[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
PD:

aparece una cuenta atras en la web de criterion

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a6&pic=GEN

Se rumorea que sera lo nuevo de burnout...una segunda parte otro juego distinto de coches...

tu eres un mariposon [poraki] [poraki] [poraki]

Tengo que acabar el 1, pero ya!!!
ojala sea el burnout 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

joer es q daria lo qe fuera por otro burnout en una ciudad nueva enterita por explorar XD
Buenaaas!!!

Enhora buena por las fotos! Hay algunas muy wapas, a mi me ha gustado esa de las escaleras del Kay y la de la bomba nuclear la segunda (la más wapa2).

Me gusta más la del Kay pero se me mas nitida la del viktorianoooOoOoOOOoo!!!

Llevais tiempo Hipeandome con el puto "Ojete rojo" XD, parad ya cabrones!!! :p
V1KToR escribió:ojala sea el burnout 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

joer es q daria lo qe fuera por otro burnout en una ciudad nueva enterita por explorar XD

Si fuera el burnout 2,mas meses y meses de juego online...y offline
Ay@tHaN escribió:Buenaaas!!!

a mi me ha gustado el Kay

Me gusta más el Kay

Llevais tiempo Hipeandome con el puto "Ojete rojo" XD, parad ya cabrones!!! :p

tu tb me gustas....me dejaras ver tu ojete royo????
siendo realistas, seguramente sea el need for speed ese k iba a sacar criterion.... pero bueno aun asi no pierdo la esperanza de k anuncien un burnout!!
Burnout 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Los cabrones estos capaces de sacar otro DLC... [enfado1]
La verdad es que el burnout tiene buenos graficos en comparación con otros juegos de coches muy posteriores.

No me carga la pagina de locos... Oooh

EDITO:

Kay no te había visto [+risas].

Tu sabes que yo te dejo ver lo quequieras [ayay] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:La verdad es que el burnout tiene buenos graficos en comparación con otros juegos de coches muy posteriores.

sip, yo me kedaba flipando cuando rompias el coche y se veian hasta los cables de los faros [amor] [amor]

joe k monazo de paradise que tengo

para cuando una kedada en paradise=!=!?!?!?! cuando cuando cuandooooo=!=!=!?!?!?!
V1KToR escribió:
Ay@tHaN escribió:La verdad es que el burnout tiene buenos graficos en comparación con otros juegos de coches muy posteriores.

sip, yo me kedaba flipando cuando rompias el coche y se veian hasta los cables de los faros [amor] [amor]

joe k monazo de paradise que tengo

para cuando una kedada en paradise=!=!?!?!?! cuando cuando cuandooooo=!=!=!?!?!?!

Esta noche o mañana noche venga que lo tengo parado y tengo muchos trofeos por conseguir...

Y respecto a la 360, tienes razón, ya ni la uso para probar juegos si me molan para la ps3, por eso intento venderla, a ver si lo consigo....
Jo! yo también quieroooo!!!
Pero tengo la PS3 en el piso y no hay forma de pinchar el wifi de la vecina... la iaputar se ha puesto una proteccion que te cagas [snif] y yo no tengo pasta para tarifa plana en condiciones para la play...

Yayo al final no se la quedo tu colega??
Kedamos en paradise esta noche???
Si hay paradise me apunto un ratico, que ahí no hay lag que valga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:[snif]

jo... [snif]

Oid perrancanas, vosotros teneis alguno los ventiladores de la PS3?? es que en el piso la tengo en un hueco, que no es que sea estrecho pero se calienta bastante y no se si comprarme unos ventiladores de esos via USB. Lo habeis probado? hacen mucho ruido? son efectivos o es una puta patraña sacacuartos??
yo este finde no voy a poder [snif] [snif]

el lunes tengo examen y mi intención es ni encender la ps3..

pq no lo organizamos para un dia de la semana q viene?? [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:yo este finde no voy a poder [snif] [snif]

