[Hilo Oficial] KCHOs

blaky acuerdate de desvincularle todas las cuentas de usuario a las demos, sakar backup de los saves (y borrarlos si kieres de la consola)

cuando tengas los 80 pavos esta misma tarde, tira a por la slim XD

q buenos consejos k da el mikis joe!!

miki te mando dos guias en pdf para todos los cofres y recorrido de gow 1 y 2 por MP
blaky sabias que con el cable eternel puedes pasar los datos dela consola vieja ala nueva porcierto desactiva las cuentas de psn no se te olvide.

victor no me hablas ya? [snif]

edito: la copia de seguridad no te sirve para la nueva te lo digo por experiencia saca las partidas que puedas en un pen
Buenos dias gente!! Muy buena idea eso de vender la ps3 estropeada para despieze,siempre hay alguien interesado.Ya te dan 80€...yo le diria que ni pa ti ni pa mi..90€ ab que dice,y tienes ya casi casi media ps3 ya

rcaba escribió:Buenos dias KCHOrrillas, estoy que me salgo del pellejo con el atletico, ahora tenemos dos finales que ganar :)

Ahora toca ganarlas,sino....
le he dicho que de momento la dejo por 100€ pq tiene el lector nuevo q me costó 75€ hace nada....

a ver si hay suerte!
hola prados. hola emirato

iba a mandarle las guias solo al mikis pero weno aprovecho y las comparto por aki por si alguien mas la kiere:

GOD OF WAR I
Descargar guia aquí: http://www.megaupload.com/?d=1C1GC9GY
PASS: rsnake

GOD OF WAR II
http://www.taringa.net/posts/juegos/2057173/Guia-God-of-War-II-y-GTA-San-Andreas-%5BPS2%5D.html
Blaky1982 escribió:le he dicho que de momento la dejo por 100€ pq tiene el lector nuevo q me costó 75€ hace nada....

a ver si hay suerte!

Ostia es verdad que compraste el lector hace nada...si ha contestado uno en nada de tiempo puede que alguien te la pille a 100€,sino quieres gastarte despues 150€ mas en una slim nueva o asi,de segunda mano las de 80GB con garantia y demas,se estan vendiendo sobre 170 mas o menos,solo tendrias que poner 70€,pero vamos eso ya es eleccion tuya y la slim mola mas XD
Gracias viktor, estoy me hubiera ido de perlas antes de volve a empezar el GoW I porque no pude mejorar todas las armas : (el unico trofeo que me falta) :D

Blaky, mi oferta sigue en pie, no te lo vuelvo a decir, vende el juego y financiate la ps3. Ahora vas y lo cascas.

A ver si la consigues vender por los 100 €, que es una pena que el lector está nuevecito... Seguro que lo del motor roto es una correa o la junta de la culata y se arregla en nada...
miquix escribió:Gracias viktor, estoy me hubiera ido de perlas antes de volve a empezar el GoW I porque no pude mejorar todas las armas : (el unico trofeo que me falta) :D

Blaky, mi oferta sigue en pie, no te lo vuelvo a decir, vende el juego y financiate la ps3. Ahora vas y lo cascas.

A ver si la consigues vender por los 100 €, que es una pena que el lector está nuevecito... Seguro que lo del motor roto es una correa o la junta de la culata y se arregla en nada...

De nada.

Lo del motor va a ser cosa de la bujia
Viky te gusta este ordenador???

Imagen
la ostia XD

un poko aparatoso... no me kiero ni imaginar por donde se le pinchara los USB [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:Viky te gusta este ordenador???

Imagen

No te contestará, ha salido corriendo hacia el baño, no sé porque, pero se le notaba un bulto en la entrepierna...
la verdad es q esta tela de bien hecho ehhh con sangre en las espadas y to XD

kiero mas fotos pater!
miquix escribió:
No te contestará, ha salido corriendo hacia el baño, no sé porque, pero se le notaba un bulto en la entrepierna...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad es que esta genial el PC,esta muy muy currado.

PD.Solo he visto esa foto,ahora busco alguna mas XD

Ahora mismo te iba a colgar el video XD XD ,impresionante el PC
ESto es victor cuando ha visto el ordenador ese: (todos a la vez)

Imagen
juas juas puto mikis como me conoce

me encanta las imagenes k te sakcas de la manga cabron XD [amor] [amor]
V1KToR escribió:juas juas puto mikis como me conoce

me encanta las imagenes k te sakcas de la manga cabron XD [amor] [amor]

Lo sabia :

argggggg
Imagen

Imagen
que dios bendiga a mikis [+risas]
V1KToR escribió:que dios bendiga a mikis [+risas]

Amen
miquix escribió:
Emirgaster escribió:Viky te gusta este ordenador???

