[Hilo Oficial] KCHOs

Ya tienes los sharkoon Kay??? A q molan???

Caba, nos veremos en el Killzone 3!!!
no pero escuchaba a la novia del astra por los suyos y diciendo ole...y le dedique una racha de avioncitos.

Me apunto a ese killzone 3. Por cierto blaky (fumas???sharkoon???) el kaka 2 lo tengo ahi muerto risa
Pues Kayson, cuando kieras nos ponemos con el KZ2 a sacar trofeillos....

kayson escribió:Yo anoche salve la mala racha que llevava de dos dias con los mapas nuevos, haciendo rachas cojonudas y dedicandole a la vane helicopteros. como petan los sharkoon!!

rcaba escribió:Ya tas agenciao los sharkoon kays? Eso si que es una buena compra

Por eso te lo he preguntado capullo!!! Pero si... fumo! XD
Esto interesará a los interesados que les interesa la F1

Gran Premio de España. Horarios y datos del circuito.

http://clubf1.es/viewtopic.php?f=318&t=17145
[jaja]
Blaky1982 escribió:
rcaba escribió:Ya tas agenciao los sharkoon kays? Eso si que es una buena compra

Por eso te lo he preguntado capullo!!! Pero si... fumo! XD

fumas???nunka lo hubiera pensado.

pues ahora viene mala racha con los mapas nuevos y la epoca de examenes a la vuelta de la esquina. ai mucho verano hasta que salga el F1. me dedicare a los que tengo aparcados
No es un enlace al juego de F1.

Es un enlace a la Formula Uno. La de verdad. [looco] [fumando]
La F1 k tengo a 8 km....
Astracan916 escribió:La F1 k tengo a 8 km....

Desde Badalona en 8 min a Montmeló???
en avion hombre, en avion
hola gentuza

nexu lo del relampago no lo he pillao

tonces esta tarde fairi señores?? caba si yo fuera tu me plantearia volver a pillar el fairi, se viven mu buenos momentos entre todos nosotros

EDITO: veo que la firma de astra, kay y jarchi llevan prestigios anticuados [poraki] [poraki]
Buenos dias zorrones!

Oid voy a poner una Xbox360 para CAMBIO por una Wii en C/V. Estais interesado alguno?? Os lo digo a vosotros primero que teneis preferencia amores mios.
La Xbox360 esta flasheada y no baneada y tiene conexion HDMI.
Ay@tHaN escribió:Buenos dias zorrones!

Oid voy a poner una Xbox360 para CAMBIO por una Wii en C/V. Estais interesado alguno??

pos si k te ha durao la 360!!
Mi ingles es pésimo, pero creo que decías, que te ibas a una tormenta de ideas. Tormenta = rayos y centellas. [jaja]
V1KToR escribió:
Ay@tHaN escribió:Buenos dias zorrones!

Oid voy a poner una Xbox360 para CAMBIO por una Wii en C/V. Estais interesado alguno??

pos si k te ha durao la 360!!

Que va tio, no es mia. Es de un colega que la quiere cambiar por una Wii. Y yo sigo sin Xbox... :( no me lo puedo comprar de momento ni de coña [snif], si no me la hubiera quedado yo porque esa consola está nueva. Se la compró y no la ha utilizado nada.
nexuroide escribió:Mi ingles es pésimo, pero creo que decías, que te ibas a una tormenta de ideas. Tormenta = rayos y centellas. [jaja]

que malo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nexu ayer no hablabas no?? con tanto canto angelical del astra y las risas con el kay no te escuche hablar!
Ayath@n yo tengo una wii metida en el armario. Pero me da pena deshacerme de ella. Solo por jugar al Zelda ya me merece la pena. XD

Viktor, no hablaba. Cualquiera decía nada. Tenías una montada que pa ke las prisas. Parecía un manicomio. Quejas, cantos, de tooooo. [jaja]
nexuroide escribió:Tenías una montada que pa ke las prisas. Parecía un manicomio. Quejas, cantos, de tooooo. [jaja]

pos lo normal, otro dia mas en la oficina kcho :P

pos no seas tonto y animate a liarla la proxima ve XD
La verda, es que la primera partida me toco en el bando contrario. Iba contra vosotros. Y había un pavo, que creo que lo único que soltaba por su boca era "hijos de puta, así no se puede jugar" "me voy, paso. Cabrones" "Mierda de juego" etc, etc.. [qmparto]
No descartaría pillar uno baratito vicktor, mas que nada para jugar con vosotros, pero lo veo dificil, ya que no está barato precisamente, a parte de que ya todos teneis los mapas y no pago yo 15 pavos [poraki]
nexuroide escribió:La verda, es que la primera partida me toco en el bando contrario. Iba contra vosotros. Y había un pavo, que creo que lo único que soltaba por su boca era "hijos de puta, así no se puede jugar" "me voy, paso. Cabrones" "Mierda de juego" etc, etc.. [qmparto]

