[Hilo Oficial] KCHOs

yo opino que el kilzone 2 se mea y caga en el fary 2,los controles del killzone 2 son diferentes pero uno se aconstumbra no pasa na.

respecto al natal por lo que vale compras otra consola vease wii para hacer el xorra frente al tv [+risas]

edito: pater me ido del fairy por que me fuy al MM q van a pillar una tv pal comedor esta tarde me conecto un ratete asta q me vaya a comprarla
El problema que yo le veo a lo del move y demás es, que como ya comentan muchos, es que son juegos como los de la eyetoy en la ps2, que me pille la cámara y probe casi todos los juegos pero que le haces caso unos días y luego si te ví no me acuerdo, es decir, es como la wii, la tengo y lo más que he hecho con ella es echarme unas partidas al mario kart y probar muchas copias de seguridad pero jugar jugar muy poco. Al principio, con el wii sports me pegue algunos vicios, pero me canso rápido de estas historias. Me mola más sentarme delante de la ps3 con mi sixasis o ds3 y darle caña a los juegos como hemos hecho siempre.

Pd. Lo mismo con los micros, los buzz y demás...
hjds escribió:El problema que yo le veo eso del move y demás. Que como ya comentan muchos, es que son juegos como los de la eyetoy en la ps2, que me pille la cámara y probe casi todos los juegos pero que le haces caso unos días y luego si te ví no me acuerdo, es decir, es como la wii, la tengo y lo más que he hecho con ella es echarme unas partidas al mario kart y probar muchas copias de seguridad pero jugar jugar muy poco. Al principio con el wii sports pero me canso rápido de estas historias. Me mola más sentarme delante de la ps3 con mi sixasis o ds3 y darle caña a los juegos como hemos hecho siempre.

El problema de los Buzz es que para pasarlo bien necesitas estár en compañia. Van bien para fiestas navideñas con la familia y estas cosas
kboxer escribió:
hjds escribió:El problema que yo le veo eso del move y demás. Que como ya comentan muchos, es que son juegos como los de la eyetoy en la ps2, que me pille la cámara y probe casi todos los juegos pero que le haces caso unos días y luego si te ví no me acuerdo, es decir, es como la wii, la tengo y lo más que he hecho con ella es echarme unas partidas al mario kart y probar muchas copias de seguridad pero jugar jugar muy poco. Al principio con el wii sports pero me canso rápido de estas historias. Me mola más sentarme delante de la ps3 con mi sixasis o ds3 y darle caña a los juegos como hemos hecho siempre.

El problema de los Buzz es que para pasarlo bien necesitas estár en compañia. Van bien para fiestas navideñas con la familia y estas cosas

coincido contigo, lo mismo pasa con los micros y demás. Con la Eyetoy o con la Wii lo que mola es jugar con la gente en fiestas, para el resto de ocasiones que jugamos sólo en casa mejor el mando de toda la vida..
El Eyetoy tiene una ventaja, y es que puedes usarlo de micro solamente. Si no fuera por el eco que se produce cuando juego en el comedor, siempre usaría de micro esa cámara.

PD: La nueva 360 caerá fijo, que para GeOW tengo que hacerme con una nueva, cambié la mia por una bici hace cosa de 2 meses...xD
Por cierto Fallout New Vegas.....
Astracan916 escribió:Por cierto Fallout New Vegas.....

No me atrae nada de nada
kboxer escribió:

No me atrae nada de nada

fallout 3 obra maestra
Astracan916 escribió:
kboxer escribió:

No me atrae nada de nada

fallout 3 obra maestra

No lo niego, pero como próximo MMO prefiero el SW, y como actual ya tenemos wow, que aún estando casualizado de cojones vicia...
kboxer escribió:El Eyetoy tiene una ventaja, y es que puedes usarlo de micro solamente. Si no fuera por el eco que se produce cuando juego en el comedor, siempre usaría de micro esa cámara.

PD: La nueva 360 caerá fijo, que para GeOW tengo que hacerme con una nueva, cambié la mia por una bici hace cosa de 2 meses...xD

Yo ahora mismo pienso que si consigo vender mi 360, no me pillaré otra, aunque seguro que estaré tentado y más si también se puede modificar la nueva y es tan silenciosa como mi ps3. Pero como ya he comentado muchas veces para el tiempo que tengo, e incluso si tuviese más con la ps3, con mis juegos los que caerán y el online ya tengo de sobra...

