[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Y los que no han comprado el DLC se desconectaran???

Si VKR, ese sitio con la sniper y te sacas la nuclear fijo!!!

pues seguramente pase eso, si. De exo en el 4 no lo he notado pq tengo todos los mapas [carcajad] [carcajad] pero en el 5 si que mas de una vez me he esperado en la pantalla de carga y me he encontrado un bonito aviso similar a este

"Usted no tiene este mapa, que le den mucho por culo y vuelva a buscar partida [poraki] [poraki] "

Eso es una mierda entonces viky
es una mierda pal k no tenga los mapas [poraki] [poraki]

pero total a ti k mas te da sino juegas nucnaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:es una mierda pal k no tenga los mapas [poraki] [poraki]

Porque tmb tengo juegos que mimar en PC, además de que me paso el día haciendo deporte para estar más preparado para la convocatoria d tropa y marinería!
Eso, y que MUJERES = TIEMPO X DINERO, y estoy currandome a una buena chica y necesito eso, dedicarle tiempo sobretodo, que de pasta voy jodio...xD
kboxer escribió:
V1KToR escribió:es una mierda pal k no tenga los mapas [poraki] [poraki]

Porque tmb tengo juegos que mimar en PC, además de que me paso el día haciendo deporte para estar más preparado para la convocatoria d tropa y marinería!
Eso, y que MUJERES = TIEMPO X DINERO, y estoy currandome a una buena chica y necesito eso, dedicarle tiempo sobretodo, que de pasta voy jodio...xD

suerte hamijo [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Patera tio pillate el fairi de una puta veeeeeeeeee
V1KToR escribió:
PD: Patera tio pillate el fairi de una puta veeeeeeeeee

Es a mi?? XD XD
buenas tardes ayer me tire asta las 4 en el fairi como mola campear en el mapa que esta la caseta del perro [poraki]

apoyo al presidente pater piyate el fairi
pardox escribió:buenas tardes ayer me tire asta las 4 en el fairi como mola campear en el mapa que esta la caseta del perro [poraki]

animo prados ya mismo superas al astra en dias jugados [poraki]
Buenas tardes ya!!!

Ve bien sienta levantarse temprano e ir a la universidad. esas clases, esa tematica, ese ambiente, esos profesores.....................

bueno tengo varias cosas que decir:

1. los mapas nuevos me gustan mas o menos. me dieron mucha paliza ayer por culpa de mi conexion y de que el disco hacia mucho ruido en la play girando (espero no sea nada raro o malo)

2. lo que me gusto de anoche fue el pike catalanes & andaluces. voto por una liga interna entre los kchos 2 vs 2. porq creo q nos gustara aun mas si cabe este juegazo. se exa un rato divertido. (cualquiera diferencia entre kfre y blaky hablando).

3. lost ahora esta aparcado esperando que llegue el final de la serie. dias antes me vere los 4 o 5 capitulos q me faltan y esperare el final, q espero sea subtitulado porq sino no me enterare de un carajo y lo madare a tomar por culo.

4. puto madrid

y voy a pegar tiros hasta la hora de comer. os esperare a los que llegeis del curro

Perdonar por el tocho [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
pardox escribió:buenas tardes ayer me tire asta las 4 en el fairi como mola campear en el mapa que esta la caseta del perro [poraki]

animo prados ya mismo superas al astra en dias jugados [poraki]

aora tengo que aprovechar el doble de xp por cierto para cuando los del sur contra el norte [poraki]
Así será la instrucción dentro de unos años... xD

http://www.youtube.com/watch?v=80HY8qWRkfA
Los nuevos mapas del warfare y la doble puntuación, está haciendo estragos en KCHOLANDIA. XD
nexuroide escribió:Los nuevos mapas del warfare y la doble puntuación, está haciendo estragos en KCHOLANDIA. XD

Nexu tienes MP. [careto?]
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:Los nuevos mapas del warfare y la doble puntuación, está haciendo estragos en KCHOLANDIA. XD

Nexu tienes MP. [careto?]

Tú tiene otro [careto?] [jaja]

EDITO: Mil gracias por las explicaciones Ayath@n [careto?] [tadoramo]
nexuroide escribió:EDITO: Mil gracias por las explicaciones Ayath@n [careto?] [tadoramo]

No hay de que! pa eso estamos. Si es que parece mentira que no sepas que el blaky y el Viktoriano son un poco palurdoooos!!! jajaja. Que le halla explicado yo al nexu como va lo de las cuentas y me halla entendido a mi y no a vosotros (que sois unos enganchaos de tres pares de cojones) tiene delito... jajajaja.

Blaky y Viktor [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Os acordais??

Imagen
Hoy no te contestarán, con los nuevos mapas del fairy y la doble puntuación, están en trance / éxtasis. Yo creo que más de uno va a tener bronca con la parienta. [sati]
Blaky1982 escribió:lo de mi torneo por comunidades os lo pasais por el forro de los cojones, no cabrones??? XD

Yo apoyo la moción....

Pero de Valencia no se si hay muchos?¿?
pemaro escribió:
Blaky1982 escribió:lo de mi torneo por comunidades os lo pasais por el forro de los cojones, no cabrones??? XD

Yo apoyo la moción....

Pero de Valencia no se si hay muchos?¿?

con el miquix, q por cercania os toca. en cuanto al torneo, cuando el blaky lo tenga preparado (el torneo) comenzamos.

