[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos diasssssssssssssssss

Sabado y la niña a las 7:15 dando guerra!!!! Y entre semana a las 8h la tienes que despertar!!!! Que desastre. Al menos ya me ha dado tiempo a limpiar la casa i me pongo a estudiar un ratito, para dentro de dos horitas hechar unos tiritos :D
a los wenos dias!

mikis es k la ley de murphy no falla nunca XD
buenos dias KCHoguapis [maszz] [maszz]
Gente para la compartida de megaupload...

"Que sean estas 3 personas las que usen la cuenta. Uno de ellos debe tener cuenta de PayPal. No hay más vueltas de hoja, lo he comprobado: 4 IPs simultáneas = Ban."

PD.No he leido los otros post ni nada voy arto de rebujito,y ahora salgo a por mas..nos vemoooooo
Ya nos explicarás eso mejor pater [snif] [snif]
Hola KCHetes!!! Ufff... Voy liadísimo y no tengo tiempo de viciarme aunque sea un ratín a la ps3 [snif]... hecho de menos esos ratines con vosotros [snif] ...

Por un lado, felicidades Astra aunque sea un poquito atrasadas.
Enhorabuena por esa operación conjunta de las fuerzas KCHOespeciales denominado Blakyslim XD
Kay mándale pa'lante a esos proyectos que veras como se va resolviendo todo :)
Para los que tienen un futuro laboral un poco incierto, me uno a vosotros con la misma situación... [oki]
Si se me olvida algo perdonad que me he leido un porrón de emails... y se me puede saltar algo.

Saludos!

PD: Ese chipi desde la sombra!!!
PD2: No me borréis de la play que regresaré :cool:
PD3: Mikix ya me tienes como amiguete??? :(
buenos dias se nota que es domingo [carcajad] ,leoncio tranqui ya te veremos por la ps3
Buenos dias KCHOndas!!!

Empezamos otra semanita!
Buenos días por la mañana mikis [poraki] [poraki]
buenos dias!

un tema k me urge a ver si alguien me puede exar un cable

recordais k necesitaba instalar un windows xp desde usb?? pos aki en el curro no tenemos ninguna makina con windows pa poder usar la aplicación q me comentó el patera. El tema es ver si alguien me puede pasar el contenido q tengo k meterle al usb para poder instalar xp desde el pendrive. kedaria muy agradecido
No te entendio bien, asi que si me lo explicas yo te lo hago sin problemas
Buenos Dias.

No se exactamente a q te refieres, pero si puedo, te ayudare. Yo ando con el xp desde q salio.
rcaba escribió:No te entendio bien, asi que si me lo explicas yo te lo hago sin problemas

lo k kiero es instalar windows xp desde una memoria usb

PD: Gracias a los dos
que cosas mas complicadas pides un lunes por la mañana [360º] [360º]
Buenos dias gente!! Como necesitaba dormir bien...llevaba un par de dias bebiendo durmiendo 4 horas o asi XD XD

V1KToR escribió:
rcaba escribió:No te entendio bien, asi que si me lo explicas yo te lo hago sin problemas

lo k kiero es instalar windows xp desde una memoria usb

PD: Gracias a los dos

Yo lo que te pase...sin el windows ni idea,una cosa que puedes hacer es bajarte un live cd de windows en usb
kay lo k pasa es k no tengo ninguna makina con windows y no puedo probrarla. patera eso del live cd k es?? link or die!
V1KToR escribió:kay lo k pasa es k no tengo ninguna makina con windows y no puedo probrarla. patera eso del live cd k es?? link or die!

Un live cd,metes unos archivos en el pendrive,inicias desde el pendrive y te carga windows sin instalarlo ni nada y ya desde ese windows digo yo que podras utilizar los programas que te pase para intalar el windows xp desde usb.

