[Hilo Oficial] KCHOs

Esta esto muerto hoy....
Voy a poner una noticia, amarillista y totalmente tendenciosa.

Estilo al difunto "Aquí hay tomate" ....

"KCHOS está muerto, a causa del paro, las drogas, y el despilfarro entre sus miembros"
[qmparto]

PD: Pensándolo bien, podría ser un titular de cualquier periódico "serio" [jaja]
Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki]
Buenas caba.

Me estas dando un gran hype, con el batelfilepilou. XD

Quien sabe, si un día de estos nos cruzamos unos balazos. [uzi] [oki]
Estaría bien, es un buen juego, quizás no tan para todos los públicos como el fairy, pero mucho mas divertido en grupo [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:Buenos dias genteeeeeee [bye] [bye]

Ay@tHaN escribió:POR LA GLORIA DE PEMARO!!!! Gracias tio! [oki] :Ð

Pardo mucho me temo que la unca forma de quitar el cartelito es formateando el disco duro... y reinstalando güindous.

A la proxima desactiva las actualizaciones automáticas, te han cazao!! XD

Mecachis en la mar!, mira que ser victima de una falsificación de software... cuanto hijo de puta suelto, jajajajaja [qmparto] [qmparto] La primera vez que lo lei casi me muero de risa... hay que ver que forma más sutil que tienen estos de Microsoft... [qmparto] [qmparto]

DOnde vas exageradooo formateandooo....prados bajate el programita este,y en menos de un minuto lo has quitado.

http://www.tari nga.net/posts/downloads/1731377/Quitar-la-estrella-de-falsificacion-de-software,--windows-xp.html (une el espacio en la direccion)

Ves nunca te acostarás sin saber una cosa más... Hace un tiempo no tenía otra solución. Pater ya que te pones dime como quito la mierda esa del Office??
Ayathan, la mierda del Office, la puedes quitar, borrando el Office. [poraki]

Para la mayoría de las cosas tienes de sobra con http://es.openoffice.org/
[bye]
Lol he encontrado una red libre cerca del curro y os puedo leer desde el ipod
er puto chipi escribió:Señor Don Presidente:

Lo primero de todo, felicitarle por el gran grupo que ha conseguido crear y que parece que no solo es para jugar, si no para ayudar y emborrachar si se da el caso (jijiiji).

El objeto de este escrito, es la peticion de organizacion en cuanto a la compra de los mapas del Fairy 2 (aka Modern Warfare Pepos Libres), ya que los 5 miembros de la cuenta KCHOaiana son los mas respetados dentro de la organizacion jueguil.

Asi pues, pido que usted confeccione una lista clara para saber como nos agruparemos, incluyendo a mi amigo CharlyKhaos en uno de esos grupos si es posible, ya que tambien esta interesado en seguir gastando plomo inutilmente en nuevos mapeados.

Sin mas motivos, reciba un cordial saludo de su fiel KCHO-Gayer "Puto Chipi" :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resumiendo, chipi & charlykaos necesitan 3 kchos mas k kieran comprar entre 5 el pack de mapas del fairi (os saldria a 3 pavos por cabeza)

De momento he pensao que puede interesarles a oxidao, a prados, a kfre, alex??, barcelona,

Por otra parte la kcho cuenta (mikis, kay, blaky, patera y servidor) lo pillaremos. Y seguro k el ekipo JA (astra, harchi, minai, glor y alex?) tb lo pillaran asi que venga, 3 candidatos para la cuenta de mapas con chipi y charly!!
Yo halxhi y Alex nos los pillaremos mediante una cuenta nueva así k faltan 2.
Astracan916 escribió:Yo halxhi y Alex nos los pillaremos mediante una cuenta nueva así k faltan 2.

pos perfecto, apunta a chipi y charli kaos

EDITO:

peaso de videoooo k ha posteaao el chipi en locos!!

http://www.youtube.com/watch?v=5_B_H9hE ... r_embedded
Por cierto os recomiendo un podcast k me ha viciado: Kafelog, es de tecnología, pelos, manga, juegos, sexo y lefa
q raro verte en kchos! XD
Coño, pues Astra, alex, halxi, chipi y charlie que se lo pillen juntos, no????

si es q.... agudo q es uno, coño! [+risas]
Pr eso lo puse Blaky.

