[Hilo Oficial] KCHOs

gracias! a ve si esta vez es la definitiva. Tengo buenas sensaciones, ya solo falta k no vayan a putear con el examen.

al menos esta vez por mi parte he cumplido
V1KToR escribió:gracias! a ve si esta vez es la definitiva. Tengo buenas sensaciones, ya solo falta k no vayan a putear con el examen.

al menos esta vez por mi parte he cumplido

Pues entonces, pase lo q pase, estate trankilo tio!
suerte y al toro!!!!!!!!!
Buenos días KCHOSperros.

Viktorio, que todo salga bien.
Pardox, anoche nos acordamos de tí. Y si que notamos la falta te un derriba helicópteros XD
Pero para tu salud, mejor que descanses de la ps3.
nexuroide escribió:Pardox, anoche nos acordamos de tí. Y si que notamos la falta te un derriba helicópteros XD
Pero para tu salud, mejor que descanses de la ps3.

solo os ago falta pa los helicoteros ya podrais tirar alguno vosotros de vez encuando [+risas]

en el proximo prestigio probare con alguna ametralladora ligera que no sea la rpd por probar algo distinto
buscar y destruir!!!!

a por ellos victoriano!!!

ya sabes... no hay reparicion... asi que tranquilidad y buenos alimentos :D

apura el tiempo al maximo si es necesario, y entrega la bomba (examen) al tiempo justo despues de haber revisado todos los alrededores y re-comprobado que las notas tacticas de terrenos son correctas :D
Buenos días a todos.

Al final este fin de semana y como ya comentaba el viernes, casi no he podido tocar la ps3......, por lo menos el sábado no me llevaron a la playa, me dieron la sorpresa y me llevaron a un parque acuático que bastante más entretenido que la playa jejeje.

suerte a los compis que tienen examen y suerte a vkr con todo...
buenas hjds chimpum macho 14 de junio y con manga largas aun luego entraremos de una al verano vaya tiempo mas loco [snif]
Chimpum escribió:buscar y destruir!!!!

a por ellos victoriano!!!

ya sabes... no hay reparicion... asi que tranquilidad y buenos alimentos :D

apura el tiempo al maximo si es necesario, y entrega la bomba (examen) al tiempo justo despues de haber revisado todos los alrededores y re-comprobado que las notas tacticas de terrenos son correctas :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias chipis y kairos, yo os bendigo

Imagen
XD XD XD XD XD XD XD

¿Será verdad lo de la 360 slim? espero no caer en la tentación :-? :-? :-?

Edito: Videos de Kinect (Natal):

http://videos.videogameszone.de/v/35iRU ... -E3-Event/

http://www.game.co.uk/natal/?cm_sp=nata ... av-_-natal

pintan bien en los videos, pero parece que la broma va a salir una pasta.... estoy deseando ver lo del Move de la ps3..
Buenos dias gente!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

PD.Suerte Viky.
Killzone 3 hypeeeee.....

Ese juego es mucho mas de equipo que el fairi...lo espero con ansia. Naughty dog ha colaborado con Guarrilla para hacerlo...
Astracan916 escribió:Killzone 3 hypeeeee.....

Ese juego es mucho mas de equipo que el fairi...lo espero con ansia. Naughty dog ha colaborado con Guarrilla para hacerlo...

Naughty dog desmintió que este colaborando en el juego. Yo la verdad es que despues de probar el online del fairi dudo muchisimo que el kaka3 le supere. Es más, espero con mas ganas el COD black ops que el kaka3
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Killzone 3 hypeeeee.....

Naughty dog desmintió que este colaborando en el juego. Yo la verdad es que despues de probar el online del fairi dudo muchisimo que el kaka3 le supere. Es más, espero con mas ganas el COD black ops que el kaka3

Pues espero que no pase como a mi hermano, que después de meterse los vicios con el fairy 1, se pillo el COD WOW y se llevo un palo que no veas, el online no le molo nada, e incluso termino vendiendo el juego. Hasta que apareció el fairy 2 que no lo suelta ni de coña, ya le queda poco para terminar el último prestigio.
Este si era un juegazo ( yo lo jugué en el Spectrum ). Muchos de vosotros no habías nacido aún. [jaja]
http://www.elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=125&d=Commando-(1985)-Elite
nexuroide escribió:Este si era un juegazo ( yo lo jugué en el Spectrum ). Muchos de vosotros no habías nacido aún. [jaja]
http://www.elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=125&d=Commando-(1985)-Elite

