[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
nexuroide escribió:Viktor, si algún día montas tu empresa, como has dicho alguna vez por aquí. Espero que a tus empleados no les capes la internete. Hay que empezar dando ejemplo. [jaja]

exigire mil post mensuales minimos en EOL o sinno a la puta calle :P

XD Lo veo bien,veras como nunca decae el hilo [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
exigire mil post mensuales minimos en EOL o sinno a la puta calle :P

este los tendra ataos de manos y pies y dandoles con el latigo
les dire k tienen k postear a mi ritmo... mas de 7000 post al año.. [poraki]
V1KToR escribió:les dire k tienen k postear a mi ritmo... mas de 7000 post al año.. [poraki]

Imagen
IOPUTA el Viktorio.
En el fondo, lleva un explotador, como cualquier buen empresario espanyol. [sati]

Bueno hora de cerrar el kiosko e ir a comer. [poraki]
= pero aora con iphone :D
Dejad de prostituiros, coño!!! Y postead más.
Ahora cuando el Viktoriano monte el burdel nos dará trabajo a todos [poraki] XD
Seremos sus putos baratos y podremos postear mientras trabajamos. Aunque seguro que no nos hace ni contrato... y más de uno acabará con un brote de herpes genital sin el respaldo de la SS.SS. [qmparto] [qmparto]

Viktor ponte a estudiar y saka buenas notas que después nos tendrás que mantener... porque el "puto txipi" sólo no puede. jajajaja.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te ha llegado la tele ya? [qmparto] [qmparto] [plas]
Ay@tHaN escribió:Dejad de prostituiros, coño!!! Y postead más.
Seremos sus putos baratos y podremos postear mientras trabajamos. Aunque seguro que no nos hace ni contrato... y más de uno acabará con un brote de herpes genital sin el respaldo de la SS.SS. [qmparto] [qmparto]

Viktor ponte a estudiar y saka buenas notas que después nos tendrás que mantener... porque el "puto txipi" sólo no puede. jajajaja.

sereis mi mejor cuadrilla :D

Imagen

la tv led del chipi sigue sin llegarme. que poca seriedad q tiene!! [poraki]
Ay@tHaN escribió:Dejad de prostituiros, coño!!! Y postead más.

uuuuuuuuuuuuu q xungooooo.
Viktoriano!!!!!!
te entiendo a la perfección!, a mi me pasa igual..me he de obligar a ir al gim para desconectar, porque si no estaria todo el dia enganchado!

Pero hay algo que no coincido...no me mola mucho el arma que dices...lo he intentado, pero me cuesta...le dare otra oportunidad, pero nuse... prefiero la AUG o la SCAR...
buenas la ump 45 es la caña solo me faltan unos 200 tiros ala cabeza para tenerlos to los titulos, madre lo que me a costao hacer la maestria completa del fusil de precision WA2000 matar con penetracion con las balas encamisadas.

level 69 casi 70 [+risas]
er Astra reshulico os abre el camino a las armas.... Yo pronto me especializare en la ultima Franco
utilizar el franco se me dan como el culo. soy muy malo......Me piro a clase, esta noche nos veremos.

sed buenos. [oki] [oki]

PD: las almorranas del blaky iran ya casi por el obradoiro....como no tenga un buen sillin... [decaio]
http://www.vidaextra.com/industria/ea-y-los-juegos-de-segunda-mano-un-nuevo-modelo-de-negocio-a-la-vista

La era del pro vuelve, como sigan así los de EA, no se que clase de personajes manejan las grandes compañias, pero la verdad es que algunos parece que se han escapado de un centro de descapacitados, como siga así la cosa, me veo jugando al ordenador en servidores pirata.
El ojete del blaky estará a punto del Jubileo
rcaba escribió:http://www.vidaextra.com/industria/ea-y-los-juegos-de-segunda-mano-un-nuevo-modelo-de-negocio-a-la-vista

La era del pro vuelve, como sigan así los de EA, no se que clase de personajes manejan las grandes compañias, pero la verdad es que algunos parece que se han escapado de un centro de descapacitados, como siga así la cosa, me veo jugando al ordenador en servidores pirata.

