[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días señorias!
Buenos dias kCHOrrillas XD XD XD
Buenos Dias KCHOndas!!!

Hoy dia largo.....pufffffffffffffffffffff
Buenos días KCHOSfistros.

Pemaro, te ha llegado ya los €'s?-

Blaky, ánimo, que ya no te queda naaaa. [poraki]
güenos días gente
no me jodais dejando el fairy que ahora estoy ausente.
Ánimo blaky que cada día que pase te olvidaras más del fairy y te acordarás del sofá
Buenos dias genteeeee!! [maszz] [maszz] [maszz]
nexuroide escribió:Buenos días KCHOSfistros.

Pemaro, te ha llegado ya los €'s?-

Blaky, ánimo, que ya no te queda naaaa. [poraki]

Sip...me han llegado 2... me falta Pardo y su amigo que sera en breve ya...
Bien. Ya me quedo tranquilo XD
Por la Gloria de Pemaruuuuussss [burla2]
UUUEEHH!!!!

Buenos días KCHOndaaas!!! :Ð
Blaky1982 escribió:Saludos desde un ciber de Ponferrada!!! Con el culete destrozado y 115 kms en las piernas toy hasta los cojones de ese tal Santiago!!

Ni os imaginais como echo de menos el fairi.....

Saludos!

Caminante no hay camino, solo se hace camino al andar.....

Buenos dias!!q no me entere yo q alguien deja el fairi ehhhh.
Y de repente...
Dijo una voz popular;

Salpica y chapotea,
feliz en el agua,
no intentes cazarme,
te haré un "pa ti, pa siempre"
:-?

Astra, [fumando] es malo. Y en el trabajo más. [burla2]
No estes triste y ojeroso,
tio asqueroso.

Uno de amor:

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.

Porq en kchos cada dia es diferente.................
Mensaje pal poeta:

"Poeta abróchate la bragueta"
Que romantinos que estais hoy!! jeje XD
Ni que lo digas Ayath@n!. XD

Como ha dicho kaysito, en KCHOS cada día es diferente. [looco]
Anoche me kede un par de partidas con el prados, y el tio por la noche es el puto amo. Nadie le hace sombra a partir de las 12:30. No veas...... se junta con el Baquilla (Barcelona) el Algarrobo (tejeration) y él (el estudiante) y son el trio larala, son los xungos, son lo after aguer fairi en version discoteca pacha en ibiza y nada alli estaba yo con ellos que parecia el pequeño ruiseñor.
Te vi asomar en un muro,
y pude adivinar tu tristeza,
medio segundo después,
te reventé la cabeza.

Campeabas cual gnomo,
escondido bajo una escalera,
mía fue la granada,
que te dejo con cagalera.

Así es el fairi,
un juego astuto y dinámico,
tu cabeza es para mi,
grande como una señal de trafico
buenos dias guapa ayer por la noche no me funcionaba bien el fairi parecia chiquito la calzada JAR

poema by par par

tus ojos son bonito

tu pelo precioso

te voy a comer el potorro

[poraki]
pardox escribió:buenos dias guapa ayer por la noche no me funcionaba bien el fairi parecia chiquito la calzada JAR

poema by par par

tus ojos son bonito

tu pelo precioso

te voy a comer el potorro

[poraki]

Se trata de poner poemas fairianos
kayson escribió:Anoche me kede un par de partidas con el prados, y el tio por la noche es el puto amo. Nadie le hace sombra a partir de las 12:30. No veas...... se junta con el Baquilla (Barcelona) el Algarrobo (tejeration) y él (el estudiante) y son el trio larala, son los xungos, son lo after aguer fairi en version discoteca pacha en ibiza y nada alli estaba yo con ellos que parecia el pequeño ruiseñor.

gracias kay me siento alagada [amor]

como dicen por aqui por las noches todos los gatos son pardos y te tiran un semtex por debajo la puerta [poraki]
Astracan916 escribió:Salpica y chapotea,
feliz en el agua,
no intentes cazarme,
te haré un "pa ti, pa siempre"

Imagen
No todo en el fairi va a ser muerte ...
Imagen
Esto es lo que faltaba ya....ahora hay que pagar dienero para jugar a un juego online de segunda mano...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1
Ya hay algo parecido con el battlefield 2. Esto se está poniendo feo.
Son unos putos rastreros... ademas para que cuiden una mierda el online y puedan hacer chetos.

Ademas los de XBOX ya pagan por jugar online, no?

Espero que esa medida, si se llega a aplicar normalmente, espero que mejoren los onlines!!!!
miquix escribió:Son unos putos rastreros... ademas para que cuiden una mierda el online y puedan hacer chetos.

Ademas los de XBOX ya pagan por jugar online, no?

Espero que esa medida, si se llega a aplicar normalmente, espero que mejoren los onlines!!!!

