[Hilo Oficial] KCHOs

Tu podrás elegir entre fairy y battlefield nexus, bienvenido [poraki] [poraki]
Pal que lo quiera: Como celebración de que STEAM llega a MAC, han puesto el juego PORTAL gratis.
a los q les gusta el poker y encima kieran conseguir una play3 aki teneis vuestro torneo.

yo estoy por apuntarme aunq no se yo si habiendose jugado dos partidas da tiempo ya.

bueno aki os dejo el enlace:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... 36&poker=2
kayson escribió:a los q les gusta el poker y encima kieran conseguir una play3 aki teneis vuestro torneo.

yo estoy por apuntarme aunq no se yo si habiendose jugado dos partidas da tiempo ya.

Voy a mirarlo...XD XD
Emirgaster escribió:
kayson escribió:a los q les gusta el poker y encima kieran conseguir una play3 aki teneis vuestro torneo.

Voy a mirarlo...XD XD

yo me he registrado ya. esta noche a las 10 seria el torneo.

haber si te animas y nos vemos en el flow de alguna mesa patera
buenas tardes vaya resaca llevo [burla3] esta tarde voy hacer mi resrva al game del demons souls ya me an avisado [sonrisa]

por cierto 6 prestigio del fairi por aqui [+risas]
kayson escribió:
Emirgaster escribió:

Voy a mirarlo...XD XD

os voy a mchacar....

yo me he registrado ya. esta noche a las 10 seria el torneo.

haber si te animas y nos vemos en el flow de alguna mesa patera
Astracan916 escribió:

os voy a mchacar....

ya vas de farol???????? si vas con todo yo estare esperandote. suerte amigo

3 horas estudiando sin parar, mi record este año. ahora descanso de 15 min y continuo.
Aiii te visto fino Prados,ya nos contaras como esta el juego cuando salga....XD
Emirgaster escribió:Aiii te visto fino Prados,ya nos contaras como esta el juego cuando salga....XD

por lo que jugue en casa de un colega es cremita y mas en castellano que va estar sale un dia despues de mi santo [ginyo]
Kay ya estoy apuntado, metete al msn y comentamos!
Astracan916 escribió:Kay ya estoy apuntado, metete al msn y comentamos!

cuenta conmigo. a esa nos veremos.

vaoy a cenar y ablar un rato con la mujer
Yo no te tengo en el msn kays, a ver si me agregas o me pasas por mp tu dirección que los guarros tenemos que estar con contacto directo [poraki] [poraki]
kayson escribió:A las buenos dias!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rB_Rb9TM ... r_embedded

PD: hola buenos dias soy una almorrana del blaky q ahora mismo estoy a punto de explotar, solo deciros q estamos bien, bueno el culo de blaky esta regular y su espalda tb, aaaaahhhh y sus piernas estan super cargadas, ademas de un resfriado en proceso por culpa del agua meona que esta cayendo durante todo el dia.

A 50 kilometros de santiago, tengo el culo en perfecto estado!!! Mañana entro en Santiago gente!!!!

Buenas noches!
al final el cabron lo va a conseguir el mu cabron y perdere la apuesta....
cuidao haber si ahora tienes una pajara y no llegas blaky. q te veo inflando rueda
Buenos dias gente!!

PD:Blaky que grande,ya te falta nada XD
Buenos días KCHOS!. ¿Cómo están ustedeeeeeeeeeees?.

Blaky, que pekados habras cometido para dedicarle tanta pasión al camino de santiago [sati]

Viktor&ano, no te da pena abandonar a tu play, después de tan buenos momentos juntitos? [sati]

Patera, Kaysito y Astra, sus van a dejar sin premios. Anda que no os queda para saber jugar bien al poker [sati]
[jaja]
nexuroide escribió:
Viktor&ano, no te da pena abandonar a tu play, después de tan buenos momentos juntitos? [sati]

Buenos dias. Claro q me da pena, pero volveré XD

por cierto segundo pack de mapas del fairi anunciado. y vuelve a incluir 2 mapas del COD 4.... q sin verguenzas q son coño...

Tras el enorme éxito que ha cosechado Activision con la venta del primer pack de mapas de Modern Warfare 2 a pesar de las críticas recibidas por el precio, era de esperar que se acabara anunciando muy pronto el segundo y último pack de mapas que llegará a Modern Warfare 2.