Jajaja. Nunca jugué con un spectrum, yo tenía 6 añitos cuando salió ese juego. Mi primer videojuego fue un atari 2600, con los super gráficos.. recuerdo el juego de fútbol con el balón en forma de cuadrado jejejejej
Anda que no me he pasado yo fines de semana "picando código" para el Spectrum y para commodore 64 de un amigo XD

Yo me compraba la revista Microhobit. Y venía el código de juegos y aplicaciones. Me acuerdo de las lineas del Basic y las rutinas en Hexadecimal. Data "00AD0012B5AD..." Después había que grabarlo en cinta casette. Y como fallara, a volver a empezar desde 0. [buuuaaaa]

Que tiempos [jaja]
En si mismo, el online del mw2 es una castaña, no tiene ni soporte de clanes, ni soporta stats, la web esta siempre diciendo " proximamente" en el contenido especial desde Noviembre,  te mete a saco en las partidas, no puedes buscar partidas por tipo, mapa, armas, ni por nivel de adversarios. etc etc

Resumiendo, es un vicio de juego? SI, pero realmente el online del Killzone 2 me gustaba más y lo digo habiendole metido 500 horas al online del KZ2 y unas 616 al del MW2 , osea que voz autorizada me considero.

El KZ2 tenia matices tacticos de juego del que el MW2 carece, como las 5 misiones dentro de la misma partida y aleatorias, las diferentes especializaciones de los jugadores, la necesidad de tener un clan bien compensado etc etc, asi como que el tio menos asesino pudiera ser el "crack" de la partida siendo un tactico o un franco y decidiera la partida con una sola accion coordinada.
Eres toda una autoridad astra... XD
Como yo simepre digo " el duty ha echo mucho daño"

Porque cualquier juego lo vas a comparar con el.... y si buscas lo mismo q el duty...pues decepcion...

El kk tenia mejor sistema online pero tenia sus defectos tambien y muy grandes, como tambien los tiene los dutys, al final a cada uno le gustara uno u otro, pero los 2 son mata-mata XD

El que estara de la leche es el socom 4...eso si q sera tactico, pero claro no sera un mata-mata y al vixtory no le gustara [hallow]

Saludos
Que defectos tenia el KZ2? 
Aparte de que técnicamente se caga en todos los FPS que yo haya visto en consola.
Tairon y Astras, a mi me gustan los 2 juegos. Cada uno a su estilo.

He dicho que me he comprado la webcam de la play, y un mando nuevo?. Pues eso XD
nexuroide escribió:Tairon y Astras, a mi me gustan los 2 juegos. Cada uno a su estilo.

He dicho que me he comprado la webcam de la play, y un mando nuevo?. Pues eso XD

La Eyetoy, para la foto del burnout, jeje. Yo tengo la de la play 2, pero no la he conectado. La probe hace tiempo para hacer un chat con video en la ps3 con mi hermano, pero la tengo guardada en el cajón junto con todos los mandos de las consolas.
nexuroide escribió:Tairon y Astras, a mi me gustan los 2 juegos. Cada uno a su estilo.

Buenos dias a todaaas!!

Nex comparme a mi aaargo!! Ay con el payo!! que tiene el puño más cerrao que si lo hubieran "apegao". Anda y comprale argo al primo!!, por la máma. Con dios! [sonrisa]

Viktor has terminao el examen? como ha ido??
que va lo tengo a las 16.00

mañana tiene caba el mismo examen en su facultad logicamente [carcajad] [carcajad]
Anda coño! No se porque pensaba que era hoy lunes [+risas]
Bueno pues suerte a los dos, aunque seguro que no la necesitareis!!

CRACKS!!! A por ellos!! :D
Ais... que con esto del E3 me acabo de despertar ahora...
Buenos días Kchetes!
ale ya he venido de estudiar un ratin.....

Me parece ilogico tanta comparacion. Cada uno en su momento fue juegazo y conforme vayan sakando nuevos juegos le iran dando tres patadas a estos.....