Ok no problem... así sigo con el Lobezno a ver si me lo termino :-|
hjds escribió:

si tienes duda con algun trofeo del juego pregunta k aki "semos" varios los que "habemos" el platinete del garras
V1KToR escribió:
hjds escribió:

si tienes duda con algun trofeo del juego pregunta k aki "semos" varios los que "habemos" el platinete del garras

Gracias, ya lo sé he revisado los trofeos de cada uno con la web de trofeos que tenemos en la firma. Por ahora más o menos los llevo bien.. estoy mirando una guía para ver cuales son los trofeos ocultos, pero no he mirado donde están las placas de identificación y demás objetos ocultos para ver si las pillo... ya me cargué a los cuatro wendigos a la vez.... el juego me gusta mucho y por lo que me costo más
esta mu wapo. Es como un god of war malo, pero mola :D
V1KToR escribió:esta mu wapo. Es como un god of war malo, pero mola :D

Cuando termine este me paso al Uncharted 2 y después al GOW I para alternar el tipo de juegos un poco.....a ver si me voy terminando juegos que tengo una lista grande. Después del GOW I, el Borderlands o el Killzone 2... tengo "curro" para rato jejeje
Blaky1982 escribió:Kedamos en paradise esta noche???

Yo en teoria si puedo si es a partir de las 11,a noser que sala con la parienta...
Yo este fin de semana lo tengo complicado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , mañana me toca playa por la mañana (como me aburre la playa desde que soy mayor.....) y por la tarde cumpleaños a ver si puedo jugar el sábado por la noche y el domingo un rato.
hjds escribió:Yo este fin de semana lo tengo complicado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , mañana me toca playa por la mañana (como me aburre la playa desde que soy mayor.....) y por la tarde cumpleaños a ver si puedo jugar el sábado por la noche y el domingo un rato.

A mi la playa me agota con solo pisarla, es increible.
Astracan916 escribió:
hjds escribió:Yo este fin de semana lo tengo complicado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , mañana me toca playa por la mañana (como me aburre la playa desde que soy mayor.....) y por la tarde cumpleaños a ver si puedo jugar el sábado por la noche y el domingo un rato.

A mi la playa me agota con solo pisarla, es increible.

A mí es que eso de estar tumbado cogiendo sol como un lagarto y sudando, para después meterse en el agua, y así más de lo mismo me aburre, me resulta tiempo perdido. Esta claro que el morenito queda bien, pero tal y como están las cosas hoy en día con el sol y demás como que ya no me hace gracia. Lo único bueno es que voy con la enana y me entrego jugando con ella, pero como tú dices terminaré hecho GOFIO (cansado, Gofio: millo molido en Canarias) jejejejeje
Quiero hacer una sugerencia para el kchotorneo....

en buscar y destruir: para mi pierde la esencia en modo cuchilleros, y lo digo yo que anoche hice prestigio y ahora soy un puto punto rojo y sin armas ninguna, pero oye a me gusta mucho más el sigilo y el currarse el buscar y destruir....no que cuatros tios se vean se pongan a corretear por un escenario esperando a pegar cuchillazos.

Es mi humilde opinion y boto porq el modo de buscar y destruir sea con la clase que cada uno kiera. Asiq propongo que digais algo al respecto y que si todos estais de acuerdo se haga eso, ya sea cuchillos o el arma que cada uno kiera.

Felicito a blaky por el curro del torneo y por los datos que tiene su trabajo meterlos.

Y por cierto los escudos no me gustan mucho tampoco.....pero bueno como e dicho antes lo que decida la mayoria...porque pa reirnos esta bien (ayer me dieron por primera vez el galardon "calentando" es decir me infle de asistencias y apenas mate XD XD
kayson escribió:Quiero hacer una sugerencia para el kchotorneo....

en buscar y destruir: para mi pierde la esencia en modo cuchilleros, y lo digo yo que anoche hice prestigio y ahora soy un puto punto rojo y sin armas ninguna, pero oye a me gusta mucho más el sigilo y el currarse el buscar y destruir....no que cuatros tios se vean se pongan a corretear por un escenario esperando a pegar cuchillazos.

