[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:2 - 1 y adios a la champions XD XD

como pase eso, agarrate bien los machos q te denuncio a inmigracion y te vuelven a revisar los papeles, ademas claro de denunciarte por robar internet a tu vecino. te veo buscando en un nuevo continente para vivir. Asiq ve buscando una mujer q se kiera casar contigo!!! o mejor pidele al prados matrimonio y asi lo sakamos de su casa y le buscamos un amor. matamos dos pajaros de un tiro y los kchos vamos de bodorrio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:
Emirgaster escribió:2 - 1 y adios a la champions XD XD

como pase eso, agarrate bien los machos q te denuncio a inmigracion y te vuelven a revisar los papeles, ademas claro de denunciarte por robar internet a tu vecino. te veo buscando en un nuevo continente para vivir. Asiq ve buscando una mujer q se kiera casar contigo!!! o mejor pidele al prados matrimonio y asi lo sakamos de su casa y le buscamos un amor. matamos dos pajaros de un tiro y los kchos vamos de bodorrio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Entonces que gane el barça XD XD XD
Emirgaster escribió:

Entonces que gane el barça XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy ahorrar la pregunta porque creo q le temes más al prados en la cama rozandote con la entrepierna y pidiendote tema, q a toda la guardia civil rodeando tu casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se me a venio la imagen a la cabeza, y no veas [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Imagen
A la guardia civil no le tengo miedo...pero al prados...que me pida masajitos en la espalda y demas...quita,quitaaaaaaa!!!!

PD.Para ser unos chetos del fairi and company. hilo_hilo-oficial-review-controlador-scorch-by-bannco_1408533
Hambre, hambre, hambre, hambre.....

Me piro a comer. Buen pan
Emirgaster escribió:A la guardia civil no le tengo miedo...pero al prados...que me pida masajitos en la espalda y demas...quita,quitaaaaaaa!!!!

PD.Para ser unos chetos del fairi and company. hilo_hilo-oficial-review-controlador-scorch-by-bannco_1408533

cariño no me digas esas cosas que ya no te ajunto [poraki]

venga que ya me queda menos para dejar el fairi el 25 junio voy apor mi demons souls y adiosito al que ma sangres del fairi
mi PS3 ha muerto definitivamente....

ya no me lee ni los CD ni los DVD, y encima veo que los discos no giran dentro.

Joder, si no fuera ha hacer el camino de santiago me compraba la Slim, pero es que ahora no tengo ni un duro......

jugareis conmigo a algun juego de la Store? [snif]
Joder blaky que putada, razón de más para agenciarse ahora el de poker.
Blaky1982 escribió:mi PS3 ha muerto definitivamente....

Joder, si no fuera ha hacer el camino de santiago me compraba la Slim, pero es que ahora no tengo ni un duro......

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COPA DE VINO, TUTORIAL Y ARREGLARLA.
Blaky1982 escribió:mi PS3 ha muerto definitivamente....

Joder macho que putadon....lo que dice el kays,de perdidos al rio intenta arreglarla demontando el lector y montandolo o algo....se te estropea la ps3 y pierde el barça..hoy no es tu dia
Emirgaster escribió:Joder macho que putadon....lo que dice el kays,de perdidos al rio intenta arreglarla demontando el lector y montandolo o algo....se te estropea la ps3 y pierde el barça..hoy no es tu dia

las desgracias nunca vienen solas. que cabron q eres patera, deja al barca en paz hombre que demasiao sufrimiento tenemos ya XD
FELICIDADES ASTRA!!!!

nose si leeras esto o no, xq ya hace tiempo k no te vemos en kchos pero weno, k kede igualmente constacia que yo estaba aki el dia k kumplias los casi treinta :D [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:FELICIDADES ASTRA!!!!

nose si leeras esto o no, xq ya hace tiempo k no te vemos en kchos pero weno, k kede igualmente constacia que yo estaba aki el dia k kumplias los casi treinta :D [poraki] [poraki] [poraki]

yo tambien te felicito tito astra y que cumplas mas y tengas muchos churumbeles
Felicidades ASTRA!

Una pena Blaky!!! La tuya era de las primeras, verdad??? No hay posibilidad de hacer un chanchullo con una factura de otra ps3?

Estuvo bien jugar un ratillo ayer noche, pero se vé que el nivel aumenta por la noche, vaya candela que me dieron...

