[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Alguien en el fairi esta tarde??

Merece la pena por esos 5 euros mas.

PD.Astra si que va a salir en español.

Mola? tiene multipayo?

si tiene pero es rariyo pero es rpg astrakus

te espero blak que con el caba no se puede jugar [poraki]
Claro, el multipayo es requisito indispensable , indisoluble, indicarracing , inrcabavable para ser un kuego Kcho.
Quien no quiera multipayo que le folle un Fallout.
Raramente juego con vosotros(poco kcho?), pero cuando lo hago me follais como a una puta de lujo, exprimiendome al maximo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDD
kboxer escribió:Raramente juego con vosotros(poco kcho?), pero cuando lo hago me follais como a una puta de lujo, exprimiendome al maximo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDD

apareces poco boy scout!
Astracan916 escribió:
kboxer escribió:Raramente juego con vosotros(poco kcho?), pero cuando lo hago me follais como a una puta de lujo, exprimiendome al maximo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDD

apareces poco boy scout!

Las mujeres tienen la culpa, que me absorben el tiempo...
kboxer escribió:
Astracan916 escribió:

apareces poco boy scout!

y el cerebelo [poraki]
kboxer escribió:
Astracan916 escribió:

apareces poco boy scout!

Lo mismo me pasa a mí, entre mi mujer y mi hija no me dejan tiempo para echarme los vicios...
Bueno kchos, estoy apuradillo en el curro, por eso no les he molestado mucho hoy.. a ver si este fin de semana podemos echar unas partidillas al fairy, pero aún no tengo los mapas, así que tocará salir si sale un mapa nuevo...

buen fin de semana a todos..... [oki]
buen finde hjds
Yo ahora estoy liado con sabotaje...
Kchokboxer, desde el sábado pasado no te has dejado ver el pelo. Lo último fue vermouth y lentejas. E incluso he pensado si te sentaron mal las lentejas. XD

Pero ya he leído que ha sido testosterona aguditis XD
nexuroide escribió:Kchokboxer, desde el sábado pasado no te has dejado ver el pelo. Lo último fue vermouth y lentejas. E incluso he pensado si te sentaron mal las lentejas. XD

Pero ya he leído que ha sido testosterona aguditis XD

Cosas de la vida...xD
Me parece muuuuuy bien. La vida es corta, como para andar desperdiciandola con malos royos y tonterías varias. XD
primera impresión del online "modo libre" del pony y solo he exao 10 min es..

pssssssssssss
V1KToR escribió:primera impresión del online "modo libre" del pony y solo he exao 10 min es..

pssssssssssss

sin colegas menosmola
viktorio ¿Qué esperabas? harriers y colicopteros? ;)
taba con el puto chipi, el pobre intentando explicarme como iba..

es lo q le comentaba.. no me sentia tan perdio en un online desde el borderlands...

tendre k probar los modos competitivos a ver k tal pero desde luego esta claro que no destronará al fairi
V1KToR escribió:taba con el puto chipi, el pobre intentando explicarme como iba..

es lo q le comentaba.. no me sentia tan perdio en un online desde el borderlands...

tendre k probar los modos competitivos a ver k tal pero desde luego esta claro que no destronará al fairi

A LAS 19:00 hora Shangrila te llamo. Avisado estas pirra.
Yo no he jugado al online del pony. Pero si que creo que una reunión de kchos tiene que ser divertida. [chulito]
Ya es viernes... estoy a punto de cerrar!! y hace mucho calooor!!!!
La cerveza va a entrar a raudales!!!

Por cierto no habeis visto: Orgía en el platanar.

JAJA.

Saludos, un abrazo y buen finde a todos si no nos vemos por aquí, que yo los fines de semana estoy desaparecido.
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:taba con el puto chipi, el pobre intentando explicarme como iba..

A LAS 19:00 hora Shangrila te llamo. Avisado estas pirra.

Si mi movi esta vivo te lo cojo. Es que no tengo cargador del movil, lo tengo en el curro. Si keres llamame al fijo de casa

nexuroide escribió:Yo no he jugado al online del pony. Pero si que creo que una reunión de kchos tiene que ser divertida. [chulito]

Eso tenemos k probarlo [360º]
Xicos Er Kay ya ha remojado sus huevesillos en la piscina de la mujé. Primer carpazo del año....como un marquez el tio, solo me faltaba una cerveza....

Que conste que no os lo digo pa poneros los dientes largos a ninguno ehhh,dios me libre con estos calores!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ale que paseis un buen finde y tomaros algo frequito que apetece
kayson escribió:Xicos Er Kay ya ha remojado sus huevesillos en la piscina de la mujé. Primer carpazo del año....como un marquez el tio, solo me faltaba una cerveza....