El pack, al cual se ha llamado Resurgimiento, volverá a traernos 2 mapas ya vistos en Call of Duty 4: Modern Warfare. "Vacante" y "Ataque" han sido los elegidos esta vez para que los usuarios de Modern Warfare 2 puedan disfrutar de ellos.

A su vez, el pack traerá tres nuevos mapas nuevos, los cuales no han sido mostrados todavía: "Trailer Park", un mapa pequeño pero con multitud de puntos estratégicos; "Carnaval", un gran parque de atracciones (feria) donde la acción no decaerá ni un momento y "Fuel", un mapa muy grande con espacios abiertos, para hacer las delicias de los francotiradores.

El nuevo pack llegará a Xbox 360 el 3 de junio, mientras que en PlayStation 3 habrá que esperar (no hay fecha concreta todavía). El precio volverá a ser de 1200 MS Points (15 $), con lo que se espera casi con total probabilidad que el precio en Playstation 3 sea el mismo que el del Pack Estímulo.
Te aseguro que soy un mas que correcto jugador
Gur moning Ayath@zito XD

Astra, eso dicen todos, hasta que muerden el polvo [poraki]

Señores del Fairi, vale ya de abusar de la gente. La avaricia rompe el saco.
JAJA! El Fairy ese es una hucha rota, XDDDD. Os están engañando como chinooooos!!! [qmparto]

Yo esta semana no he tocado la Play [snif]. Llego muy cansado a mi casa y me quedo torrao [maszz]
A ver si este finde le meto caña (como a los coches) que si no se me duerme y pierde rendimiento XD
Buenos dias.

Lo de los mapas ya es un abuso, pero claro el vicio q tenemos lo merece. Segundo dia consecutivo que voy haciendo amigitos por el fairi. a este ritmo hace un clan exclusivamente contra mi SPCK = (sin piedad contra kay).

Luego no es q seamos buenos al poker, porq sino seriamos profesionales, pero para ser amateur no lo acemos nada mal. anoche mismo en un torneo de 1233 jugadores yo acabe sobre elpuesto 300 y el astra consiguio una notable posicion de entre los 100 primers.

Ale sigo estudiando... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ese blaky bueno!!!oi se corona [beer] [beer]
Cuando vea a Astra y Kaysito con premio y foto en la web [tadoramo], mientras tanto [burla2] [poraki]

Ayath@n a mi me pasa algo parecido, me entra perrería, me pongo alguna peli o serie y me quedo sopa. Ya toi mayor [jaja]
buenas kchetes ayer kay nos pusieron de verdes pa arriba como se nota que no estaba yo en mi salsa bueno 25 nivel y subiendo [poraki].

mas mapas joer que rallle y lo que mas me joe que los del 1 no me los coñosco pero en fin....
Voy a pillarme esto ...
ImagenImagen ADVANCED FEATURES

• THX® Select2 Plus™ Certified
• HDMI® (Version 1.4 to Support 3D and Audio Return Channel) with Deep Color™, x.v.Color™, LipSync, Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, DVD-Audio, Super Audio CD, Multichannel PCM, and CEC
• Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, Dolby® Digital Plus, DTS-HD High-Resolution Audio™ Decoding
• HDMI Video Upscaling to 1080p with Faroudja DCDi Cinema™
• Audyssey DSX™ and Dolby® Pro Logic® IIz for New Surround Channels
• Burr-Brown 192 kHz/24-Bit DACs (PCM1690) for All Channels
• Three-Stage Inverted Darlington Circuitry
• Jitter-Cleaning Circuit Technology
• Audyssey 2EQ™ for Room Acoustic Correction
• Audyssey Dynamic Volume™
• Audyssey Dynamic EQ™ for Loudness Correction
• Powered Zone 2 and Zone 2 Line-Out for Playback of Separate Source in Another Room
• Overlaid Graphical On-Screen Display (OSD) via HDMI
• 2 Parallel Subwoofer Pre Outs
• Analog RGB Video Input (D-sub, 15 pin) for PC

AMPLIFIER FEATURES

• 160 W/Ch at 6 Ohms, 1 kHz, 1 Channel Driven, IEC
• WRAT (Wide Range Amplifier Technology)
• High-Current Low-Impedance Drive
• H.C.P.S. (High Current Power Supply) Massive High Power Transformer
• Optimum Gain Volume Circuitry
• Bi-Amping Capability

