[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
Ya somos dos ayathan

es k meterse a putas tiene sus inconvenientes. deberiais haberlo pensao antes de dedicaros a la postitucion

Hubiera sido lo suyo, pero a lo hecho pecho... XD XD

En setiembre voy a mejorar en el fairi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias a todos!!!

Me gusta verle el lado positivo a las cosas. ahora a terminar cosas y tomarme un breve descanso. Es cuestion de tiempo seguro.

Ya vendran tiempos mejores para los kchos!!!!hay que ser optimistas, seguro q cuando menos no lo esperemos encontramos algo y mejor que antes. Os lo juro por la gloria de PEMAROUS.

menos mal que tengo un mogollon de juegos aparcados, porq no se cuanto tiempo durara mi crisis economica y no voy a tener a juegos...siempre me kedara el fairy, mi NFS y Bounote.
kayson escribió:Gracias a todos!!!

Me gusta verle el lado positivo a las cosas. ahora a terminar cosas y tomarme un breve descanso. Es cuestion de tiempo seguro.

Ya vendran tiempos mejores para los kchos!!!!hay que ser optimistas, seguro q cuando menos no lo esperemos encontramos algo y mejor que antes. Os lo juro por la gloria de PEMAROUS.

menos mal que tengo un mogollon de juegos aparcados, porq no se cuanto tiempo durara mi crisis economica y no voy a tener a juegos...siempre me kedara el fairy, mi NFS y Bounote.

Y los KCHO prestamos [360º] [360º]
miquix escribió:Y los KCHO prestamos [360º] [360º]

No te preocupes q ya ire pidiendo. Ten en cuenta que ahora el blaky tiene muchos juegos q no puede disfrutar y aki estoy yo pa ir exandole una mano. De todas formas le kiero pegar fuerte a la carrera y solo dedicarle horas a la play por la noche.
buenos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

como me mola el franco aora en el fairi [sonrisa]
pardox escribió:buenos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

así me gusta.... q te preocupes por tus KCHO's....

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
miquix escribió:
Ay@tHaN escribió:Joer como esta el percal... Blaky ahora apor la Slim!!! [plas] [plas]

Kay animo que tú por lo menos tendrás paro. Yo hasta enero de este año he sido autonomo, llevo 6 años trabajando y si me quedo sin curro no tengo paro [enfado1] [snif] Así que animo, aprovecha lo que puedas y si sale oportunidad pues a trabajar otra vez. [oki]

Ya somos dos ayathan, 6 años de autonomo y en setiembre me quedo sin trabajo y sin paro... vaya mierda

Vaya miqui... que putada. Es que los autonomos somos unos pringaos, que encima todos los meses tenemos que pagar 280.-€
A ver si de aquí a septiembre se te arregla el panorama.
Blaky1982 escribió:

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

ya te dije ayer por la ps3 sorry por la ps3 lo de kay lo e visto aora perdon [snif] estoy recien levantao
Blaky1982 escribió:

que te vas a esperar. la verdad macho k vaya tela...
vale no me tireis piedras [snif] [snif] [snif]
pardox escribió:vale no me tireis piedras [snif] [snif] [snif]

te vamos a tirar supositoris con el franco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A lo mejor no se ha leido el post,dadle una oportunidad al pobre Prados.
Emirgaster escribió:

A lo mejor no se ha leido el post,dadle una oportunidad al pobre Prados.

no lo podio leer por que me levantado hace nada aora e terminao de comer y lo e leido todo sorry para los que sean quedao sin kurro y los que se quedarn proximamente, kay/ayatan/miquix.

estoy muy mal ultimamente no duermo por la noches ni nada son muchos problema ultimamente por casa,mi padre esta imbalido y necesita atencion mi madre esta con oxigeno por que se fatiga mucho y yo pa colmo estoy con antidepresivos ansioliticos ect.

con esto quiero decir que no me estoy haciendo la victima y que necesito un poco de compresion bueno ya me desaogado ya sabeis por que aveces mis cambios de humor ect [snif] [snif]

edito:no penseis mal de mi pero es lo que estoy pasando ultimamente ya sabeis que yo os quiero atodos mi kchos pero no el otro sentido de la palabra [poraki]
trankilo Prados q era coña! no pasa nada......
Oso pardooo!!! No me dejes sin curro tan rapido que yo todavía lo conservo, XDDDDD [qmparto] [qmparto] y me tiene que durar, jeje.