Amén, porq algunos online dan asco. de todas formas espero q no se lleve acabo esa medida. si todos nos negaramos verias tu como se comian los 10 dolares
Buenos días, habitantes de la aldea del Arce!
a los buenos dias!!

como mata la ump con silenciador joder, es exagerao!

toy pensando en hacer una burrada, pero necesaria... Soy debil, teniendo las consolas en casa no soy capaz de dar el tiron que me hace falta con los estudios y se acercan epocas duras asi que posiblemente pille los dos mandos de la ps3 y los dos mandos de la 360 y este finde me los lleve a cordoba y los deje alli (asi evito las tentaciones) durante un tiempo xq la verdad es q le exo al cabo del dia demasiadas horas, lo mismo y q no suene a coña me he vuelto adicto pq dia k no juego dia k toi enmonao perdio....

ale ahi keda mi tocho mañanero
V1KToR escribió:a los buenos dias!!

como mata la ump con silenciador joder, es exagerao!

toy pensando en hacer una burrada, pero necesaria... Soy debil, teniendo las consolas en casa no soy capaz de dar el tiron que me hace falta con los estudios y se acercan epocas duras asi que posiblemente pille los dos mandos de la ps3 y los dos mandos de la 360 y este finde me los lleve a cordoba y los deje alli (asi evito las tentaciones) durante un tiempo xq la verdad es q le exo al cabo del dia demasiadas horas, lo mismo y q no suene a coña me he vuelto adicto pq dia k no juego dia k toi enmonao perdio....

ale ahi keda mi tocho mañanero

Tienes mi bendición pero lo realmente meritorio seria que estudiaras con los mandos delante tuyo. Lograrlo reforzaría tu voluntad, hay que conseguir las cosas por que se desean, no por omision de otras.
sera lo realmente meritorio o no pero tengo comprobado que asi no lo consigo

lo realmente meritorio será aprobar y coger la papa mas grande jamas cogida
Y que vinierais a Barcelona vernos de una vez..... [buuuaaaa]
Astracan916 escribió:Y que vinierais a Barcelona vernos de una vez..... [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tengo mas ganas k nadie creeme
Buenos dias genteeee!!
Buenos días KCHOtropa.

Viktorio, estoy con Astra. Tienes mi bendición y además deberías estudiar con la play delante y encendida. [sati]
Cuando logres tu objetivo podrás jugar lo que quieras, tendrás chapoteos, lefa,barcos, papas, barcelonas absurdos, putos chipis, gambas, etc
Astracan916 escribió:Cuando logres tu objetivo podrás jugar lo que quieras, tendrás chapoteos, lefa,barcos, papas, barcelonas absurdos, putos chipis, gambas, etc

amén
Buenos dias!!

cuanto razon llevas astra, pero yo q estoy casi con el mismo problema que victor, lo comprendo. sabiendo q puedes jugar, q esta ahi a unos escasos centrimetros de tu mano y q solo es un descanso (luego es toda la tarde), se hace bastante dificil....

A esa papa le tengo yo unas ganassssssssssss. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pos nada, este viernes me llevare los mandos para dejarlos a 130 km de mi alcance :-|
Buenos dias !!!

Como estais guarrillas?? Ultimamente no posteais mucho.... BASTARDSS!!!!!! [poraki] [careto?]
Ay@tHaN escribió:Buenos dias !!!

Como estais guarrillas?? Ultimamente no posteais mucho.... BASTARDSS!!!!!! [poraki] [careto?]

ademas q si. yo ultimamente incluso curro!! por dios k vuelva ya el blaky y vuelva todo a la normalidad [+risas] [+risas]
Ay@tHaN escribió:Buenos dias !!!

La verdad es que ultimamente se postea poco,yo ahora me paso media tarde jugando al resonace of fate y al poker XD XD
la verdad es q si ahora la gente le a dado por currar o por ir a la facultada etc... la cosa baja bastante
Aquí no hay mas que Gentuza!. Sólo saben trabajar y estudiar. Asco gente x10. [burla2] XD
kayson escribió:la verdad es q si ahora la gente le a dado por currar o por ir a la facultada etc... la cosa baja bastante

como se nota k kay y nexy no estaban por aki en verano del 2009, eso si q era sekia de kchos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno, bueno oye todo tiene su altos y sus bajos. tb tenia q experimentar la sequia. lo importante es q mas tarde o temprano todos nos metemos en el foro para saber de los demas. tengamos mas o menos tiempo.
Viktor, si algún día montas tu empresa, como has dicho alguna vez por aquí. Espero que a tus empleados no les capes la internete. Hay que empezar dando ejemplo. [jaja]
nexuroide escribió:Viktor, si algún día montas tu empresa, como has dicho alguna vez por aquí. Espero que a tus empleados no les capes la internete. Hay que empezar dando ejemplo. [jaja]

exigire mil post mensuales minimos en EOL o sinno a la puta calle :P
Eso es un jefe. Con un par. XD
36918 respuestas