes una coleccion bastante completa. Asi un juego barato y q veo q no tienes es el bioshock 1. Un juegazo y tirado de precio :D

A ve si un dia posteo en el hilo ese de colecciones de juegos, se nos va a kedar las firmas kasi iguales jajaja

jejeje pues sí, digamos que me ha gustado la tuya, y me cogido la idea, pero no la he calcado :-| . Ahora me falta pillar una buena imagen o una buena idea y que alguien entendido en photoshop me haga el favor [ayay] .

El Bioshock lo tengo en versión verbatim, y no termina de convencerme, probe la demo de la ps3 y no me ......

Saludos.
yo tengo la verbatim-360-version y la mikis-ps3-prestamo-edition pero la tengo aparcada

ya veras k te pasara lo mismo, cuando te pikes al online del fairi aparacaras el resto de juegos.... es inevitable

pos cuando tengas una idea pa la firma comentamelo y si puedo te ayudo con el gimp

cambiando de tema, para los kchos maqueros creo que esto les puede interesar: http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... n-mac-os-x
V1KToR escribió:yo tengo la verbatim-360-version y la mikis-ps3-prestamo-edition pero la tengo aparcada

ya veras k te pasara lo mismo, cuando te pikes al online del fairi aparacaras el resto de juegos.... es inevitable

pos cuando tengas una idea pa la firma comentamelo y si puedo te ayudo con el gimp

cambiando de tema, para los kchos maqueros creo que esto les puede interesar: http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... n-mac-os-x

Eso es cierto, como me dice el compi del curro, para que tanto juego si no tengo tiempo de jugar, y tengo muchos juegos en cola. El otro día me mando un sms para felicitarme el cumple, y me comento que a ver si con la edad me ponía a terminar los juegos que los tengo todos nuevos y que podía montar un game ahora mismo. De todas formas, supongo que será por coleccionismo, pero me mola pillarme juegos guapos a bajo coste para ir completando la colección. Lo mismpo me paso con todas las consolas anteriores, la 360 y la wii con todas las verbatim, tdk, etc editions.

Lo de la firma lo tengo que pensar, tiene que ser algo original... y relacionado con los cacharrillos, seguramente con la ps3. Gracias.

Ups!! se me olvidaba gracias por lo del mac, tengo mi mac mini comprado desde febrero un poco olvidado, ahora que me he puesto a piñon con la ps3. El mac mini me lo compre para programar para el iphone y hacer algún juego con el compañero del curro que lleva el tema más controlado, pero no tengo tiempo para todo, me faltan horas en el día.

Saludos.
Este finde tanto Jarchi como yo cabalgaremos al atrdecer....se buscan mas kchoforajidos.
Astracan916 escribió:Este finde tanto Jarchi como yo cabalgaremos al atrdecer....se buscan mas kchoforajidos.

Que ------ fastidiando al resto de mortales..... que tienen que esperar por el correo.... o por la pasta... etc....
[sonrisa]
hjds escribió:
Astracan916 escribió:Este finde tanto Jarchi como yo cabalgaremos al atrdecer....se buscan mas kchoforajidos.

Que ------ fastidiando al resto de mortales..... que tienen que esperar por el correo.... o por la pasta... etc....

No hombre la frase va por los indecisos...no por lo que lo han pedido... lo digo por los que dudan,tienen la pasta y dudan, estan a punto de comprarselo cuando salga pero dudan.... y entre duda y duda nosotros nos iremos calzando las botas, poniendo los sombreros y repicando las espuelas....

Dudosos....
Astracan916 escribió:No hombre la frase va por los indecisos...no por lo que lo han pedido... lo digo por los que dudan,tienen la pasta y dudan, estan a punto de comprarselo cuando salga pero dudan.... y entre duda y duda nosotros nos iremos calzando las botas, poniendo los sombreros y repicando las espuelas....