Imagen

Buenos días KCHOrros.

Yo creo que se fue al baño por esta. Algo plana, pero da el pego. [bad]

Imagen

Y este es para los fines de semana y festivos, aunque pensándolo bien, cualquier día es bueno para celebrar algo.

Imagen
[poraki] XD
nexuroide escribió:
Y este es para los fines de semana y festivos, aunque pensándolo bien, cualquier día es bueno para celebrar algo.

Imagen
[poraki] XD

Sabe dios cuantos grados se pone la cpu(de alcohol XD)
Blaky1982 escribió:perfecto, pues si eres de Barcelona quedamos cuando quieras para la venta en mano.

un saludo!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Blaky ya tiene la ps3 colocada!!! A ver si todo va bien y en nada está online :D :D :D
si es q me tenia q haber exo caso y poner a la venta el GOW3 precintao!!

en fin a ver si pa esta noxe ya te vemos en el fairi!!

weno yo no, esta tarde me piro pa casa de mis padres hasta el domingo [Ooooo]
si desvinculo mi cuenta de mi ps3, q pasará con los juegos que hay dentro???

esto huele a Slim........ XD
Blaky1982 escribió:si desvinculo mi cuenta de mi ps3, q pasará con los juegos que hay dentro???

que no podra usarlos desde ninguna otra cuenta q tenga esa ps3. desvincula todas, salva los saves y formatea el disco duro
Blaky1982 escribió:si desvinculo mi cuenta de mi ps3, q pasará con los juegos que hay dentro???

A ver, los juegos que tienes dentro, solo los podras jugar (si no me equivoco) mientras la cuenta con la que te los descargaste esté activa.

Por ejemplo, todos los juegos de la kchocuenta no podran ser jugados, porque vas a desactivarla para activarla en la nueva.

TODO ESTO ES UNA SUPOSICION MIA, porque yo me descargué el burnout en la cuenta de mi hermano y luego borré la cuenta desde donde la descargue y no pude volver a jugar.

Es importante que DESVINCULES todas las cuentas, porque si no no las podras volver a utilizar.

A no ser que tengas una cuenta propia que hayas descargado algo, y la quieras dejar activada para que pueda jugar.

Si dejas alguna cuenta, acuerdate de quitar todos los datos de tarjeta de credito, y esas cosas.

Creo que se quedan....lo que no puedes es eliminar el usuario,tu elimina todas las claves y cuentas que no sea la tuya.En media mañana ya tienes vendida la ps3 XD
OK chicos, muchas gracias a todos!

Os lo estais currando un montón!!!
Emirgaster escribió:

Creo que se quedan....lo que no puedes es eliminar el usuario,tu elimina todas las claves y cuentas que no sea la tuya.En media mañana ya tienes vendida la ps3 XD

Es possible que sea como dice emir, borra contraseñas y deja las cuentas (DESACTIVANDOLAS, no las borres) y a ver que pasa.
Blaky, nos vas a tener en ascuas. Hasta que te veamos conectado de nuevo, estaremos asín [mad]

Suerte.
dada la ocasion.... aqui me teneis para contar mi experiencia y lo que hice:

lo primero fue sacar una copia de seguridad, eso si... borrando todos los juegos y los videos y demos, ya que los juegos podras volver a bajarlos y asi no te ocupa ni tarda tanto.

las partidas, se copian en el backup... todas menos las protegidas, que solo se pueden copiar por medio del metodo de enchufar las dos ps3 por cable ethernet (yo perdi las del killzone2 y assasins creed 2 a falta de nada para el platino, pero OJO... no se pueden copiar de otra forma... solo por ethernet)

una vez hecha la copia, fui cuenta por cuenta desactivandola (en lo de admin de cuentas es donde tienes que hacerlo)

con todo desactivado y copiado, formatee la consola y restableci la configuracion por defecto (que esto de la config por defecto es lo que hace que se borren las cuentas, lo del formateo supongo que solo borra las descargas y partidas...).

la lleve al gamestop y se la meti doblada... volvi a casa con la slim....

entonces... lo primero fue restaurar la copia de seguridad desde un user creado para poder acceder solamente, el cual despues ya borré (los users te salen con un asterisco, pero editando el nombre lo quitas) y OJO, las contraseñas no se guardan, tendras ke ponerlas de nuevo.

con todo restaurado, re-active las cuentas y baje lo de cada una .... y ya esta...

despues al fairy :D

EDIT: y no se si os imaginareis cual fue el primer juego que desvirgo a mi slim....
BURNOUT HOSTIAS!!! BURNOUT!!!!! :D
gracias Chipi... por la tarde me miro bien el tema de las cuentas....