Es algo como esto: http://www.t a r i n g a.n e t/posts/downloads/1209992/Windows-XP-Live-USB-Edition-Portable-2008.html ( junta los espacios )

PD.Hay varias versiones de live de windows algunas puedes hacer de todo,en otras esta todo muy capado.Ademas de live de windows por usb,tambien los hay en cd.
yo lo k busco es lo mismo k el live pa usb pero pa instalarlo del tiron
Sino me equivoco pater te esta diciendo que busques un livecd, de windows para ver si hay te permite instalarlo, básicamente igual que un livecd de ubuntu, el problema será con ese live cd hacerlo booteable desde un usb.
Viktor, aqui está la solucion más rapida...

Imagen
Buenos dias Kchoperras!!!!!

Que pase rapidito el dia!!!!!!!!!

PD: no se si os fijasteis... pero en la primera partida que jugamos (bueno que juge yo con vosotros, que iba en contra vuestra), casi os hago una NUCELAR (23-0)...la de tomar la bandera...Hubiera molado XDDDDDDD
pemaro escribió:Buenos dias Kchoperras!!!!!

Que pase rapidito el dia!!!!!!!!!

PD: no se si os fijasteis... pero en la primera partida que jugamos (bueno que juge yo con vosotros, que iba en contra vuestra), casi os hago una NUCELAR (23-0)...la de tomar la bandera...Hubiera molado XDDDDDDD

Te hechamos de KCHOS si la lanzas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, tengo una duda de las rachas.

A ver si no me lio y lo explico bien.

Empieza la partida y hago racha de paquete de ayuda, lo lanzo y sale el pave low, el qual lo lanzo. La primera pregunta, Las muertes del pave low cuentan para racha??? (aun no he muerto)

Segunda pregunta. Si una vez lanzado el pave low, muero. Al resucitar, el pave low está por alli matando gente o se marcha? Si se queda, las muertes que va haciendo cuentan para racha? o como mori despues de lanzarlo ya no cuentan para racha y solo suman puntos?

Otra pregunta, si por ejemplo tengo racha de UAV, paquete de ayuda y harrier (vamos 5 bajas en total) cuando llego a las 5 muertes, se terminó la racha, no? Con esto quiero decir, que si luego mato a 3 mas no me saltará otro UAV, no? Es decir, no son cíclicas, verdad?

Porque si és asi, una vez lanzado el pavelow (9 bajas) ya puedo morir tranquilo para volver a empezar con rachas, no?
miquix escribió:A ver si no me lio y lo explico bien.

Empieza la partida y hago racha de paquete de ayuda, lo lanzo y sale el pave low, el qual lo lanzo. La primera pregunta, Las muertes del pave low cuentan para racha??? (aun no he muerto)

No cuentan

Segunda pregunta. Si una vez lanzado el pave low, muero. Al resucitar, el pave low está por alli matando gente o se marcha? Si se queda, las muertes que va haciendo cuentan para racha? o como mori despues de lanzarlo ya no cuentan para racha y solo suman puntos?

Sip, sigue siempre hasta que alguien lo derriba

Otra pregunta, si por ejemplo tengo racha de UAV, paquete de ayuda y harrier (vamos 5 bajas en total) cuando llego a las 5 muertes, se terminó la racha, no? Con esto quiero decir, que si luego mato a 3 mas no me saltará otro UAV, no? Es decir, no son cíclicas, verdad?

Exacto, cuando tiras tu última carta ya puedes morir trankilo....

Porque si és asi, una vez lanzado el pavelow (9 bajas) ya puedo morir tranquilo para volver a empezar con rachas, no?

Un saludo a todos desde casa... me acabo de levantar....
Que gracia tiene lanzar un pavelow o un harrier si las bajas no cuentan?

Solo cuentan las que haces a balazos o navajazos?
exacto, solo cuentan las bajas que haces a tiros y las bajas que haces con los predators, pave lows, harriers que has conseguido por ti mismo, pero las bajas conseguidas por paquetes de ayuda no te cuentan.
Blaky1982 escribió:exacto, solo cuentan las bajas que haces a tiros y las bajas que haces con los predators, pave lows, harriers que has conseguido por ti mismo, pero las bajas conseguidas por paquetes de ayuda no te cuentan.

Ok, los paquetes de ayuda no cuentan.

