[Hilo Oficial] KCHOs

ni a un patera a hacer el trabajo de un non patera
Blaky1982 escribió:Si es q...... nunca mandes a un niño a hacer el trabajo d un hombre...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Supongo que sera el High Stakes Poker,cuesta 10€ y hay 3 contenidos descargables d la store gratis.En la cuenta hay solo 6€ faltan 4 leuros XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Si es q...... nunca mandes a un niño a hacer el trabajo d un hombre...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Supongo que sera el High Stakes Poker,cuesta 10€ y hay 3 contenidos descargables d la store gratis.En la cuenta hay solo 6€ faltan 4 leuros XD

mea culpa. me los gaste en barcos y putas!!!
Poker editión 10 €. Sólo 5 jugadores. :-?
Vaya mojón entonces, asi es mierda, siempre se quedaría alguien sin jugar, yo paso de comprarlo entonces, y menos por 10 pavos.
los granadinos tienen una forma de hablar muy peculiar, su palabra favorita es "polla". aki un video demostrativo de los diferentes significados q le dan a esa palabra. se necesita audio. esta muy gracioso, escucharlo q os vais a partir la "polla" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El caba puede confirmar lo q digo
Se ve que los procesadores de la play no pueden con un juego de poker. La deben de faltar dedos para llevar bien las cuentas, y también debe ir escasa de lapiceros y papel, para apuntar. XD
kayson llevas toda la razón, jaa que te voy a decir yo jaja que siempre la tengo en la boca, por cierto no has puesto ningun video [sonrisa]
Entonces el caba es como el dicho ....

"El que tiene una tía en Granada, ni tiene tía, ni tiene nada" [burla2]
Io putar el kays, con sus dotes artisticas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Io putar el kays, con sus dotes artisticas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aprendo de vosotros (los mejores). a mi dame un paint y un movil y no veas
kayson escribió:
rcaba escribió:Io putar el kays, con sus dotes artisticas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aprendo de vosotros (los mejores). a mi dame un paint y un movil y no veas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola señores

he comprao el fairi 1 (cod4) y viene con el codigo para todos los DLC que sacaron, varios mapas, no se cuantos son.

El caso es que me siento generoso y en lugar de descargarlos con mi cuenta keria descargarlos con la compartida. pero antes kisiera asegurarme q no tiene restriccion de cuentas y demas, sabeis algo del tema??
cuando lo descagamos en su dia si se podia compartir, ahora ya con el codigo ese q dices pues no se XD.

Saludos marikas
V1KToR escribió:hola señores

he comprao el fairi 1 (cod4) y viene con el codigo para todos los DLC que sacaron, varios mapas, no se cuantos son.

El caso es que me siento generoso y en lugar de descargarlos con mi cuenta keria descargarlos con la compartida. pero antes kisiera asegurarme q no tiene restriccion de cuentas y demas, sabeis algo del tema??

Por cuantote ha salido vicky, si está barato lo mismo me lo pillo, aunque le tengo mas ganas al 5,los perros tienen que molar, y es mas bélico que el 4
Buenos dias KCHOndas!!

Una pregunta, vais a pillar los mapas del fairi con la compartida?
miquix escribió:Buenos dias KCHOndas!!

Una pregunta, vais a pillar los mapas del fairi con la compartida?

pos por supuesto :D

caba me salio por 40 pavos (la edicion goty) en el carrefur. Creo q en ese te kejarias menos pq los cuchillazos no son desde mordor y no hay escopetas ni duales. Los mapas q he probado son mas grandes q los del fairi 2 pero tienen muchos mas sitios en los k entrar (habitaciones, pasillos etc). El 5 la verdad es que mola pero las armas molan bastante menos, logicamente.

q buenisimo el rato q examos ayer en el fairi. El chipi me grabo hasta un video!!

http://www.youtube.com/watch?v=5Ao3WjB6B7U
joder, que bueno viktor :D

Tendré que aprender a jugar a buscar y destruir, porque siempre jugais a eso...

Yo es que no le tengo ganas a eso, porque juego 1 hora y siempre me matan de los primeros y estoy mas tiempo sin jugar que jugando, por eso me fuí al mata - mata...

pero bueno, a la proxima hago un esfuerzo y a ver si le cogo el gusanillo :D :D

mañana toca fairi y a ver si me quedo alguna noche un ratillo :D
miquix escribió:joder, que bueno viktor :D

Tendré que aprender a jugar a buscar y destruir, porque siempre jugais a eso...