fijo q era el prados [carcajad] [carcajad]

pq el ultimo buscar y destruir q tuve suerte y me salio muy bien, al final de cada ronda solo le oia decir "hijos de puta. me cago en dios y en la virgen puta blah blah blah"

desesperante

PD: Pos caba lo mismo aun keda algun grupo k lo haya comprao entre 4 y sino pos pa jugar en los mapas normales. A veces el juego esta mu descompensao y no tiene server dedicados, pero tiene algo q no lo tiene nignun otro juego, y es q consigue reunir a 15 kchos a diario jugando online [amor] [amor]
si, si, siiii.

Ese era.

Joer con el Prados. [mad] XD

Daba miedito oirle.
na, lo silencias y listo.

lo curioso es ver q se keja de q si camperos, de q si que asko, de que si tal y cual y luego cuando juegas contra el es el primero que hace todo de lo que despues se keja.

ya te digo, yo ayer a ultima hora cuando le oia kejarse, es q me desesperaba. lo silencie x no desestabilizar mi nivel de karma
V1KToR escribió:
veo que la firma de astra, kay y jarchi llevan prestigios anticuados [poraki] [poraki]

no estaria nada mal una actualizacion de los nuevos prestigios, aunq a mi me keda poco para el siguiente. la doble puntuacion es la leche.

Le tiro un rato al fairy
Bueno, ahora que se que es el pradox sin problema. Aún me cuesta asociar las voces.
kayson escribió:
V1KToR escribió:
veo que la firma de astra, kay y jarchi llevan prestigios anticuados [poraki] [poraki]

no estaria nada mal una actualizacion de los nuevos prestigios, aunq a mi me keda poco para el siguiente. la doble puntuacion es la leche.

Le tiro un rato al fairy

yo ya me he cansao de actualizarlos la firma a todos marditos cabrones. usad el paint!! [poraki] [poraki] [poraki]

a q hora te vas pa cordoba esta tarde ?
V1KToR escribió:
yo ya me he cansao de actualizarlos la firma a todos marditos cabrones. usad el paint!! [poraki] [poraki] [poraki]

ese es mi boke [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

le tiro a las 3 mas o menos. cuando termine de hacer la maleta y coma. aprovechare hasta las dos con el fairi q hasta el luenes por la noche no le meto.
Si la verdad es que juntar a 15 KCHOS es algo mítico, es que últimamente toy mas pelao que el chocho una muñeca, y me voy a pasar a contrato, tirando de iphone, tengo en proyecto probar la SDK y es una pasta considerable [snif] [snif] [snif]
kayson escribió:
V1KToR escribió:

ese es mi boke [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

le tiro a las 3 mas o menos. cuando termine de hacer la maleta y coma. aprovechare hasta las dos con el fairi q hasta el luenes por la noche no le meto.

bueno tonces no nos vamos a ve. yo me conectare al fairi sobre las 16.00 o asi

buen finde, k pena k este no te toke kedarte en granda :(

@caba

pos yo ahora tb ando interesao en el iphone pero soi de vodafone y pillarlos libres es una locura. me esperare a verano a ver si llegan, antes o despues sera mio XD
Hay ahora una oferta bastante buena vicky si quieres te la comento, es con la que voy a hacer la portabilidad yo, también soy de vodafone, personalmente prefiero irme ahora antes de que salga el nuevo, mas que nada porque mi economía no me permitiria pillarme el nuevo.
rcaba escribió:Hay ahora una oferta bastante buena vicky si quieres te la comento, es con la que voy a hacer la portabilidad yo, también soy de vodafone, personalmente prefiero irme ahora antes de que salga el nuevo, mas que nada porque mi economía no me permitiria pillarme el nuevo.

la verdad es q prefiero mil veces vodafone antes q timofonica. ni con iphone de por medio
A mi me parecen igual de malas todas, jaja por eso me voy por le iphone, más que nada, porque comprarlo a parte es un imposible para mí, asi lo voy pagando a plazos [poraki] [poraki]
yo esperare a k traigan el iphone a vodafone a ve si hay suertee
no pasa na hombre. hay muchos findes. me perdere la F1 asiq agradeceria un sms sabiendo como a kedao. en borracharos a gusto el sabado. y uno q sea a mi salud hombre.

caba guarro
Yo creo que sucumbiré a movistar, muy a mi pesar
Ole! En una semana tendré la LCD 32" de Sony a través de Banesto. Ole toa
Astracan916 escribió:Ole! En una semana tendré la LCD 32" de Sony a través de Banesto. Ole toa

Yo tb lo voy a hacer, jejeje. Tio mola que es una Sony!!
Astracan916 escribió:Ole! En una semana tendré la LCD 32" de Sony a través de Banesto. Ole toa

Ay@tHaN escribió:
Yo tb lo voy a hacer, jejeje. Tio mola que es una Sony!!

como va eso????
Es una Bravia de 32", está precisamente:

Imagen
Ay@tHaN escribió:Es una Bravia de 32", está precisamente:

Imagen

fuck yea
y yo en el caja granada. tocate los huevos
Una pregunta, una tele de esas se puede usar como monitor de pc?