Dudosos....

ah bueno, entonces no tengo k darme por aludido xq no toi dudoso XD
Astracan916 escribió:[sonrisa]
hjds escribió:

No hombre la frase va por los indecisos...no por lo que lo han pedido... lo digo por los que dudan,tienen la pasta y dudan, estan a punto de comprarselo cuando salga pero dudan.... y entre duda y duda nosotros nos iremos calzando las botas, poniendo los sombreros y repicando las espuelas....

Dudosos....

Pues con suerte, la próxima semana nos vemos en el oeste.

Me estoy haciendo un docuemento en el Google Docs para ir poniendo los ids de todos y datos sobre ustedes para tenerlos fichados jejejejejejejejeje XD
pa q kieres google doc si nos tienes en el principal¿?¿

hilo_hilo-oficial-kcho_1220874
Donde os comprais el de pistoleros¿? de importacion o aqui en españa
miquix escribió:Donde os comprais el de pistoleros¿? de importacion o aqui en españa

no has visto la firma k te hice? no te gustó? [snif]
V1KToR escribió:pa q kieres google doc si nos tienes en el principal¿?¿

hilo_hilo-oficial-kcho_1220874

Cierto, pero no tengo edad, ciudad, dni, gustos, juegos jejejeje [rtfm] jejeje estoy mirando el primer hilo para recolectar info

miquix escribió:Donde os comprais el de pistoleros¿? de importacion o aqui en españa

Yo lo he pillado en Zavvi con una guía por 39€, hay gente que lo ha conseguido por un poco menos en otras web como TheHut

Saludos.
Viktor, perdona, no sabia que habias puesto mi fairifirma!!!

Ya me la he puesto!!!

Eso se llama rapidez :D :D

Yayo, pues no sé si pedirlo en uk o comprarlo en game o lo que sea, a ver que hacen esos tiparracos, que en el fairi me despisté y zas 5 prestigios que me sacan [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
miquix escribió:Viktor, perdona, no sabia que habias puesto mi fairifirma!!!

Ya me la he puesto!!!

Yayo, pues no sé si pedirlo en uk o comprarlo en game o lo que sea, a ver que hacen esos tiparracos, que en el fairi me despisté y zas 5 prestigios que me sacan [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

los gayers si k se lo van a piyar no?? hombre 39 pavos pa ser de importacion es carillo pero si trae guia y todo esta bastante bien. El juego PAL/UK trae español?

mikis te puse el notas ese en la firma pero sino te mola buscamos otro. Intente buscar un soldao maricon pero no lo he encontrao [poraki] [poraki]
es q a mi me da miedo que pase como con el Operation Flashpoint o el NFS... q al cabo de dos días adios!
Blaky1982 escribió:es q a mi me da miedo que pase como con el Operation Flashpoint o el NFS... q al cabo de dos días adios!

+1

hombre el NFS dentro de lo q cabe bien, ademas siempre esta guay tenerlo pa futuros pikes. Pero hay q reconocer q desde k pillamos el fairi, cualquier otro online fracasa... es más.. el dia k estrenaba el god of war 3 acabe exando un rato en el fairi...

y el chipi y yo nos pillamos ademas el 4 con los packs de mapas... y tengo ademas el 5... y encima en teoria "no puedo jugar" asi que kreo k yo al menos awantare sin los vaqueros una temporada
miquix escribió:Viktor, perdona, no sabia que habias puesto mi fairifirma!!!

Ya me la he puesto!!!

Todo depende de la prisa que tengas y de la pasta que quieres invertir, yo tengo algo de prisa pero tengo juegos de sobra para jugar el poco tiempo que tengo para ello, y por lo de la pasta, gracias a dios tengo, pero paso de pagar más unos 60 ó 70leuros por un juego.

