[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:con la de juego que tengo pendientes kreo k pasare de pillar mas de momento. Si acaso pillare la expansion del gta cuando la tenga a tiro..

de toas formas de coches tengo hay el need for speed esperandome a k le exprima trofeos. El siguiente de coches kreo k tendra k esperar hasta el F1

Pues por ese lado tienes razón, yo tanbién tengo el NFS aparcado desde que mi hermano dejo de jugar porque se lo jodió la ps3 y no podía recuperar el save... pero podríamos quedar de vez en cuando, que estoy en nivel 28 y son 50 creo..... Por cierto si piensas cambiarte a la Slim, perderas esa partida guardada no? a no ser que la tengas antes y pases los de de una a la otra, pero como esa esta protegida..

Además me ahorro la pasta por ahora que acabo de confirmar el borrador por teléfono y tengo que pagar 340 por estar en el paro el año pasado... hay que joderse.....
coño pos es verdad...

que pasa con ese tema?? aunque sake copia de los saves supongo k detectaran k son ps3 distintas y blokean el tema de los trofeos?? :-? :-? :-? :-?
V1KToR escribió:estaba super bien ambientao.. sobre todo la musica y los escenarios. El doblaje era muy bueno tb

en fin k le tengo ganas. A ese y al sonic adventure DX de la dreamcast q tb lo han anunciao pal store

q de cosas wapas XD y entre 5 pos sale por un par de euros XD

Ahora van a sacar un nuevo sonic pero vamos...un timo,va por capitulos,solo es descargable y cuesta su dinerito.
V1KToR escribió:coño pos es verdad...

que pasa con ese tema?? aunque sake copia de los saves supongo k detectaran k son ps3 distintas y blokean el tema de los trofeos?? :-? :-? :-? :-?

pero no puedes copiar los saves de una cuenta a otra como hizo el prados con el fairi
En teoría con los trofeos no hay problema porque están en el servidor y están asociados a la cuenta de la psn. El problema son los saves protegidos... que supongo que dependen del tipo de protección, como tengan asociado algo de la consola son una putada, pero no sé como será la del nfs... y tampoco sé si con la opción de pasar los datos de una consola a otra funcinarian los saves protegidos... es algo que siempre me ha dejado con la duda por si se me jode la ps3.... cuando cambié de hd no tuve problemas pero creo que aún no tenía el nfs...

Edito: He leído varias veces en el foro sobre ello pero no me ha quedado claro con las partidas protegidas... yo suelo copiar en un pen drive los save a menudo por si las moscas...
Por ethernet si q se pueden copiar
el problema no es copiarlos. Ni sikiera cambiar de disco duro

el problema k veo puede surgir al cambiar de consola. Recuerda por ejemplo lo que pasaba con el UT

si usabas mi Save en tu consola decia algo como "save cargado con exito pero trofeos desactivados"
Repito....

Si los pasas x ethernet no hay problema! Yo lo hice con el cambio d ps3 y no hubo problema
Blaky1982 escribió:Repito....

Si los pasas x ethernet no hay problema! Yo lo hice con el cambio d ps3 y no hubo problema

Ains este Blaky,que chanchullero es... XD XD
Blaky1982 escribió:Repito....

Ese es el único método que yo pensaba que podía funcionar, y blaky lo confirma... pero en el caso de romperse la ps3, si la rota no se puede encender mal asunto....no? Pero bueno, por suerte es en un juego o dos...
eyyy gentuza

a ver si este fin de consigo ponerme un rato al fairy y nos hablamos q esto de estar en tierras mañas es un aputada

poner la foto en grande pa poder cochondearme
halxhi escribió:eyyy gentuza

a ver si este fin de consigo ponerme un rato al fairy y nos hablamos q esto de estar en tierras mañas es un aputada

poner la foto en grande pa poder cochondearme

si este finde coincidimos mas gente pos repetimos la foto :D

y pa esta si puedo os pondre a algunos k falten con el paint :P
pardox escribió: por pardox07 Ago 2009 23:41 hola buenas me podria apuntar a este clan y tal ya que quiero iniciarme en jugar online y tal soy paquete lo reconozco no suelo jugar mucho online ya que por problemas de me pongo bastante nerviosete y tal no es que me guste perder o ect pero buenomi id en mi firma y los juegos que tengo en mi coleccion se agredece si me cojeis para el clan ya que seria el primero soy algo pureta tengo 31 años pero en fin la cosa es aprender en online jeje gracias si me agregais mensaje diciendo que es de eol un saludo

mi primer mensaje en kcho uff si que pasa el tiempo
despues de tanto tiempo posteando y aun no has aprendio a utilizar las comas y los puntos [poraki] [poraki] [poraki]

weno señores voi pal fairi!!

