[Hilo Oficial] KCHOs

Bufff.... te vas a meter rozando los 700 pavos [Alaa!]. Porque con ese bicho no te merece la pena comprarte unos altavoces de mierda.
Lo vas a meter en un cuarto muy grande?? Lo digo porque para un salon grande con un 5.1 vas que te matas, pero de sobra... no vas notar realmente la diferencia de sonido de un 7.2 a un 5.1, porque no tendrás espacio suficiente para distribuir 7 satelites y apreciar la distribucion de sonido. Más que nada es para que no gastes dinero inutilmente.
Voy a hacerle una consulta a un amigo que se puso uno en su casa hace poco, de similares características y te paso enlace con precios y tal para que veas que te conviene más (este viene con altavoces). El chaval que te digo no tiene un salón grande... tiene un salon inmenso!(el ioputaaar) y con el 5.1 te quedas sordo y con una calidad de sonido acojonante.
Luego te digo algo.
Gracias Ayath@n. Espero tus pesquisas XD

El sitio no es grande, yo diría que más bien pequeño. La potencia, no es para ponerlo a tope, estos bichos se oyen de PM a nivel bajo. Los altavoces ya he visto que andan por un 300/400 €.

Esto que puede parecer mucho, es ridículo. He visto en algunos foros chiringuitos que se te caen los pantalones al suelo. Pero hablamos de otro nivel de casas y de vida. No es mi caso. Con este presupuesto voy requetesobrao XD
Radio Kcho Informa

Ultimas noticias esperanzadoras.

blaky a llegado sano y salvo a santiago. Confirmado por via MMS con foto de la catedral de detras y con unas canillas muy finas. Podemos respirar trankilos, despues de su travesia y de q este a salvo, aunq no se puede decir lo mismo de sus almorranas, las cuales han quedado en un estado lamentable.

Ya tenemos el emblema kchoperegrino para el Clan kcho
http://www.youtube.com/watch?v=SMs_icPR9to

jajajajaja

Diooos!! que partida de bola, JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene' un culo que ni esho a mordeeeee!! XDD
Por cierto yo tengo en venta una mesa de mezclas para el pc!
[qmparto] este tio está como una chota alemana. muuuuuggggg.
Party Poker dijo... escribió:Summary
----------
Played on    : 14 May 2010 02:19 PM
On Table     : Speed #1330255
Game Type    : Texas Holdem
Buy-In       : $5
Fee          : $1
You finished in  position : 1
1st place - Astracan_916 -  $25
2nd place - Ronnie1122 -  $15
3nd place - JormaKarva -  $10

Facil y divertido, 4 Sit & Go jugados , 3 ganados y uno perdido siendo el primero en caer.
Bankroll inicial 20 $ Bankroll actual 54.99 $

Astracan916 escribió:
----------

Facil y divertido, 4 Sit & Go jugados , 3 ganados y uno perdido siendo el primero en caer.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Astracan916 escribió:
----------

Este tio nos quita de pobres a los KCHO's [poraki] [poraki]

Os hecho de menos guarras.
rcaba escribió:Os hecho de menos guarras.

ahora como estas con tus kolegas los batefacil, ya no kieres saber nada de tus fairianos.....

consejo: pillatelo
caba yo voy a estar mi wen mes y medio-dos meses sin jugarlo si kieres te los presto [careto?]
RED DEAD REDEMPTION VERBATION VERSION YA DISPONIBLEEEE
Emirgaster escribió:RED DEAD REDEMPTION VERBATION VERSION YA DISPONIBLEEEE

Oido cocina!!!!!!!!!!!!!
V1KToR escribió:caba yo voy a estar mi wen mes y medio-dos meses sin jugarlo si kieres te los presto [careto?]

Yo te lo agradezco Vicky, pero por mi bien mejor que no, porque esos meses que tu vas a estar fuera de la play son los mismos que yo debería de esta out
Buenos dias KCHOndas!!!

