[Hilo Oficial] KCHOs

Que pasa hoy aquí??? esto se mueve menos que los ojos de espinete!! XD
Ay@tHaN escribió:Que pasa hoy aquí??? esto se mueve menos que los ojos de espinete!! XD

Estamos de concentración para el torneo de esta noche.
Estais todos en la PS3?? jugando al fairy??? :O
Que morro!!! y yo aquí en la oficina cawento cawento cawento
Ay@tHaN escribió:Estais todos en la PS3?? jugando al fairy??? :O

que va!!!! estamos solo concentrados en el hotel fuera del ruido y del ambiente infernal de esta noche XD XD XD XD
kayson escribió:

que va!!!! estamos solo concentrados en el hotel fuera del ruido y del ambiente infernal de esta noche XD XD XD XD

Vaya por lo que veo estas de acpi en el equipo, quienes sois:

Kay
Blaky
VKR
pater
pemaro
y me falta uno...
El nexu???
Ay@tHaN escribió:
kayson escribió:

Vaya por lo que veo estas de acpi en el equipo, quienes sois:

Kay
Blaky
VKR
pater
pemaro
y me falta uno...
El nexu???

astra

Patera confirma si puedes sino kfre dice q va en tu lugar....tu decides!!!
Mucha suerte en el torneo, dejad a Kchos en los más alto...

Un saludo gente..

PD: Vkr he estado en Mediamarkt y en Game esta tarde y no me he pillado nada, me pude controlar :)
[quote="kayson
Patera confirma si puedes sino kfre dice q va en tu lugar....tu decides!!![/quote]

Gracias, que juegue Kfre, yo no tengo demasiadas ganas de MW2.
como kieras tio, pero que sepas que seguimos contando contigo y esperamos tu presencia en cuanto tu kieras, al fin y al cabo tu fuistes el que nos metistes en esto de los torneos.

Si te lo piensas mejor avisa ok!!!
Lo se hombre, se trata de un empacho como el que va tener el Prados de aquí a dos años., cuando se saque el 10 prestigio... Se agradece siempre que mis Kcho se acuerden de mi
Astracan916 escribió:Lo se hombre, se trata de un empacho como el que va tener el Prados de aquí a dos años., cuando se saque el 10 prestigio... Se agradece siempre que mis Kcho se acuerden de mi

De todas formas creo q al final no vamos a jugar porq el equipo contra que jugamos son de PERU y el tio no ha dado señales de vida, y no se como ira el horario alli y si se ha enterado bien de como iba la historia, pero creo q no se va a jugar esta noche. tengo el leve presentimiento asiq una victoria rapida y contundente!!!
Astracan916 escribió:Lo se hombre, se trata de un empacho como el que va tener el Prados de aquí a dos años., cuando se saque el 10 prestigio... Se agradece siempre que mis Kcho se acuerden de mi

empacho la verdad que algo si pero e descubierto (TP) y me mola bastante pero cuando tenga mi demons souls jugare menos al fairy :)
juas y el cable de Internet lo tienen enchufao al ojete de una llama....
Astracan916 escribió:juas y el cable de Internet lo tienen enchufao al ojete de una llama....

llama escupidora [+risas]

kay tienes un mp
Suerte perras del infierno
pardox escribió:
Astracan916 escribió:juas y el cable de Internet lo tienen enchufao al ojete de una llama....

llama escupidora [+risas]

kay tienes un mp

otro pa ti. dime si esta mejor ahora
mp kay que tal aora te enteras mejur u nu [amor]
Buenos dias KCHOndas!!!

Me voy para el trabajo a ver si hay mucha gente de huelga :D

Que no os pille ningun piquete [poraki] [poraki]
Tremendo anoche gente,no hubo torneo pq no se presentaron xo hacia tiempo q no m lo pasaba tan bien! Q manera d reir, y q soberana paliza os dio el Norte! XD

Esto hay q repetirlo en breve, eh?

