V1KToR escribió:70 pavos? q triunfazo.. solo el GOW3 ed. coleccionista me costo 80 pavos el dia de salida...
visual studio? programas en C?
q asko tener k kurrar con window$
Ahora mismo estoy programando en basic, en la otra empresa usaba eclipse y java en una parte del proyecto sobre linux y visual studio y c# para otra parte que me comí yo sólo (hacer una aplicación en una capturador symbol con Windows CE para gestionar el almacen) la analice, diseñe y programe, la verdad que me gusto bastante.
Respecto a la oferta, a ver si tengo suerte y la pillo, hoy no creo que me pase que es el único día que tengo la casa por la tarde para mí sólo y hay que aprovecharlo, a ver si me paso mañana. Y eso que me dije a mi mismo que no me iba a comprar más juegos este mes
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
.
Por cierto, tengo un compañero, que es igual que nosotros, que se sienta detrás de mím y tiene la suerte de poder jugar más que yo, vamos lo considero un crack porque se cepilla los juegos en dos patadas y tiene bastantes trofeos y eso que él pasa de los trofeos, lo estoy medio reclutando para el hilo.
EStoy bastante contento de haber dado con este hilo, la verdad que esta de puta madre, llevaba mucho tiempo rodando por EOL, y este hilo esta de cojones para comentar cosillas, hacer quedadas en la ps3, pedir consejo, dar consejo, etc etc, me recuerda al buen rollo del hilo de chiringuitos.
Saludos.