[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:o sea, q no se puede jugar al fairi online??? Ahora q iba a entrar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues ya ves yo e dejao al kafre jugando y pater alomejor siguen aun los marikitas [poraki]
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:Pardox, eso te servirá de terapia para "el desenganche", si no aguantas, tienes un problemo [mad]

lo tiene lo tiene.

Yo cuando a todos se os pase la fiebre fairi seguramente me vaya al cod 4 y 5 q los tengo ahi esperandome

caya marikita normal estaba estrenando la ps3 pues la verdad es que joe es super silenciosa mas que la slim de mi hermano
Blaky1982 escribió:o sea, q no se puede jugar al fairi online??? Ahora q iba a entrar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

prueba!!!!!

Oye el jueves jugamos con AS de perezander (astra lo mismo lo conoces antes creo que estaba en clan S&P).

Asiq ir diciendo los que vais a estar para el jueves. Los mapas son:

JORNADA 2
SKIDROW CUARTELES SABOTAJE
QUARRY B&D DOMINACION

[-as-] - KCHO

es decir ellos empiezan haciendo de host.

Nadie a dicho que pase la fiebre solo que por la epoca (examenes y que no todos nos conectamos todas las noches ahora se juega bastante menos)

Ya veo al patera dicendo: sabia que en cuanto me lo pillara lo ibais a dejar.....Que no hombre q no lo dejamos, por lo menos yo no hasta que no llegue el F1....los COD 4 y 5 posiblemente caigan despues de los examenes como regalo de empollon (seguro XD XD )
kay ya te dije q vi el COD 4 (en ingles, pero vamos que eso afecta poco) con todos los mapas extras k sakaron por 22 euros en zavvi?
Entonces esta noche no foto, no partida. O wait!

12 horas de mantenimiento ( de 5.30 pm a 5.30 am ). XD

viktorio, tu no tenías a pequeño pony?. No piensas jugar con el?
nexuroide escribió:Entonces esta noche no foto, no partida. O wait!

12 horas de mantenimiento ( de 5.30 pm a 5.30 am ). XD

viktorio, tu no tenías a pequeño pony?. No piensas jugar con el?

Weno intentaremos exarnos la foto a las 22.00 a ver si por un casual podemos

Si que tengo el pony pero apenas lo he jugado... me meti unos 10 min con el chipi online pero no me enteré de nada... a ver si me meto cuando esteis gayers y demas y me orientais un poco
Yo avanzare el pequeño pony.
Pues está entretenido. Y en compañía es muy entretenido.
Está lleno de IOPUTAS. Yo hoy con un güiri he tenido pique. Nos hemos pegado tiros, hasta que me he cansado y me he salido del online. Dejandole solo, para que se desfogara pasándose un cactus por el culo. El IOPUTA, me ha mandado 2 mensajes en inglés. Con algún insulto. Esta noche los leeré. XD
nexuroide escribió:Pues está entretenido. Y en compañía es muy entretenido.
Está lleno de IOPUTAS. Yo hoy con un güiri he tenido pique. Nos hemos pegado tiros, hasta que me he cansado y me he salido del online. Dejandole solo, para que se desfogara pasándose un cactus por el culo. El IOPUTA, me ha mandado 2 mensajes en inglés. Con algún insulto. Esta noche los leeré. XD

poni ioputar!
Astra, cuando te veremos las pistolas en el pony?. Entre el fifa y el fairi, tas desaparecido. [burla2]
nexuroide escribió:Astra, cuando te veremos las pistolas en el pony?. Entre el fifa y el fairi, tas desaparecido. [burla2]

te he editado. Asi mejor :D
dios el prados esta empezando a causar mella en kchos [mad]
V1KToR escribió:dios el prados esta empezando a causar mella en kchos [mad]

porque???
kayson escribió:

porque???

nexuroide escribió:Lo que diga la rubia. XD

Emirgaster escribió:Buenos dias genteee me acabo de despertar,anoche no podia dormir y me puse a jugar al fairi me quede con el prados hasta las 6 menos cuarto o asi XD XD
V1KToR escribió:
kayson escribió:

porque???

nexuroide escribió:Lo que diga la rubia. XD

Emirgaster escribió:Buenos dias genteee me acabo de despertar,anoche no podia dormir y me puse a jugar al fairi me quede con el prados hasta las 6 menos cuarto o asi XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Maricon el ultimo

y te voy a decir una más:
Imagen
te ha faltao la de

"ya estamos que si la abuela fuma"

Imagen
El PSN de momento va sin problemas,llevo toda la tarde jugando XD
Emirgaster escribió:El PSN de momento va sin problemas,llevo toda la tarde jugando XD

tonces fotaso hoy no?
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:El PSN de momento va sin problemas,llevo toda la tarde jugando XD

tonces fotaso hoy no?