"V1ktor" es de importación pero nuevo, si lo compro aquí me sacan como mínimo 60. Joe yo también tengo el NFS aparcado, joe pues sí que coincidimos en muchos juegos.... el flashpoint es uno que a lo mejor caía de importación pero no lo tengo muy claro, y más con lo que viene ahora. Además me quiero pillar el Borderlands el próximo mes a ver si baja a unos 20 para pillarlo de uk. Respecto al idioma han confirmado en varios sitios que es como el gta subtítulos en español...
Yo eso de quedar en los juegos me da que solo dos juegos han cuajado, el fairy y el burnout, así que me parece que paso de pillarme el tio vivo, me lo haré en la xbox y listo.

PD: Yogur, yo soy otro que tengo pendiente trastocar la SDK del iphone, ya me comentarás como va en tema de juegos, en el de aplicaciones es simple, en el apartado juegos no creo que lo sea tanto, pero mantenme al tanto.
rcaba escribió:Yo eso de quedar en los juegos me da que solo dos juegos han cuajado, el fairy y el burnout, así que me parece que paso de pillarme el tio vivo, me lo haré en la xbox y listo.

PD: Yogur, yo soy otro que tengo pendiente trastocar la SDK del iphone, ya me comentarás como va en tema de juegos, en el de aplicaciones es simple, en el apartado juegos no creo que lo sea tanto, pero mantenme al tanto.

Pues a ver si cambiamos esa estadística y quedamos con el RDR los que se lo pillen para echarnos unas Risas...

Respecto a lo del iphone tengo que buscar tiempo para terminar lo del chiringuito lo de los tres monitores, me falta un cable dvi y los tornillos para anclar los monitores de 19" a los soportes. Respecto a lo de programar, me voy a tener que obligar, y hacerme un horario o algo para ver si aprendo y hago algo decente con el colega del curro y ganamos algo de pasta, que esa era la idea original...
Queremos una app kcho para los users de iPhone y iPod touch .!!!
Pues va a estar la cosa, chunga con más de 200.000 aplicaciones, y 99 dolares que vale la licencia de desarrollo sino me equivoco, pero vamos mi más sincero apoyo, yo quería ir por ahí pero un tio solo haciendo una aplicación y querer publicarla es perder dinero tontamente, por eso lo tengo aparcado de momento.

Astra tu pide por esa boquita, pero dí exactamente lo que quieres, por cierto para los futuros iphoneros también que tu y vicky caeréis, yo ya he caido en un mesecillo lo tendré en casita, pese al pastizal que me van a sajar para mi humilde economia, voy a tener que darle la vuelta a los gallumbos para ahorrar [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajaja....

que tenga acceso directo al hilo, permita añadir motes a la portada, organizar quedadas, etc....

Bueno, en breve, me piro para mi casa, a ver si hago lo que comente esta mañana, ire agregando al personal, y me pondrá a jugar online con el colega del curro al BC2, esta noche si no falla nada, nos echamos unas partidas al COD MW2 para que me enseñen a jugar en online, no puedo asegurar que pueda usar el micro (por lo de no despertar a la enana) pero tengo teclado (el teclado oficial que se pone en el mando).

"rcaba". el compañero ya se compro una licencia y tiene hecho ya, o casi terminado una especie de SIMON, para ponerlo de prueba gratuito. Yo tengo que ponerme las pilas...sólo he hecho el "hola mundo", tengo que reconocer que lo tengo muy aparcado... a ver de donde saco el tiempo

Saludos a todos y hasta el próximo mensaje aquí o en la ps3.
hjds escribió:
Bueno, en breve, me piro para mi casa, a ver si hago lo que comente esta mañana,

Imagen

XD
V1KToR escribió:
hjds escribió:
Bueno, en breve, me piro para mi casa, a ver si hago lo que comente esta mañana,

