[Hilo Oficial] KCHOs

aprovecha y haz algo por la vida patera!!! [sonrisa]
V1KToR escribió:aprovecha y haz algo por la vida patera!!! [sonrisa]

Esos de publicidad no tienen perdon de dios,al paredon!!! XD
como se nota k vienes de tu pais XD

edito:

mira pater

Imagen
El nuevo Gears no? Por cierto habeis leido lo de Split Second?? es un juego de coches que dicen que va a tener un aire a burnout,y dicen que va a ser un posible sucesor.

PD.Ya esta el Alan Wake en verbatin version
pateraaaaa! aun no has conseguido un Modern Warafe 2??? A q esperas???

Te estás perdiendo uno de los mejores juego en KCHO's!!!!
Blaky1982 escribió:pateraaaaa! aun no has conseguido un Modern Warafe 2??? A q esperas???

Lo se tio,pero se que cuando me lo pille dejareis de jugar xDDDD,lo he puesto para cambio y en muchos hilos he puesto si m lo cambiaban por 3 de mis juegos pero nada...ahora bien entretenido que estoy con el resonance of fate,y descargando el alan wake y los planet 2 [risita]

PD.Mirarse videos del split second
güenos días gente.

Estar ausente es una putada pero menos mal que está mi apoderao pa solucionarme las cositas
a ver sí este fin de voy a casa y le meto al fairi
Ese halxhi buenooooooo, sigues por tierras zaragozanas? [amor] [amor]
buenos dias!!!

Mapas nuevos ya. q guapos q estan. ostia se lo han currado

es coña mariquitas. hasta esta tarde a las 6 no salen.

me voy al la facultad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Aupa el Mallorca!!!!
Blaky1982 escribió:pateraaaaa! aun no has conseguido un Modern Warafe 2??? A q esperas???

+1!

halxhi escribió:güenos días gente.

Estar ausente es una putada pero menos mal que está mi apoderao pa solucionarme las cositas
a ver sí este fin de voy a casa y le meto al fairi

hola jar [bye]
Hoy a las 6 los mapas??? Joder, y yo q estaré toda la tarde fuera hacierdo recados para el camino....

pero cuando llegue a casa, ni Dios me separa del mando!!! (bueno, Dios no, pro la traductora fijo q si.... [+risas] [+risas] )
Blaky1982 escribió:Hoy a las 6 los mapas??? Joder, y yo q estaré toda la tarde fuera hacierdo recados para el camino....

pero cuando llegue a casa, ni Dios me separa del mando!!! (bueno, Dios no, pro la traductora fijo q si.... [+risas] [+risas] )

este finde te vas al camino?? juas juas yo este finde QUEMO la play con la doble exp :D
ya tio, es una gran putada.... me voy este sábado por la mañana y ya el viernes ni la podré tocar.... así que entre hoy y mañana he de aprovechar!
coño k ejemplar mas raro de cocodrilo imberbe

Imagen
a q cojones viene eso????

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

estás pillao.........................................................................
Blaky1982 escribió:a q cojones viene eso????

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

estás pillao.........................................................................

joe pq me sorprende un cocodrilo blanco asi de imberbe, es como este pero en cocodrilo:

Imagen
V1KToR escribió:joe pq me sorprende un cocodrilo blanco asi de imberbe, es como este pero en cocodrilo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder! esa no puedo verla...... [buuuaaaa]
kayson escribió:
V1KToR escribió:joe pq me sorprende un cocodrilo blanco asi de imberbe, es como este pero en cocodrilo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso que es un "negro" blanco? XD XD XD XD ,atentos que en mi pueblo hay un gitano blanco,un especie en via de extincion XD XD
Blaky1982 escribió:joder! esa no puedo verla...... [buuuaaaa]

imaginate al cocodrilo, pero sindo un niño negro (albino) en el africa profunda
joder es que nadie va a decir nada de los ejemplares imberbes que toy poniendo?! :O :-?
No son imberbes sino albinos Cacho mamon.
Astracan916 escribió:No son imberbes sino albinos Cacho mamon.

coño por fin alguien lo dice...

POS ATRINQUEME USTED EL PEPIINOOOOOOOO

XD
V1KToR escribió:

XD

no estas fino porq yo antes lo dije. fernando
pos atrinquemelo usted tb :D

pepinos y papas para todas!! [carcajad] [carcajad]
V1KToR escribió:

XD

4 o 5 fotos solo para decir eso...

Imagen
Se os va la pinza....

en 15 min. me voy pa casa a jugar al fairi un ratillo.... [babas] [babas] [babas]
Blaky1982 escribió:Se os va la pinza....

en 15 min. me voy pa casa a jugar al fairi un ratillo.... [babas] [babas] [babas]

te estare esperando cariño. ya tengo todo preparado
K forzado y excesivo....
tan grande y tan enorme y luego tienes más sensibilidad y delicadeza que un teletubbie con la regla [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:tan grande y tan enorme y luego tienes más sensibilidad y delicadeza que un teletubbie con la regla [poraki] [poraki]

Me apunto esa frase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD.Me piro a comer que a las 4 tengo que ir a clase,que perezaaaaa
pater cuando salgas de clase pasate por el game y comprate el fairi, hazme caso aun nos keda mucho fairi por delante y se viven muy buenos momentos kchos. es una pena k te los pierdassss
el fairy por la mañana da asco. creerme. lleno de gente que esta en paro y niñatos q no van al colegio y estan superpicados....y encima bocazas. tambien hay un clan de tias q es para que las escucharais.....son peores q nosotros, cualquiera les dice algo. menos mal que yo estaba callaito con el micro en silencio porq sino son capaces de ponerme a barrer en cualquier mapa antes de contradecirlas
V1KToR escribió:tan grande y tan enorme y luego tienes más sensibilidad y delicadeza que un teletubbie con la regla [poraki] [poraki]

Yo solo tengo sensibilidad en el glande y por contrato.
Emirgaster escribió:Buenos dias genteeeeeee [bye] [bye]

Ay@tHaN escribió:POR LA GLORIA DE PEMARO!!!! Gracias tio! [oki] :Ð

Pardo mucho me temo que la unca forma de quitar el cartelito es formateando el disco duro... y reinstalando güindous.