PROCESSING FEATURES

• Advanced 32-Bit Processing DSP Chip
• 4 DSP Modes for Gaming: Rock, Sports, Action, and RPG (Role Playing Game)
• Music Optimizer™ for Compressed Digital Music Files
• Pure Audio Mode
• Direct Mode
• Double Bass Function
• Non-Scaling Configuration
• A-Form Listening Mode Memory
• Theater-Dimensional Virtual Surround Function

CONNECTION FEATURES

• Universal Port for Single-Cable Connection of Optional Onkyo Dock for iPhone™/iPod® or DAB+ Radio Tuner
• Audio and 1080p Video Processing via HDMI (1 Front/5 Rear Inputs and 1 Output)
• HDTV-Capable (720p/1080i) Component Video Switching (2 Inputs and 1 Output)
• Front-Panel Audio Input for Portable Devices
• Front-Panel Auxiliary A/V Input
• 4 Digital Inputs (2 Optical and 2 Coaxial)
• 4 A/V Inputs and 1 Output
• Video Output (Monitor)
• 2 Audio Inputs
• Color-Coded, Banana Plug-Compatible Speaker Posts
• Headphone Jack

OTHER FEATURES

• Crossover Adjustment (40/50/60/70/80/90/100/120/150/200 Hz)
• A/V Sync Control Function (Up to 200 ms in 10 ms Steps)
• Tone Control (Bass/Treble) for Front L/R Channels
• Display Dimmer (Normal/Dim/Dimmer)
• Sleep Timer (via Remote)
• Battery-Free Memory Backup
• RDS (PS/RT/PTY/TP)
• 40 FM/AM Random Presets
• RIHD (Remote Interactive over HDMI) for System Control
• Compatible with RI (Remote Interactive) Dock for iPod
• Preprogrammed RI Remote Control

Algún KCHOentendido en la sala, que me de alguna opinión?
Bueno Kchos,nos vemos ya por aqui seguramente ya el lunes...que me voy ya y este finde lo tengo ocuapdo,ahora voy a casa de la parienta a comer,me quedare alli hasta por la noche o duermo alli,mañana por la mañana voy de compras con la parienta(perchero modo on) por la tarde voy a ver un teatro(pero que coño??),por la noche salgo,y el domingo me voy a mi pueblo que tengo que ir a la comunion de un primo,asi que pringando todo el finde XD
nexuroide escribió:Voy a pillarme esto ...
ImagenImagen ADVANCED FEATURES

• THX® Select2 Plus™ Certified
• HDMI® (Version 1.4 to Support 3D and Audio Return Channel) with Deep Color™, x.v.Color™, LipSync, Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, DVD-Audio, Super Audio CD, Multichannel PCM, and CEC
• Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, Dolby® Digital Plus, DTS-HD High-Resolution Audio™ Decoding
• HDMI Video Upscaling to 1080p with Faroudja DCDi Cinema™
• Audyssey DSX™ and Dolby® Pro Logic® IIz for New Surround Channels
• Burr-Brown 192 kHz/24-Bit DACs (PCM1690) for All Channels
• Three-Stage Inverted Darlington Circuitry
• Jitter-Cleaning Circuit Technology
• Audyssey 2EQ™ for Room Acoustic Correction
• Audyssey Dynamic Volume™
• Audyssey Dynamic EQ™ for Loudness Correction
• Powered Zone 2 and Zone 2 Line-Out for Playback of Separate Source in Another Room
• Overlaid Graphical On-Screen Display (OSD) via HDMI
• 2 Parallel Subwoofer Pre Outs
• Analog RGB Video Input (D-sub, 15 pin) for PC

AMPLIFIER FEATURES

• 160 W/Ch at 6 Ohms, 1 kHz, 1 Channel Driven, IEC
• WRAT (Wide Range Amplifier Technology)
• High-Current Low-Impedance Drive
• H.C.P.S. (High Current Power Supply) Massive High Power Transformer
• Optimum Gain Volume Circuitry
• Bi-Amping Capability