Astracan916 escribió:
kboxer escribió:

No me atrae nada de nada

fallout 3 obra maestra

Tengo el Fallout 3 pillado este mes, sin jugar, al igual que el kz2 lo tengo en lista de espera. Pero he oído maravillas sobre el fallout, espero que me guste.
En mi pedestal de Obras Maestras Particulares tengo :
Fallout 3
Killzone 2
Uncharted 1 & 2
Red Dead Redemption
GOW III
FIFA 10
Son gustos mios osea que no tiene nadie que estar de acuerdo, pero son juegos que tienen un "algo" para mi.
Astracan916 escribió:En mi pedestal de Obras Maestras Particulares tengo :
Fallout 3
Killzone 2
Uncharted 1 & 2
Red Dead Redemption
GOW III
FIFA 10
Son gustos mios osea que no tiene nadie que estar de acuerdo, pero son juegos que tienen un "algo" para mi.

Uncharteds, MGS4, Heavy Rain, esas son mis obras maestras...
FF13 me decepcionó 1 poco a pesar de gustarme
Astracan916 escribió:En mi pedestal de Obras Maestras Particulares tengo :
Fallout 3
Killzone 2
Uncharted 1 & 2
Red Dead Redemption
GOW III
FIFA 10

Pues yo coincido en todos, aunque no he me terminado varios de ellos, ya sólo por lo que he jugado me parecen juegazos, menos en el fifa, creo que es un juegazo, pero para mí no es significativo porque desde las viciadas que me pegaba con mi hermano al fifa95 de la Mega Drive... no he vuelto a engancharme con un juego de fútbol. Supongo, que como no me gusta mucho el fútbol, y al no ser seguidor de ningún equipo puede influir. Eso sí, siempre que viene mi hermano a casa, jugamos al fifa, pero creo que este año no me voy a gastar los 70e que me gaste este, que se lo traiga mi hermano que es con el único que juego, y si me da me lo pillo cuando baje o barato por uk.

Edito. El MGS4, he probado un poco la demo, todo el mundo comenta que es un juegazo, incluso casi me lo compro, pero cuando me comentaron que tiene videos y videos y bastantes largos. Decidí no pillarlo.
Astracan916 escribió:
kboxer escribió:

No me atrae nada de nada

fallout 3 obra maestra

+ 1,un juegazo

kboxer escribió:FF13 me decepcionó 1 poco a pesar de gustarme

Solo un poco?? El peor FF con diferencia...
FFXIII ->video-pelea-carrera-video-guardar
Para cuando el falete de las vegas???
Blaky1982 escribió:Para cuando el falete de las vegas???

Por el Fallout 3 pediria una semana de vacaciones y me atrincheraria en mi salita a saborearlo al 100%.
La primera vez que sali del refugio 101 y vi todo el Yermo al amanecer ha sido el momento más epico que he vivido en mi PS3.
El yermo.... la de veces q me dedique a patearlo sin hacer misiones ni nada... fue maravilloso....

Pero.... para cuando???
Blaky1982 escribió:El yermo.... la de veces q me dedique a patearlo sin hacer misiones ni nada... fue maravilloso....

Pero.... para cuando???

22 de octubre según el hilo oficial de juegos de la ps3

hilo_hilo-oficial-fallout-new-vegas-lanzamiento-22-octubre_1358083

Edito: Espero estar enviciado con el F1 2010...
Blaky1982 escribió:El yermo.... la de veces q me dedique a patearlo sin hacer misiones ni nada... fue maravilloso....

Pero.... para cuando???

Esa sensación de Soledad y desamparo que te invade no la he encontrado en ningún otro juego.
yo tengo que ser entonces el mas rarito de aqui que le dedique 3 horas al fallout y lo tuve que dejar por aburrimiento, menos mal que no me lo compre y me lo dejo el caba.

Me piro a la biblio a estudiar un ratin xikitines
kayson escribió:yo tengo que ser entonces el mas rarito de aqui que le dedique 3 horas al fallout y lo tuve que dejar por aburrimiento, menos mal que no me lo compre y me lo dejo el caba.

