[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:240000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

FELICIDADES KCHOS!!!

melón llevamos 24000 mensajes no 240.000!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Matando a sus hombres, arrasando sus pueblos y violando a sus mujeres, como esta mandao.

Claro.... q podia hacer halxi sino..... XD

24000 q bestia...
Habria posibilidad de descargar este hilo en HTML o lo que sea y guardarlo para la posteridad?
Astra, claro que se puede. Si han podido meter todo internet en un disquete de 3 1/2, como no se va poder este hilo. [sati]

Ahora en serio. Solo tienes que buscar el pograma adecuado y te lo guarda en tu HD ( TODO, TODO, TODO!)
Astracan916 escribió:Habria posibilidad de descargar este hilo en HTML o lo que sea y guardarlo para la posteridad?

Si. Yo en su dia me curre un script en PHP que leia cada pagina de este hilo y la guardaba.. lo hice con la idea de que sinos mudabamos a otro foro, el script se encargar de insertarlo en una base de datos para "no perder" nada y seguir desde ahi
ye victor como van esos animos un abraxo tiu
de momento todo bien prados, gracias :-|
Se podría hacer un libro....
Cuanto ocupan las 2401 paginas del hilo, con sus fotos y correspondientes y esas cosas?
kitando las golfillas, se quedaría en NAAAA o MENOS XD
nexuroide escribió:kitando las golfillas, se quedaría en NAAAA o MENOS XD

Entonces se pierde el sabor KCHO!
Hay foto hoy??? o que?
Ese sabor de KCHO del que hablas, esta como media internete llena, o más XD
Lo que molaria es crear una linea cronologica de incorporaciones y bajas de miembros de Kcho, incluyendo su primera o ultima frase antes de desaparecer.
miquix escribió:Hay foto hoy??? o que?

si, en principio q yo sepa sigue palante el tema de la foto. Ya la volveremos a repetir en un futuro para los k no puedan acudir esta noxe.

Astracan916 escribió:Lo que molaria es crear una linea cronologica de incorporaciones y bajas de miembros de Kcho, incluyendo su primera o ultima frase antes de desaparecer.

la verdad es que si que molaria XD
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Lo que molaria es crear una linea cronologica de incorporaciones y bajas de miembros de Kcho, incluyendo su primera o ultima frase antes de desaparecer.

la verdad es que si que molaria XD

La verdad es que si que estaria curioso XD XD
pero a ve kien es el kcho k se lo curra XD
Esta mañana he visto un enlace a una noticia, en la que se hablaba, por que gustan las rubias a los tíos.

Y leyendo los comentarios, había uno que me hizo mucha gracia.

Decía ...
Rubia de bote, chumino morenote XD
nexuroide escribió:Esta mañana he visto un enlace a una noticia, en la que se hablaba, por que gustan las rubias a los tíos.

Decía ...

a mi me gusta más la de

si fuma, chupa
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:Esta mañana he visto un enlace a una noticia, en la que se hablaba, por que gustan las rubias a los tíos.

Decía ...

a mi me gusta más la de

si fuma, chupa

a lo que puedes añadir la siguiente pregunta
¿Tragas o escupes?
A me me gustaba mas la de

Rubia de bote
to pa mi cipote

es facil saber lo que dijimos cada uno porq eso es mirar nuestro primer mensaje el foro, pero los que no estan para encontrarlo te mueres
kayson escribió:A me me gustaba mas la de

Rubia de bote
to pa mi cipote

es facil saber lo que dijimos cada uno porq eso es mirar nuestro primer mensaje el foro, pero los que no estan para encontrarlo te mueres

no todo el mundo escribió su primer mensaje en este hilo como fue tu caso o el mio que me kree este usuario despues de crear este hilo

muchos son los que han pasado de largo, los que se kedaron una temporada y los que siguen por aki aun
Yo por ejemplo. Mi primera gilipollez/post fue en gayers. Luego la cosa se torció y me pase por aquí. Entraba leía, pero no me atrevía a soltar mis paridas. Un día lo hice y la cagasteis. Ya no hay remedio [bad]
V1KToR escribió:no todo el mundo escribió su primer mensaje en este hilo como fue tu caso o el mio que me kree este usuario despues de crear este hilo

muchos son los que han pasado de largo, los que se kedaron una temporada y los que siguen por aki aun

ya lo se hombre, se que es muy complicado, pero cada uno se puede hacer su busqueda y ya esta, pero de los que no estan imaginate!!!

acabo de ver el mio, madre mia es como cuando vez una foto antigua [+risas] [+risas]
nexuroide escribió:Yo por ejemplo. Mi primera gilipollez/post fue en gayers. Luego la cosa se torció y me pase por aquí. Entraba leía, pero no me atrevía a soltar mis paridas. Un día lo hice y la cagasteis. Ya no hay remedio [bad]

vamos k somos tu segundo plato resumiendolo XD

EDITO:

PD: viewtopic.php?p=1718038210
Buenooooooo me puesto a leer y me a dao hasta nostalgia.. Mi primera vez....y poniendo kchos malamente y to [qmparto] [qmparto]

y cuando me regalasteis la play mi mujé y tu. parece que hace años oju

Ostia tb cuando blaky y yo nos deciamos zandia y melon.... [jaja] [jaja] que bueno, cuando me pille el resident evil5 y estaba a saco con el kaka2. voy a tener q dejar de leer que sino mi tarde de estudio la tiro a la basura y no estoy para tonterias

Zandia = sindria
V1ktor escribió: vamos k somos tu segundo plato resumiendolo

Te voy a contestar a mi manera ... ¿Falangista o Requeté?. Donde mejor me den de comer! [jaja]

En gayers me solté y aquí me asenté. Es decir, que los KCHOS se han hecho querer (sin menos preciar a los gayers).
juas k buena epoca tio he leido cada cosa que te partes...

no teniamos ni el fairi y el astra intentando hypearnos... en aquella epoka tabamos con el borderlands. parece que hace 2000 años de akello

tu aun sin ps3 y yo decia.. "me compro la slim y te regalo la mia"

[qmparto] [qmparto]
muy bueno...y yo con las dos huchas compradas para ahorrar y comprarme la play y me voy a sevilla un finde a opositar y voy me la encuentro al lado de la rueda de un coche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno y si te pones haber la epoka de la kcho kedada no veas...y despues ya ni te cuento. muy bueno.

la verdad es que eso que decia astra de no perder nada de lo que hay en este hilo es para apuntarselo y no perderlo nunca
kayson escribió:muy bueno...y yo con las dos huchas compradas para ahorrar y comprarme la play y me voy a sevilla un finde a opositar y voy me la encuentro al lado de la rueda de un coche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno y si te pones haber la epoka de la kcho kedada no veas...y despues ya ni te cuento. muy bueno.

la verdad es que eso que decia astra de no perder nada de lo que hay en este hilo es para apuntarselo y no perderlo nunca

y la de anecdotas que hay antes de la kcho kedada!! que en esas estabamos la mitad de gente k los k tamos ahora :-|
yo no concibo encender la play sin que este algunos de vosotros

vamos que no me veo el dia de mañana pasando las horas muertas solo en la play sin ninguno de vosotros....seria hasta aburrido sin las cosas de cada uno y los chascarrillos y diretes...y como no, de esas risas y pikes!!!!

Creo que el fairy por lo que tengo entendido os unio mas si cabe aún porq antes teniais mucho pike en trofeos y eso desaparecio para juntaros como en paradise.

Ufff que tarde me pegaba con el blaky jugando al RE5 q estaba todo perdido [+risas]
Pues si que hay anecdotas en este año y dos meses mas o menos...240000 post,que burrada...lo que nos diferencia de muchos clanes es que ellos solo juegan entre ellos y luego si te he visto no me acuerdo,mientras que nosotros mas que colegas de partidas somos amigos,hay buen rollo y en el fondo hasta nos preocupamos de prados( de mi punto de vista XD)

Aleee me piro a correos,al mercadona y a seur.Nos vemos en la foto.
kayson escribió:yo no concibo encender la play sin que este algunos de vosotros

vamos que no me veo el dia de mañana pasando las horas muertas solo en la play sin ninguno de vosotros....seria hasta aburrido sin las cosas de cada uno y los chascarrillos y diretes...y como no, de esas risas y pikes!!!!

Creo que el fairy por lo que tengo entendido os unio mas si cabe aún porq antes teniais mucho pike en trofeos y eso desaparecio para juntaros como en paradise.

Ufff que tarde me pegaba con el blaky jugando al RE5 q estaba todo perdido [+risas]

Q maravillosas tardes d RE5 kay.....fue brutal!"!
Blaky1982 escribió:

Q maravillosas tardes d RE5 kay.....fue brutal!"!

madre mia.....salia del curro pitando pa casa porq seguro q me estabas esperando. Recuerdo la tarde que salistes del curro y me mandaste un sms diciendo: voy en el autobus y no veo la hora de llegar. ganas de coger el RE5!!!

y eso que a mi no me gustaba mucho los RE, pero vamos fue epico!!!que maravilla

Y ahora miranos con el fairy y esperando el F1 pa seguir las horas nocturnas enganchados y exando unos piques que se estan convirtiendo en antologicos
Buenos días....

es mi primer mensaje hoy, he estado mega liado en el curro.........

QUE BONITO!!! que pena no haber estado en los inicios de kchos.... pero bueno más valer tarde que nunca no.. hoy foto a las 21:30 no? hora Canaria.. espero poder estar...., lo que voy a tener complicado va a ser el torneo, hoy me toca cumplir que llevo unos días enviciado al Lobezno y la tengo abandonada...

Saludos.