Miki, yo soy d una empresa publica, fijo q hay algun pikete tirando piedras en la puerta....
Buenos dias;
Yo no he visto nada acerca de  la huelga, pero si me viene un piquete le clavo un boli en la frente.

Astracan916 escribió:Buenos dias;
Yo no he visto nada acerca de  la huelga, pero si me viene un piquete le clavo un boli en la frente.

Y después le escupes.

Astra style [poraki] [poraki]
Para el proximo norte vs sur, se tienen q apuntar nexus, pardo, astra y el canario...

Ya seria la hostia d wapo!

Lo mejor fue el b&d con solo headshots... me lo pase genial!!!!!
Blaky1982 escribió:Para el proximo norte vs sur, se tienen q apuntar nexus, pardo, astra y el canario...

Comor???????????

Un B&D solo con headshots??? Se puede hacer una partida en que los unicos tiros válidos sean headshots? O apuntabais bien?

Esto mola :D :D :D
Blaky1982 escribió:Para el proximo norte vs sur, se tienen q apuntar nexus, pardo, astra y el canario...

Para privadas de ese estilo si que me apunto, partidas con reglas y armamento extraño mola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sip mikix, si creas una partida privada te lo puedes confugurar para q solo sean validos los headshots (cuchillos y granadas tambien, claro.....). Aunq en partodas privadas no t cuenta la puntacion!

Luego hicimos otro usando solo el cuchillo....

Coño miki, me he olvidado d ti! Te tienes q apuntar a la siguiente q hagamos!!!!
Blaky1982 escribió:Sip mikix, si creas una partida privada te lo puedes confugurar para q solo sean validos los headshots (cuchillos y granadas tambien, claro.....). Aunq en partodas privadas no t cuenta la puntacion!

Luego hicimos otro usando solo el cuchillo....

Coño miki, me he olvidado d ti! Te tienes q apuntar a la siguiente q hagamos!!!!

a mi me quedan 15 dias de fairi... luego me voy al castillo... la putada es que dentro de 15 dias tengo las opos y estudiar, lo que se dice estudiar, estudio poco (PUTO FAIRI!!!!)

A ver si doy un último empujon a los estudios, aunque normalmente estudio hasta las 19h y hasta las 20 h juego un rato...

Puta crisis
Hablando de crisis, me piro a una "chumino entrevista" como teleoperador, lo que tiene que hacer uno pa tener dinero pa putas y vicios [poraki] [poraki]
Juas!!! Yo curre dos años d teleoperador... es muuuuuy cansino......
Ya pero es para trabajo veraniego asi que tampoco puedo pedir mucho mas, quería hacer algo de lo mio pero en Granada no hay na.
Tengo luego otra esta tarde para comercial para pymes, otra mierda, y tengo que echar el curriculum, si es que lo mio se puede llamar así, en yo no soy tonto y en el sprinter. [poraki] [poraki]

Si no me dan el trabajo le diré a Astra que los llame, el lo consigue todo con una simple llamada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya le veo saliendo d la entrevista diciendo....

- iban "duritos" estos... XD
Blaky1982 escribió:Ya le veo saliendo d la entrevista diciendo....

- iban "duritos" estos... XD

Vaya lag
a los buenos dias

Caba demuestrales tu don de gente y seguro k te dan curro en la parte de kejas y reclamaciones del MM
V1KToR escribió:a los buenos dias

Caba demuestrales tu don de gente y seguro k te dan curro en la parte de kejas y reclamaciones del MM

headshot!!!!!!!
V1KToR escribió:a los buenos dias

Ese es el puesto perfecto para el!!! XD
Buenos días apañeros

al final no hubo torneo, esta tarde es muy última tarde con la casa para mi solo hasta el próximo curso [triston] , así que la quería aprovechar para jugar online con vosotros, así que sobre las 17:00 hora canaria, es decir, las 18:00 para ustedes me echare unos fairys con ustedes.. a ver si aprendo algo, eso sí, no tengo los mapas.