EStoy pensando en mover la ps3 del salon al estudio que tengo, y alli cambiar el monitor del pc por una TV, asi ocupa todo menos espacio
miquix escribió:Una pregunta, una tele de esas se puede usar como monitor de pc?

EStoy pensando en mover la ps3 del salon al estudio que tengo, y alli cambiar el monitor del pc por una TV, asi ocupa todo menos espacio

Si que se puede utilizar para el PC
. Llleva la entrada específica. Lo digo porque yo tengo la brvia de 32" pulgadas anterior (vamos, creo que fue la 1ª bravia que sacaron y me va de lujo) y ya lo llevaba. Además esta viene con 3 o 4 HDMI y la mia solo lleva una.
La oferta está de puta madre. Tu puedes domiciliar ahí tu nomina y hacer una transferencia mensual a tu banco de toda la vida con el dinero que tu quieras, que es lo que voy a hcer yo. A ver si el lunes tengo un hueco y me acerco de una vez.

Por cierto miqui, deja lo de HDcity, tio no me fio no vaya ser que la cague y te joda a ti involuntariamente. Pero te lo agradezco mucho, me imagino que una tiempo volveran a abrir las inscripciones por invitación. No creo que vayan a estar así toda la vida, no? jeje.
Gracias tio!!
V1KToR escribió:ole toa! peaso tiví

Tivi for fairi!
Bueno, bueno...

Cuidadito con esas "ofertas". De Banesto puedo yo dar fe, que si pueden te dan pero bien dao. XD

Junto con esa "super tele" iran unas condiciones y unas tarjetitas de crédito, muy rentables para el banco. El año pasado fue un portátil compac. Y se de alguien muy cercano, que si no toma medidas con las tarjetas, paga el portátil bien pagado. Cada uno que haga lo que le venga en gana, pero por favor leer la letra pequeña de la "oferta" que la hay. [sati]

Aquí dejo uno de muchos casos del año pasado....
http://blog.cualquiera.net/2009/03/domiciliar-nomina-en-banesto/

Esta es la del ordenador. Año 2008 (arriba puse año pasado).

Leer el primer comentario que hacen en el blog.
http://www.mileuristas.com/2008/02/05/banesto-regala-portatiles-a-cambio-de-tu-nomina/
1. Tarjetas al cajon
2. Cancelar tarjetas antes de que cuesten dinero, mes 12.
3. Pago comisiones en mi entidad actual. Por lo tanto es lo mismo.

Si controlas las tarjetas reduces el riesgo y les saldrás " poco rentable" pero tendrás tu tele.
Yo espero que la jugada os salga bien y que la disfrutéis.

Hoy estoy en plan mosca cojonera.

Os acordáis del anuncio de Volvo for life??. Ese en el que el conductor se despista, el coche se va a empotrar contra el de adelante y ops!, magia, el coche se para y no le pasa nada. Os acordáis.

Pues mirar lo que pasa en la realidad...
http://es.autoblog.com/2010/05/07/video-volvo-pone-a-prueba-su-nuevo-sistema-anticolisiones-y/
[poraki] [sati]

PD: Amijitos, no creerse tooo lo que nos cuenten. Contrastar y luego actuar en consecuencia. [qmparto]
Mira Miqui estas son fotos de mi tele:

Estas son las conexiones que tiene:
Imagen

Aquí al lado del HDMI tienes la toma para el PC (que te lo indica, si te fijas bajo pone PC):
Imagen

Y ya que estamos os pongo una del frontal:
Imagen

Y esto es todo amigos.

Nexu gracias por la info, andaré con ojo y miraré con lupa el contrato. [oki]

EDITO:
Me cago en la puta, porque no se ven la imagenes???
Este es el enlace:

http://img63.imageshack.us/g/07052010016.jpg/
Alguien ha buscado el mod de ese tv en internet, para saber a como vale y esas cosillas?

EDITO:

He encontrado esto --> http://www.comparativadebancos.com/televisor-sony-led-nomina-banesto/

Aquí hacen un calculo valor/coste.
36918 respuestas