Me piro a la biblio a estudiar un ratin xikitines

El Fallout es para cogerlo en tranquilidad, con calma, degustando cada momento del juego y sin ninguna presión ni expectativa más alla de la que te ofrezca la curiosidad del Yermo.
Yo tengo el juego y la guia oficial, cuidada con mimo.
Que pasa peña?¿?

Yo el Fallout, me vino con la play...me lo pase y lo vendí (no me acabo mucho)...ahora tengo las actulizaciones y no me llama jugarlas...

Yo coincido con ASTRA....KZ2 RULES!.....lo que pasa es que MW2 es un vicio!!!!
El sentimiento "equipo" que tenia el KZ2 es inexistente en el MW2.
Astracan916 escribió:El sentimiento "equipo" que tenia el KZ2 es inexistente en el MW2.

Amén
Astracan916 escribió:El sentimiento "equipo" que tenia el KZ2 es inexistente en el MW2.

Yo creo que eso se debe al tema de las RACHAS...la peña pasa del equipo para hacerse avioncitos y nucelares....
A lo mejor, bueno seguramente, soy la persona menos indicada para opinar por lo poco que he jugado al fairy, y porque no he probado el online del kz2. Pero por lo que comentan, supongo que el online del kz2 es más parecido al del bc2, donde si quieres ganar hay que ponerse en equipo y complementarse con las distintas clases para poder ayudarse unos a otros. Lo que también es innegable es que el fairy debe de tener algo, que a pesar de su modo online un poco a lo loco (por lo poco que he jugado) y su lag que hace que la gente se envicie y quiera más y más, supongo que por el tema de los niveles y prestigios... por ello, no suelo jugar mucho, me da miedo enviciarme y no pasarme todos los juegos que me he pillado.

Espero probar el online del kz2 para poder hablar con más conocimientos sobre ello :-|
hjds escribió:A lo mejor, bueno seguramente, soy la persona menos indicada para opinar por lo poco que he jugado al fairy, y porque no he probado el online del kz2. Pero por lo que comentan, supongo que el online del kz2 es más parecido al del bc2, donde si quieres ganar hay que ponerse en equipo y complementarse con las distintas clases para poder ayudarse unos a otros. Lo que también es innegable es que el fairy debe de tener algo, que a pesar de su modo online un poco a lo loco (por lo poco que he jugado) y su lag que hace que la gente se envicie y quiera más y más, supongo que por el tema de los niveles y prestigios... por ello, no suelo jugar mucho, me da miedo enviciarme y no pasarme todos los juegos que me he pillado.

Espero probar el online del kz2 para poder hablar con más conocimientos sobre ello :-|

Esta bastante casualizado lo cual ayuda a que sea asequible a todo el mundo...y el tema de los prestigios creo que tienes toda la razon, ha sido llegar al 10th y se me fueron las ganas de jugar casi totalmente, y más a mi, que un 90% de mi como jugador se basa en competir por algo.
Astracan916 escribió:
hjds escribió:A lo mejor, bueno seguramente, soy la persona menos indicada para opinar por lo poco que he jugado al fairy, y porque no he probado el online del kz2. Pero por lo que comentan, supongo que el online del kz2 es más parecido al del bc2, donde si quieres ganar hay que ponerse en equipo y complementarse con las distintas clases para poder ayudarse unos a otros. Lo que también es innegable es que el fairy debe de tener algo, que a pesar de su modo online un poco a lo loco (por lo poco que he jugado) y su lag que hace que la gente se envicie y quiera más y más, supongo que por el tema de los niveles y prestigios... por ello, no suelo jugar mucho, me da miedo enviciarme y no pasarme todos los juegos que me he pillado.

Esta bastante casualizado lo cual ayuda a que sea asequible a todo el mundo...y el tema de los prestigios creo que tienes toda la razon, ha sido llegar al 10th y se me fueron las ganas de jugar casi totalmente, y más a mi, que un 90% de mi como jugador se basa en competir por algo.