A la proxima desactiva las actualizaciones automáticas, te han cazao!! XD

Mecachis en la mar!, mira que ser victima de una falsificación de software... cuanto hijo de puta suelto, jajajajaja [qmparto] [qmparto] La primera vez que lo lei casi me muero de risa... hay que ver que forma más sutil que tienen estos de Microsoft... [qmparto] [qmparto]

DOnde vas exageradooo formateandooo....prados bajate el programita este,y en menos de un minuto lo has quitado.

http://www.tari nga.net/posts/downloads/1731377/Quitar-la-estrella-de-falsificacion-de-software,--windows-xp.html (une el espacio en la direccion)

gracias patera no lo vi ayer wuenos dias a todas [ginyo]
weno señores, miercoles de kebap!!

tiro a comer al turco y luego pa casa y al fairi!! :D

vemop!
V1KToR escribió:weno señores, miercoles de kebap!!

tiro a comer al turco y luego pa casa y al fairi!! :D

vemop!

como te cuidas mari por cierto yo estoy en el grupo de pemaro para piyar los mapas no? quienes estamos con pemaro?

edito leoncio nexu pemaro y yo correcto si falta uno mi amigo tejeration se apunta tambien si se puede
De regreso a la mazmorra.

Y otros jugando [buuuaaaa]
ya esta el pack de mapas en la store!!

pero vamos, k esto se ha petao tanto de gente k ni se puede entrar en la store! flipa!!

con suerte a lo largo de la tarde podremos descargarlo
V1KToR escribió:ya esta el pack de mapas en la store!!

pero vamos, k esto se ha petao tanto de gente k ni se puede entrar en la store! flipa!!

con suerte a lo largo de la tarde podremos descargarlo

eso estan comentando en otros foros. q ta muy saturado y va superlento todo e incluso de error en algunas descargas
Bueno Perrillas!!!!

Ya he creado la cuenta..el equipo
KCHO GAYS II: pemaro, prados, nexu, leon, HALXI?¿?¿?
Que me mande un privado y le dijo los pasos

Saludos
joder, parece increible k sony no este preparada para algo asi.

la de millones k tiene y luego se les viene abajo los sistemas antes oleadas como esta...

q ni me incia sesion en mi cuenta!!

ni k decir tiene q aun no he podido ponerlo adescargar a pesar de k este comprado!

EDITO:

pemarous pa k puse io los grupos maxho?? jajaja harchis va con grupo I. en ese ibas tu, prados, nexu, kfre, leon y el tejero ese k decia prados
(mensaje borrado)
no estoy 100% seguro pero kreo k la cosa era asi:

KCHO-cuenta: kay,vkr, blaky, mikis, patera
KCHO-gaysI: astra, harchi, alex, chipi, charlykaos
KCHO-gaysII: pemaro, prados, kfre, nexu, leon

yo kreo k incluso si keda gente por comprarlo pueden hacer otro grupo mas, somos muchos :P

asi que yo sepa kedan por comprarlo (a lo mejor lo han comprado por su cuenta, nose es solo por decirlos)... minai, glor, claroscuro, tejeration, reclis, boxer, y fijo k m dejo a mas gente
V1KToR escribió:joder, parece increible k sony no este preparada para algo asi.

la de millones k tiene y luego se les viene abajo los sistemas antes oleadas como esta...

ni k decir tiene q aun no he podido ponerlo adescargar a pesar de k este comprado!

No te quejes tanto que pareces yo [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:no estoy 100% seguro pero kreo k la cosa era asi:

KCHO-cuenta: kay,vkr, blaky, mikis, patera
KCHO-gaysI: astra, harchi, alex, chipi, charlykaos
KCHO-gaysII: pemaro, prados, kfre, nexu, leon

yo kreo k incluso si keda gente por comprarlo pueden hacer otro grupo mas, somos muchos :P

asi que yo sepa kedan por comprarlo (a lo mejor lo han comprado por su cuenta, nose es solo por decirlos)... minai, glor, claroscuro, tejeration, reclis, boxer, y fijo k m dejo a mas gente

Tienes razon...que me he liado con el Kfre....

Bueno, pos los mencionados que manden privado...yo ya estroy descargandolos!!!!!!
rcaba escribió:
V1KToR escribió:joder, parece increible k sony no este preparada para algo asi.

No te quejes tanto que pareces yo [poraki] [poraki]

no es keja!! es peor aun jajaja!! es indignacion..

a poko k uno entienda de sistemas en informatica sabra k los sistemas no se deben diseñar para el uso "normal" de estos sino para que dichos sistemas sean capaces de awantar pikos de uso en momentos como este, y no es la primera vez que sony demuestra no estar a la altura en cuanto a infraestructura se refiere
36918 respuestas