En fin, esta claro que aquí cada uno tenemos suenestros problemas personales... pero bueno, al fin y al cabo nos juntamos aquí para pasar un buen rato y evadirnos de ellos o para desaogarnos. Y si hay que echarle un cable a alguien se le echa. [plas]

Me piro pal curro [agggtt]
Ay@tHaN escribió:Oso pardooo!!! No me dejes sin curro tan rapido que yo todavía lo conservo, XDDDDD [qmparto] [qmparto] y me tiene que durar, jeje.

En fin, esta claro que aquí cada uno tenemos suenestros problemas personales... pero bueno, al fin y al cabo nos juntamos aquí para pasar un buen rato y evadirnos de ellos o para desaogarnos. Y si hay que echarle un cable a alguien se le echa. [plas]

Me piro pal curro [agggtt]

que te sea leve [oki]
Buenas tardes KCHOS.

Tomen nota, cojan lápiz y papel ... http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=244674?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

Pardox: Ánimo, aquí puedes encontrar un buen cubo de basura, para desahogarte. No lo dudes, úsalo.
Oxidao siempre con buenas nuevas

Certain to appear at E3:

Killzone 3
LBP2
Dead Space 2
Guitar Hero 6

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Babeando por el kkzone 3...

La historia del 2 me encantó, espero que el 3 la supere.

El online es otro tema, ese si era un salir y morir, nada que ver con el fairi.

El otro que tengo ganas es el fairi 7, a ver que tal pinta...

Joder, quien lo diria que nunca me habian gustado los shooters, y desde que jugué al kilzone 2 ME ENCANTAN!!!!

Estais por el fairi? en un ratejo voy para allá :D
Si tio, lo malo es que la tarjetita de plástico se va a resentir. [buuuaaaa]
Hola!
Yo estoy pasando poco por aquí desde hace algo de tiempo... espero que no sus resintáis por ello, pero paso la mitad de horas frente al ordenador y la consola últimamente...
Ay@tHaN escribió:Oxidao siempre con buenas nuevas

Certain to appear at E3:

Killzone 3
LBP2
Dead Space 2
Guitar Hero 6

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

De esos el dead space 2 y el KZ3 [amor] [amor] [amor] ,el LBP no me gusta y el GH mas de lo mismo XD
Putadon lo de la Play y lo de los curros!!! Pero animo, que como bien decís....eso se va a acabar por MI GLORIA!!!!!!

Toda la tarde sin poder conectarme al fairi porque me daba un error de PSN....al final, despues de debanarme los sesos..resulta que la solución estaba en le famos REINICIA el router....CAXIS!...

EDITO: Feilicidades ASTRA!!! que estas desaparecido!

Bueno peña, este finde me voy al VIÑAROCK...asi que si alguien se pasa por ahi tiene un cubataso invitado
XD
joer le an colao 1 gol al aleti amos que la segunda parte le colamos 1 aunque se a de churro AUPA ATETICO [beer] [beer] [beer]
pardox escribió:joer le an colao 1 gol al aleti amos que la segunda parte le colamos 1 aunque se a de churro AUPA ATETICO [beer] [beer] [beer]

Aupa Atletico!!! Me gusta el liverpool pero prefiero que gane el Atletico
Emirgaster escribió:
pardox escribió:joer le an colao 1 gol al aleti amos que la segunda parte le colamos 1 aunque se a de churro AUPA ATETICO [beer] [beer] [beer]

Aupa Atletico!!! Me gusta el liverpool pero prefiero que gane el Atletico

ufff meda un infarto prorroga aora estoy sin uñas [mad]
pemaro escribió:eso se va a acabar por MI GLORIA!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uruguayo!! uruguayo!!! El caba estara pegando saltos XD XD XD
Emirgaster escribió:uruguayo!! uruguayo!!! El caba estara pegando saltos XD XD XD

dios esto es de infarto AMOS

edito: uff ya ala final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos dias KCHOndos!!!!