SOLUCIÓN: No comprar juegos de EA. Aunque nos cueste resistirnos. Es que esta gentuza no entiende otro lenguaje. Esta visto, que nos toman por gilipollas. [+furioso]

PD: Blaky, como ves no perdemos el tiempo en hablar mal del ausente. Como en las buenas tertulias. [poraki]
Ya nexus yo esa se la tengo guardada a EA, en verdad tengo rencillas ya con unas cuentas compañías, a estas alturas o me pongo yo a desarrollar juegos, o me quedo sin compañías a las que comprarselos [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Ya nexus yo esa se la tengo guardada a EA, en verdad tengo rencillas ya con unas cuentas compañías, a estas alturas o me pongo yo a desarrollar juegos, o me quedo sin compañías a las que comprarselos [poraki] [poraki]

pues yo voy a empezar por EA. a mi estos no me tangan tan facil y si todos hicieramos lo mismo y no compraramos juegos veras tu como se dejaban de gilipolleces. menos mal q yo soy de Pro y no de fifa....lo compras de segunda mano y encima te clavan 10 euros. madre mia y luego pa los online q tenemos tan buenos aki en españa. q les den
rcaba escribió:Ya nexus yo esa se la tengo guardada a EA, en verdad tengo rencillas ya con unas cuentas compañías, a estas alturas o me pongo yo a desarrollar juegos, o me quedo sin compañías a las que comprarselos [poraki] [poraki]

Al final sucumbiremos todos... como les de a las compañias por esto la llevamos clara. }:/
Yo me veo jugando en pc, y mira que no me gusta, pero esta la cosa que no me veas . . . , a mi ya me la han jugado con el battlefield y el puto código vip.

Si siguen por este camino o les explota en la cara, o te lo venden de alguna otra manera que no suene tanto a estafa como lo están haciendo ahora
que te ha pasado con el batafacil??
la hacer prestigio, todas las armas empiezas de 0, no?
miquix escribió:la hacer prestigio, todas las armas empiezas de 0, no?

efectivamente mon ami...solo es q para los desafios de maestro etc, se te kedan las muertes que hayas exo con ellas, pero si empiezan de cero todo lo q tengas
bueno señores pos hasta aqui mis vicios exageraos de play [+risas]

ya he guardao los mandos y este viernes se quedan en montilla. por ahora los he guardao e intentare no sacarlos de la caja ya para irme acostumbrando que sin metadona esto se me va a hacer eterno [+risas]

ale piro a cenar y luego a leerme un poko de apuntee
Vamos Atleticoooooo,ninguno se pasa para comentar el partido??'
uff empate 1-1 pero les estamos dando caña voy apor la cuarta cerveza [beer] [beer]
V1KToR escribió:bueno señores pos hasta aqui mis vicios exageraos de play [+risas]

ya he guardao los mandos y este viernes se quedan en montilla. por ahora los he guardao e intentare no sacarlos de la caja ya para irme acostumbrando que sin metadona esto se me va a hacer eterno [+risas]

dejate de royos q te va a salir almorranas a ti tb. por las noches puedes aprovechar hasta q te los lleves a tu casa este finde. no te kites asi de rapido q no es bueno para nadie. y ya sabes q yo te voy a exar una mano haciendo lo mismo, para ver si tb apruebo yo algo. las penas entre dos no son tanto

Aupa el atletico. 1 - 1, pero da igual. a estos ingleses nos lo comemos con papas y alioli.

eso prados tu bebe.

Anda q no tiene q estar el caba nerviosso la vin
pardox escribió:uff empate 1-1 pero les estamos dando caña voy apor la cuarta cerveza [beer] [beer]

No bebas mucho que eres una borrachilla XD.Por cierto el JJSantos que lo quiten,por lo menos para el mundial por dios...
Emirgaster escribió:
pardox escribió:uff empate 1-1 pero les estamos dando caña voy apor la cuarta cerveza [beer] [beer]

No bebas mucho que eres una borrachilla XD.Por cierto el JJSantos que lo quiten,por lo menos para el mundial por dios...

a mi solo me ha gustado con un programa q hizo por la noche q si estaba guapo, pero radiando un partido de futbol es mas malo q el prados con un destornillador
Esto tiene pinta de prorroga...
kayson escribió:
V1KToR escribió:bueno señores pos hasta aqui mis vicios exageraos de play [+risas]

dejate de royos q te va a salir almorranas a ti tb. por las noches puedes aprovechar hasta q te los lleves a tu casa este finde. no te kites asi de rapido q no es bueno para nadie. y ya sabes q yo te voy a exar una mano haciendo lo mismo, para ver si tb apruebo yo algo. las penas entre dos no son tanto

Aupa el atletico. 1 - 1, pero da igual. a estos ingleses nos lo comemos con papas y alioli.

eso prados tu bebe.