Los catalanes que son muchos (astra, glorfind, minai, Jarxi, mitsu, etc) q se pongan de acuerdo
Hola KCHetes!!!

Voy a intentar descargar los mapas. Pemarooooo!!! Tienes un privado :)
buenas gente esta tarde vaya lio con las claimore blaky a podido eesperimentar cuando un sitio esta plagado por claimores jeje [+risas]

pemaro el lunes ire al banco a ponerte 5 euros por cierto me tienes que mandar el nombre del titular del banco,pemaro te metemos por cercania conlos de la mancha chipi,pardox,permaro el trio calaberas

mañana nos vemos que esta noche no tengo ganas de fairi por cierto va como el culete el online,y el mapa de los matojos no me a gustado nada vaya tela con los fracos [+furioso]
Buenos dias KCHOndas, creo que esta mañana va a ser mañana de cod :D :D

A ver si este finde consigo llegar al prestigio (mi meta) me faltan 10 niveles :D
Buenos días!!

Llegarás seguro Mikix!! Intenta hacer desafios, te dan una burrada de puntos extra!
Buenos días

anoche me era imposible jugar me iba tan mal k al final peto la conexión...
Este donde peto los mapas. Empezando por hoy
buenas noxes me piro a dormir lo del fairy es enfermizo ya [mad]
buenos dias!! ayer estrene mi 5º prestigio y me plante casi en nivel 20 despues de un buscar & destruir de 12 -0 !! XD

joder hasta las 8 jugando?? lo tuyo ya es más que preocupante macho

astra, q grande el momento de verte en la piscina saltando en el agua y cantando "mira como chapoteo, felin en el aguaaaaa"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este finde puede ser le gen da ri o. Prepara los redbulls....
yo me hice un 31-9 en la pantalla esa que puedes campear desde el tejado que me enseñaste VKR... a un pedo del nivel 69 ya!

Aunq creo que hasta el Domingo 16 de Mayo no vuelvo a tocar la PS3..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que impotencia pase anoche con la conexion. Salve las partidas gracias al minuto de oro que tengo en todas las partidas.

Hoy reseteare el router antes de jugar. Me voy a dejar los dedos....
pos yo esta noche llegare tarde (me toka paseo por el centro con pat, q esta semana esta con la moska detras de la oreja despues de tantas horas de fairi)

eso si, el sabado sale el sol por la mañana y seguiremos jugando!!
hijosdeputa.... q envidia me dais, cabrones!
Blaky1982 escribió:hijosdeputa.... q envidia me dais, cabrones!

que bueno fue cuando ayer te vi conectarte por la noche :D
y hoy por la tarde, si pudo, me conecto un ratito, pero lo veo complicado...........

aiixxxxxxx....
tocate las pelotas, ya han anunciado un segundo`pack de mapas para finales de año para el fairi...

http://www.vandal.net/noticia/46588/los ... es-de-ano/

desde luego, tiene cojone la de millones k sakan por la puta cara!
V1KToR escribió:pos yo esta noche llegare tarde (me toka paseo por el centro con pat, q esta semana esta con la moska detras de la oreja despues de tantas horas de fairi)

eso si, el sabado sale el sol por la mañana y seguiremos jugando!!

Llega cuando debas, pero llega. Me encontraras en la tumbona de la piscina de Bailau, en el tejado de la granja de matojos...
me voy a una brain storm, imagino q durara bastante,

vemop luegop!
Viktorio, cuidado con los relámpagos. XD
Grandes partidas anoche!!!!!

Este finde tengo despedida y no podre entrar el sabado....pero hoy y el domingo espero estar ahi...
Dicen desde infinitity warra k meterán los mapas en foso hoy o manana
Ayer, cuando entré yo, había uno dando voces, y pense por un momento que se quería cortas las venas. Quién era ?. XD
nexuroide escribió:Ayer, cuando entré yo, había uno dando voces, y pense por un momento que se quería cortas las venas. Quién era ?. XD

yo cantaba...
La verdad es que los mapas nuevos van más finos, o sólo me lo parece a mí :-?
Buenos dias gente, parece que los mapas del fairi han triunfado, se os echa de menos [ayay] [ayay] [ayay]
Personalmente me iba como el orto
caba, vente pal fairy ;)

Yo no tenía muy buena conexión tampoco 4 rayitas verde claro. Pero el manejo y la presentación de las texturas, me parecieron más ligeras. Vamos que le costaba menos a la play. Otras veces, en los mapas viejos, cuando se juntan 2 o 3 en el mismo plano, petardea.
Ya no tengo el fairy nexus, lo vendí para pillarme el battlefield 2
Caba esta perdido para la causa
El Baterflaypilot Malas Compañías 2, también me llama mucho la atención. Le tengo en el punto de mira. En cuanto tenga ocasión, pa la saca.
Si yo ya estoy perdido, lo que no se es donde nos volveremos a encontrar, quizás en el read redeption, pero yo al online no le veo éxito en KCHO's, el tiempo lo dirá XD XD
Guarros dias!!!

no digas eso hombre!!!los online deben de ser la vida en kchos.

Yo anoche salve la mala racha que llevava de dos dias con los mapas nuevos, haciendo rachas cojonudas y dedicandole a la vane helicopteros. como petan los sharkoon!!
Ya tas agenciao los sharkoon kays? Eso si que es una buena compra
Personalmente me gusta mas el mw k el bfbc2, pero como tengo los dos pues no problemo.
36918 respuestas