vemop a la hora zulu pa la foto!!!! XD
V1KToR escribió:estaba super bien ambientao.. sobre todo la musica y los escenarios. El doblaje era muy bueno tb

en fin k le tengo ganas. A ese y al sonic adventure DX de la dreamcast q tb lo han anunciao pal store

q de cosas wapas XD y entre 5 pos sale por un par de euros XD

Todavía no me lo he pasado...
V1KToR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a08ViuvORRM&feature=player_embedded#!

Lol, de donde sacas estas cosas?
V1KToR escribió:despues de tanto tiempo posteando y aun no has aprendio a utilizar las comas y los puntos [poraki] [poraki] [poraki]

weno señores voi pal fairi!!

vemop a la hora zulu pa la foto!!!! XD

Todavía no me he enterado de eso de la foto que decís :-?
V1KToR escribió:Atención a la peaso de plantilla que se ha currao el blaky pal torneo!!

se admiten sugerencias :D

Imagen

[snif] Jooooo!!! Lo que me estoy perdiendo por el trabajooooo... o la parienta... Ainsss!!! Tengo que buscar hueco para reengancharme al KCHOejercito...

PD: Hola gentuzilla!!!
primera version de las fotos (sin montaje paint aun)

primer intento
Imagen

escaleras mecanicas
Imagen

la mas wapa!
Imagen

la mas wapa (2)
Imagen

Esto es un apedreamiento y lo demas son tonterias!! soy un martir!!
Imagen

que coño miraba el miraba el chipi parriba???
Imagen

KCHO trenecito
Imagen

super kchogusano
Imagen
mi foto como el culete

Imagen
es una pena k la de kay y prados salgan tan mal pq en esas estamos mejor alineados!

propongo dos fotos para el principal

1 la que salis todos encima del avion y la otra una del kcho trenecito :D

ale hasta mañana q en seis horitas hay q estar en planta :(
V1KToR escribió:es una pena k la de kay y prados salgan tan mal pq en esas estamos mejor alineados!

propongo dos fotos para el principal

1 la que salis todos encima del avion y la otra una del kcho trenecito :D

ale hasta mañana q en seis horitas hay q estar en planta :(

es una pena si pero con el movil pues mal salen

mi fondo de ps3 crem dela crem

Imagen

victor muchos animos y un abrazo de parte mia aqui estoy pa lo que necesites [triston]
Teneis Clan en El juego Red Dead Redemption? xD
A los buenos dias!!!

Las fotos mias no quedaron nada nada nada bien, quedaron muy oscuras...

Guapa la foto del avion.

a ver si blaky postea las suyas :D
n237b escribió:Teneis Clan en El juego Red Dead Redemption? xD

Nop, lo siento

miquix escribió:A los buenos dias!!!

Las fotos mias no quedaron nada nada nada bien, quedaron muy oscuras...

Guapa la foto del avion.

a ver si blaky postea las suyas :D

Hombre muy oscuras siempre se puede corregir con el gimp o el fotoxóp

pero las del avion la verdad es que me molan bastante

Tu no eras el q pedia seriedad?? y ayer eras el primer cabron en masacrar a la que estabamos 6 o 7 reunidos! [poraki]
buenos dias aqui to sin dormir no e podio pegar ojo a q mola mi fondo de la play jeje

edito eso cabrones con las c4 y xexu con las semntex lo q me rei con los escudos juas q risas.
Siento no haber estado se me olvido y esta mañana he visto la llamada de Kay
Astracan916 escribió:Siento no haber estado se me olvido y esta mañana he visto la llamada de Kay

no pasa nada tito en la proxima xaxi midnia y tu y el torneillo va viento en popa
epic fail astra!!