Y las que consigues tu mismo, si que valen, pues otra duda, en el caso que las consigas tu mismo y te maten, al nacer otra vez, cuentan esas bajas? Vamos consigues racha de 9, lanzas pavelow y te dejas matar enseguida, para que las bajas del pavelow cuenten, es posible o no cuentan?
Buenas blaky. Me alegro de tu blakyslim junior. cuanto te ha pesado el crio al nacer, 250 o 120 gb??

No es tal que asi, lo de las rachas. cuentan y mucho. Mientras no mueras los paquetes si cuentan para seguir con las rachas, pero una vez que mueres solo sirven para hacer bajas. Es decir. tiras paquete de ayuda y te queda todavia dos rachas más y si ellos matan te ayudan a conseguir las otras dos rachas. Ahora si te matan sin haber consiguido todas las rachas tienes que empezar de cero para conseguir las nuevas rachas.
miquix escribió:

Ok, los paquetes de ayuda no cuentan. Si cuentan, mientras q no te maten

Y las que consigues tu mismo, si que valen, pues otra duda, en el caso que las consigas tu mismo y te maten, al nacer otra vez, cuentan esas bajas? Vamos consigues racha de 9, lanzas pavelow y te dejas matar enseguida, para que las bajas del pavelow cuenten, es posible o no cuentan?

no cuentan. solo son bajas,pero no cuentan para las rachas.
jajajja nos estamos liando o yo estoy [fumando] [fumando] [fumando]

Punto 1
A ver, conseguimos un paquete de ayuda (sale pave low), lo lanzas y no te matan.
- Blaky => Las bajas del pave low NO cuentan
- Kay => las bajas del pave low SI cuentan
(quien tiene razón?) Luego, cuando te matan, solo cuentan las bajas (no rachas), es así?

Punto 2.
Consigues racha de pave low (9 bajas). Lo lanzas y te matan:
- Las bajas del pavelow cuentan para racha o no cuentan.

A ver si lo aclaramos :D :D :D
miquix escribió:Punto 2.

PUNTO 2: NO cuentan si te matan
V1KToR escribió:

Conclusión, una vez muerto, empiezas de 0, aunque tengas un harrier y un pave low volando por arriba.

Gracias, ya lo tengo claro, ahora solo falta saber si las bajas con los paquetes de ayuda cuentan.
pardox escribió:buenas tardes [maszz] [maszz]

Buenas pradoooos
como vas pater deseando el demons souls estoy joe q ganicas [mad]
pardox escribió:como vas pater deseando el demons souls estoy joe q ganicas [mad]

En junio sale,no? Subtitulado al español milagro total.
Emirgaster escribió:
pardox escribió:como vas pater deseando el demons souls estoy joe q ganicas [mad]

En junio sale,no? Subtitulado al español milagro total.

25 viernes yo quiero saber cuando se podra reservar no quiero quedarme sin mi copia [burla2]
yo stoy con el the saboteur, la verdad es que me está encantando! Y es largo de cojones! hay q sabotear 1.200 puntos del mapa y llevo no se cuanto jugado y solo llevo el 33%!!! pero la verdad es q vale mucho la pena. En cuanto lo aplatine este va para el sistema de prestamos... por si alguien lo kiere!
Blaky1982 escribió:yo stoy con el the saboteur, la verdad es que me está encantando! Y es largo de cojones! hay q sabotear 1.200 puntos del mapa y llevo no se cuanto jugado y solo llevo el 33%!!! pero la verdad es q vale mucho la pena. En cuanto lo aplatine este va para el sistema de prestamos... por si alguien lo kiere!

pero cuando lo juegas tio??! la de juegos k tengo yo atrasados por culpa del fairi...

y encima esta semana salen los mapas nuevos!
miquix escribió:
V1KToR escribió:

Conclusión, una vez muerto, empiezas de 0, aunque tengas un harrier y un pave low volando por arriba.

Gracias, ya lo tengo claro, ahora solo falta saber si las bajas con los paquetes de ayuda cuentan.