Que meses son esos y porque? si se puede saber
Miquix exámenes universitarios [poraki] [poraki]
A los buenos días KCHOS. XD
buenas a todas como caba en el fairy entonces las invitaciones que todas les mandemos serviran para algo [poraki]
rcaba escribió: pero por mi bien mejor que no, porque esos meses que tu vas a estar fuera de la play son los mismos que yo debería de esta out

Me apunto a eso yo tb. dejemos los vicios para julio, por el bien de todos.somos 3 de examenes. Los demas currar un poco de mas horas y asi llegais cansados a casa y el prados quee se distraiga montando un estanteria del ikea en su habitacion.

Accidente de alonso. coche destrozado. no saben si pueden arreglarlo
kayson escribió: Accidente de alonso. coche destrozado. no saben si pueden arreglarlo

:O [mad]

Seguro que alguno se alegra XD
kayson escribió:
rcaba escribió: pero por mi bien mejor que no, porque esos meses que tu vas a estar fuera de la play son los mismos que yo debería de esta out

Me apunto a eso yo tb. dejemos los vicios para julio, por el bien de todos.somos 3 de examenes. Los demas currar un poco de mas horas y asi llegais cansados a casa y el prados quee se distraiga montando un estanteria del ikea en su habitacion.

Yo paso de currar mas!!!!! que me pagen si eso...mientras jugare al fairi a matar guiris y establecer batallas dialecticas con chungos escucha camelas....
pemaro escribió:
kayson escribió:

Yo paso de currar mas!!!!! que me pagen si eso...mientras jugare al fairi a matar guiris y establecer batallas dialecticas con chungos escucha camelas....

batallas dialecticas pero si siempre tienes el micro apagao yo no dejo anadie con cabesa por cierto level 36 por aqui
[poraki]
te llego el dinero con lo que sobre para los siguientes mapas el lunes te ingreso la pasta del TEJERATION los que estais en la cuenta de pemarus agregarlo si exo [sonrisa]
El broncas oficial del Fairi es Pardox, que se caga en tooo lo divino y lo humano. Es un figura. [jaja]
nexuroide escribió:El broncas oficial del Fairi es Pardox, que se caga en tooo lo divino y lo humano. Es un figura. [jaja]

[snif]
nexuroide escribió:El broncas oficial del Fairi es Pardox, que se caga en tooo lo divino y lo humano. Es un figura. [jaja]

y ademas q siempre tiene una bonita palabra para el equipo contrario. el hace amigos a buen ritmo
pardox escribió:
pemaro escribió:
kayson escribió:

batallas dialecticas pero si siempre tienes el micro apagao yo no dejo anadie con cabesa por cierto level 36 por aqui
[poraki]
te llego el dinero con lo que sobre para los siguientes mapas el lunes te ingreso la pasta del TEJERATION los que estais en la cuenta de pemarus agregarlo si exo [sonrisa]

Ya he recibido el ingreso de los tres...falta solo TIJERATION.

respecto al micro...si cuando juego esta por ahi la parienta, lo pongo en modo calzonazos, por no molestar
Alonso no ha arreglado el coche. por lo tanto el domingo saldra desde el pit lane y ultimo. este tio empieza a tener mala suerte o me lo parece a mi.
Voy cerrando el kiosko.

Buen finde a todos. Y haber con que nos sorprende Alonso.
XD
kayson escribió:Alonso no ha arreglado el coche. por lo tanto el domingo saldra desde el pit lane y ultimo. este tio empieza a tener mala suerte o me lo parece a mi.

lo de hoy no ha sido mala suerte sino mala conduccion. sino hubiese ido de frente contra las protecciones no pasaria nada.

fallo de motor o golpe de otra gente, toques y demas si es mala suerte. lo de hoy es fallo del piloto, no se puede consentir un fallo asi cojones
buenas gente ,he estado todo el dia en la calle...llego a casa para ver como quedo Alonso y sale ultimo...me cago en todo,anda que va a remontar en monaco que no se puede adelantar...a noser que adelante como en el SHIFT XD
mecago en el puto fairi esta tarde mato dos tios con un tiro del barret en la cabeza me dan un emblema y un titulo se cae la consion y atomar por saco titulo y emblema [snif]
(mensaje borrado)
Putadon prados!!!!