Gracias a todos!
desde el exilio solo tengo que decir

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a todos. Esto es kchos. e disfrutado con el compañerismo y el apoyo que habeis ofrecido.

Yo no tenia mucha idea y ademas no estado conectado hasta ahora. pero es maravillo leeros. Esto es una gran familia y eso me encanta.

soys Grandes todos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
kayson escribió:desde el exilio solo tengo que decir

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a todos. Esto es kchos. e disfrutado con el compañerismo y el apoyo que habeis ofrecido.

Yo no tenia mucha idea y ademas no estado conectado hasta ahora. pero es maravillo leeros. Esto es una gran familia y eso me encanta.

Imagen
kayson escribió:desde el exilio solo tengo que decir

animo kay a pasar el bache por cierto que guapo el killzone 2 me encanta adios fairi demomento uff que relajao estoy y 2 finale de mi atleti [chulito]
de verdad chicos.... muchas gracias a todos!

os habeis portao como los putos amos! es un placer tener "baches" y encontrarse con gente como vosotros...

Solo puedo deciros una cosa...

Imagen

VKR, en especial a ti! te debo una y gorda!!! XD
Joder, esto es rapidez y lo demás tonterias. :O

Enhorabuena por la flaquita. [beer]
Blaky1982 escribió:de verdad chicos.... muchas gracias a todos!

os habeis portao como los putos amos! es un placer tener "baches" y encontrarse con gente como vosotros...

Solo puedo deciros una cosa...

Imagen

VKR, en especial a ti! te debo una y gorda!!! XD

as tardao marikita je je disfrutala si eso por cierto mi planta a muerto [mad]
Bienvenido al club de la slim, por cierto que polvazo tienes [poraki] [poraki] presiosa
rcaba escribió:por cierto que polvazo tienes [poraki] [poraki] presiosa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pardox escribió:por cierto mi planta a muerto [mad]

eres un desastreeee!!!!
Que grande Blaky,anda que has tardado en pillartela [plas] [plas] [plas] [plas] [plas].Ale a disfrutarla!!
Blaky1982 escribió:
pardox escribió:por cierto mi planta a muerto [mad]

eres un desastreeee!!!!

yes lo reconozco aver si encuentro mas semillas creo que a sido por la tierra no seque de lombriz [+furioso] [+furioso]

rcaba escribió:Bienvenido al club de la slim, por cierto que polvazo tienes [poraki] [poraki] presiosa

caba tu siempre eres tan osceno(guarro quiero decir [poraki] ) te refieres ala rata verdad [poraki]
Se acerca la hora de cierre del kiosko.

Y mañana?. Fiesta!. Y Pasado?. Fiesta!. Y el Lunes? Fiesta! [babas]

Me acordare de vosotros, cuando esteis trabajando el Lunes y de algunos el sábado. [poraki]
nexuroide escribió:Se acerca la hora de cierre del kiosko.

Y mañana?. Fiesta!. Y Pasado?. Fiesta!. Y el Lunes? Fiesta! [babas]

Me acordare de vosotros, cuando esteis trabajando el Lunes y de algunos el sábado. [poraki]

El lunes tmb????

Ioputa....
Queridos hermanos todos!

Gracias por felicitarme a todos, gracias por ser tan buena gente con tanta gente, y sobretodo gracias por apoyar a un Kcho honorable, peregrino, sampedro y candemore.

Yo no me enterado de la movida hasta que esta tarde me ha llamado el puto chipi  puto viktor, demostrais cada dia ser mejores cofrades de esta comunidad.
Astracan916 escribió:Gracias por felicitarme a todos, gracias por ser tan buena gente con tanta gente, y sobretodo gracias por apoyar a un Kcho honorable, peregrino, sampedro y candemore.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puto chipi  puto viktor

puto turl
Me alegro que ya la tengas blaky!!!

Al final, final feliz :D
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:
Gracias por felicitarme a todos, gracias por ser tan buena gente con tanta gente, y sobretodo gracias por apoyar a un Kcho honorable, peregrino, sampedro y candemore.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puto chipi  puto viktor

Saludos a Big Chocor!
puto turl
q cabron si hasta se acuerda del gran choco todopoderoso XD

ale pos ya toy de vuelta de beber tintitos en la calle y como estoy sin ps3 no me keda otra k verme una serie o algo (tengo por ahi descargao el ultimo capitulo de aida, el 7x05, tengo todas las temporadas desde siempre, paso de ver na en la tv, si me mola una serie me la bajo y puedo matar ratos muertos como los k se me avecinan este finde)

como me molaria exarme un fairi de esos hasta las 5 de la mañana. Aun recuerdo el viernes de hace un par de semanas con LORE(chipi), MACU(yo mismamente) y VANE(sampedro)
36918 respuestas