Yo es que no le tengo ganas a eso, porque juego 1 hora y siempre me matan de los primeros y estoy mas tiempo sin jugar que jugando, por eso me fuí al mata - mata...

pero bueno, a la proxima hago un esfuerzo y a ver si le cogo el gusanillo :D :D

mañana toca fairi y a ver si me quedo alguna noche un ratillo :D

No, SIEMPRE jugamos a FOSO que es un refrito aleatorio de todos los modos de juego (salvo las modalidades extremo), pero obviamente a veces sale buscar & destruir.

Es un modo de juego bastante wapo mikis, es verdad q si te matan (a mi muchas veces me matan el primero y es un rollo esperar) es una mierda, pero al menos puedes ver las camaras de tus compis :D

El pack de mapas sale justo dentro de una semana, el miercoles 5

que bueno seria verte una nochesitaaaaa [plas] [plas] [plas]

EDITO:

flipad con esto: http://www.youtube.com/user/EQDruid#p/u/14/I7-C-fdY30k ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ayer por la tarde solo jugaban a buscar y destruir y yo he tenido mala suerte porque cuando jugais a foso y me meto siempre estais en buscar y destruir :D :D

EStoy gafado...

Esta noche puede que juegue un rato, porque despues del furgol mi mujer a lo mejor ya estará en el sobre y yo aprovecho...

que horario teneis por la noche?

EDITO: Si se tiene que meter pasta en la comun decidlo, si veis que no contesto en el foro, pasadme un privado, que a veces no me da tiempo a leer todos los mensajes y se me puede pasar :D
Buenos dias por la mañana KCHOrrillas, miquix mi recomendación es que juegues con esta gente, vas a ver el juego de otra manera, mucho mucho más divertido, siempre es mejor jugar con gente conocida [poraki] [poraki]
miquix escribió:ayer por la tarde solo jugaban a buscar y destruir y yo he tenido mala suerte porque cuando jugais a foso y me meto siempre estais en buscar y destruir :D :D

EStoy gafado...

Esta noche puede que juegue un rato, porque despues del furgol mi mujer a lo mejor ya estará en el sobre y yo aprovecho...

que horario teneis por la noche?

EDITO: Si se tiene que meter pasta en la comun decidlo, si veis que no contesto en el foro, pasadme un privado, que a veces no me da tiempo a leer todos los mensajes y se me puede pasar :D

en la comun tenemos pasta de sobra dado que habia unos 6 euros y ayer kreo k le metio el blaky la pasta al kay asi que estaremos en torno a los 40 pavos, y el pack de mapas vale 15. Asi que de momento nadie tiene que poner ni un centimo

patera pillate el fairi y juegalos coño!!!!

por la noche solemos estar hasta las 12.30-01.00 más o menos y casi todos aprovechamos (o al menos yo :P ) que se acuesta la parienta pa matar un ratejo. De toas formas si te veo esta tarde me voi a meter a jugar contigo k desde el coop del RE no me adjuntas nada cabron

Por cierto, correo del chipiron :D
voy a iniciar la operacion "cod 4 pa la saca" :D

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] que grande es mi chipi chipi
esta tarde imposible, porque tengo cursillo de 17 a 20h, llego a casa a las 20:30 y me aposento al sofá a ver el barça!!!!!!!!!!!!!

con suerte mi mujer subirá sobre las 22:00h (no le gusta el furgol), segun me encuentre me conecto un ratejo :D :D

Vais a quedar de Fairi hasta los webos :D :D

Aun hay gente en esos online????

A mi me gustaria jugar la historia a ver que tal :D
miquix escribió:Vais a quedar de Fairi hasta los webos :D :D

Hombre de momento llevamos más de medio año jugandolo a diario y no solo no me he aburrido sino que he acabado comprandome los dos anteriores :D

Ayer encontraba partidas en el 4 o en el 5 sin problemas. Exactamente igual que en el fairi 2, la gente sigue jugando igualmente

Peaso imagen del alex en el caralibro :D La voi poner en el principal :D

Imagen
Buenos dias genteeee!! ZzzZZ
Buenos dias!!!!

Mikix es mucho mejor jugar con gente conocida que solo por ahi a tu bola. siempre te encuentras más respaldado y no vas solo. Y buscar y destruir es una loteria. Lo mismo te sales matando q ni jugas.