he subio las fotos al grupo kcho del caralibro

se admiten montajes!!

y aun falta en yutube el video del blaky :D

EDITO:

veo que el blaky me lo ha pasao todo por correo. Ahora ire subiendo las cosillas :D
V1KToR escribió:epic fail astra!!

he subio las fotos al grupo kcho del caralibro

se admiten montajes!!

y aun falta en yutube el video del blaky :D

EDITO:

veo que el blaky me lo ha pasao todo por correo. Ahora ire subiendo las cosillas :D

esperando el video de la serpiente yo lo quiero tambien y los resultados del torneillo
[amor]
las fotos del blaky no las voy a subir dado que aunque estamos muy bien alineado se ven bastante mal

aqui los videos!!

http://www.youtube.com/watch?v=N8tPfTTCUUs

http://www.youtube.com/watch?v=8hadJGIBtb8

y aqui los resultados de ayer

PD: Voto por kitar duelo de escudos y dejar el b&d con headshot asi no se hace tan pesado un dia de torneo

Imagen

Que grandes momentos ayer, me rei un monton.

Lo que no entiendo pq el caba volvio a dejarnos tiraos, es q me toca mucho la moral eso [snif]
Yo lo siento, pero como ya he dicho varias veces si la conexión me va de pena y ni siquiera me puedo mover bien porque voy dando saltos, para eso me piro, porque no me voy a divertir, si quereis meter a otro por mí lo veo correcto.

Por lo que sea a mi siempre me toca peor conexión, ayer todos ibais con 4 o 3 rayas, salvo yo qe llevaba 2, y cualquiera que haya jugado normalmente con dos rayas sabrá que es imposible y desesperante.
<P>
rcaba escribió:Yo lo siento, pero como ya he dicho varias veces si la conexión me va de pena y ni siquiera me puedo mover bien porque voy dando saltos, para eso me piro, porque no me voy a divertir, si quereis meter a otro por mí lo veo correcto. <BR><BR>Por lo que sea a mi siempre me toca peor conexión, ayer todos ibais con 4 o 3 rayas, salvo yo qe llevaba 2, y cualquiera que haya jugado normalmente con dos rayas sabrá que es imposible y desesperante.
<BR></P>
<P>A ver si pillas curro y consigues un ISP decente.</P>
Ahora cuando acabe de examenes me cambiaré, pero estoy empezando a pensar que no es eso, porque no puede ser que siempre jugando con vosotros me baje tanto la conexión, cuando he jugado perfectamente a todos los juegos excepto este.
caba lo tuyo es de juzgado de guardia [poraki] ayer me meti con los del norte eso nu cuenta ja ja
Buenos días

que guapas las fotos... me falta ver los videos.. además en las fotos estoy más o menos localizado...

el torneo genial me lo pase muy bien, y eso que soy un paquete pero me reí bastante que es de lo que se trata... perdonad por no poder terminar, pero tenía obligaciones que cumplir... y menos mal que mi mujer me desperto porque durmiendo a la enana en su cama me quede dormido con ella.... cené y me dió tiempo de entrar para la foto y jugar...
Intente usar el micro, pero con el escandalo, cuando intente comentar algo pegaba gritos y mi mujer me lo comento que iba a despertar a la enana (es lo malo de no tener un cuarto para el vicio, a ver si práctico más con el micro y controlo el volumen jijijiji). La próxima semana el torneo es el miércoles verdad... lo comento para ir preparando el terreno en casa y poder jugarlo todo...

que guapo.. me ha molado bastante... y cuando pueda usar el micro más

PD. Por cierto, aún no puedo editar mi nombre para poner lo del SUR
rcaba escribió:Ahora cuando acabe de examenes me cambiaré, pero estoy empezando a pensar que no es eso, porque no puede ser que siempre jugando con vosotros me baje tanto la conexión, cuando he jugado perfectamente a todos los juegos excepto este.

Somos vampiros de ancho de banda.