Norawena a los atleticos!!! Quin lo hubiera dicho a principio de temporada...
Buenos días gente!

Por fin es viernes..... y sin PS3!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

VAmos blaky levanta ese animo!

Vete al carrefour y pillate una :D :D Deja los cuabatas por un fin de semana y ya la tienes agenciada!

O pide un prestamo :D :D :D
Buenos dias KCHOrrillas, estoy que me salgo del pellejo con el atletico, ahora tenemos dos finales que ganar :)
A los buenos dias!!

miquix escribió:
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

VAmos blaky levanta ese animo!

Vete al carrefour y pillate una :D :D Deja los cuabatas por un fin de semana y ya la tienes agenciada!

O pide un prestamo :D :D :D

+1!!
Por cuanto sale la Slim ahora???
Blaky1982 escribió:Por cuanto sale la Slim ahora???

pos la de 120 GB entre 279 y 299 (depende de si hay/encuentras ofertas) Aunque tb te digo que pa pillarte eso te gastes 50 pavos más y te pilles el pack de la ps3 slim de 250GB + God of war 3, el doble de disco duro y el kratos por 50 pavos esta de lujo tio

Imagen

EDITO: Sino kieres el kratos pos lo vendes en C/V por 50 pavos precintao y te sakas la de 250 al precio de la de 120 XD
comprate una slim de 120 Gb y vas que hechas leches, el god of war III, si no eres un friki como viktor pasa de él.

estamos en KCHOEMERGENCIA y aqui la diferencia de 60 napias ahora, puede significar tener una ps3 o no... asi que ve a tiro seguro, que te quedas sin disco duro, pues en un par de meses te pillas uno de tropocientosmil gigas y se lo cambias, que se tarda 10 minutos.

300 en carrefour
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=99901178
miquix escribió:comprate una slim de 120 Gb y vas que hechas leches, el god of war III, si no eres un friki como viktor pasa de él.

estamos en KCHOEMERGENCIA y aqui la diferencia de 60 napias ahora, puede significar tener una ps3 o no... asi que ve a tiro seguro, que te quedas sin disco duro, pues en un par de meses te pillas uno de tropocientosmil gigas y se lo cambias, que se tarda 10 minutos.

EDITO: Sino kieres el kratos pos lo vendes en C/V por 50 pavos precintao y te sakas la de 250 al precio de la de 120
V1KToR escribió:
miquix escribió:comprate una slim de 120 Gb y vas que hechas leches, el god of war III, si no eres un friki como viktor pasa de él.

EDITO: Sino kieres el kratos pos lo vendes en C/V por 50 pavos precintao y te sakas la de 250 al precio de la de 120

ESto es otra opción :D :D :D

Y me gusta mas :D :D :D

De paso vende algunos juegos de los que no vas a jugar en la vida y te sacas media ps3... con la tonteria te costará 150 €

Ademas puedes vender las ps3 actual por 100 € y seguro que te la compra alguien para piezas.
Pues si.... puedo poner un anuncio en C/V para venderla a ver si alguien quiere pillarla....

voy a ello!
Blaky1982 escribió:Pues si.... puedo poner un anuncio en C/V para venderla a ver si alguien quiere pillarla....

voy a ello!

pon otro del kratos precintado y si le das salida pos te pillas el pack de 250GB :D
Blaky, añade el Dante's inferno a tu hilo de venta de la ps3 y si lo vendes, será mi regalo :D
miquix escribió:Blaky, añade el Dante's inferno a tu hilo de venta de la ps3 y si lo vendes, será mi regalo :D

por cuanto lo vendes? :D
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-60gb-con-motor-de-giro-estropeado_1421998

q os parece?? algun consejo?

Mikix tio, muchas gracias por la oferta, pero no puedo aceptarla... es más, ayer me acordé de ti, para mandarte el Dante's ya que no puedo jugarlo hasta Dios sabe cuando....

De verdad chicos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ánimos, consejos y propuestas sexuales. Me reconforma y me alaga saber que sois gente tan cojonuda.

Muchas gracias a todos!