Que conste que no os lo digo pa poneros los dientes largos a ninguno ehhh,dios me libre con estos calores!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

puto kay despuer de llevar años sin lavarse lo hace aora en la pisci la parienta [poraki]
kayson escribió:Xicos Er Kay ya ha remojado sus huevesillos en la piscina de la mujé. Primer carpazo del año....como un marquez el tio, solo me faltaba una cerveza....

Que jodio que la disfrutes........ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] que calor hace.....

nexuroide escribió:Yo no he jugado al online del pony. Pero si que creo que una reunión de kchos tiene que ser divertida. [chulito]

Tenemos que hace una quedada, es más hay un trofeo que consiste en que el que organiza el cotarro invite a 8, tendríamos que hacerlo de uno en uno para que nos den el trofeo a todos, seguro que nos podíamos echar unas risas atacando en manada a las bandas.....
me aburro nadie pal fairy? [triston]
hay vida más alla del fairi [poraki] [poraki]

PD: yo a ver si me escapo más tardeeeeee
V1KToR escribió:hay vida más alla del fairi [poraki] [poraki]

PD: yo a ver si me escapo más tardeeeeee

Yo igual, pero no me violéis...xD
Está mi señora madre ocupando la tv y a ver quien se interpone...
hmmm buenos dias me piro al sobre [poraki]
pardox escribió:hmmm buenos dias me piro al sobre [poraki]

IOPUTA el pardox.

Anoche, cuando nos salimos, dice ...

"Bueno voy a tirar la basura, y si tengo ganas juego otra partida"

Trabajo urgente para pardox ya!. [sati]
Buenos dias KCHOrrillas!!
Hoy será un día cálido.

Propuesta: Ir a refrescarse a la piscina de la parienta de KAY. [jaja]
Buenos dias!!! Desde las 6:45 estoy en pie!!!

La niña es llegar sabado y pega el madrugon y de lunes a viernes no hay dios que la levante...

Ya he hecho todas las papillas de la semana y me he puesto a estudiar, esta mañana la dedico a estudiar, que bien me hace falta.... Luego a comer y al vicio un ratillo, que luego me tengo que ir pal pueblo :D

A ver si cuando me conecte os veo en el fairi, si no me voy pa los pistoleros, que no le hago mucho caso... :(

Puto fairi me tiene absorbido...

Por mi cabeza está rondando hacer un cheeto... TEngo ganas de sacarme las maestrias de todas las armas, pero es una mierda porque los 70 niveles no te bastan para nada... solo tengo la scarh y la acr a punto de caramelo, lo demas es impensable...

Habia pensado en hacer el cheeto del prestigio y alli sacarme todas las maestrias que quiera, ya que no habrá mas prestigios que hacer...

Que os parece, una guarrada,no?

Tambien pensad que en 15 dias me quedo sin internete, por tanto, pasado el verano ya estareis todas por el prestigio 8 o 9, y a ver si seguis jugando :D :D

Es una cosa que se me está rondandp por la cabeza...
Buenos días a todos

Anoche la enana se quedo con los abuelos, y me toco portarte bien con la parienta que ya me ha dado un toque por la falta de atención :-| . Así que la consola no la toco desde el miércoles. Estoy hecho polvo de dormir tanto, estoy tan acostumbrado a dormir poco y mal que cuando lo hago bien me levanto molido, que contradicción...

A ver si esta noche podemos echar unos fairys...

miquix escribió:Buenos dias!!! Desde las 6:45 estoy en pie!!!

La niña es llegar sabado y pega el madrugon y de lunes a viernes no hay dios que la levante...

Ya he hecho todas las papillas de la semana y me he puesto a estudiar, esta mañana la dedico a estudiar, que bien me hace falta.... Luego a comer y al vicio un ratillo, que luego me tengo que ir pal pueblo :D

A ver si cuando me conecte os veo en el fairi, si no me voy pa los pistoleros, que no le hago mucho caso... :(

Puto fairi me tiene absorbido...

Por mi cabeza está rondando hacer un cheeto... TEngo ganas de sacarme las maestrias de todas las armas, pero es una mierda porque los 70 niveles no te bastan para nada... solo tengo la scarh y la acr a punto de caramelo, lo demas es impensable...

Habia pensado en hacer el cheeto del prestigio y alli sacarme todas las maestrias que quiera, ya que no habrá mas prestigios que hacer...

Que os parece, una guarrada,no?

Tambien pensad que en 15 dias me quedo sin internete, por tanto, pasado el verano ya estareis todas por el prestigio 8 o 9, y a ver si seguis jugando :D :D

Es una cosa que se me está rondandp por la cabeza...