Imagen

XD

este es el caba pensando en el fairy [poraki] por cierto alguno juega hoy al fairy que si no me aburro [snif]
Si yo estuviera en el fairy estaría apuntando a tu cabeza con mi AK-47, así que da gracias que lo haya vendido, aun que mentiría sino dijese que más de una vez tengo ganas de jugarlo, y más con vosotros.
prados es imposible k nadie te siga el ritmo, vas a ir teniendo k buscarte otro hobby xq este lo tienes mu kemao XD
V1KToR escribió:prados es imposible k nadie te siga el ritmo, vas a ir teniendo k buscarte otro hobby xq este lo tienes mu kemao XD

te llamo a las 19 zorrupia
esta claro q lo realmente importante del fairi ha sido que desde un principio ha sido un juego en donde nos hemos juntado todos o algunos habeis vuelto a juntaros y exar buenos ratos de risa de cante de xorradas multiples y tb hemos conocido a gente nueva como el kfre q no lo conociamos por kchos y sin embargo lo considera como tal o a tito glor, barcelona etc...

por ello cuando juegas solo incluso te aburre bastante, por q en cierta manera te sientes desprotegido

Caba pillatelo
Patera pillatelo

Astracan916 escribió:"V1KToR"

te llamo a las 19 zorrupia

oido cocina.....
weno kchos tb esta pa compartir este tipo de cosas,asi q ahi va..

resulta que hará 3 o 4 años mi madre tuvo cancer de mama en el pecho izquierdo y estuvo unos pocos de meses viniendo a sevilla a diario para darse sesiones de radioterapia. Despues de aquello parece que todo quedó controlado y tan solo tenía que acudir a revisiones y demas.

Ahora resulta que en el mismo pecho ha vuelto a aparecer un cancer maligno y dado que en esa zona no es posible aplicar más radioterapia, no queda otra que cortar el pecho y hacer una resonancia para asegurar que no se haya extendido el cancer al otro pecho u otras partes. En caso de que se hubiese extendido seguramente, imagino yo, tendran que recurrir a quimio.

vaya pastel, acabo de colgar el telefono y se ve "extrañamente" alegre, tipica actitud de no querer darse cuenta
Kay si no estuviese tan tienso, lo pillaba, de echo he mirado precios y demás, pero es que con decirte que juego al fifa09, jaja porque no tengo pelas para pillarme mas nada, ya esperaré hasta el próximo juego, cuando mi economía levante el vuelvo que ahora entre, el iphone, el pc nuevo que me tengo que comprar que lo retrasaré todo lo que pueda y guitarra nueva que quiero cambiarme, está la cosa tiritando, si estoy to la noche con las morenas en el alcampo [poraki] [poraki]

PD: Acabo de leerte Vicky, menuda putada, vamos a esperar a ver que le dicen y esperemos que sea lo menos posible y que todo salga bien, mucho animo figurin y un abrazo.
V1KToR escribió:weno kchos tb esta pa compartir este tipo de cosas,asi q ahi va..

resulta que hará 3 o 4 años mi madre tuvo cancer de mama en el pecho izquierdo y estuvo unos pocos de meses viniendo a sevilla a diario para darse sesiones de radioterapia. Despues de aquello parece que todo quedó controlado y tan solo tenía que acudir a revisiones y demas.

Ahora resulta que en el mismo pecho ha vuelto a aparecer un cancer maligno y dado que en esa zona no es posible aplicar más radioterapia, no queda otra que cortar el pecho y hacer una resonancia para asegurar que no se haya extendido el cancer a otro pecho u otras partes. En caso de que se hubiese extendido seguramente, imagino yo, tendran que recurrir a quimio.

vaya pastel, acabo de colgar el telefono y se ve "extrañamente" alegre, tipica actitud de no querer darse cuenta

no me jodas tio. yo pensaba q aquello habia desaparecido finalmente q putada.......como ta Fina??? y el xoko???

bueno te llamo a tu kely!!ya
A ver putillas, por curiosidad, alguien se acuerda lo que tardó en sacarse el primer prestigio? y que prestigio teneis y dias llevais jugados?

