[Hilo Oficial] KCHOs

Joer Prados!...enhorabuena...ahora a ver que dura [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y yo tb tengo la ps3 negrita...la de 60 gb creo (venia con el LPB y FALOTE)...y cuando se rompa ya veremos, que estamos en crisis
Asi se jeuga bien al fairi...mirad el video...

http://www.youtube.com/watch?v=eYyq0A73 ... r_embedded

pemaro escribió:Joer Prados!...enhorabuena...ahora a ver que dura [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y yo tb tengo la ps3 negrita...la de 60 gb creo (venia con el LPB y FALOTE)...y cuando se rompa ya veremos, que estamos en crisis

Con el LBP venia la de 80GB,como la mia XD
Joer, no creo que se juegue tan bien.
juas mi slim es la ultima revision el modelo es CECH-2104A osea de la ultima hornada con alguna mejora mejor imposible [+risas] noticia_primera-revision-de-ps3-slim_17536
Buenos dias!

Hay q ver q palizas nocturnas reparte el norte, eh??? Jejeje.... XD
Blaky1982 escribió:Buenos dias!

Hay q ver q palizas nocturnas reparte el norte, eh??? Jejeje.... XD

buenas

entonces se noto q no estuve y aprovechasteis para darles paliza?
Vkr, aunq estes tu el norte tambien gana.... XD
bueno pos nada... no keria kitarte la ilusion y demas pero viendo que necesitas que te baje los humos... cuando kieras me lo demuestras [poraki] [poraki]
Vkr, estare encantado! XD
Eso si q es una batalla d gallos!
Buenos días a todos......

pues va a ser mejor que no entre con la gente del sur, si ya pierden sin mí, que souy un paquete, me infiltro con los del norte y ataco desde dentro jejejejejeje
blaky y pa cuando un 1 vs 1?? o quizas ahi ya te acojonas? [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:blaky y pa cuando un 1 vs 1?? o quizas ahi ya te acojonas? [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Veo zangre...
Buenos días KCHOS.

Para los que no lo sepan, la PELEA DE ALMOHADAS, ahora se llama PELEA DE ESCUDOS. [jaja]
mae mia, kchos está en plena decadencia
Menos lobos, caperucita. [burla2]

Copio & Pego ...

Recién casados escribió: El novio y la novia gastaron unos 750 dólares en alquilar una Ferrari Testarossa por un rato para arrancar bien su matrimonio. La idea era llegar a la recepción que se llevaba a cabo en Treviso, en la región norteña de Italia, con mucho estilo.

Luego de haber hecho unos pocos metros, la máquina capaz de llegar a 290 kilómetros por hora se le salió de control al novio y fue a estrellarse contra un semáforo. Según informó el oficial a cargo de la investigación el auto quedó virtualmente destrozado y el motor inutilizable.

“Es un vehículo muy poderoso, cualquier error puede ser fatal”, explicó.

Además de hacerse cargo de los arreglos del auto, cuya suma puede alcanzar los 100.000 dólares, deberá pagar otros 70 por el daño causado a la propiedad pública.

Imagen
Jojojojojo vaya farola que ha aguantado :D :D

Viktor, se nota que llega el veranito y la gente está pensando en las mozas con poca ropa
V1KToR escribió:Comando pro mejorado :D

Imagen

comando supermegahiperpro [poraki] [poraki] [poraki]
Me estoy currando un torneo de norte vs sur para los KCHOs. Al mediodia en cada lo pongo a ver q os parece...

Sera un dia a la semana, pensad cual kereis!

XD XD XD XD
estamos esperando ese post blaky!!

Imagen
No veo el gif..

Solo un culazo tremendo!
me toi poniendo enfermito [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
grgrgrgrgrgrgrgrggrgrgrgrgrgrgrg [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

que estoy currando...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me apunto a lo del torneo, a ver si ponemos un día que nos cuadre bien a todos y nos sacamos la foto ya....
hjds escribió:grgrgrgrgrgrgrgrggrgrgrgrgrgrgrg [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

que estoy currando...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me apunto a lo del torneo, a ver si ponemos un día que nos cuadre bien a todos y nos sacamos la foto ya....

PODEIS KEDAR HOY PARA LA FOTO?!

propongo hacer la foto esta tarde/noche a eso de las 21.00

como lo veis?
Buenos dias genteee me acabo de despertar,anoche no podia dormir y me puse a jugar al fairi me quede con el prados hasta las 6 menos cuarto o asi XD XD
Emirgaster escribió:Buenos dias genteee me acabo de despertar,anoche no podia dormir y me puse a jugar al fairi me quede con el prados hasta las 6 menos cuarto o asi XD XD

pater, de veras no te regalamos el juego para q te convirtieras en un prados 2.... es preocupante [mad]

EDITO:

mikis la foto de grupo en tercera persona en el fairi para ponerlo en el principal!
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias genteee me acabo de despertar,anoche no podia dormir y me puse a jugar al fairi me quede con el prados hasta las 6 menos cuarto o asi XD XD

pater, de veras no te regalamos el juego para q te convirtieras en un prados 2.... es preocupante [mad]

EDITO:

mikis la foto de grupo en tercera persona en el fairi para ponerlo en el principal!