Tengo que empezar mi proyecto de ir tranquilito :D :D :D
Buenos dias KCHorrillas, lo del Astra huele a paternidad. Alguien ha pensado como sería el retoño del Astra, a los 4 años ya daría palizas a sus compañeros [poraki] [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Alguien ha pensado como sería el retoño del Astra, a los 4 años ya daría palizas a sus compañeros [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se lo llevaría a las quedadas para que nos currase, jaja
Wenos dias.....

Vyctory..tienes un problema o algo.... insonoriza la habitacion.... o siempre q estas conmigo nunca llevas micro [enfado1] [enfado1]
Buenos días señores!

lo primero de todo: FELICIDADES ASTRA!!! Q cumplas como mínimo 4 más.... [poraki] [poraki] [poraki]

Mi PS3 ya no tiene arreglo, el problema es que ahora no me pilla ni cd's ni dvd's.... y me he dado cuenta que los discos no giran dentro del lector. Y esto ya ni con 100 gramos de hierba lo arreglo..... Ahora me toca empezar a ahorrar para pillarme una slim. Y me kedo sin fairi.... [snif] [snif] [snif]

joder q putada........................................
Porque te quedas sin fairy? Porque está dentro?

Acuerdate de desactivar todas las cuentas blaky, que si no no podras usar las compartidas en la nueva.

No hay posibilidad de hacer algun chanchullo como hizo ¿rcaba?
güenos días desde mi exilio zaragozano

felicidades astra lo primero.

Lo siento blaky por el pisapapeles que tienes ahora
TAIRON escribió:Wenos dias.....

Vyctory..tienes un problema o algo.... insonoriza la habitacion.... o siempre q estas conmigo nunca llevas micro [enfado1] [enfado1]

mu cierto eso. lo que pasa es que a partir de las 23.00 entro en modo calzonanos el 80% de las veces [+risas] [+risas] [+risas]

Si juegas por la tarde hasta pongo nuestro himno de chiquito de la calzada por el mikro.

Creeme es mejor que este callao a que tenga libertad para hablar, esta gente puede confirmartelo.

PD: Fondo kcho para poner algo de pasta pa la ps3 del blaky ya!! [amor] [amor]

PD: harchis k haces en zgz??! XD
Buenos dias!! Y felicidades ASTRA!!
Emirgaster escribió:Buenos dias!! Y felicidades ASTRA!!

hoy no has puesto zzZzz [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
por currar pa que mi jefe gané pasta sí no que voy a hacer en zaragoza
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias!! Y felicidades ASTRA!!

hoy no has puesto zzZzz [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Es que hoy no estoy medio dormido,llevo ya horas despierto XD XD
Ojalá sea un juego completo!

Historia offline de esas guapas, no como la del fairi2

Online, sin bugs! no tan exigente con la conexion a internet, y a ser posible que puedas elegir jugar con gente de tu nivel o de cualquier nivel. y que cada clase tenga su racha de bajas y no una general para todas las clases.

Por todo lo demas, que sea como el fairi2.
[img]y%20que%20cada%20clase%20tenga%20su%20racha%20de%20bajas%20y%20no%20una%20general%20para%20todas%20las%20clases.[/img]

Es lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo. En todos los demas aspectos me parece que el fairi cumple bien (a mi me molo la historia aunque la del 4 kreo q esta algo mejor)
V1KToR escribió:http://www.vandal.net/noticia/46392/manana-debutara-el-nuevo-call-of-duty/

No sera de Infiniti Wards,asi que seguramente sera bueno pero no como los modern warfare
Buenos dias kchond@s

Primero de todo Felicidades a Astra por su cumple, pero basicamente pasaba por aqui a ver si queriais hacer un retillo amistoso.

Decidme algo.

P.d.: al que se le ha roto la ps3, aqui en Tarragona hay una tienda ( ONE PLAYER ) donde por 70 o 80 euros te cambian el lector ( si es eso ).
Buenos días KCHO.

La rubia a dicho ...

v1ktor escribió: FELICIDADES ASTRA!!!!

nose si leeras esto o no, xq ya hace tiempo k no te vemos en kchos pero weno, k kede igualmente constacia que yo estaba aki el dia k kumplias los casi treinta

Y siempre hay que hacer caso a lo que diga la rubia XD

FELICITACIONES, Astra Jesús Fernando Antonio José Sánchez Watson Jose [burla2] [beer]
Caneda! Gracias tio, pero no es el lector, eso ya se lo cambié yo hace unos meses... creo que es el motor que hace girar los juegos, ya que no giran dentro de la PS3....

aiiixxxxxxxxx...........
Si es cosa de motor, creo que Astra te lo puede solucionar [poraki].