El otro dia por curiosidad cogi de nuevo el kaka2 y me puse a exar un ratico a terminarme los trofeos que me kedaban y os puedo asegurar que el paso de fairi al kaka se nota...y mucho ehhh

Ahora bien el online del kaka3 lo compararemos cuando lo compremos y juguemos, mientras tanto no...lo mismo nos gusta más o nos gusta menos...

Ale perritas a las buenas tardes e dicho
kayson escribió:ale ya he venido de estudiar un ratin.....

Me parece ilogico tanta comparacion. Cada uno en su momento fue juegazo y conforme vayan sakando nuevos juegos le iran dando tres patadas a estos.....

El otro dia por curiosidad cogi de nuevo el kaka2 y me puse a exar un ratico a terminarme los trofeos que me kedaban y os puedo asegurar que el paso de fairi al kaka se nota...y mucho ehhh

Ahora bien el online del kaka3 lo compararemos cuando lo compremos y juguemos, mientras tanto no...lo mismo nos gusta más o nos gusta menos...

Ale perritas a las buenas tardes e dicho

buenas tardes a los que se han incorporado ahora (jejeje como en la tv)

Respecto a lo del kk3, seguro que lo compraremos, y cuando juguemos ya veremos cual es más entretenido. A mí ahora mismo me sigue gustando más el online del bc2 que del fairy 2.. pero eso no quita que no me guste jugar de vez en cuando con los kchetes para echarme unas risas....
Me gusta el jamon de pata negra.
Emirgaster escribió:Me gusta el jamon de pata negra.

:-? :-? :-? :-? me he perdido algo??

Mi no entender

traduciendo al castellano: le gusta las jamonas de patas negras
kayson escribió:

Como por ejemplo:

Imagen
Emirgaster escribió:
kayson escribió:

Como por ejemplo:

Imagen

noooo a estas horas nooo!!!!! a quién no le gusta ese jamón.....
Kay , a que te refieres con el cambio del KZ2 al MW2?

Las fisicas del KZ2 son más reales, el muñeco pesa, las armas pesan y reitero que graficamente es infinitamente mejor que el MW2, los de Infinity Ward usaron el motor grafico del MW1 y te pega unos texturazos que te deja muerto.

Tu te metes en cualquier mapa del online del KZ2 ( ya no digo en el modo campaña) y es un espectaculo visual.
Eso sin nombrar el online con servidores dedicados, consulta de partidas y torneos online, etc etc etc.
A mi lo que no me gusta del Online del kk es el sistema de daños, no me gusta nada de nada y para mi hace q no juege el online. Y como digo es una cuestion muy personal, pero el sistema de daños me parece muy malo.

Saludos
TAIRON escribió:A mi lo que no me gusta del Online del kk es el sistema de daños, no me gusta nada de nada y para mi hace q no juege el online. Y como digo es una cuestion muy personal, pero el sistema de daños me parece muy malo.

Saludos

Que problema te parece que tiene?
Astracan916 escribió:Kay , a que te refieres con el cambio del KZ2 al MW2?

Las fisicas del KZ2 son más reales, el muñeco pesa, las armas pesan y reitero que graficamente es infinitamente mejor que el MW2, los de Infinity Ward usaron el motor grafico del MW1 y te pega unos texturazos que te deja muerto.

Tu te metes en cualquier mapa del online del KZ2 ( ya no digo en el modo campaña) y es un espectaculo visual.
Eso sin nombrar el online con servidores dedicados, consulta de partidas y torneos online, etc etc etc.

Astra solo probe una vez el kaka2 en el online por lo que no puedo hablar sobre eso!!!

Solo te digo que llevas razon en lo de que el muñeco pesa las armas pesan, pero para mi gusto lo despues de jugar al fairi te vas al kaka y se nota mucho la diferencia de juego entre uno y otro (offline). no se para mi por ejemplo los controles del fairi te dan mucha mayor movilidad y reaccion que los kaka....eso le doi un punto al fairi. y despues ya te digo no he probado el online del kaka por lo que no puedo opinar en ese punto....Que conste q para mi el kaka fue el primer juegazo que desvirgo a mi play, pero no estoy muy seguro de que pueda superar al fairi en el online (en plan hype). es mi humilde opinion
Yo no opino, porque tengo el kz2 empezado, he hecho la primera fase, es uno de los que tengo en la lista de espera para pasarmelos....pero tengo que pasarmelo antes de que salga el 3.

