Ya q KCHOs al final no juega hoy el torneo d clanes, q os parece si kedamos a las 22:30 par hacer la foto y a las 23:00 hacemos la primera jornada d norte vs sur???
ayer parece q llegue tarde, ya estabais todos viciaos y preferi irme pal sobre. Por cierto, yo las 22:30 puedo estar hoy aunque kizas empezar el torneo ese a las 23:00 lo veo muy tarde
Blaky, hoy cuando venia en el coche por la mañana pal curro he pensao.. y si borramos el save del burnout (pasamos del offline) y sacamos de nuevo los 500 desafios online?? a que no hay cojones???
PD: tb va por chipi, mikis y todo akel con ganas de volver a paradise!!
ayer parece q llegue tarde, ya estabais todos viciaos y preferi irme pal sobre. Por cierto, yo las 22:30 puedo estar hoy aunque kizas empezar el torneo ese a las 23:00 lo veo muy tarde
Blaky, hoy cuando venia en el coche por la mañana pal curro he pensao.. y si borramos el save del burnout (pasamos del offline) y sacamos de nuevo los 500 desafios online?? a que no hay cojones???
PD: tb va por chipi, mikis y todo akel con ganas de volver a paradise!!
El picachu va de puta madre, eso de dar gas y frenar es una caña... aunque le tengo que coger el tranquillo, porque voy to tranquilo y le meto un poco de gas y me baja de marcha para revolucionarse. Esto es porque le doy demasiado gas y tengo que pisar mas poco a poco
El picachu va de puta madre, eso de dar gas y frenar es una caña... aunque le tengo que coger el tranquillo, porque voy to tranquilo y le meto un poco de gas y me baja de marcha para revolucionarse. Esto es porque le doy demasiado gas y tengo que pisar mas poco a poco
Quedad hora para la noche.
una recomendación , al tener parabrisas panorámico lo mejor es agenciarse un parasol de citroen . Vale 5 euros y así el salpicadero no sufrirá por el sol
Quedad hora para la noche.
una recomendación , al tener parabrisas panorámico lo mejor es agenciarse un parasol de citroen . Vale 5 euros y así el salpicadero no sufrirá por el sol
Muy currado "Blaky Escassi" (anoche estaba el blaky muy cariñoso, nada mas q diciendo dulcuras), que pike tuvimos fue antologico...yo venga subir y matarte y tu venga asomarte y matarme...era una vez cada uno y fue de un pike que pase de la partida y solo me centre en ir a donde estabas...
Tengo al caba haciendo abdominales para que os de matarile por el orto....
en el montaje de la foto (quiero una bolsa de kikos al lado de mi imagen) porq os voy a inflar a kikos a ente torneo y quiero que lo recordeis toda la vida
Emirgaster escribió:El caba lo malo es que no tiene los mapas,asi que o no ponemos partidas con los mapas del DLC o en esa ronda,sutituto
como es algo de nosotros y para nosotros!!!para que disfrutemos y nos pikemos creo que seria un detalle que lo hicieramos en mapas en donde todos pudieramos jugar. Yo no tendria ningun problema de que fuera en los mapas de siempre....Pero esto es un hilo libre y todos pueden opinar!!!
Viene un olor del norte a descomposicion anal, que me recuerda cuando en la kedada fuimos al servicio del mediamark(que asco)....
Emirgaster escribió:El caba lo malo es que no tiene los mapas,asi que o no ponemos partidas con los mapas del DLC o en esa ronda,sutituto
como es algo de nosotros y para nosotros!!!para que disfrutemos y nos pikemos creo que seria un detalle que lo hicieramos en mapas en donde todos pudieramos jugar. Yo no tendria ningun problema de que fuera en los mapas de siempre....Pero esto es un hilo libre y todos pueden opinar!!!
A mi me paece bien jugamos en los mapas de siempre y todos felices.
kayson escribió:Viene un olor del norte a descomposicion anal, que me recuerda cuando en la kedada fuimos al servicio del mediamark(que asco)....