Es mi humilde opinion y boto porq el modo de buscar y destruir sea con la clase que cada uno kiera. Asiq propongo que digais algo al respecto y que si todos estais de acuerdo se haga eso, ya sea cuchillos o el arma que cada uno kiera.

Felicito a blaky por el curro del torneo y por los datos que tiene su trabajo meterlos.

Y por cierto los escudos no me gustan mucho tampoco.....pero bueno como e dicho antes lo que decida la mayoria...porque pa reirnos esta bien (ayer me dieron por primera vez el galardon "calentando" es decir me infle de asistencias y apenas mate XD XD

Si fuese por mí, el tema de los escudos me fue un fracaso, y los cuchillos más de los mismo, pero supongo que es por falta de práctica......yo optaría por elegir la clase que quieras por lo menos en la de los escudos... de todas formas a lo mejor soy el menos indicado porque aún ni siquiera conozco bien los modos de juego online del fairy

totalmente de acuerdo, menos cuchillos y menos escudos. Una ronda pa probarlos esta bien pero de aki en adelante deberiamos kitarlos! XD

Yo lo dejaria en 4 rondas asi:

1) b&D sin restricciones y al mejor de 8 rondas
2) Cuarteles sin restricciones
3) Duelos por equipos sin restricciones
4) Dominio sin restricciones a 250 puntos
V1KToR escribió:

totalmente de acuerdo, menos cuchillos y menos escudos. Una ronda pa probarlos esta bien pero de aki en adelante deberiamos kitarlos! XD

De esa forma es más divertido...a lo mejor tengo más posibilidades para conseguir alguna baja más. Pero bueno también podemos dejar alguna de cuchillo, pero bueno esas cuatro me parecen de pm. Que ganas de que sea miércoles para otro torneo..
V1KToR escribió:

A me gusta mas asi, pero claro ahora vendran los del norte a decirnos que nos estamos cagando porq anoche recibimos una soberana paliza. De todas formas decidimos entre todos y se hace lo que opine la mayoria. Yo por mi lo dejaria asi
kayson escribió:
V1KToR escribió:

A me gusta mas asi, pero claro ahora vendran los del norte a decirnos que nos estamos cagando porq anoche recibimos una soberana paliza. De todas formas decidimos entre todos y se hace lo que opine la mayoria. Yo por mi lo dejaria asi

Yo propogo una 5) Partida,duelo por equipos solo cuchillos y todos contentos.
Aún me compro el Fairi... :-|
Ay@tHaN escribió:Aún me compro el Fairi... :-|

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
V1KToR escribió:
Ay@tHaN escribió:Aún me compro el Fairi... :-|

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

JAJAJAJA!! Pues no os ibais a reir poco con lo paquete que soy yo en los shooter's, XD

Iba a ser un castigo para el que le tocase jugar conmigo. Mira que lo intento y cada vez me gustan más (yo era antishooter's), pero es que soy muy malo [qmparto]
Voy a hacer una prueba, le voy a decir a un colega que lo tiene reventadisimo y aborrecido que me lo deje a ver que tal... lo que pasa es que yo sólo puedo jugar entresemana de 15:30 a 17:00 más o menos.

Ahora estoy enganchadisimo al bioshock [hallow]
dile q te lo deje y dale una oportunidad. Al principio es un tanto caotico pero en un par de horas creo que ya te has hecho al online

ya veras lo adictivo que es :D
ostiaaaaaa otro que cae [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tu dale una oportunidad que veras los vicios que te vas a pegar. deja q pase la epoca de examenes veras tu la gente volver a darle al fairi con ganas.....
Es que entre en RDR y el fairy me llevais uh Hype! que te cagas, XD XD XD

Habeis visto el logo de EOL, me acavo de dar cuenta. No se si llevará así todo el día.

1) B&D sin restricciones y al mejor de 9 rondas
3) Duelo por equipos sin restricciones
5) Saboraje solo cuchillos

Me parecen bien las propuestas, así q tal????

