[Hilo Oficial] KCHOs

199 euros de ahorro mas el dto de la tarjeta.....melafo!!!!!!
Buenos dias gente,acabo de llegar a Cadiz,ayer me llamaron para que fuera a una barbacoa en casa de un amigo y desde ayer por la tarde hasta ahora,que ganas de pillar la cama XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente,acabo de llegar a Cadiz,ayer me llamaron para que fuera a una barbacoa en casa de un amigo y desde ayer por la tarde hasta ahora,que ganas de pillar la cama XD

qio puta como te lo montas me piro al sobre por el grito de guerra LEFACIO
Una duda para los que compran en la store, ayer compré el código vip del battlefield, he mirado hoy el estracto del banco y me cobrarón por un lado lo que valía y por otro lado un euro, es algo así como pay pal que te quita un euro para saber si la tarjeta es válida y luego te lo devuelven o me han tangado?
Buenos días KCHOS.

Que bien viven algunos, y de ello me alegro. XD

caba: NPI. Nunca he comprado nada en la Store. Pero tiene pinta de ser eso.

Viktoriano: Tas caido de la cama? XD
rcaba escribió:Una duda para los que compran en la store, ayer compré el código vip del battlefield, he mirado hoy el estracto del banco y me cobrarón por un lado lo que valía y por otro lado un euro, es algo así como pay pal que te quita un euro para saber si la tarjeta es válida y luego te lo devuelven o me han tangado?

Luego te devuelven el euro,es para ver si la tarjeta es valida.
V1KToR escribió:
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

yo fui el que menos murio la liamos parda ja ja [+risas]

buenas tardes esta tarde quien se apunta al fairy
Gran partida las de anoche!!!

Eso hay que repetirlo!!!
madre del amor hermoso.... 92 muertos!!!

Yo os juro que no sé como lo haceis :-? :-? :-? :-?
buenos dias pongo el pc y me piro a sobar ya que ya estabien level 60 yap [mad]
pardox escribió:buenos dias pongo el pc y me piro a sobar ya que ya estabien level 60 yap [mad]

estas enfermo
PUTO txipi digo victory [poraki] [poraki] nunca se pone el micro con nosotros [bad] porque no en vez de tanto mueble y gaitas insonorizas la habitacion [comor?] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Que guena partida me salio esa q me carge a los 4 yo solito [+risas] [+risas] q presion se sufre cuando te quedas el ultimo [+risas] [+risas]
buenos dias hoy me levantado temprano por me acoste pronto ayer no jugue al fairi :Ð

pg: http://www.youtube.com/watch?v=3qt9kh91 ... re=related [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Yo creo que sucumbiré a movistar, muy a mi pesar

Buenos dias lefosos!
Buenos dias kCHOrrillas [poraki] [poraki]

Sois unos cabrones mandandome todos invitaciones pal fairy [qmparto] [qmparto]
No entiendo nada. Anoche me fui a dormir a las 22:30 y estoy hoy muerto de sueño
Astracan916 escribió:Buenos dias lefosos!

LEFACIO [+risas]

rcaba escribió:Buenos dias kCHOrrillas [poraki] [poraki]

Sois unos cabrones mandandome todos invitaciones pal fairy [qmparto] [qmparto]

nos acordamos de ti [poraki]
Buenos dias genteeee!!!!!!!!!!!!!
buenas pater aver si me llaman pa reservar el demons souls del game ya que vicios le voy a meter por cierto te lo pillaras pater?

edito: voy a ingresarle el dinero de los mapas al pemaro al banco luego os la veo [bad]
Buenos dias a tod@s l@S kCH@S.

Pardox, que bueno el video, te queda un poco pachanguera la capa, pero me he reído un rato. [qmparto]

LEFACIOOOOO!!!! [jaja]
pardox escribió:buenas pater aver si me llaman pa reservar el demons souls del game ya que vicios le voy a meter por cierto te lo pillaras pater?

edito: voy a ingresarle el dinero de los mapas al pemaro al banco luego os la veo [bad]

Me lo pillare dependiendo del pracio,ab si de importacion tambien esta en español,aunk no creo....sino esperare...
tiene cojones k te pilles esa mierda y no te cojas el fairi pa jugar con nosotros patera!! :O :O

EDITO: mira aqui lo venden por 40 pavos: hilo_compro-juegos-xbox-360-vendo-mw2-ps3_1407239
V1KToR escribió:tiene cojones k te pilles esa mierda y no te cojas el fairi pa jugar con nosotros patera!! :O :O

EDITO: mira aqui lo venden por 40 pavos: hilo_compro-juegos-xbox-360-vendo-mw2-ps3_1407239

Me lo pillare unicamente si esta de importacion barato,no me voy a gastar 70 pavos en un juego nunca mas en la vida XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:tiene cojones k te pilles esa mierda y no te cojas el fairi pa jugar con nosotros patera!! :O :O