La verdad q ayer fue una buena tarde - noche en el fairy. unas rachas de mil pares de cojones. Yo en una de cuartes llegue a tirar 3 papas, 3 harriers y 3 pew low. y eso sin darme cuenta....cuando te sale una partida tan buena, yo es q no me sale ni hablar. (me pasa como al blaky)
Bueno, tendré que empezar a jugar con vosotros, yo soy más de ir a mi bola, no se si me habeis visto en dominio, pero siempre soy el primero que sale corriendo hacia las banderas y llego solo a la que está en campo neutral y alli, zas en toda la frente :D

Siempre soy la primera sangre de alguien :D :D

Eso de campear no sé como se hace, yo a locooooooooooooooooooo

Por eso tambien me jode jugar con vosotros, porque por mi culpa puede perder mi equipo, y con los guiris me da igual pero con vosotros no, porque seré un marginado en nada :D como con los quejicas que ya han vendido el juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero nada, tendre que hacerme una clase, ninja - sangre fria, acoplar sensor de ritmo cardiaco y jubilar mi maraton, peso ligero y comando con ump45 y rangers duales :D :D :D
miquix escribió:Bueno, tendré que empezar a jugar con vosotros, yo soy más de ir a mi bola, no se si me habeis visto en dominio, pero siempre soy el primero que sale corriendo hacia las banderas y llego solo a la que está en campo neutral y alli, zas en toda la frente :D

Siempre soy la primera sangre de alguien :D :D

Eso de campear no sé como se hace, yo a locooooooooooooooooooo

Pero nada, tendre que hacerme una clase, ninja - sangre fria, acoplar sensor de ritmo cardiaco y jubilar mi maraton, peso ligero y comando con ump45 y rangers duales :D :D :D

A ver no es ni un extremo ni el otro. No puedes ir a lo prados corriendo con las duales pero tampoko te hace falta ir a lo campero, tambien es a lo prados [poraki] . Create una clase intermedia y no campees, no vayas tan a saco pero sin campear, ve trankilo y veras como te hinchas de matar!!

si perdemos pos no pasa na, pondre el himno oficial pa motivarnos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] kreo k tu ni lo conoces aun no??

Por eso tambien me jode jugar con vosotros, porque por mi culpa puede perder mi equipo, y con los guiris me da igual pero con vosotros no, porque seré un marginado en nada :D como con los quejicas que ya han vendido el juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

zasssssssssssssssssssssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me acaban de pitar los oidos . . . . . .
Hazte el bueno ahora . . . . [snif] [snif] [snif]
Ayer gané mi primer duelo a muerte!!!

Hice un 30-11 con dos predators y dos helicópteros... Casi me da un orgasmo al ver mi nombre el primero... [+risas] [+risas] [+risas]

V1KToR escribió:mariconas

warra....
Blaky1982 escribió:Ayer gané mi primer duelo a muerte!!!

Hice un 30-11 con dos predators y dos helicópteros... Casi me da un orgasmo al ver mi nombre el primero... [+risas] [+risas] [+risas]

warra....

se nota k no estaba, sino te hubieras enterao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Se nota que yo no estaba, sino me hubiera quejao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Ayer gané mi primer duelo a muerte!!!

warra....

se nota k no estaba, sino te hubieras enterao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Creeme le salio la partida de su vida. yo iba mantando a troche y moche y no conseguia cogerlo en puntuacion y mira q lanze papas y todo, pero no hubo manera, iba matando a pares.

Miquix, que muchas veces perdemos y no es culpa de nadie.

Prados!!! has pensado prepararte unas oposiciones o algo en vez de dedicarle tantas horas al fairy???? porq vamos si se le dedicaras a estudiar las horas q le dedicas al fairy serias ministros de de ikea en estanteria y menaje

rcaba escribió:Se nota que yo no estaba, sino me hubiera quejao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu desde q te as ido del fairy te a cambio el humor a mejor. ahora te tomas las coñas, como coñas.
Yo las coñas siempre me las suelo tomar a coñas, hoy o mañana iré a correos a recoger el battlefield, que tiene un pintaza espectacular. veremos a ver si este no me cambia el caracter de nuevo XD XD
que pesadilla de mañana. que larga se me esta haciendo
A mi igual y eso que tengo exámen mañana, jaja pero no estoy estudiando una polla
ETERNAAAAAAAAAA mañana!!!!!!!!
Buenos días KCHOS.
V1KTOR escribió: mariconas

A lo que yo contesto, http://www.youtube.com/watch?v=DeCu7UTpJ8o

Buen día. XD
a q hora empiezan los vicios hoy?

Yo plego a las 2 y me voy para casa... a las 3 estoy conectado!
yo también estaré, de 3 a 4 pm. [uzi]
Esta tarde curro asiq hasta las 7 no llegare a casa!!! que disfruteis entonces. yo me conectare cuando llegue.
Que suerte tienen algunos [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo esta tarde voy a clase un par de horas,luego una horita o asi a la piscina y cuando vuelva a ver el futbol XD
hacemos una porra?

Barça 4 Inter 1

XD
Blaky1982 escribió:hacemos una porra?

Barça 4 Inter 1

XD

3 - 0. confie ciegamente en mi Barca y en San Pep Guardiola.

Apostamos algo???
2 - 1 y adios a la champions XD XD
36918 respuestas