[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
prados no juego contigo a juegos de lucha [poraki]

gallina gallina buuu
pardox escribió:
V1KToR escribió:
pardox escribió:ese video es el q queria poner algo de voto tengo ayer jugue con el norte casi todo [poraki]

nada, tu del sur y no votas [poraki] [poraki]

ale poz zoy del zur [poraki] , lo mas seguro que en breve tenga el super street fighter 4 viky ya sabes [poraki]

jejeje a lo mejor me lo pillo yo tb que no tengo ninguno (de lucha, jejeje) y online tiene que estar guapo, lo que seguro que me van a dar por todos lados jejejeje y me pondré [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yayo te espero con los brazos abiertos y lo puños cerraos [poraki]
Jajajajajajaja ok.....

Por cierto, ya hay peña jugando con el 3D... joe hay que tener pasta... pero aunque la tuviese me jodería quitar mi lcd nuevo, que aunque tenga ya dos años esta nuevo porque no lo he usado mucho, sólo lo tengo para las consolas... y pagar lo que cuesta una tv 3d y más ahora que esta empezando el tema y no se sabe en que va a terminar...
lo del 3d le kedan, en mi opinion, muchos años para que sea una realidad en la vida de la gente normal
Muchos no lo sé, pero lo que está claro es que la gente no va a pasar por ver la tele con unas gafas puestas, asi que algo tendrán que hacer al respecto.
Emirgaster escribió:Buenos dias!!!

Buenos días....

por cierto, yo gracias al feisbuk me sé el nombre de muchos... a ver si alguien acierta mis dos nombres jejejeje para entretener la mañana... primero empieza por "h" y el segundo por "j"... el segundo es más fácil jejejeje
Buenos días KCHOS.

Saludos Héctor Jesús Díaz Sánchez. En andalú serías.. étor jezú Día Zanche [jaja]
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.

Saludos Héctor Jesús Díaz Sánchez. En andalú serías.. étor jezú Día Zanche [jaja]

Jajajaja que bueno casi casi, has acertado los del centro...... 2 gallifantes jejejeje

yo no ceceo, yo seseo. En mi caso se leeria

ectóh jesú diah sancheh

la h es pq tendemos a abrir las vocales :D

PD: Hilario jesu?? [poraki] [poraki]
ostras aora que miro tengo el wipeout hd fury por aqui alguien lo tiene mas para una quedadilla

buenos dias xexu y pater
V1KToR escribió:

yo no ceceo, yo seseo. En mi caso se leeria

ectóh jesú diah sancheh

la h es pq tendemos a abrir las vocales :D

PD: Hilario jesu?? [poraki] [poraki]

Me has sorprendido, de dónde has sacado lo de "Hilario" a ver si lo me has pillado el email de la cuenta de la psn jejeje

otro gallifante.... joe son peores que hacienda que lo tiene todo controlado
pos de donde lo voy a sacar...

Imagen
pardox escribió:ostras aora que miro tengo el wipeout hd fury por aqui alguien lo tiene mas para una quedadilla

buenos dias xexu y pater

Si tienes el wipeout puedes jugarlo ahora en 3D con la actualizacion XD
V1KToR escribió:pos de donde lo voy a sacar...

Imagen

Vasssss me huelo más motes ahora que ya saben mi nombre.... pues muy bueno... pensaba que les iba a costar más..
Buenas Pardoman.

Patera escribió: Si tienes el wipeout puedes jugarlo ahora en 3D con la actualizacion

Si, a falta de la tele 3D + las gafas 3D [jaja]
no, la verdad es que a mi me mola "kairos" a sekas :D y más cuando comentaste el significado, es un buen nick

kairos pino

[poraki] [poraki] [poraki]

2 post te ha durao la incognita del nombre [qmparto] [qmparto]
nexuroide escribió:Buenas Pardoman.