Me lo pillare unicamente si esta de importacion barato,no me voy a gastar 70 pavos en un juego nunca mas en la vida XD XD

Te lo pierdes....
miau ya estoy por aqui pater el call of puti te llama [+risas]
pardox escribió:miau ya estoy por aqui pater el call of puti te llama [+risas]

El call of puty ese si qu mola XD XD XD,yo jugare online con ustedes ya al proximo call of duty a este me da ya que no...XD XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:miau ya estoy por aqui pater el call of puti te llama [+risas]

El call of puty ese si qu mola XD XD XD,yo jugare online con ustedes ya al proximo call of duty a este me da ya que no...XD XD

Eso no te lo crees ni tu, jaja ni el proóximo te lo pillarás XD XD
Que bueno el juego de Viktor. CALL OF PUTY [jaja]
Buenas tardes kchoperras

finde de comuniones y de alcohol [carcajad] [carcajad] [carcajad] . se nota q llevo tiempo sin beber porq en cuanto me meto un pokito de cubatas en el cuerpo caigo rapido en la cama y muero.

Espero que hallais pasado un buen finde

Nos vemos por el fairi.

Pregunta para Astra: Pasa algo si me paso unos cuantos kilometros de la revision del coche???. es para los 60.000 km, me pasado unos 200 km de lo q me marcaba el coche para pasar la revision.
Kay no pasa nada. Si esta en garantía intenta no superar los 1000 de diferencia. Si no lo esta puedes pasarte mas incluso.
Astracan916 escribió:Kay no pasa nada. Si esta en garantía intenta no superar los 1000 de diferencia. Si no lo esta puedes pasarte mas incluso.

ok tio. tiene ya los 2 años y medio. solo tenia de garantia dos años, mas q na te lo preguntaba por si era malo para el coche el pasarse mucho kilometros tocandole revision. Mi concesionario esta en cordoba, pero puedo llevarlo a la casa de peugeut en granada y no pasa na verdad??
yo a ver si le paso al coche la revision de los 3 años... bueno eso era en marzo.. ahora tendra k ser la de los 3 años y 3 o 4 mesess XD

kay te dejo tu cuñao el fairi1?
V1KToR escribió:yo a ver si le paso al coche la revision de los 3 años... bueno eso era en marzo.. ahora tendra k ser la de los 3 años y 3 o 4 mesess XD

kay te dejo tu cuñao el fairi1?

la papa me hizo olvidar pedirselo y al él darmelo. pero de todas formas ma dicho q me lo deja. si este finde se viene la parienta a granada le pedire q se lo traiga
V1KToR escribió:[snif]

ahora le ecchas la culpa al alcohol!!!
Que pasa KCHOperras!

Solo recordar ese Buscar y Destruir donde me he cargado a los dos ultimos en la fase de desempate con una papa....Que bueno!
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nivel 69

Este numero me gusta mushoooooooooooo no sé si seguir jugando o me paro aqui :D :D :D :D

Una cosa, al llegar al nivel 70 ya se puede hacer prestigio o se tiene que llegar al nivel "71". Lo digo porque le tengo ganas a la AK47 pero si hago prestigio en seguida ni la cataré :D :D :D

No se que hacer :-? :-?

Por cierto, que grado de "cansancio" le dais al fairi? Le veis futuro o pronto lo mandareis a tomar por culo? Lo comento porque en nada me voy a la casa de verano y me quedo sin internet, portanto sin fairi hasta setiembre, y por esa epoca ya estareis hasta los webos, no?

Tambien lo digo pensando en los nuevos mapas que son para diciembre. Creeis que aun habrá gente jugando??? jajajajaj En esa epoca espero estar en el segundo prestigio jajajajaja
tienes que llegar hasta un teorico "71", podrás probar de sobra la AK47

yo por mi parte le veo muucho futuro al fairi. de exo aun tengo casi por probar el fairi 1 y el cod5. Ademas el futuro pack de mapas le da aun mas vida. Por mi parte me keda muchisimo fairi. Kiero llegar hasta el prestigio 10, a ver si soi capaz
Saludos desde un ciber de Ponferrada!!! Con el culete destrozado y 115 kms en las piernas toy hasta los cojones de ese tal Santiago!!

Ni os imaginais como echo de menos el fairi.....

Saludos!
buenos dias!!

el blaky exando de menos el fairi! anda q nos va a exar de menos a nosotros el muy cabron!!

ya han kitao la doble exp, prados ya puedes volver a vivir!! [poraki] [poraki]

a ver si kitando la doble exp deja de dar esos problemas tan raros que iban algunas partidas a tirones desde k lo pusieron. anoxe de momento iba perfecto.
Blaky1982 escribió:Con el culete destrozado

Ya te dije yo que te llevaras vaselina, que eres un vicioso y luego pasa lo que pasa.

Buenos dias KCHOndas!!!!
36918 respuestas