[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:Cuando sale el 11?

Pues como todos los años,por septiembre mas o menos...antes de que empieze la temporada,o eso creo...
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Cuando sale el 11?

Pues como todos los años,por septiembre mas o menos...antes de que empieze la temporada,o eso creo...

Y como cada año dare el 10 el mismo dia del lanzamiento para que me descuenten 15 o 20 leros del nuevo.
Si lo de que cada jugador tenga sus stats esta bien, el problema es que por muy difererntes que sean las stats los jugadores se comportan mas o menos igual, salvo en cosas concretas, disparos y demas, pero para que quieren darle menos homogeneidad a los jugadores, de manera que ahora las stats sean mucho mas determinantes que hasta el momento, has visto la parte de los dispararos, controles de balón, y movimientos del jugador?

PD: Como cada año esperaré a que lo bajen de precio o mirare uk XD XD
rcaba escribió:Si lo de que cada jugador tenga sus stats esta bien, el problema es que por muy difererntes que sean las stats los jugadores se comportan mas o menos igual, salvo en cosas concretas, disparos y demas, pero para que quieren darle menos homogeneidad a los jugadores, de manera que ahora las stats sean mucho mas determinantes que hasta el momento, has visto la parte de los dispararos, controles de balón, y movimientos del jugador?

PD: Como cada año esperaré a que lo bajen de precio o mirare uk XD XD

El hamijo Nexu creo que esta intentando contactar contigo.
Lo sé pero me lo quiere regalar y no tengo tanta cara [sonrisa] [sonrisa] .

Aunque se lo agradezco
Ahora empieza la conferencia de Mocochoft,no??
Emirgaster escribió:Ahora empieza la conferencia de Mocochoft,no??

Sí.
Podeis seguirla x hardgame2 mediante texto, igual que en tekn.o.c.onsolas, solo que en este además sortean unos cascos. Para el video entrad aquí(streaming de bastante calidad) http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/microsoft
kboxer escribió:
Emirgaster escribió:Ahora empieza la conferencia de Mocochoft,no??

Sí.
Podeis seguirla x hardgame2 mediante texto, igual que en tekn.o.c.onsolas, solo que en este además sortean unos cascos. Para el video entrad aquí(streaming de bastante calidad) http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/microsoft

Pues si es en directo ahora mismo estan hechando la presentacion del COD nuevo!
Ahora mismo estan poniendo el video ingame del COD nuevo..IMPRESIONANTEEE
Este COD fijo que cae...
kboxer escribió:Este COD fijo que cae...

has visto lo del helicoptero? los detalles son bestiales,y el mapa inmenso con un lujazo de detalles.

Ya salio Kojima...
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:Este COD fijo que cae...

has visto lo del helicoptero? los detalles son bestiales,y el mapa inmenso con un lujazo de detalles.

Ya salio Kojima...

Sí, ahora kojima, y he visto lo del helicoptero

VIDEO DE RISING!
Metal Gear nuevo . . .

Cortando todo lo que se menea, tmb edificios? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Blaky1982 escribió:Nadie kiere pillarse el lost planet 2 y echarse la campaña cooperativa conmigo?? XD

No lo pilleis todos a la vez, no sea caso que se acabe el stock...

cabrones...............
Raiden cortando sandia!
Buuuf!! el MGS este no me llama nada. Va a ser un pega pega tipo DMC y no me mola la idea nada...
Blaky1982 escribió:
Blaky1982 escribió:Nadie kiere pillarse el lost planet 2 y echarse la campaña cooperativa conmigo?? XD

cabrones...............

JAJAJA [qmparto]
rcaba escribió:Metal Gear nuevo . . .

Primera medio decepcion...tiene buena pinta pero parece mucho espadita y poco espionaje.....
Toy con pater, tiene pinta de perder la esencia totalmente, a lo prince of persia mucho moverse pero poco mas
es ke no es un metal gear normal... es la mierda que han creado para que microsoft afloje la pasta... es un devil may cry segun tengo entendido...

viktoriano?????????? se sabe algo de él???
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Metal Gear nuevo . . .

Primera medio decepcion...tiene buena pinta pero parece mucho espadita y poco espionaje.....

No habeis oido? es acción sin infiltración. La infiltración acabó con snake, Raiden despues de Big shell fue a saco y sin esconderse, y supongo que rising es ese momento

pD: que bueno GeOW3
Blaky1982 escribió:

cabrones...............

[qmparto]
GOW3 ,pintaza..pero vamos como los otros...mas accion y personajes nuevos y poco mas.