Entonces se te ha quemado el motor de la lectora :-?

A lo mejor no es tan sería la avería.
canada lo del reto cuando seria? es cuestion de hablarlo con esta gente a ver si puede. Aunque de momento ya tenemos una baja por depresión laboral de la ps3 del blaky [snif]

blaky comprate la slim!! Aki en kchos nada de miserias XD
V1KToR escribió:blaky comprate la slim!! Aki en kchos nada de miserias XD

Que bien suena eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias!!!

Antes de nada, decir: Felicidades Astra.

Bueno tengo otra mala noticia má que dar aparte de la muerte de la Ps3 del Blaky y de la derrota del barca anoche ante un equipo q basa su juego en encerrarse 95 minutos atras (que lastima de futbol).

Pues nada , que la semana que viene se me acaba el contrato como trabajador social en mi residencia y por problemas economicos y de solvencia no me renuevan, asiq claro pasare a trabajar a la empresa más grande de españa (INEM), ahí las cenas de empresa tienen que ser impresionantes!!!! Me tendre que apretar el cinturon, pero si se pone u mocho para la slim el blaky contad conmigo.

Bueno estoy algo fastidiado, pero nada habra que buscarse algo nuevo y de paso terminar la segunda carrera que empeze hace 3 años y q tenia aparcada (ya no tengo excusa).
Coño Kay.... me sabe mal tio... q putada....

Aprovecha ahora para sacarte esa carrera pendiente y ya verás como en breve todo se soluciona!
animo cabesa!! estamos contigo. ya lo sabes
V1KToR escribió:animo cabesa!! estamos contigo. ya lo sabes

+1,suerte y seguro que te sale curro pronto,o eso esperamos por aqui.Suerte
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:animo cabesa!! estamos contigo. ya lo sabes

+1,suerte y seguro que te sale curro pronto,o eso esperamos por aqui.Suerte

de momeento aprovecha para terminar en granda y liarte a exar CV en todos laos, cordoba, sevilla etc. Sabes que en mi chabola te puedes kedar cuanto necesites
Kaysito, ánimo. Ahora es buen momento para buscar. No se por que, pero cuando tienes trabajo, siempre hay alguna oferta. Pero cuando te vas pal INEM nadie se acuerda de uno. [buuuaaaa]

Llevamos un día de noticias malillas. Esperemos que cambie la racha.

Otra cosa, aquí os dejo un manualillo para Gnu/Linux (Ubuntu), para los que os pique el gusanillo. Desde 0.

Que lo disfrutéis http://ubuntu-manual.org/
Por cierto ya está disponible la ubuntu 10.04
Animo kays.
Nexus aquí hay unos cuantos ubunteros, Astra, jarchis, vicky, y no se si alguno más, yo lo uso a veces, cosas de la facultad, programación mayormente [poraki] [poraki]
Pues caba, de eso me alegro. Yo también soy parte de la pesadilla de Moco$oft. [poraki]
Yo sigo a tope con mi windows xp, jaja, la gente se queja de vicio.
Aunque en octubre, cuando actualicen los imac, daré el salto a MacOS [poraki] [poraki]
Joer como esta el percal... Blaky ahora apor la Slim!!! [plas] [plas]

Kay animo que tú por lo menos tendrás paro. Yo hasta enero de este año he sido autonomo, llevo 6 años trabajando y si me quedo sin curro no tengo paro [enfado1] [snif] Así que animo, aprovecha lo que puedas y si sale oportunidad pues a trabajar otra vez. [oki]
Ay@tHaN escribió:Joer como esta el percal... Blaky ahora apor la Slim!!! [plas] [plas]

Kay animo que tú por lo menos tendrás paro. Yo hasta enero de este año he sido autonomo, llevo 6 años trabajando y si me quedo sin curro no tengo paro [enfado1] [snif] Así que animo, aprovecha lo que puedas y si sale oportunidad pues a trabajar otra vez. [oki]

Ya somos dos ayathan, 6 años de autonomo y en setiembre me quedo sin trabajo y sin paro... vaya mierda
Ya somos dos ayathan

es k meterse a putas tiene sus inconvenientes. deberiais haberlo pensao antes de dedicaros a la postitucion
36918 respuestas