Edito: Kinetic en acción:

viewtopic.php?f=139&t=1443209&p=1720564915#p1720564915

Juas juas juas como se le ve el plumero.... no dudo de que el cacharro pueda estar bien, pero esta presentación, canta un poco
Emirgaster escribió:para ver la conferencia del E3 de microsoft en directo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... be&pic=GEN

Hasta las 19:00 GTM+1 no empezará a haber movimiento

hjds escribió:Yo no opino, porque tengo el kz2 empezado, he hecho la primera fase, es uno de los que tengo en la lista de espera para pasarmelos....pero tengo que pasarmelo antes de que salga el 3.

Juas juas juas como se le ve el plumero.... no dudo de que el cacharro pueda estar bien, pero esta presentación, canta un poco
Respecto a gaynetik... o sacan 1 juego Triple A que de verdad merezca la pena o no compro el bicho este. Si eso move, pero supongo que igual que con esto...
kboxer escribió:
Emirgaster escribió:para ver la conferencia del E3 de microsoft en directo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... be&pic=GEN

Hasta las 19:00 GTM+1 no empezará a haber movimiento

hjds escribió:Yo no opino, porque tengo el kz2 empezado, he hecho la primera fase, es uno de los que tengo en la lista de espera para pasarmelos....pero tengo que pasarmelo antes de que salga el 3.

Respecto a gaynetik... o sacan 1 juego Triple A que de verdad merezca la pena o no compro el bicho este. Si eso move, pero supongo que igual que con esto...

Yo no creo que lo pille para la 360, y más cuando tengo en mente venderla porque no la uso, al igual que la wii. Sólo juego con la ps3 y tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar con ella. Así que en todo caso el move si veo que sale rentable y es bueno.
Lo que se rumorea es que valdra un paston el Natal (knetic o como se llame ahora..),y de momento todos juegos casuals...
Emirgaster escribió:Lo que se rumorea es que valdra un paston el Natal (knetic o como se llame ahora..),y de momento todos juegos casuals...

Y move dijeron que sería más barato que un juego.
Supongo que Gaynetik será cosa de aflojar 100€ para obtenerlo
Emirgaster escribió:Lo que se rumorea es que valdra un paston el Natal (knetic o como se llame ahora..),y de momento todos juegos casuals...

kboxer escribió:

Y move dijeron que sería más barato que un juego.
Supongo que Gaynetik será cosa de aflojar 100€ para obtenerlo

Pues están comentando desde 100 a 185€, vamos una pasta.... que ahora mismo todo el mundo no puede soltar. Nos están acribillando con tanta cosas nuevas; Led, 3D, Move, kinetic,,,, es bueno que haya innovación pero la gente no está para pasar por caja cada dos por tres. Aunque esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera y/o pueda.
pues si eso lo dices tu imaginate yo que soy pobre a mas no poder...que tengo la economia domestica a base de sandwichs y trachetes con atun [snif] [snif] [snif]
Yo paso de "casual addons" , tengo una TV LED pero paso totalmente de los otros sistemas ; Move, Kinetic....

Dame un titulo Hardcore y un DualShock y dejate de historias...
En mi opinión el fps a batir es el kk, al socom no me he adaptado, pero los entendidos lo ponen sino por encima del kk, pero el fairy a mi parecer está muy por detrás, el juego mal pensado y faltal compensado, es un juego para paquetes, con todos mis respectos, lanzapèpos, cuchillazos y demás hacen que el juego este totalmente descompensado, en el kk había lanza pepos tambien, pero casi todas las partidas las tenían quitados, y el juego era mucho más tactico y muy bien compensado, al igual que Astra le he echado muchas horas, no tantas como él, y mi opinión eso esa, eso sin meternos en el online, que para mi el fairy es de una generación anterior, pagar 70 pavos por un juego con esos acabados, tanto visuales como de mantenimiento me parece una estafa, vamos mismamente el btfield2 se lo merienda sin despeinarse, como decía tairon, COD es COD y viven de ediciones pasadas.
36918 respuestas