Hasta donde tengo yo claro:

Los paquetes de ayuda no cuentan para las rachas (seguro, lo pone en las imagenes de carga de las pantallas)

Si te matan mientras tienes algo volando, sigue estando, pero no cuentan para racha, es mas, si tienes un harrier conseguido por ti y te matan, una vez vuelves y lo tiras, tampoco te cuenta.
Blaky1982 escribió:yo stoy con el the saboteur, la verdad es que me está encantando! Y es largo de cojones! hay q sabotear 1.200 puntos del mapa y llevo no se cuanto jugado y solo llevo el 33%!!! pero la verdad es q vale mucho la pena. En cuanto lo aplatine este va para el sistema de prestamos... por si alguien lo kiere!

Que pena que este en ingles...
Hola a todaaas!!

Pues yo ahora intercalo Bioshock1 con NFS. Tenía el Bioshock un poco apalancao y le he quitado el polvo otra vez, que está muy guapo y la verdad es que engancha bastante XD
Ay@tHaN escribió:Hola a todaaas!!

Pues yo ahora intercalo Bioshock1 con NFS. Tenía el Bioshock un poco apalancao y le he quitado el polvo otra vez, que está muy guapo y la verdad es que engancha bastante XD

Pues luego juega al 2,es mas o menos lo mismo engancha como el primero.
Emirgaster escribió:
Ay@tHaN escribió:Hola a todaaas!!

Pues luego juega al 2,es mas o menos lo mismo engancha como el primero.

Yo tengo el segundo, si quieres te lo dejo después

PD:

Por cierto..revisando la pagina 1 he visto que aun soy un becario en practicas...si que apretais, si....
Cuando salen los jodios mapas nuevos y el dia de doble exp?

PD:

Hola warras!
dia dobleexp????

espero que sea viernes o finde :D
buenas noses llevo casi to la tarde ayudando a mi vieja en casa mañana mas del fairi una cosita se me esta haciendo aburridillo ya es normal?

me piro a sobar para mañana levantarme prontillo pa cumplir en casa os veo mañana [buenazo]

edito:ne cesito help como qito el mensaje que sale abajo ala derecha no se que de windows por favor esplicacion para tonticos como yop [360º]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
POR LA GLORIA DE PEMARO!!!! Gracias tio! [oki] :Ð

Pardo mucho me temo que la unca forma de quitar el cartelito es formateando el disco duro... y reinstalando güindous.

A la proxima desactiva las actualizaciones automáticas, te han cazao!! XD

Mecachis en la mar!, mira que ser victima de una falsificación de software... cuanto hijo de puta suelto, jajajajaja [qmparto] [qmparto] La primera vez que lo lei casi me muero de risa... hay que ver que forma más sutil que tienen estos de Microsoft... [qmparto] [qmparto]
Buenos dias genteeeeeee [bye] [bye]

Ay@tHaN escribió:POR LA GLORIA DE PEMARO!!!! Gracias tio! [oki] :Ð

Pardo mucho me temo que la unca forma de quitar el cartelito es formateando el disco duro... y reinstalando güindous.

A la proxima desactiva las actualizaciones automáticas, te han cazao!! XD

Mecachis en la mar!, mira que ser victima de una falsificación de software... cuanto hijo de puta suelto, jajajajaja [qmparto] [qmparto] La primera vez que lo lei casi me muero de risa... hay que ver que forma más sutil que tienen estos de Microsoft... [qmparto] [qmparto]

DOnde vas exageradooo formateandooo....prados bajate el programita este,y en menos de un minuto lo has quitado.

http://www.tari nga.net/posts/downloads/1731377/Quitar-la-estrella-de-falsificacion-de-software,--windows-xp.html (une el espacio en la direccion)
Buenos dias!!!!

Hoy son mis ultimos post desde el curro. me esta dando hasta pena no trabajar...q coones, y las mini vacaciones q me voy a pegar.. OLE, ya mismo esta aki el Corpus de Granada. [beer] [beer] [beer] .Anoche tuvo la caso apaga. Menos mal q estuvo el chipi y el kfre sino me veo to la noche dando tiros con los putos guiris cawento cawento
Buenos días KCHOS.

Menudo día. 4ºC y ha nevado un poquito. [mad]
36918 respuestas