Patera escribió: Si tienes el wipeout puedes jugarlo ahora en 3D con la actualizacion

Si, a falta de la tele 3D + las gafas 3D [jaja]

Un detallito sin importancia XD XD
V1KToR escribió:no, la verdad es que a mi me mola "kairos" a sekas :D y más cuando comentaste el significado, es un buen nick

kairos pino

[poraki] [poraki] [poraki]

2 post te ha durao la incognita del nombre [qmparto] [qmparto]

XD XD XD XD si pensaba que me iba a dar más juego jejejej

Si lo de kairos tiene su historia, se supone que era el nombre que le ibamos a poner al ERP que estabamos haciendo en la empresa de la que me echaron.. pero el dueño del cotarro al final puso el que quiso.....
pater viciao jugando ya al fairy. gafas tengo pero son de miopia [poraki]
pardox escribió:pater viciao jugando ya al fairy. gafas tengo pero son de miopia [poraki]

Chivatooo!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
pardox escribió:pater viciao jugando ya al fairy. gafas tengo pero son de miopia [poraki]

te tengo calao chaval [poraki]
Emirgaster escribió:

Jajajaja que envidia, y uno pringando, deseando que sea el 24 junio que es fiesta donde curro para disfrutar de una mañana de vicio....
hjds escribió:
Emirgaster escribió:

Jajajaja que envidia, y uno pringando, deseando que sea el 24 junio que es fiesta donde curro para disfrutar de una mañana de vicio....

el 24 mi santo y el 25 mi demons souls y el 1 julio mi cumple y quizas el god of war 3 [amor]
pardox escribió:el 24 mi santo y el 25 mi demons souls y el 1 julio mi cumple y quizas el god of war 3 [amor]

Jejeje, bueno un dato que aún no sabía tú nombre o uno de tús nombres "Juan" , preveo muchas horas de vicio.... XD XD
El pater se saca el 10th prestigio en 10 dias....
Patera tiene FAIRIngitis aguda [carcajad]

Por cierto, necesito un traductor/ora, de Patera a castellano. (La mayoría de días no entiendo lo que dice) [burla2]

PD: Lo digo de buenas [careto?]
Astracan916 escribió:El pater se saca el 10th prestigio en 10 dias....

En 10 meses a lo mejor...XD XD
CospiranoidMan escribió: El FBI investiga el fallo de seguridad de la operadora ATT, que tiene la exclusiva de la conexión 3G del iPad en Estados Unidos, que ha dejado desprotegida la información personal de más de cien mil clientes. Después de que el portalGawker publicara que un grupo de hackers dedicados a la seguridad había obtenido la dirección de correo electrónico de 114.000 clientes del iPad, la operadora admitió el problema.
Y yo con un triste nivel 5... jejeje pero bueno tampoco juego mucho, sólo con ustedes y en contadas ocasiones..
hjds escribió:Y yo con un triste nivel 5... jejeje pero bueno tampoco juego mucho, sólo con ustedes y en contadas ocasiones..

Se nota,proque matando a 10 ya te pones en el nivel 5 como quien dice XD XD
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaa
V1KToR escribió:yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaa

Jejejeje estás cabalgando con el RDR.... qué tal esos montajes??
q mas kisiera yo k estar jugando al ponis!! :-|
VKR, vale la pena pillar los vakeros???
Blaky1982 escribió:VKR, vale la pena pillar los vakeros???

Yo llevo un 39% del juego en offline y me mola mucho, mas para un tio cafre como tu.

a mí me mola mucho, en el online a lo mejor se podría hacer otra kedada
al final voy a ser el unico que no se pille el de vaqueros [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

no pasa na. No creo que llegue el vicio ni a la 1/4 parte de lo que ha provocado el fairy. Por lo que le voy metiendo a otros que tengo aparcados.

A ver, no voy a mentirte..

- Modo offline: Es lo que más he jugado hasta ahora y la verdad es que esta wapo. Es un GTA muy bien ambientado.... esta muy conseguido aunque sinceramente las misiones son la mayoría demasiado simples, en ese sentido me gustaban mas las misiones del GTA pero como ambientación está muy bien.

- Modo online: Apenas lo he probado. Lo poco q he jugado aqui he estado bastante perdido... tiene pinta de q a parte de los modos coompetitivos, tiene un cooperativo gracioso, pero no sabria decirte si a largo plazo tendria mucho exito.
Sinceramente, tengo k darle una oportunidad al online. Dicen k ademas saldran misiones cooperativas para 4 jugadores en un DLC gratuito.