Anda q no tiene q estar el caba nerviosso la vin

tb es verdad. me voi a exar un rato al fairi
Viky ha salido el split second verbatin version,dicen que es un juegazo de coches asi que ya sabes...
rcaba escribió:Me faltan uñas . . . [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esperemos que esto no llege a los penaltis...

EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL URUGUAYOOOOOOOOOOOOOO!!
AUUUUUUUPAAAA EL ATLETICOOOOOO
VAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOS [poraki] [poraki] [poraki]
pardox escribió:ALETI OTRACEVESITA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya ta borracho
kayson escribió:
pardox escribió:ALETI OTRACEVESITA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya ta borracho

Seguro XD,ale a quitarle el polvo a neptuno XD.Prados vete para madrid con el coche ya y tu caba con el vespino que llegas en na XD
Emirgaster escribió:Viky ha salido el split second verbatin version,dicen que es un juegazo de coches asi que ya sabes...

probe la demo y tampoco me gusto mucho... mucho mas diveertido el gaypaut
OE OE OE OE OE OE CABA TE QUIERO TAMBIEN ALOS KCHOS QUE TRAEIS SUERTE ME PIRO ALA FUENTE VUELVO EN BREVE AL FAIRY

ALETI ALETI ALETICO DE MADRIZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Norawena colchonoides y buenos días al resto.
Buenos y atleticos dias [poraki] [poraki]
buenos dias señoritas

lo q es a mi, ayer se me acabo el cuento [+risas]
Buenos días KCHOS.

Pan y Circo!. [sati]
A las buenos dias!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rB_Rb9TM ... r_embedded

PD: hola buenos dias soy una almorrana del blaky q ahora mismo estoy a punto de explotar, solo deciros q estamos bien, bueno el culo de blaky esta regular y su espalda tb, aaaaahhhh y sus piernas estan super cargadas, ademas de un resfriado en proceso por culpa del agua meona que esta cayendo durante todo el dia.
Bueno, pues uno que dentro de unos días hará "compañía virtual" al caba. [poraki]
Battlefield: Bad Company 2, pedido esta mañana. [amor]
aqui teneis las fechas del mundial de F1 y su hora, para q siempre esteis informados:

G.P. Bahrein 14 de marzo 13:00 (H. Penínsular)
G.P. Australia 28 de marzo 08:00 (H. Penínsular)
G.P. Malasia 4 de abril 10:00 (H. Penínsular)
G.P. China 18 de abril 09:00 (H. Penínsular)
G.P. España 9 de mayo 14:00 (H. Penínsular)
G.P. Mónaco 16 de mayo 14:00 (H. Penínsular)
G.P. Turquía 30 de mayo 14:00 (H. Penínsular)
G.P. Canadá 13 de junio 18:00 (H. Penínsular)
G.P. Europa 27 de junio 14:00 (H. Penínsular)
G.P. Gran Bretaña 11 de julio 14:00 (H. Penínsular)
G.P. Alemania 25 de julio 14:00 (H. Penínsular)
G.P. Hungría 1 de agosto 14:00 (H. Penínsular)
G.P. Bélgica 29 de agosto 14:00 (H. Penínsular)
G.P. Italia 12 de septiembre 14:00 (H. Penínsular)
G.P. Singapur 26 de septiembre 14:00 (H. Penínsular)
G.P. Japón 10 de octubre 08:00 (H. Penínsular)
G.P. Corea 24 de octubre 09:00 (H. Penínsular)
G.P. Brasil 7 de noviembre 17:00 (H. Penínsular)
G.P. Abu Dhabi 14 de noviembre 14:00 (H. Penínsular)

a disfrutarlo nexu
36918 respuestas