Si lo de que cada jugador tenga sus stats esta bien, el problema es que por muy difererntes que sean las stats los jugadores se comportan mas o menos igual, salvo en cosas concretas, disparos y demas, pero para que quieren darle menos homogeneidad a los jugadores, de manera que ahora las stats sean mucho mas determinantes que hasta el momento, has visto la parte de los dispararos, controles de balón, y movimientos del jugador?
PD: Como cada año esperaré a que lo bajen de precio o mirare uk
rcaba escribió:Si lo de que cada jugador tenga sus stats esta bien, el problema es que por muy difererntes que sean las stats los jugadores se comportan mas o menos igual, salvo en cosas concretas, disparos y demas, pero para que quieren darle menos homogeneidad a los jugadores, de manera que ahora las stats sean mucho mas determinantes que hasta el momento, has visto la parte de los dispararos, controles de balón, y movimientos del jugador?
PD: Como cada año esperaré a que lo bajen de precio o mirare uk
El hamijo Nexu creo que esta intentando contactar contigo.
Emirgaster escribió:Ahora empieza la conferencia de Mocochoft,no??
Sí. Podeis seguirla x hardgame2 mediante texto, igual que en tekn.o.c.onsolas, solo que en este además sortean unos cascos. Para el video entrad aquí(streaming de bastante calidad) http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/microsoft
Emirgaster escribió:Ahora empieza la conferencia de Mocochoft,no??
Sí. Podeis seguirla x hardgame2 mediante texto, igual que en tekn.o.c.onsolas, solo que en este además sortean unos cascos. Para el video entrad aquí(streaming de bastante calidad) http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/microsoft
Pues si es en directo ahora mismo estan hechando la presentacion del COD nuevo!
Primera medio decepcion...tiene buena pinta pero parece mucho espadita y poco espionaje.....
No habeis oido? es acción sin infiltración. La infiltración acabó con snake, Raiden despues de Big shell fue a saco y sin esconderse, y supongo que rising es ese momento
Pues ami me va de putisima madre! Y lamentandolo mucho la compañía es grata y el E3 me mola. Pero ya lo veré en diferido mañana, que ahora prefiero irme a mi casa.
Blaky1982 escribió:Nadie kiere pillarse el lost planet 2 y echarse la campaña cooperativa conmigo??
No lo pilleis todos a la vez, no sea caso que se acabe el stock...
cabrones...............
Siempre tuyo capullo.Si esta baratico lo mismo me lo pillo. y que conste en acta que es por el amor y cariño que me distes en RE5.
sandia
PD: victor todavia sigue desaparecido...eso significa que va bien la cosa....si fuera mal ya estaria por aki.. No kiero llamarlo por si le jodo en mitad del examen.