VKR, cada cosa a su tiempo! Cuando me lo pille pongo el anuncio del Kratos... q me voy a estresar sino!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-60gb-con-motor-de-giro-estropeado_1421998

q os parece?? algun consejo?

Mikix tio, muchas gracias por la oferta, pero no puedo aceptarla... es más, ayer me acordé de ti, para mandarte el Dante's ya que no puedo jugarlo hasta Dios sabe cuando....

De verdad chicos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ánimos, consejos y propuestas sexuales. Me reconforma y me alaga saber que sois gente tan cojonuda.

Muchas gracias a todos!

VKR, cada cosa a su tiempo! Cuando me lo pille pongo el anuncio del Kratos... q me voy a estresar sino!!! [+risas] [+risas] [+risas]

te he dicho lo de poner el kratos a la venta para q asi sepas si te puedes pillar la de 120 o la de 250, no lo decia con intencion de agobiar.

Por otra parte sobre tu post lo veo bien auqnue si puedes sube alguna foto, que siempre queda mejor, en mi opinion claro. Ponte un link enorme en la firma, yo lo hice para vender el monitor y quien sabe, kizas alguien te lea en otro hilo y llegue hsta tu post de venta.

Como dice el mikis,aprovecha para vender toda la morralla a la q nunca juegues y cuenta con lo q te comente por el psn.
En serio Blaky, yo no lo voy a jugar NUNCA MAS, no soy de los que retoman juegos, ya que siempre hay juegos nuevos para jugar... ahora mismo tengo pendientes en una caja (agarrate los machos)
- god of war II
- God of war III
- NFS Shift
- Bayoneta
- Darksiders
- bioshock 2
- Red faction guerrilla
- Dead Space
- Guitar hero metallica

y me quiero comprar (o que me los presten)
- Final fantasy XIII
- Heavy rain

Seguro que me dejo alguno.

como ves no voy a volver a jugar al dantes, por mi lo puedes vender, o lo guardas hasta que tengas la nueva ps3 y lo vuelves a rejugar.

en serio, ponle un precio y vendelo, que te lo digo yo!!!

Tengo muchos juegos que venderia, pero me da una pereza enorme ir a correos a enviarlos, ademas no valen mucho, asi que por 3 o 4 € que me sacaria los guardo, pero el Dante's ahora te puedes sacar algun dinerito, aunque sean 20€

VENDELO!
Imagen

VIKTOR, el precio del dantes es.... preguntaselo a blaky [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. que son esos secretitos que os contais por la psn? [angelito] [angelito] [angelito]

EDIT: Blaky ya tienes comprador por 80 € [plas] [plas] [plas] [plas]
buenos dias ZzzZZ ZzzZZ blaky por que no vendes la ps3 estropeada tambien alguien seguro que te la piya
miquix escribió:P.D. que son esos secretitos que os contais por la psn? [angelito] [angelito] [angelito]

le propuse q le pagaba a cambio de favores sexuales [sonrisa] [sonrisa]

Blaky a como vendes el cuarto de kilo de dante?? XD

mikis aun ni has probao el god of war 1 2 o 3?? a mi me keda solo un trofeo para aplatinar el 3, ayer me lo termine en modo titan XD

luego el 2 estoy tb a un trofeo del platino y el 1 estoy a 2 trofeos del platino

3 platinos a 4 trofeos... a ver si me pongo y los termino, puto fairi [+risas]

EDITO:

OLEEEEEEEEE ya tiene comprador [plas] [plas] [plas]
blaky ya hay comprador, revisa el hilo [plas] [plas] [plas]

Si aun los tengo pendientes!!! EStoy absorbido por el fairi y mi mierda de nivel, pero es adictivo
Mikix, yo si quieres vendo el Dante's, y te ingreso la pasta, no hay problema! No me cuasta nada ir a correos! Dalo por hecho!

VKR, muchas gracias tio... sabes q contaré con ello si lo necesito! Pero primero prefieroa ver si me puedo espavilar solito.... ya te diré algo, ok?

Voy a ponerme una firma...

PD: Hay comprador ya???? No me lo creo! Voy a mirar...
36918 respuestas