[Hilo Oficial] KCHOs

La foto sera mañana,aunque a las 12 si esta el online me echare una partidita XD
Yo he aprovechado para avanzar en el fif....Red Dead!!!!!
ya me furrula putos.....

es lo ke os dije... hacer lo mismo... reiniciar y to eso... :D
Chimpum escribió:ya me furrula putos.....

Pues vamos para dentro XD XD
Emirgaster escribió:
Chimpum escribió:ya me furrula putos.....

Pues vamos para dentro XD XD

funciona?
Si,ya va bien el Network.
ayer me fui sin decir nada aparte que el micro no va muy bien ultimamente por que me esperaban unos amiguetes para ir a echar argo sorry [snif]
Ya q KCHOs al final no juega hoy el torneo d clanes, q os parece si kedamos a las 22:30 par hacer la foto y a las 23:00 hacemos la primera jornada d norte vs sur???

Buenos dias!!!
Me apunto a eso blaky, buenos dias chiquitin
Ok, Me va bien a las 22:30.

a lo mejor llegaré un pelin tarde, pero no lo puedo asegurar :(

De todas maneras que se vaya confirmando la hora para quedar durante la mañana.
Buenos días, llueve a cántaros y hace sueño.

Miquix como te va el C4 picachu?
buenos dias

ayer parece q llegue tarde, ya estabais todos viciaos y preferi irme pal sobre. Por cierto, yo las 22:30 puedo estar hoy aunque kizas empezar el torneo ese a las 23:00 lo veo muy tarde

Blaky, hoy cuando venia en el coche por la mañana pal curro he pensao.. y si borramos el save del burnout (pasamos del offline) y sacamos de nuevo los 500 desafios online?? a que no hay cojones??? :D :D :D :D :D

PD: tb va por chipi, mikis y todo akel con ganas de volver a paradise!!
V1KToR escribió:buenos dias

ayer parece q llegue tarde, ya estabais todos viciaos y preferi irme pal sobre. Por cierto, yo las 22:30 puedo estar hoy aunque kizas empezar el torneo ese a las 23:00 lo veo muy tarde

Blaky, hoy cuando venia en el coche por la mañana pal curro he pensao.. y si borramos el save del burnout (pasamos del offline) y sacamos de nuevo los 500 desafios online?? a que no hay cojones??? :D :D :D :D :D

PD: tb va por chipi, mikis y todo akel con ganas de volver a paradise!!

tas loca puta.
burnout => Cuando querais.

El picachu va de puta madre, eso de dar gas y frenar es una caña... aunque le tengo que coger el tranquillo, porque voy to tranquilo y le meto un poco de gas y me baja de marcha para revolucionarse. Esto es porque le doy demasiado gas y tengo que pisar mas poco a poco :D

Quedad hora para la noche.
Pues hacemos la foto a las 22:30 rapidamente y empezamos el torneo!

Vkr, con la d juegos q hay kieres chuparte los 500 desafios d nuevo??? Are you crazy?????
Vkr, tienes un mail mio en el @us.es.....
miquix escribió:burnout => Cuando querais.

El picachu va de puta madre, eso de dar gas y frenar es una caña... aunque le tengo que coger el tranquillo, porque voy to tranquilo y le meto un poco de gas y me baja de marcha para revolucionarse. Esto es porque le doy demasiado gas y tengo que pisar mas poco a poco :D

una recomendación , al tener parabrisas panorámico lo mejor es agenciarse un parasol de citroen . Vale 5 euros y así el salpicadero no sufrirá por el sol
blakys ya te he contestao
Astracan916 escribió:
miquix escribió:burnout => Cuando querais.

una recomendación , al tener parabrisas panorámico lo mejor es agenciarse un parasol de citroen . Vale 5 euros y así el salpicadero no sufrirá por el sol

Apuntado queda :D :D
Atención a la peaso de plantilla que se ha currao el blaky pal torneo!!

se admiten sugerencias :D

Imagen
Podemos incorporar los datos q querais!

Aki hay pike!!! XD
para el B&d solo cuchillo vale usar el comando pro++??

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Joder, aun no he visto ese gif...
Blaky1982 escribió:Joder, aun no he visto ese gif...

Imagen

PD: onde esta la gente hoy?
Yo os observo... Por cierto tengo hypeeeee iPhone 4......
Buenos dias gente!! Pedazo de plantilla que te has currado Blaky.Entonces esta noche fotito,no??
Astracan916 escribió:Iphoneeeeeeeee 4

Es igual que el otro,no??
Emirgaster escribió:

Mejorrrrrr
Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió:

Mejorrrrrr

Seguro que es mas de lo mismo XD XD
Iphone, y eso que es lo que es? :-?