PROCESSING FEATURES

• Advanced 32-Bit Processing DSP Chip
• 4 DSP Modes for Gaming: Rock, Sports, Action, and RPG (Role Playing Game)
• Music Optimizer™ for Compressed Digital Music Files
• Pure Audio Mode
• Direct Mode
• Double Bass Function
• Non-Scaling Configuration
• A-Form Listening Mode Memory
• Theater-Dimensional Virtual Surround Function

CONNECTION FEATURES

• Universal Port for Single-Cable Connection of Optional Onkyo Dock for iPhone™/iPod® or DAB+ Radio Tuner
• Audio and 1080p Video Processing via HDMI (1 Front/5 Rear Inputs and 1 Output)
• HDTV-Capable (720p/1080i) Component Video Switching (2 Inputs and 1 Output)
• Front-Panel Audio Input for Portable Devices
• Front-Panel Auxiliary A/V Input
• 4 Digital Inputs (2 Optical and 2 Coaxial)
• 4 A/V Inputs and 1 Output
• Video Output (Monitor)
• 2 Audio Inputs
• Color-Coded, Banana Plug-Compatible Speaker Posts
• Headphone Jack

OTHER FEATURES

• Crossover Adjustment (40/50/60/70/80/90/100/120/150/200 Hz)
• A/V Sync Control Function (Up to 200 ms in 10 ms Steps)
• Tone Control (Bass/Treble) for Front L/R Channels
• Display Dimmer (Normal/Dim/Dimmer)
• Sleep Timer (via Remote)
• Battery-Free Memory Backup
• RDS (PS/RT/PTY/TP)
• 40 FM/AM Random Presets
• RIHD (Remote Interactive over HDMI) for System Control
• Compatible with RI (Remote Interactive) Dock for iPod
• Preprogrammed RI Remote Control

Algún KCHOentendido en la sala, que me de alguna opinión?

yo ni zorra maso si no fuera por la ps3 aun escuchaba musica en casete por cierto que es ezo.

blaky un abraso y te esperamos en el fairy pater ya te la veo luego [poraki]
Emirgaster escribió:mañana por la mañana voy de compras con la parienta(perchero modo on)XD

las tias son todas iguales aunq les cambies el nombre y vivan en otro sitio. patera yo ese modo me lo conozco, que te sea leve [oki]

PD: nexu de eso no entiendo
Pardox, eso es un detector de KCHOS. XD

Conocido también con receptor avr o home cinema.

Joer las cintas de casette, que buenos recuerdos, ainssss. [360º]

Patera, di a todo que si. No se te ocurra llevarla la contraria [+risas]
Puntualicemos anoche cuando quedábamos 98 de 1230 yo iba en el puesto 23 con unas 20000 fichas sobre el average. Pero tuve obligaciones conyugales y me dedique a tirar all-in con cualquier cosa.

Todo el que quiera jugar un poco hay un juego de poker en la pstore k tiene buen online....
NexGAY te viene con altavoces?? Supongo que sí, no? es 5.1, sonido DTS, reproduce a 1080p y 160w.
Yo no entiendo mucho pero viendo esas características, parece un buen cañon!!!
Que te cuesta? los altavoces que potencia tienen de pico y cuanto de rms??
V1KToR escribió:kcho sepso

eso me dio a entender a mi manolo escobar y las dos carretas.

Ay@tHaN escribió:NexGAY te viene con altavoces?? Supongo que sí, no? es 5.1, sonido DTS, reproduce a 1080p y 160w. los altavoces que potencia tienen de pico y cuanto de rms??

olga menos mal q no entiendes :)
Si ayer supimos que los nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare 2, el pack Resurgence (se llamará 'Resurrección', en castellano) se estrenarían en Xbox 360 el próximo 3 de junio, ahora nos han detallado algunos rasgos de estos nuevos contenidos.

Los mapas serán cinco: Strike, Vacant, Carnival, Trailer Park y Fuel, y dos de ellos son revisiones de mapas aparecidos anteriormente en la saga. El precio de estos mapas será de 1.200 puntos (14,40 euros) en Xbox Live.

Los nuevos mapas son Carnival, Trailer Park y Fuel. Carnival ('feria', en castellano) nos lleva a un parque de atracciones abandonado, con una montaña rusa, un castillo y diversas atracciones entre las que enfrentarnos a los enemigos.