Yo he tardado 3 dias y 12h en sacarme el primer prestigio...

A ver vosotras :D

Hostia victor, vaya putada!!!
Espero que todo salga bien y que no se haya extendido, La verdad que hoy en dia una mama (teta) es una mama y con una reconstruccion mamaria queda solucionado. (espero no parecer grosero, pero que es una mama comparada con la vida)

Animo y aqui estamos pa lo que necesites, solo tienes que silbar
miquix escribió:Hostia victor, vaya putada!!!
Espero que todo salga bien y que no se haya extendido, La verdad que hoy en dia una mama (teta) es una mama y con una reconstruccion mamaria queda solucionado. (espero no parecer grosero, pero que es una mama comparada con la vida)

Animo y aqui estamos pa lo que necesites, solo tienes que silbar

gracias tio. no es grosero lo que dices, es muy cierto. Lo importante como dices, es que no se haya extendido y que el tema sea cortar por lo sano y olvidarnos del tema, literalmente

gracias a caba y kay igualmente

miquix escribió:A ver putillas, por curiosidad, alguien se acuerda lo que tardó en sacarse el primer prestigio? y que prestigio teneis y dias llevais jugados?

Yo he tardado 3 dias y 12h en sacarme el primer prestigio...

A ver vosotras :D

En cuartel > puntuacion tienes la puntuacion y dias jugados de tus amigos. Yo kreo k llevare unos 11dias de juego y nivel 50 y pico del prestigio 5
Puff, yo también quiero mandar ánimos. Las penas compartidas dicen que son menos penas. Esperemos que todo salga bien y se solucione positivamente. Un abrazo. :(
muy cierto. lo importante es q no se haya extendido y q lo peor se quedo solo en que se le tenga q extirpar un pecho. (se por experiencia cercana -abuela- que la quimioterapia consume a las personas hasta limites insospechados)

bueno ya he ablado contigo y sabes q me tiene para lo q necesites..y que puedes contar conmigo para lo que kieras. aki tienes un hombro y un amigo. solo espero que todo salga bien.

tengo q pasarme a ver al xoko y a la fina, q ya llevo unos meses sin verlos.

Mikix en el menu de online te sale una opcion que es cuartes. luego marcadores y despues puntuacion. ahi puedes ver los dias que llevamos jugados y el prestigio de cada uno.

ten en cuenta que varia. si le haces mucho prestigio a las armas y haces muchas rachar subes mucho antes de nivel.....de todas formas yo llevare jugado casi 11 dias y acabo de empezar el 4º prestigio asiq de momento no vas mal....

tb ten en cuenta q si has disfrutado de la doble experiencia ai la gente corrido el doble de lo normal asiq tampoco debe de obsecionarte mucho eso. ya te digo q vas bien
gracias oxi. Pero bueno lo mejor sera mirar palante y esperar lo mejor posible de los resultados de la resonancia k le hacen el dia 24 (martes) pa ver que no se haya extendio.

weno cambiando de tema,...

kay ya llevas 11 dias?? un pokito mas i te sako 2 prestigios jejeje

mikis el primero siempre kuesta mas k ninguno, hasta k controlas bien como va el tema. SI vas cambiando de armas y buscando los desafios de éstas sueles subir bastante rapido.. para saber el ritmo de cada uno subiendo prestigio haz esta siempre cuenta pa ver el ratio

RATIO = ((nºPRESTIGIO +1) * 70 + NIVEL PRESTIGIO ACTUAL) / nº horas

lo de nºprestigio +1 es pa contar el prestigio 0 por asi decirlo

Por ejemplo:

RATIO-ASTRA: 11*70 + 55 / 25dias aprox = 1'36 niveles/hora

RATIO- VKR: 6*70 + 54 / 11 dias aprox = 1'79 niveles/hora

tampoco es mu exacto pq te digo las horas y niveles un poco asi de memoria. tendria k mirarlo

etc
36918 respuestas