En eso se basa el juego PvP, en competir.
He alquilado el Shift, si alguien se apunta... hasta las 19:00 estaré, luego quiero ver el E3
Nadie kiere pillarse el lost planet 2 y echarse la campaña cooperativa conmigo?? XD
Buenas tardes.

Yo con respecto a KK y al fairy no tengo nada que decir [+risas] no he jugado nunca a ninguno de los dos. Pero en terminarme el Bioshock (juegazo tambien donde los haya) le diré a mi vecino que me deje uno de los dos.
Con respecto al Fallout si que te tengo que decir que es de los mejores juegos que he jugado en la PS3. La historia, el modo de juego y la ambientación (sobre todo) son unicas. Lo malo de este juego es que empiezas a saborearlo de verdad cuando cojes un poco de nivel. Porque siendo sincero al principio eres un mierda (sin dinero, protección, armas y munición muy, pero que muy escasa) que hasta una puta mutaracha te mata en un peo. Y esto es lo que ha hecho, creo yo, que muchisima gente no le de una 2ª oportunidad. Porque el juego la merece! Y todo esto lo digo porque a mi me paso.
Y ahora Fallout nuevooo!!! joder! me toca esperar hasta octubre cawento XD
Pues yo tengo el fifa 2010 (que no se que hacer con él). ein?
nexuroide escribió:Pues yo tengo el fifa 2010 (que no se que hacer con él). ein?

Oxidao si me pones buen precio te lo pillo que lo quería para jugar con el Astra que siempre nos echamos unos fifas.
Llevad cuidao, seguid por MP que os van a pegar el toque...

me quiero ir a mi casaaa!!!
Ais... a ver si me hago mañana con el Nexus One...
Ay@tHaN escribió:Llevad cuidao, seguid por MP que os van a pegar el toque...

No estoy anunciando ninguna venta.

Sólo he comentado que no se que hacer con el. Si ponerle en la estantería con los demás juegos, o meterle en un baúl con los trastos que no uso. XD
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:Llevad cuidao, seguid por MP que os van a pegar el toque...

No estoy anunciando ninguna venta.

Sólo he comentado que no se que hacer con el. Si ponerle en la estantería con los demás juegos, o meterle en un baúl con los trastos que no uso. XD

Ponle un buen precio al puto caba asi juega lo poco queda para que llegue el 11.
Ni idea, por cierto que divertido parece el MODNATION RACERS.
Astracan916 escribió:Ni idea, por cierto que divertido parece el MODNATION RACERS.

Hubo una oferta que salía barato.
yee ya estoy aki al final nada de tv nueva pal comedor el mes que viene miraremos nuevo falote uff juegaxo yo me lo hice al 100% la goty
Astracan916 escribió:Ni idea, por cierto que divertido parece el MODNATION RACERS.

Sí, es LBP en coches...xD
Kboxer escribió:Ais... a ver si me hago mañana con el Nexus One...

Bienvenido al club de los Android.

Espero opiniones (tanto positivas, como negativas).
nexuroide escribió:
Kboxer escribió:Ais... a ver si me hago mañana con el Nexus One...

Bienvenido al club de los Android.

Espero opiniones (tanto positivas, como negativas).

Tengo un HTC Dream desde el día que salió con movistar, no soy nuevo en Android, Nexo
pardox escribió:yee ya estoy aki al final nada de tv nueva pal comedor el mes que viene miraremos nuevo falote uff juegaxo yo me lo hice al 100% la goty

Pardox por compasión humana, pon alguna "coma" o algún  signo de puntuación que acerque tu elaborado verbo y prosa a nuestra comprensión.
valeeee calzoncillos. Oído [jaja] cocinaaa!
Has visto el video Astra? tiene buena pinta el fifa11 dependiendo de las stats el jugador se comportará de una u otra manera, creo que hasta el fifa 11 ya no nos vemos las caras, jaja pero nuestros piques continuarán XD XD
rcaba escribió:Has visto el video Astra? tiene buena pinta el fifa11 dependiendo de las stats el jugador se comportará de una u otra manera, creo que hasta el fifa 11 ya no nos vemos las caras, jaja pero nuestros piques continuarán XD XD

Hoy en dia en el modo clubs cada VP tiene caracteristicas distintas segun su evolución, hazañas, edad, peso, constitución y estatura.
36918 respuestas