PD. Yo también tengo ganas de F1. he oido hablar bien del BLUR, que es un mario kart con los gráficos por un estilo al nfs, a lo mejor podría ser un juego kchos, se pueden jugar 20 jugadores online y esta en español en UK
hjds escribió:Buenos días....

QUE BONITO!!! que pena no haber estado en los inicios de kchos.... pero bueno más valer tarde que nunca no.. hoy foto a las 21:30 no? hora Canaria.. espero poder estar...., lo que voy a tener complicado va a ser el torneo, hoy me toca cumplir que llevo unos días enviciado al Lobezno y la tengo abandonada...

Saludos.

PD. Yo también tengo ganas de F1. he oido hablar bien del BLUR, que es un mario kart con los gráficos por un estilo al nfs, a lo mejor podría ser un juego kchos, se pueden jugar 20 jugadores online y esta en español en UK

Price?
En Zavvi 45 lerus (acabo de mirar)
Todos esos momentos q hemos comentado, desplazarnos hasta sevilla, los noches todos juntos, la risas antologicas y sobretodo la combinacion de miembros s KCHOs hace q esto no solo sea un clan. Es mucho mas q eso....

Para mi sois amigos y eso no se dice de cualquiera.

Gracias a todos, incuido tolovendo y nachowarro pq gracias a ellos aun valoro mas lo q tengo...
putos cerdos no me hagais ponerme sentimentaloide [carcajad] [carcajad]
Blaky1982 escribió:Todos esos momentos q hemos comentado, desplazarnos hasta sevilla, los noches todos juntos, la risas antologicas y sobretodo la combinacion de miembros s KCHOs hace q esto no solo sea un clan. Es mucho mas q eso....

Gracias a todos, incuido tolovendo y nachowarro pq gracias a ellos aun valoro mas lo q tengo...

Que bonito [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pero aún no ha habido quedadas este año, no? yo aún no he visto esas cosas! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
V1KToR escribió:putos cerdos no me hagais ponerme sentimentaloide [carcajad] [carcajad]
Ai que llora! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si tu eres el mas romántico de todos, que ya te conocemos [poraki] [poraki]
evidentemente lo de la kedada marcó un antes y un despues. eso de no kedarse en un nick, ponerle cara a la gente. Cogerse una papa y demás pos siempre une mucho

este año aun no hemos hecho la kedada pero para octubre ten por seguro que la haremos!! espero que este año se una incluso más gente que el año pasao! yo estoy deseando volver a veros
kboxer escribió:
hjds escribió:Buenos días....

Saludos.

Price?
En Zavvi 45 lerus (acabo de mirar)

35€ en Shopto, pero para reservar.. podemos esperar a ver si baja, que seguro que lo hara, o pillarlo de oferta cuando este. ¿Qué opina el resto?

Por cierto, lo de ponerse sentimental no es para menos, sois una peña de puta madre, y se nota que estáis muy unidos y se lo pasan de pm, a mí lo más que me alegra de llegar al curro es poner EOL y compartir con vosotros las mañanas...
con la de juego que tengo pendientes kreo k pasare de pillar mas de momento. Si acaso pillare la expansion del gta cuando la tenga a tiro..

de toas formas de coches tengo hay el need for speed esperandome a k le exprima trofeos. El siguiente de coches kreo k tendra k esperar hasta el F1
Yo ando pelao, como siempre XD XD
Blaky1982 escribió:Todos esos momentos q hemos comentado, desplazarnos hasta sevilla, los noches todos juntos, la risas antologicas y sobretodo la combinacion de miembros s KCHOs hace q esto no solo sea un clan. Es mucho mas q eso....

Lo que yo te diga.....este es mejor que el Escassi enamorando mujeres

Blaky Escassi I love you [inlove] [inlove] [inlove]

Sabes que siempre seras nuestro marranaky preferido
os acordais del trine?? el juego este de la store de plataformas k tenia platino

que salia el guerrero, el mago y la arkera??

acaban de anunciar q en el E3 mostraran imagenes del trine 2 y q sera en formato fisico o digital!

ueeeee

me encato ese juego!!

http://www.vandal.net/noticia/47399/e3- ... ara-el-e3/
V1KToR escribió:os acordais del trine?? el juego este de la store de plataformas k tenia platino

que salia el guerrero, el mago y la arkera??

acaban de anunciar q en el E3 mostraran imagenes del trine 2 y q sera en formato fisico o digital!

ueeeee

me encato ese juego!!

http://www.vandal.net/noticia/47399/e3- ... ara-el-e3/

Lo pillamos,que vicio de juego era simpelcito pero estab muy muy wapo.
estaba super bien ambientao.. sobre todo la musica y los escenarios. El doblaje era muy bueno tb

en fin k le tengo ganas. A ese y al sonic adventure DX de la dreamcast q tb lo han anunciao pal store

q de cosas wapas XD y entre 5 pos sale por un par de euros XD
36918 respuestas