Saludos.
PD. rcaba, suerte con la entrevista.
Buenos días KCHOSgolferas.
[maszz]
Cuando montamos otro N vs S a lo grande con toooooodos los KCHOs???

Hola a todos!
buenos dias!!!!

otro N & S por mi esta misma noche si le apetece a todo el mundo.....Yo me lo pase en grande XD

el Sur vencera, anoche tuvimos mala suerte y al final caimos 3-2.

Caba suerte......
kayson escribió:buenos dias!!!!

otro N & S por mi esta misma noche si le apetece a todo el mundo.....Yo me lo pase en grande XD

el Sur vencera, anoche tuvimos mala suerte y al final caimos 3-2.

Caba suerte......

Yo me apunto esta noche,ayer nos pillaron de primos con los de los tiros a la cabeza.... XD XD
Ahora todo son excusas con lo de Norte Vs SUR...con lo bien que empezo el Sur, con sus equipos y tal...cuando yo iba todo el rato con Reconocimiento porque acababa de subir de prestigio (nivel 3), encima no cuenta la exp en la privada y no podia subir...

Asi que cuando decidimos igualar y usar todos la misma clase, la cosa cambió...y lo de los headshots y cuchillos fue Épico (o Legendario)...Resumiendo, que el NORTE os GANÓ!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD: CAba, suerte!

PD2: Viktoriano, no seas rencoroso y actualiza el prestigio de mi firma...please [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
pemaro escribió:Ahora todo son excusas con lo de Norte Vs SUR...con lo bien que empezo el Sur, con sus equipos y tal...cuando yo iba todo el rato con Reconocimiento porque acababa de subir de prestigio (nivel 3), encima no cuenta la exp en la privada y no podia subir...

Asi que cuando decidimos igualar y usar todos la misma clase, la cosa cambió...y lo de los headshots y cuchillos fue Épico (o Legendario)...Resumiendo, que el NORTE os GANÓ!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD: CAba, suerte!

Clarisimamente el Sur iba ganando de paliza XD XD XD y hablamos de que nos dejaramos perder (eso es amistad) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] para q no dijerais vamonos ya que esto es una patata, y claro al final la jodimos con la confianza....El SUR es vuestro amigo y os kiere, El Norte soys frios y poco cariñosos...

ESto si lo hacemos bien se puede convertir en un torneo interno......Venga Blaky currate algo guapo ya

Al norte ni agua!!!!que se actualizen ellos las firmas [poraki] [poraki] [poraki]
yo lo k kiero es intentar exar hoy la foto de grupo en tercera persona para ponerlo en el principal

kien no puede?? hacemos la foto hoy??

PD: Hay alguien aqui que tenga la expansion del GTA4? esta guay? que tal esta de duracion? merece la pena?
Jejejejeje, la idea mola.. voy a cambiar los planes para esta tarde, esta tarde me envicio al X-Men que me lo quiero pasar a ver si en un par de días me lo termino.... tengo muchos juegos que terminar... y esta noche me meto en el fairy y me uno al equipo del sur... vamos de la ultraperiferia pero en el sur jejeje

PD. Vkr, la tengo, pero no la he jugado [sonrisa] , la compre con un compañero de la oficina que tiene tiempo para jugar y se la termino, me comento que le molo mucho y que se cruza con la historia de Niko.... yo la pille de importación cuando salió a 26€, ahora supongo que estará más barata. Respecto a la duración me comenta que cada episodio dura unas 10 horas cada una haciendo misiones secundarias y demás, supongo que no esta mal, que hay juegos que duran menos...
mas periferia k el patera q es de africa y lo aceptamos como sur no hay nadie [poraki]
V1KToR escribió:mas periferia k el patera q es de africa y lo aceptamos como sur no hay nadie [poraki]

jejeje, he editado el mensaje anterior con la duración de los epis del Gta
ummm esta guay saberlo...

más dudas q tengo sobre el juego

te exige el disco del gta original?

tiene online?

onde lo pillaste a ese precio pq yo por menos de 30 euros no lo veo en ningun lao?
36918 respuestas