Blaky1982 escribió:VKR, vale la pena pillar los vakeros???
A ver, no voy a mentirte..
- Modo offline: Es lo que más he jugado hasta ahora y la verdad es que esta wapo. Es un GTA muy bien ambientado.... esta muy conseguido aunque sinceramente las misiones son la mayoría demasiado simples, en ese sentido me gustaban mas las misiones del GTA pero como ambientación está muy bien.
- Modo online: Apenas lo he probado. Lo poco q he jugado aqui he estado bastante perdido... tiene pinta de q a parte de los modos coompetitivos, tiene un cooperativo gracioso, pero no sabria decirte si a largo plazo tendria mucho exito.
Sinceramente, tengo k darle una oportunidad al online. Dicen k ademas saldran misiones cooperativas para 4 jugadores en un DLC gratuito.
En resumidas cuentas, y en mi opinion, el juego esta wapo, tiene posibilidades. Quitando el tema offline, me keda mucho q descubrir pero vamos k sino te corre mucha prisa es el tipico juego k te puedes pillar mas adelante a un precio inferior.
Cuando pruebe el online en condiciones (la semana q viene) te dare mi opinion. Desde luego si veo k merece la pena online os lo comunico y examos un wen rato, pero no kiero k pase como con el flashpoint, que nos pudo el hype