Sé a lo que te refieres con lo de la pitufa a mi me pasa igual los fines de semana me levanta a las 7, y entre semana hay que levantarla para llevarla a la guardería :) . Y respecto a lo del fairy, soy la persona menos indicada para comentarte nada porque soy muy novato y no he jugado mucho....y no tengo mucha idea sobre el online... pero me da miedo que me absorba, ya me ha absorbido el online del bc2 y tengo muchos juegos por terminar... son más los que entran que los que termino.. [sonrisa]

Que te sea leve la sesión de estudio.

Saludos a todos..
Hey miki!! Tramposooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]

PD.No tengas remordimientoss si quieres ser cheto hazlo XD
Wenos dias a todas!...

Prados, anoche tuve que dejarlo forzosamente, pero veo que seguiste un pokito...

Explicarme eso de los cheetos, que en curriosidad me hayo
[tomaaa] [tomaaa] Lo del prados es enfermizo
Menudo aburrimiento de mañana [mamaaaaa]

Pradox es buena gente, y además debe plantearse el cambiar de juego. Porque al final acabara como un adicto XD

Patera, no te ibas de boa?.

Que caló, mae miaaaa! [beer]
nexuroide escribió:Menudo aburrimiento de mañana [mamaaaaa]

Pradox es buena gente, y además debe plantearse el cambiar de juego. Porque al final acabara como un adicto XD

Patera, no te ibas de boa?.

Que caló, mae miaaaa! [beer]

Si,pero la boda es de tarde,asi que me da tiempo a jugar un rato y ver las motos XD
Si vas con la parienta a la boa. Cuando la novia tire el ramo, procura ponerte cerca de tu parienta para hacerla un placaje y no pille el ramo. [sati]

Porque si no, te puede pasar como a Recillis, que vendió la ps3 por orden administrativo de la novia, y creo que también ha tenido que vender el PC, porque no le hemos vuelto a ver el pelo. [sati]
nexuroide escribió:Si vas con la parienta a la boa. Cuando la novia tire el ramo, procura ponerte cerca de tu parienta para hacerla un placaje y no pille el ramo. [sati]

Porque si no, te puede pasar como a Recillis, que vendió la ps3 por orden administrativo de la novia, y creo que también ha tenido que vender el PC, porque no le hemos vuelto a ver el pelo. [sati]

jajajaja mi parienta no pilla el ramo ni de coña XD XD XD,lo peor esk es boda de la familia de mi novia por parte de padre,que no conozco a ninguno porque son de malaga y hoy me toca conocer a todaaa la familia...
Bueno eñores. Cierre de kiosko. Nos oimos en la ps3. XD
Emirgaster escribió:
nexuroide escribió:Si vas con la parienta a la boa. Cuando la novia tire el ramo, procura ponerte cerca de tu parienta para hacerla un placaje y no pille el ramo. [sati]

jajajaja mi parienta no pilla el ramo ni de coña XD XD XD,lo peor esk es boda de la familia de mi novia por parte de padre,que no conozco a ninguno porque son de malaga y hoy me toca conocer a todaaa la familia...

Jejejejeje pues a ponerse guapo para causar buena impresión [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo despues de comer exare una horilla o asi al fairi, por si nos vemos luego :D

PD: Patera soborna a la familia con camellos como nos hicistes al blaky y a mi para que te aceptaramos en kchos XD [poraki]

PD: hilo_vendo-playstation-3-edicion-gta-iv-80gb-hd_1439023
V1KToR escribió:yo despues de comer exare una horilla o asi al fairi, por si nos vemos luego :D

PD: Patera soborna a la familia con camellos como nos hicistes al blaky y a mi para que te aceptaramos en kchos XD [poraki]

PD: hilo_vendo-playstation-3-edicion-gta-iv-80gb-hd_1439023

pero es que despues de sobornaros a ustedes,me quede casi sin camellos,y los ultimos que tenia se los di al prados que me estaba acosando,tuve que sobornarlo para que me dejase XD

Viky que vas a por la slim,no? XD
Ese es el que tengo yo. Van de lujo y no dan tanto calor como uno sharkon....pero no se oye igual ni mucho menos...
pemaro escribió:Ese es el que tengo yo. Van de lujo y no dan tanto calor como uno sharkon....pero no se oye igual ni mucho menos...

ya pero es k pa verano son horribles los sharkoon
puto caba que mas picao en tp me mola tio 56 23 me hice el otro dia je je [+risas]
Es un modo aún por descubrir, como estoy un poco cansado de lo de siempre por eso me meto para probar algo nuevo.
Hola getuzilla!!! Ahi como os hecho de menos... me cachis en la mar... [snif]

Es mentira [poraki]

Vale... un poquito sí... XD
juas hemos vuelto a coincidir con torrejon madri y el notas seguia insultando pero de clan tenia JENY [qmparto] [qmparto] con la caña k dio con las chonis y aun mejor, sun compi tenia de nick de PSN LA_JENNY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

seguian en el mismo plan q el otro dia, esa gente debe vivir muy estresada o algo
36918 respuestas