Toy namurao de mi aipo
Tiene que ser un buen cacharro [poraki] [poraki]
Tanto k me pillare un Iphone 4G en cuanto salga para vodafone.
Yo estoy por hacerme con un 3gs qe están bien de precio con portabilidad a movistar, es que el 4g valdrá un pastizal para mi economia
blaky te mande un email esta mañana...
V1KToR escribió:blaky te mande un email esta mañana...

de amor?
kayson escribió:putas

Y barcos!!!! bueno me voy a currar. Ta luegor
Astracan916 escribió:Por cierto os recomiendo un podcast k me ha viciado: Kafelog, es de tecnología, pelos, manga, juegos, sexo y lefa

Si que esta bien,si quieres de videojuegos el merripodcast y de series y demas frikytown los dos muy entretenidos.
Buenas tardes kchos.

Qué es cuenta compartida?
A quién tengo que enviar los 3 €uros?
Y yo con quién voy?

:-?

XD
nexuroide escribió:Buenas tardes kchos.

Qué es cuenta compartida?
A quién tengo que enviar los 3 €uros?
Y yo con quién voy?

:-?

XD

pues puedes formar grupo por ejemplo con prados, leon (q fijo k por 3 pavos tb kiere los mapas), con kfre, con claroscuro,etc etc todo es organizarlo
Bueno, pues quien se encargue de la organización, que cuente conmigo.
nexuroide escribió:Bueno, pues quien se encargue de la organización, que cuente conmigo.

pos te va a tocar organizar a ti yo kreo [poraki] [poraki]
Bueno, yo preferiría que lo hiciera alguien que tenga experiencia en estos temas. Cuentas compartidas. Yo soy un completo iggggggnorante. [tomaaa]
ole ole y oleeeeeeeeeeee

nuevo god of war para psp :D :D :D

se situa cronologicamente despues del primer god of war de ps2

http://www.godofwar.com/spartansstandtall/
Buenas tardes Kchoperras!

Que ganas de llegar a casa. Estoy hasta los cojones de currar!!!!!!!
Ya kea menos pemarouss

por cierto al poner el fairi se me ha actualizado y en el mismo juego pone "ya disponibles los nuevos mapas en psnetwork" pero me he metido y alli no hay nada!! :-? :-?
Mira lo que he visto en internete:

Activision nos recuerda que el Paquete Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible para PC y que, a partir de mañana, también estará en PS3. Este DLC incluye cinco mapas que sumergen a los jugadores en un modo multijugador cargado de adrenalina. Este contenido ya fue lanzado anteriormente en Xbox 360.

El precio del Paquete Estímulo será de 13,99 euros en la PlayStation Store y en Steam. Además, con motivo de su lanzamiento, Infinity Ward ofrecerá doble puntuación a los usuarios de PSN y PC del 4 al 9 de mayo. Algo que sin duda agradará a los amantes de este popular juego de acción, uno de los más vendidos de todos los tiempos.

Asi que ya sabeis!

Por cierto, yo tb quiero cuenta compartida para los mapas..asi que si alguien mas los quiere que lo diga, de momento NERUXOIDE y YO....Trankilo Neru, ya lo haria yo...
Pemaro GRACIAS!.

Cuando este todo listo me mandas un privi, o para cualquier cosa. Aunque estaré atento por aquí.
resumiendo, para el pack de mapas:

KCHO CUENTA: kay, blaky, vkr, patera(q aun no tiene el juego) y mikis

KCHO GAYS I: harchi, alex, astra, chipi, charly

KCHO GAYS II: pemaro, prados, nexu, ???, ????

correcto?
Coñooooo!!! Me apunto con el nex, prados y pemarooooo!!! Les envio privadooooo!!!

KCHO GAYS II: pemaro, prados, nexu, leon, ????

Edito: Hola KCHetes!!!

Edito 2: Pemaro tienes un privado.
guarrillas,no sé si está prohibido hablar de compartir cuentas...

Una cosa, que ventajas tiene hacer prestigio? Porque segun tengo entendido solo servia para conseguir emblemas y que te aumentaba una nueva clase personalizada.