[qmparto] [qmparto] Eso solo fue anoche,yo salgo por las tardes y esas cosas XD XD

PD.Quien es la dueña del culo del gift??
Cual d todos?

Proponed dias para el torneo!
Blaky1982 escribió:Cual d todos?

Proponed dias para el torneo!

A mi me viene bien casi cualquier dia,menos los sabados y viernes por la noche que suelo salir con la parienta.

PD.Como llueve aqui en Cadiz...
Genteeee esta tarde no hay online hasta las 12 de la nocheeee,va a estar el network en mantenimiento :(
debe ser un dia entre semana ya k los findes es mas normal k la gente no esté, se vaya a casa de los padres o cualkier historia

yo propongo los miercoles :D

blaky onde esta el post - torneo??

EDITO: pater en mantenimiento el PSN y poco mas, jugar si k se podra jugar online
A esa hora a mi me viene mal, porque serían las 20:00 en Canarias y es cuando estoy con la enana para dormirla y demás... 23:00/23:30 hora penínsular a lo mejor puedo..

EDITO: Me viene bien lo de los miércoles...
Esta noche foto de grupo!! el k no venga, no sale [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:Esta noche foto de grupo!! el k no venga, no sale [poraki] [poraki]

Jajajaja me pegas con el Gimp, si no llego a tiempo, por cierto, mi firma del fairy no esta en la portada, será por lo poco que juego :(
Están preparando la actualización para el 3D. Nuevo firmware a la vista.

Cerrando kiosko, en 3, 2, 1 ...
Yo quiero salir en la foto!!!! Poned dia y hora y alli estaré para la foto!!!

Lo del torneo, lo tengo complicado que en 15 dias me piro al castillo, asi que no conteis conmigo.

Avisad para la foto que me conecto a cualquier hora (mientras no sea muy tarde por la noche)
V1KToR escribió:debe ser un dia entre semana ya k los findes es mas normal k la gente no esté, se vaya a casa de los padres o cualkier historia

yo propongo los miercoles :D

blaky onde esta el post - torneo??

EDITO: pater en mantenimiento el PSN y poco mas, jugar si k se podra jugar online

Si yo veo bien un miercoles por la noche sobre las 11 o asi...

Viky te pongo un link y sobran las palabras...

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... f&pic=360#

PD.Tiene multi y todo XD
hjds escribió:
V1KToR escribió:Esta noche foto de grupo!! el k no venga, no sale [poraki] [poraki]

Jajajaja me pegas con el Gimp, si no llego a tiempo, por cierto, mi firma del fairy no esta en la portada, será por lo poco que juego :(

no he puesto la firma por perreria basicamente. De todas formas lo de la foto de grupo es solo 5 min, no kiero excusas

En principio podemos poner una partida privada de hasta 18 Kchos para la foto... creo que entramos todos no?

QUEDA CONVOCADA LA FOTO: Hoy, 9 Junio 2010 a las 22:00

EDITO:
pater el gusanos tendra coop 4 [amor] [amor]
V1KToR escribió:
hjds escribió:

no he puesto la firma por perreria basicamente. De todas formas lo de la foto de grupo es solo 5 min, no kiero excusas

En principio podemos poner una partida privada de hasta 18 Kchos para la foto... creo que entramos todos no?

QUEDA CONVOCADA LA FOTO: Hoy, 9 Junio 2010 a las 22:00

EDITO:
pater el gusanos tendra coop 4 [amor] [amor]

Ok, las 21:00 para mí, intentaré estar...
Miercoles a las 23:00????

Vkr en casa posteo lo dl torneo q lo tengo hecho en word y picarlo todo con el mvl va a ser q no......

Es un torneo en condiciones! XD
guay blaky keremos saber mas pronto!!

ESTA NOCHE FOTO DE GRUPO!!!!

luego cuando no salgais no digais k no lo avise eh!! [poraki] [poraki]

el maximo k eran 9 por grupo o 8 por grupo??
Blaky1982 escribió:Miercoles a las 23:00????

Vkr en casa posteo lo dl torneo q lo tengo hecho en word y picarlo todo con el mvl va a ser q no......

Es un torneo en condiciones! XD

A mí me parece bien, a las 22:00 hora canaria, a ver como lo negocio con la jefa, que últimamente esta la cosa calentita...
36918 respuestas