Que guapos los videos los acabo de ver XD XD XD XD XD
hjds escribió:Buenos días

que guapas las fotos... me falta ver los videos.. además en las fotos estoy más o menos localizado...

el torneo genial me lo pase muy bien, y eso que soy un paquete pero me reí bastante que es de lo que se trata... perdonad por no poder terminar, pero tenía obligaciones que cumplir... y menos mal que mi mujer me desperto porque durmiendo a la enana en su cama me quede dormido con ella.... cené y me dió tiempo de entrar para la foto y jugar...
Intente usar el micro, pero con el escandalo, cuando intente comentar algo pegaba gritos y mi mujer me lo comento que iba a despertar a la enana (es lo malo de no tener un cuarto para el vicio, a ver si práctico más con el micro y controlo el volumen jijijiji). La próxima semana el torneo es el miércoles verdad... lo comento para ir preparando el terreno en casa y poder jugarlo todo...

te hemos desvirgado en tu primer torneo KCHO!!

yo tb me lo pase de lujo ayer! veia que salia tu micro como hablando pero no te oia decir nada, me imagine que tarias en modo calzonazos y por eso no te di caña, sino te hubieras enterao [poraki] [poraki] [poraki]

pos nada que este sea el primero de muchos hombre!! :D
V1KToR escribió:
hjds escribió:Buenos días

te hemos desvirgado en tu primer torneo KCHO!!

yo tb me lo pase de lujo ayer! veia que salia tu micro como hablando pero no te oia decir nada, me imagine que tarias en modo calzonazos y por eso no te di caña, sino te hubieras enterao [poraki] [poraki] [poraki]

pos nada que este sea el primero de muchos hombre!! :D

Jejejejejejejeje, en modo calzonazos que jodió.... yo tb espero que sea le primero de tropecientos y no sólo al fairy, si no a otros juegos con el F1 cuando salga (eso va a ser la caña) o otros juegos que vayamos adoptando para kchos...

ya sé que puede resultar cansino pero me alegro mucho de haber entrado en este hilo peinando EOL... [risita]
a ver si a lo largo de la mañana le hago algun montaje a las fotos [sati]
Lunes, martes y jueves torneo d clanes
Miercoles KCHOTORNEO

Vaya semanita nos espera....

El ekipo norte decide el mapa dl proximo KCHOTORNEO! alguna propuesta???
yo la verdad es q tengo mas ilusion por el kcho torneo que por el de EOL [carcajad]
pardox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N8tPfTTCUUs

puto victor ja ja [poraki]

blaky apuesto por skidrow

pero tu q vas a votar si eres del sur!! [poraki] [poraki] [poraki]

yo con el video k me parto es con el k me grabo el chipi

http://www.youtube.com/watch?v=5Ao3WjB6 ... re=related

NO es el q me grabo en ropa interior, es el otro, el del fairi :D
ese video es el q queria poner algo de voto tengo ayer jugue con el norte casi todo [poraki]
pardox escribió:ese video es el q queria poner algo de voto tengo ayer jugue con el norte casi todo [poraki]

nada, tu del sur y no votas [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
pardox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N8tPfTTCUUs

puto victor ja ja [poraki]

blaky apuesto por skidrow

pero tu q vas a votar si eres del sur!! [poraki] [poraki] [poraki]

yo con el video k me parto es con el k me grabo el chipi

http://www.youtube.com/watch?v=5Ao3WjB6 ... re=related

NO es el q me grabo en ropa interior, es el otro, el del fairi :D

XD XD XD XD XD jajajaja me acaba de reir dando el cante el curro al ver el video jejejeje

PD.. vkr, pon mi firma en la portada, cuando vayas a poner las fotos.. porfa!!!!! [ginyo]
V1KToR escribió:
pardox escribió:ese video es el q queria poner algo de voto tengo ayer jugue con el norte casi todo [poraki]

nada, tu del sur y no votas [poraki] [poraki]

ale poz zoy del zur [poraki] , lo mas seguro que en breve tenga el super street fighter 4 viky ya sabes [poraki]
ok kairos, gracias por recordarmelo. tb deberia poner la firma k le hice a pemaro! a ver si me acuerdo luego!! q perezaaaaa XD

prados no juego contigo a juegos de lucha [poraki]
36918 respuestas