Alguien para un fairi??
yo toy estudiando q tengo xamen de los gordos y finales el lune a la 16.00 [triston]

ay mamaaaaaaa
Blaky1982 escribió:

1) B&D sin restricciones y al mejor de 9 rondas
3) Duelo por equipos sin restricciones
5) Saboraje solo cuchillos

Me parecen bien las propuestas, así q tal????

Alguien para un fairi??

yo hasta esta noche no fairi solo folios de estructura y cambios sociales (verdad que suena guapo)
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
hombre suena mejor que arquitectura de redes de computadores y sus muertos
V1KToR escribió:yo toy estudiando q tengo xamen de los gordos y finales el lune a la 16.00 [triston]

ay mamaaaaaaa

Mucha suerte tio! ;)
Me voy a quedar media hora más y cierro el chiringuito. Que ahora en llegar a mi casa tengo que hacer de botánico, jajaja.
Blaky otra sobri más!! [plas]

acabo de comprar mogollon de tierra fertil, tiestos y voy a transplantar de mi casa (yo vivo en un chalet) unos geranios y hierba buena para la terraza del piso que la tengo muy sosa. Lo único verde que tengo por ahí es lo que no se puede ver JOER!! jajaja!

Kay... sí, suena super entretenido. XD

Por cierto Viktor de que tienes el examen?
No os creais que yo me estoy divirtiendo mucho tampoco. Encima me acavo de meter en el neetwork y ya he visto a muchos de nuestros gayers y kchos conectaos jugando,,, cabrones estos... :p

EDITO:

Chapango el chiringooo!!
Buen finde a todos si no nos vemos y suerte a los estudiantes!! ;)
DeeeW [Ooooo] :Ð
kayson escribió:
V1KToR escribió:

Tienes razón....Yo como ciudadano del NORTE (aunque mas bien soy mas del centro) creo que lo haceis para poder ganar, porque si no vais listos....XDDDDDD

PD: Me da igual, me parece bien las propuestas...Y como mapa podemos elegir Skidrow para la siguiente

PD2: Voy pal fairi
Eñores, eñoras, niños y niñas.

Uno que va cerrando el kiosko. Mañana más (aunque sospecho que será una mañana muuuuy larga).

A los jardinero que disfruten de sus plantitas.
A los estudiantes que aprovechen el tiempo (aunque sea un coñazo).
A los de la play que la den caña
XD
Redes 2 no está mucho mas guapo ehh vicky XD XD
joder en zavvi como se han puesto con las ofertas..

tentado me hallo......

tienen algunas ofertas aco-jonantes..

Call of duty 4 (edicion goty con los DLC) poor 19 pavoss!! eso si, en ingles pero pa ese juego como k importa poko..

dante inferno por 18 pavos... um merece la pena??

y antes me he kedao a un clic de pedir la expansion del gta... pero algo me retiene... sera mi conciencia.. [+risas]
Bufffff....

A caido el Lost Planet 2 por 18 libras.... no he podido evitarlo! [+risas]
Blaky1982 escribió:Bufffff....

A caido el Lost Planet 2 por 18 libras.... no he podido evitarlo! [+risas]

es q es acojonante los precios que han puesto ehh

como se nota k viene el E3....
Hola a todos...

hasta hace un rato estaba jugando un rato al burnout offline, a ver si cojo práctica para la próxima semana si hacemos la kedada... y de paso me he conseguido un trofeo de oro... pero joe como me pierdo en el jodió mapa en las carreras.. estoy por seguir al primero y quedarme segundo y cuando quede poco para terminar y lo tenga claro meterle al turbo.. así gane la última.

Respecto a las ofertas, gracias a que no tengo pasta en la cybertajeta porque esta tarde entre zavvi y the hut me ví tentado en un par de juegos como el ssf 4.

"Ay@tHaN" tranqui con lo de ser un pakete que yo también lo soy y más con estos abusones que le han dado mucho vicio, pero aún así te lo pasas bien

Buen fin de semana a todos, y que les sea leve a los que tienen examen.. yo por suerte hace años que pase por eso, en septiembre del 2005 fue mi último examen de la carrera...asignatura: base de datos..
36918 respuestas