Yo por fin he llegado al prestigio!!! Crei que nunca llegaba :D

Ahora a por el segundo!
Buenas noches señores!

Ya toy en casa.... crujido perdido y destrozado! He aprendido a cambiar cadenas, cambiar cámaras, regular cambios, me he caido en un rio, tengo un morado de 16 cms. de diámetro en la pierna.... pero he llegado a Santiago! Ya tengo mi compostela con mi nombre en latín! Q por cierto... es Albertum! [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a mirar un capítulo de Perdidos y a dormir 13 horas seguidas que lo necesito...

Mañana hablamos! Buenas nocheeeeees!
Bienvenido KCHO XACOBEO!!!

Queremos fotos :D :D
Buenos dias Kchitos!!!!
buenos dias

a ver k nos hace hoy el lloronso!!

blaky hará como jesuscristo, resucitará al 3er dia por lo que yo calculo que hasta pasao mañana no posteara fotos mikis [qmparto] [qmparto]

Mikis enorawena por tu prestigio!

4º dia sin fairi, ya me parece ver "+150" en lo alto de la cabeza de la gente cuando voi por la calle [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
V1KToR escribió:buenos dias

a ver k nos hace hoy el lloronso!!

blaky hará como jesuscristo, resucitará al 3er dia por lo que yo calculo que hasta pasao mañana no posteara fotos mikis [qmparto] [qmparto]

Mikis enorawena por tu prestigio!

4º dia sin fairi, ya me parece ver "+150" en lo alto de la cabeza de la gente cuando voi por la calle [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vicky eso miratelo que de aquí a na te pones a pegar cuchillazos a cualquiera que te cruces por las esquinas
Buen domingo de fairi, he estrenado el prestigio y he subido 20 niveles, Como mola subir rapido.

En el estreno del prestigio he cogido la clase del cuchillo tactico y he hecho un 28-6 en duelo a muerte, he subido 3 niveles de golpe :D :D :D

Sobre el tema de la F1, vaya cagada de Alonso cuando se ha ido el safety car... fallo de novato.... (aunque hayan sancionado a schumaker despues)
enorabuena a los barcelonistas y a los madridistas otra vez sera [poraki]

miki que te parecieron los cuarteles con josico y compañia vaya estres [+risas]
Buenos días a todos menos los cules
buenos dias a todos incluidos los mandriles

Imagen
Buenos días KCHOS.
Menudo Domingo el de ayer. No faltó de naaaa. El miquix, el chipi, el astra, el pemarooo. Anda oño, si faltó Viktoriano [poraki] [burla2]

Lunes [buuuaaaa]
http://www.vandal.net/noticia/46769/el- ... n-f1-2010/

tiene una pinta muy guapa. seran miticos los pikes en kchos???
V1KToR escribió:4º dia sin fairi, ya me parece ver "+150" en lo alto de la cabeza de la gente cuando voi por la calle [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

XDDDD

A mi lo q me pasa es q cuando entro en un lugar, miro por los rincones por si hay algun campero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
F1, a priori pinta bien. Pero son pruebas, luego falta pasar esa programación a la play y que quede lo más parecido. A esperar toca.

pemaro escribió:V1KToR escribió:
4º dia sin fairi, ya me parece ver "+150" en lo alto de la cabeza de la gente cuando voi por la calle

DDD

A mi lo q me pasa es q cuando entro en un lugar, miro por los rincones por si hay algun campero

A mi me pasa con los aviones, que miro para arriba por si me cae un bombazo. XD
36918 respuestas