Hay otra ventaja?
miquix escribió:guarrillas,no sé si está prohibido hablar de compartir cuentas...

Una cosa, que ventajas tiene hacer prestigio? Porque segun tengo entendido solo servia para conseguir emblemas y que te aumentaba una nueva clase personalizada.

Hay otra ventaja?

no hablamos de cuentas compartidas sino de grupos para orgias de cinco :P

no, nada mas prestigio lo k mola es eso, el prestigio XD

a parte luego cuando empiezas subes de nivel (al principio) rapidisimo y mola bastante, es adictivo!!

esta noxe asta tarde con la doble experiencia ehhh

PD: pedazo de partida me ha salido que he matao a 43 de 75 muertes en duelo por ekipos XD XD 43-6 [sonrisa] [sonrisa]
esto de la doble puntuacion es una maravilla. subes de prestigio del tiron......asi da gusto jugar. vamos niños. esta noche haber si estamos todas. y lo digo por:
vane
mari
macu
lore
jeni
yoli
aida
pili
etc

todas estais invitadas

edito. he estado hablando con kfre y dice q el kiere. q si kereis q se lo digais. pemaro le dicho q luego algo le dices tu algo ok
Ya le he enviado un mp a Chipi. En principio debe crear el la cuenta dado k yo hasta las 8 y pico de la tarde no llego a casa.

En cuanto me pase la cuenta le meto la pasta de los tres Ja.

Que ganas tengo de cholearos en Matojos.....

Pd:buenos días Kcho Mapaches
Buenos dias a todos!!!

Vaya como os hinchasteis ayer noche...

y yo siempre en el equipo contrario, asi no hay quien juegue!!! Yo creo que me expulsasteis del grupo y por eso siempre estaba en los contrarios... por una noche que juego y no me ajuntais [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

No hablando en serio, yo creo que estaba siempre en los contrarios porque no estaba en vuestro grupo, la ultima vez que se "creo" el grupo no me invitasteis y tuve que "unirme" al punto de encuentro, por eso siempre estaba en los contrarios... ahora que lo pienso, no me invitasteis a proposito, porque no me ajuntais [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
buenos dias

puto mikis, yo si k te invite pero no entrabas so puto!!!

como me puse anoche de matar XD la partida esa de 74-22 y luego el b&d de 12-0 fue muy grande :D

sabe dios cuando vuelven a alinearse los planetas para k mate asi de nuevo!!

hoy mapas nuevos y doble exp! no se puede pedir mas!!
V1KToR escribió:buenos dias

puto mikis, yo si k te invite pero no entrabas so puto!!!

como me puse anoche de matar XD la partida esa de 74-22 y luego el b&d de 12-0 fue muy grande :D

sabe dios cuando vuelven a alinearse los planetas para k mate asi de nuevo!!

hoy mapas nuevos y doble exp! no se puede pedir mas!!

Pues pedir si que se puede.... yo pediria tener tiempo para aprovechar :D Pero hoy no me toca, y mañana ya veremos... ahora el viernes espero darle caña y el sabado y el domingo :D :D :D
cierto, podiamos pedir q en vez de doble fuera el triple de exp y que durara 30 dias en lugar de 5!! :D
Hoy /Astracan vuelve a MW2 ( con pausa para ver el fútbol)!!!!!!!!
Astracan916 escribió:Hoy /Astracan vuelve a MW2 ( con pausa para ver el fútbol)!!!!!!!!

MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!! MALLORCA!!!
Hoy estoy contigo a muerte Mikix!!!!

Aupa Mallorca!!!

XD XD XD
alguien k este en casa puede comprobar si han salido los mapas nuevos?? no se donde lei ayer que salian hoy por la mañana
Buenos días Kchos.

De momento no ha salido nada. Comprobado a las 9,37 am.

Tranquilas todaaaaaaaaaaassssssssssssss. [mad]
XD
Buenos dias gente!! Me han despertado a las 8.30,porque han llamado a mi telefonillo 3 veces y largas...cuando cojo el telefonillo esucho: "Publicidadddd" , me cago en todos sus muertos [uzi] [uzi]
36918 respuestas