Trailer Park, por su parte, es un escenario con corredores estrechos formados por los camiones aparcados, que componen un laberinto peligroso. Fuel es un mapa abierto pensado para francotiradores con dos secciones bien diferenciadas, pues hay también un almacen cerrado con oficinas en su interior.

Los otros dos mapas, Strike y Vacant, son revisiones de los aparecidos originalmente en Call of Duty 4: Modern Warfare, con gráficos actualizados y otros cambios en su ambientación.
kayson escribió:
V1KToR escribió:kcho sepso

eso me dio a entender a mi manolo escobar y las dos carretas.

Ay@tHaN escribió:NexGAY te viene con altavoces?? Supongo que sí, no? es 5.1, sonido DTS, reproduce a 1080p y 160w. los altavoces que potencia tienen de pico y cuanto de rms??

olga menos mal q no entiendes :)

Kaysitoooo [Ooooo] [Ooooo]
Tengo nociones básicas, pero si profundizas mucho en el tema me quedo [mad]. XD

Es como si te dicen que piensas de este coche que me he comprado, es un 3.2 TDI 170cv. Pues tú dices, joder eso es la poyaaa!!!
Pero si empiezas a hablarme de relacion de marchas, dispositivos electronicos y la madre que lo parió, pues no tengo ni puta idea XD [+risas].

Kay tu sigue haciendo amigos en el Fairy que yo voy a crear otro clan CDPKNFS (Clan Derrocar al Puto Kay del Need For Speed). [poraki]
Ay@tHaN escribió:
Kay tu sigue haciendo amigos en el Fairy que yo voy a crear otro clan CDPKNFS (Clan Derrocar al Puto Kay del Need For Speed). [poraki]

ioputarrrrr unete mejor a mi, q si no os vais a juntar demasiados contra mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] . pero vamos lo peor es eso y encima q este el prados calentando el ambiente, porq pasan de discutir conmigo a pelearse con el prados y claro al final el malo parezco yo q necesito un maton pa q salga a defenderme.

No te voy a dejar ni un record en el NFS. acuerdate [poraki] [poraki] [poraki]
kay ayer te dije que silenciaras a los notas esos al final termine acordandome de toda su estirpe yo mientras se metian contigo [+risas]
pardox escribió:kay ayer te dije que silenciaras a los notas esos al final termine acordandome de toda su estirpe yo mientras se metian contigo [+risas]

ya te oi. solo les dije q si no les gustaban los pepos pues q se jodieran.
Astracan916 escribió:Sois unos folloneros!

yo me dedico a jugar simplemente y casi siempre tengo muteada a casi toda la gente salvo amigos....lo q pasa es q si se cuela uno sin mutear y te toca los cojones (y eso q a mi me la suda bastante los niñatos q andan por el fairi) pues se le contesta y ya esta. le dije las cosas con delicadeza y lo mutee. lo del prados ya fue cosa suya, luego le conteste en la arena y xiton
kayson escribió:
pardox escribió:kay ayer te dije que silenciaras a los notas esos al final termine acordandome de toda su estirpe yo mientras se metian contigo [+risas]

ya te oi. solo les dije q si no les gustaban los pepos pues q se jodieran.

ya se lo que dijeste pero al final me mandaban mensajitos ami los cara nabos esos [+risas]

Astracan916 escribió:Sois unos folloneros!

como se nota que no estabas ayer como aquel dia que me decian ami catalan de mierda que no era español no se que y yo solo partiendome el culo [carcajad]

edito kay esta tarde fairy?
bueno señores pos k paseis wen fin de semana, yo me exare una siestecilla y piro pa montilla.

da comienzo asi a la operación "sixasis en el exilio"
Viktor [buuuaaaa] , te llevaremos en el recuerdo [buuuaaaa] , pensando, mientras este off más para el resto. [poraki]

En serio, aprueba y punto pelota, que te quiten lo bailao. XD

Ayath@n: El receptor es sin altavoces. Los 5.1 o 7.2 los tengo que comprar después [buuuaaaa]

El precio del bichín 426 € + portes.
V1KToR escribió:bueno señores pos k paseis wen fin de semana, yo me exare una siestecilla y piro pa montilla.

da comienzo asi a la operación "sixasis en el exilio"

buen pan.....q te sea leve...................recuerdos para el xoko
36918 respuestas