A las 10 todo el mundo con el fairi puesto.
Si hoy fotaso, a las 22 hora peninsular. Hoy chucho salir antes, y mear menos, para llegar a tiempo. [360º]
V1KToR escribió:te ha faltao la de

"ya estamos que si la abuela fuma"

Imagen

calla y no des ideas que ya estara makinando otra frase para mas adelante!!!

Foto foto foto.....estais seguros de que te puedes conectar??? al prados no le deja no??
El PSN va bien.

PENALTI Y EXPULSION

Imagen
Imagen
Wenas a Todas!

Yo llevo toda la tarde y no me puedo conectar...asi que....

Para el torneo de mañana, no he podido ni podre hoy subor de nivel, asi que no tengo mis armas a punto...es mas, en ByD sere un puntito rojo...a ver si puedo mejorar y me apunto, si no, que vaya otro....pero si kereis un puntito rojo me apunto si problemas
pemaro escribió:Wenas a Todas!

Para el torneo de mañana, no he podido ni podre hoy subor de nivel, asi que no tengo mis armas a punto...es mas, en ByD sere un puntito rojo...a ver si puedo mejorar y me apunto, si no, que vaya otro....pero si kereis un puntito rojo me apunto si problemas

Ostia pues es verdad...he cerrado la sesion y ya no puedo volver a abrirla...pero hasta antes de cerrarla me funcionaba.
pemaro escribió:Wenas a Todas!

para mi eso no es ningun problema............tu decides!!!!si quieres juegas

Tengo una duda. Estoy haciendo un trato en c/v y el muchacho quiere que hagamos el trato por contrarrembolso!!! alguno sabeis como va el tema??es que no he echo ninguno y no tengo ni idea. sube mucho los gastos de envio???como funciona el tema del pago o como te dan el dinero cuando el muchacho pague??
Buenas tardes!!!

JAJAJAJAJA. Pongo KCHO en el youtube y mirad lo que me sale, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que me mueroooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Yh48zxqqNE8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Buenas tardes!!!

JAJAJAJAJA. Pongo KCHO en el youtube y mirad lo que me sale, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que me mueroooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Yh48zxqqNE8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD.Kay el contrarembolso es algo mas caro nose si son 4 o 5 euros...y el dinero te lo ingresa correos despues que al tio le llege el juego.Tarda una semana mas o menos...
kay yo lo enviaria por correo certificado normal. Ambos podeis hacer seguimiento de por donde va el pakete y sale mas barato

la pasta q te la ingrese en cuenta

PD: olga, mejor ese video k no el k salia antes del kay y yo borrachos poniendo claymores en el suelo a las 6 am [+risas]
V1KToR escribió:kay yo lo enviaria por correo certificado normal. Ambos podeis hacer seguimiento de por donde va el pakete y sale mas barato

la pasta q te la ingrese en cuenta

PD: olga, mejor ese video k no el k salia antes del kay y yo borrachos poniendo claymores en el suelo a las 6 am [+risas]

Juas juas... creo que llegue a downloadearlo...pero lo tengo guardado para futuros chantajes.
yo tb tengo cartas guardadas puto [sati]
V1KToR escribió:yo tb tengo cartas guardadas puto [sati]

Imagen
Menudo nido de víboras. Aquí el que no corre, vuela. [sati] [jaja]

Edito:

Campana y se acabó. Mañana más. Si hay foto, que alguien me haga una perdida al móvil. [poraki]
ya estamos que si la abuela fuma

bocata atun

lo que diga la rubia

mariquita el ultimo

hey miki hey miki hey hey

ya esta el tito astra con el lanza pepos

mi carro me lo robaron...

ect..... [poraki]
ale, eso nos pasa por darle carrete.. aiixx [triston]
Quiero ver el video del Kay y el Viktorianooo!!! ala 6 de la mañana, Dios santo, eso no tiene que tener precio... jajaja.