En resumidas cuentas, y en mi opinion, el juego esta wapo, tiene posibilidades. Quitando el tema offline, me keda mucho q descubrir pero vamos k sino te corre mucha prisa es el tipico juego k te puedes pillar mas adelante a un precio inferior.

Cuando pruebe el online en condiciones (la semana q viene) te dare mi opinion. Desde luego si veo k merece la pena online os lo comunico y examos un wen rato, pero no kiero k pase como con el flashpoint, que nos pudo el hype
V1KToR escribió:

A ver, no voy a mentirte..

- Modo offline: Es lo que más he jugado hasta ahora y la verdad es que esta wapo. Es un GTA muy bien ambientado.... esta muy conseguido aunque sinceramente las misiones son la mayoría demasiado simples, en ese sentido me gustaban mas las misiones del GTA pero como ambientación está muy bien.

- Modo online: Apenas lo he probado. Lo poco q he jugado aqui he estado bastante perdido... tiene pinta de q a parte de los modos coompetitivos, tiene un cooperativo gracioso, pero no sabria decirte si a largo plazo tendria mucho exito.
Sinceramente, tengo k darle una oportunidad al online. Dicen k ademas saldran misiones cooperativas para 4 jugadores en un DLC gratuito.

En resumidas cuentas, y en mi opinion, el juego esta wapo, tiene posibilidades. Quitando el tema offline, me keda mucho q descubrir pero vamos k sino te corre mucha prisa es el tipico juego k te puedes pillar mas adelante a un precio inferior.

Cuando pruebe el online en condiciones (la semana q viene) te dare mi opinion. Desde luego si veo k merece la pena online os lo comunico y examos un wen rato, pero no kiero k pase como con el flashpoint, que nos pudo el hype

El Flashpoint es un juegazo que no supimos saborear, bueno yo si , aun lo tengo.
pos yo le acabo de dar voleto en C/V por 20 euros y oye, no veas k peso me he kitao de encima

no me gustó nada ese juego
soyungaymata-mata escribió:pos yo le acabo de dar voleto en C/V por 20 euros y oye, no veas k peso me he kitao de encima

no me gustó nada ese juego

Marika....solo te gusta el mata-mata.........

saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
tb me gusta el empuja-empuja :D :D

gente mira k wena idea dio el tairon:

He visto las fotos, y solo una cosita, el que saca las fotos esta como espectador? no? pues probar asi que queda bien y no se ve ni el arma ni al tio delante. En privada puedes estar como espectador y esta chulo, puedes hacer desde todos los angulos.

Saludos

PD: marikas

la verdad es que no lo habiamos pensado pero pueden salir mejores fotos asi!!

PD:

aparece una cuenta atras en la web de criterion

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a6&pic=GEN
A mi me gusta mucho, pero tambien tengo otros juegos que a la gente le hacen ¬_¬  y a mi me gustan como el HAWK.
Astracan916 escribió:A mi me gusta mucho, pero tambien tengo otros juegos que a la gente le hacen ¬_¬  y a mi me gustan como el HAWK.

yo espero las grandes sorpresas del E3 como agua de mayo..

- gears of war 3, god of war ghost of sparta (PSP), gran turismo 5, half life 3, .... y espero q anuncien un burnout 2 [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:A mi me gusta mucho, pero tambien tengo otros juegos que a la gente le hacen ¬_¬  y a mi me gustan como el HAWK.

yo espero las grandes sorpresas del E3 como agua de mayo..

- gears of war 3, god of war ghost of sparta (PSP), gran turismo 5, half life 3, .... y espero q anuncien un burnout 2 [+risas] [+risas] [+risas]

El E3 va a estar movidito con el rumor de la 360 slim... será cierto, será sileciosa. se podrá modificar, podría ser la solución para no tener que sufrir la turbina 360...
nah, a mi me la suda bastante si sacan una 360 slim... si la normal casi no la uso ni pa los verbatim

lo uniko k de verdad tiene k envidiarle la ps3 a la 360 son los gears of war, lo demas sobra.

tb decian k lo mismo anunciaban una psp2 con un cell de procesador... eso ya serian palabras mayores
V1KToR escribió:
PD:

aparece una cuenta atras en la web de criterion

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a6&pic=GEN

Se rumorea que sera lo nuevo de burnout...una segunda parte otro juego distinto de coches...
36918 respuestas