Yo prefiero el mio. XD
juas juas q pexa de reir con el kay hablando por telefono

debatiendo tasticas para el kcho torneo N vs S XD
Hablando por teléfono? ..... Iphoneeeeeeeee
Buenos días KCHOS.

Antes se me olvido saludar [ayay]

Astra: Hay más vida fuera del iphone. Ejemp. --> http://www.androidsis.com/htc-desire-video-review-a-fondo/

Sobre la plantilla del KCHOTORNEO. Dejar el archivo (punto lo que sea), para que podamos manipularlo. No hará falta, pero por si las moscas. [poraki]
Esta noche a las 22:30 kedamos para la foto conjunta y luego toca KCHOTORNEO!

Nexus, el archivo m lo kedo yo q luego la liamos y no cuadra nada....

VKR, dejate de tacticas xq vais a pillar la del pulpo... XD
Blaky1982 escribió:Esta noche a las 22:30 kedamos para la foto conjunta y luego toca KCHOTORNEO!

y si yo estoy, van a pillar el pulpo y ensaimada de postre... [poraki] [poraki] [poraki]
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.

Antes se me olvido saludar [ayay]

Astra: Hay más vida fuera del iphone. Ejemp. --> http://www.androidsis.com/htc-desire-video-review-a-fondo/

Sobre la plantilla del KCHOTORNEO. Dejar el archivo (punto lo que sea), para que podamos manipularlo. No hará falta, pero por si las moscas. [poraki]

Mejor el N1, este va ligado a vodafone y solo se actualiza cuando esta se ponga de acuerdo con HTC, no cuando Google tenga nuevo FW
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:Esta noche a las 22:30 kedamos para la foto conjunta y luego toca KCHOTORNEO!

y si yo estoy, van a pillar el pulpo y ensaimada de postre... [poraki] [poraki] [poraki]

Por aqui ando viendo quien es mas gallito... XD XD XD
Juas.....

Tremendo el pollo ese!!! Q ganas d KCHOTORNEO!!!
kboxer, no necesariamente. Ser rootea y pones la ROM que te venga en gana. vease Cyanogen, super@tmel, etc... [jaja]

Esto si es un gallo. Lo tuyo viktoriano es la gallina caponata [sati]
Imagen
buenos dias gallinaceas!!!!!

Muy currado "Blaky Escassi" (anoche estaba el blaky muy cariñoso, nada mas q diciendo dulcuras), que pike tuvimos fue antologico...yo venga subir y matarte y tu venga asomarte y matarme...era una vez cada uno y fue de un pike que pase de la partida y solo me centre en ir a donde estabas...

Tengo al caba haciendo abdominales para que os de matarile por el orto....

en el montaje de la foto (quiero una bolsa de kikos al lado de mi imagen) porq os voy a inflar a kikos a ente torneo y quiero que lo recordeis toda la vida [poraki] [poraki] [poraki]
El caba lo malo es que no tiene los mapas,asi que o no ponemos partidas con los mapas del DLC o en esa ronda,sutituto XD
Emirgaster escribió:El caba lo malo es que no tiene los mapas,asi que o no ponemos partidas con los mapas del DLC o en esa ronda,sutituto XD

como es algo de nosotros y para nosotros!!!para que disfrutemos y nos pikemos creo que seria un detalle que lo hicieramos en mapas en donde todos pudieramos jugar. Yo no tendria ningun problema de que fuera en los mapas de siempre....Pero esto es un hilo libre y todos pueden opinar!!!

Viene un olor del norte a descomposicion anal, que me recuerda cuando en la kedada fuimos al servicio del mediamark(que asco)....
kayson escribió:
Emirgaster escribió:El caba lo malo es que no tiene los mapas,asi que o no ponemos partidas con los mapas del DLC o en esa ronda,sutituto XD

como es algo de nosotros y para nosotros!!!para que disfrutemos y nos pikemos creo que seria un detalle que lo hicieramos en mapas en donde todos pudieramos jugar. Yo no tendria ningun problema de que fuera en los mapas de siempre....Pero esto es un hilo libre y todos pueden opinar!!!

A mi me paece bien jugamos en los mapas de siempre y todos felices.

kayson escribió:Viene un olor del norte a descomposicion anal, que me recuerda cuando en la kedada fuimos al servicio del mediamark(que asco)....

Calla que ya habia olvidado ese momento XD XD
Propongo jugar la primera jornada dl KCHOTORNEO en TERMINAL, q decis???
36918 respuestas