PD, Blaky [poraki]
kboxer escribió:Fable III ahora

Pues si,y mira que me gustan los juegos de rol...pero el fable nunca me ha llamado la atencion...

PD.Buen trailer del Fable
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:Fable III ahora

Pues si,y mira que me gustan los juegos de rol...pero el fable nunca me ha llamado la atencion...

PD.Buen trailer del Fable

Nah, a mi tmp me ha llamado la atención nunca, y con este trailer aún menos, no me apetece ser 1 gobernador rico y bien vestido

Esto tipo 300+gladiator si que tiene buena pinta.
Kingdoms. Me lo apunto
Esto que es?? ESPARTANOOOS!! Parece gladiator...
lo veis bien?¿?¿
Yo lo veo como el culo

Por cierto....CHIPI...por reiniciar el router no me va la puta play.....me dice error de DNS...voy a ver otra vez...sorry
pemaro escribió:lo veis bien?¿?¿
Yo lo veo como el culo

Por cierto....CHIPI...por reiniciar el router no me va la puta play.....me dice error de DNS...voy a ver otra vez...sorry

A mi me va perfecto,sin ningun tiron ni nada,como si viene la tele XD
Cierre de kiosko. Hasta la noche.
A moco$oft que le den! XD
Emirgaster escribió:Ahora el HALO...

No me gusta nada de nada esa saga, a ver el vide
pemaro escribió:lo veis bien?¿?¿
Yo lo veo como el culo

o que me dice...
A CASI TODOS nos va a lagazos, que hay medio mundo viendo el streaming desde aquí
Increible el GOW3.....
Pues ami me va de putisima madre! Y lamentandolo mucho la compañía es grata y el E3 me mola. Pero ya lo veré en diferido mañana, que ahora prefiero irme a mi casa.

Deeew! XD
Que conferencias mas sosas XD XD XD
Blaky1982 escribió:

cabrones...............

Siempre tuyo capullo.Si esta baratico lo mismo me lo pillo. y que conste en acta que es por el amor y cariño que me distes en RE5.

sandia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: victor todavia sigue desaparecido...eso significa que va bien la cosa....si fuera mal ya estaria por aki.. No kiero llamarlo por si le jodo en mitad del examen.

Putas maricas y yo en la biblio sin ver nada E3.

Espero resumen de juegazos....
Menuda una mierda Halo Reach, se ve fatal para ser de esta generación...
Es el doble de Hamilton!! XD XD XD
por donde lo estais viendo??
ya he vuelto gente

gracias a chipi y kay por la atencion [ayay]

tengo buenas sensaciones... puede que haya dado un paso de los 3 que me hacen falta..

pero no kiero cantar victoria aun.. esperemos que lo mismo apruebo o lo mismo me cascan un 1..

esperemos

PD: Boke si la he sakao, botellazo al canto eh
V1KToR escribió:ya he vuelto gente

tengo buenas sensaciones... puede que haya dado un paso de los 3 que me hacen falta..

pero no kiero cantar victoria aun.. esperemos que lo mismo apruebo o lo mismo me cascan un 1..

esperemos

Ab si es verdad,suerte guarra.Si has aprobado video poniendo claymore con la papa encima XD
Emirgaster escribió:
kayson escribió:por donde lo estais viendo??

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/microsoft

Ese va de lujo!
joder si k habeis escrito..

resumiendo

falote, moojonazo

fifa mojonazo 2011

esperemos

Espero correr la misma suerte que tú, jaja si es que en el fondo soy una buena compañia de estudios [poraki] [poraki] [poraki]
bufff..... me follaba a las dos....
pemaro escribió:
Emirgaster escribió:
kayson escribió:por donde lo estais viendo??

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/microsoft

Ese va de lujo!

Yo lo veo sin tiron alguno

PD.Falete DIOS,fifa la misma mierda....
rcaba escribió:

esperemos

Espero correr la misma suerte que tú, jaja si es que en el fondo soy una buena compañia de estudios [poraki] [poraki] [poraki]

si pos no veas el examen puto k man puesto.... paso de enseñartelo pa no ponerte mal cuepro...

esperemos

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que la sake, que la sake, que la sake [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Callate que yo empiezo el miercoles y como me saque las 2 que tengo son dos botellas más pa el cuerpo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

kayson escribió:Siempre tuyo capullo.Si esta baratico lo mismo me lo pillo. y que conste en acta que es por el amor y cariño que me distes en RE5.
sandia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

...

eres un pakete hasta para contestar...en el fairi te lo paso, pero por aki ya te vale [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:bufff..... me follaba a las dos....

Al final de la conferencia salen en pelotas las dos por la webcam esa del natal XD XD
36918 respuestas