Me puedo hacer una idea... [qmparto]

KCHOS chapo el chiringuito y hasta mañana. Deew!!
V1KToR escribió:ale, eso nos pasa por darle carrete.. aiixx [triston]

no invoqueis al prados krujira el mundo mu ha ha ha ha [poraki]
Astracan916 escribió:
Juas juas... creo que llegue a downloadearlo...pero lo tengo guardado para futuros chantajes.

no te tengo miedo y juraria que no te lo bajastes y te estas tirando la boquillada [poraki] [poraki]

los toreros en la plaza de toros, q es muy facil detras de toriles hablar [poraki] [poraki]
Ya toy duchao y rasurado para la foto [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no si al final conseguireis que me termine gustando el furbol XD
kayson escribió:
Astracan916 escribió:

no te tengo miedo y juraria que no te lo bajastes y te estas tirando la boquillada [poraki] [poraki]

los toreros en la plaza de toros, q es muy facil detras de toriles hablar [poraki] [poraki]

kay que te paso te chaparon el hilo mira si esque te lo dije y todo aixs
Miliqui sales muy favorecido cuando te arreglas un poco XD XD XD
Emirgaster escribió:Miliqui sales muy favorecido cuando te arreglas un poco XD XD XD

Si es así de verdad uno se plantea que mudarse a su casa...jeje
Al final hay foto?? es que a lo mejor lo voy a tener chungo para conectarme, a no ser que me haga el loco y deje que mi mujer duerma a la enana. ¬_¬

Por cierto a mí también me mola ese tipo de fútbol, así si merece la pena jugar partidos......
hjds escribió:Al final hay foto?? es que a lo mejor lo voy a tener chungo para conectarme, a no ser que me haga el loco y deje que mi mujer duerma a la enana. ¬_¬

pos espabila que tienes media hora :D
V1KToR escribió:
hjds escribió:Al final hay foto?? es que a lo mejor lo voy a tener chungo para conectarme, a no ser que me haga el loco y deje que mi mujer duerma a la enana. ¬_¬

pos espabila que tienes media hora :D

Jaja, de todas formas, creo que lo vamos a tener díficil, para un día que quedamos todos, la psn se pone en mantenimiento, he intentado conectar y me pone el mensaje "PSN está llevando a cabo labores de mantenimiento"
me pasa una cosa.... al intentar iniciar sesion, me dice que no puede iniciarla porque estan de mantenimiento... no lo entiendo... yo no estoy haciendo reformas en casa.......

que es lo que pasa?? puedo arreglarlo??? tengo jazztel??

notese el humor en las declaraciones... no soy tan melon.... ejejejejjejee

llamare al servicio tecnico, reiniciare el router, volvere a llamar al servicio tecnico, apagare y encendere el ordenador... llamare al servicio tecnico... y tras todo esto... tal como se fue... vendra... :D jajajajajaa
Chimpum escribió:me pasa una cosa.... al intentar iniciar sesion, me dice que no puede iniciarla porque estan de mantenimiento... no lo entiendo... yo no estoy haciendo reformas en casa.......

que es lo que pasa?? puedo arreglarlo??? tengo jazztel??

notese el humor en las declaraciones... no soy tan melon.... ejejejejjejee

llamare al servicio tecnico, reiniciare el router, volvere a llamar al servicio tecnico, apagare y encendere el ordenador... llamare al servicio tecnico... y tras todo esto... tal como se fue... vendra... :D jajajajajaa

jajajajaja de esta tarde que empezamos a organizar la quedada patera y prados avisaron de la noticia de la meri sobre lo del mantenimiento... así que al final no vamos a poder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jajajaja, puto chipi

Imagen

Pos si, tendremos que djar la foto para mañana entonces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
V1KToR escribió:jajajaja, puto chipi

Imagen

Pos si, tendremos que djar la foto para mañana entonces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno entonces como se suspende, ya ni intento conectar más, me voy a duchá y a dormir a la enana XD XD
36918 respuestas